Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 579 visitas
ase tiempo vi un post que hablaba de esto pero no lo encuentro acabo de comprar un tele para fotografia de deportes acuáticos estos dias por la costa vi muchos practicando kitesur y tablas pero no me atrevi a sacar mi camara con solo unos meses y el nuevo tele por eso me pregunto cual es la mejor marca de bolsa (de esas trasparente ) para protegerla de la arena
Última respuesta por joseman, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compañeros, He buscado por el foro hilos sobre trípodes y son un poco antiguos, recientemente he adquirido un nikkon 70-300 y junto a mi D3100, el que tengo actualmente se me queda un poco justito y me da miedo que se caiga con el equipo. Así que, entre estos que os pongo, cuales conocéis y por vuestra experiencia me recomendáis; -mantona scout (60 eur) http://www.amazon.es/gp/product/B002CF37OC/ref=s9_simh_bw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=F7D6382C5D454B58AB1D&pf_rd_t=101&pf_rd_p=324257687&pf_rd_i=664660031 - Hama traveller (45 eur) http://www.amazon.es/Hama-para-viajeler-Compact-1370/dp/B002L…
Última respuesta por Copacabana, -
Markins Q3
por kilops- 18 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, Estoy ojeando esta rotula para mi Benro, y viendo su tamaño me gustaría saber si con un equipo tipo D300+MB10+70-200VR es muy estable o es necesario un modelo superior. Actualmente tengo la B-2 de Benro y con el cuerpo+grip+ 105mm micro no la encuentro estable segun la posicion de trabajo, no se mueve pero hay que apretar fuerte segun el equipo montado. Gracias por adelantado..
Última respuesta por Medy, -
- 4 followers
- 29 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas, me gustaría buscar una rotula de bola que aguante bien mi equipo y que en un futuro aguante si amplio el equipo. Uso una d7000 con Grip y el mas pesado es un 70-300. Ahora mismo dispongo del.mantona scoot y del.trípode no tengo queja excepto del peso en alguna ocasión y la rotula que quiero algo mas preciso. Por todo esto había pensado en la feisol cb40 aun siendo 140 euros creo que merece la pena. Otra opción seria la.manfrotto 498rc2. Que me recomendais? En un futuro cambiare el trípode por algo de carbono ya sea feisol benro o triopo. Un saludo y gracias
Última respuesta por Chospo, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 16,9k visitas
Necesitaría opiniones de alguien que lo tenga y lo use sobre un escanner de buena calidad y que salga económico: ¿reflecta 4x? ¿Rollei?
Última respuesta por El tio cojonero, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 5k visitas
pues eso, recomendáis una buena mochila con buenos apollos para la montaña. la mia esta muy bien, pero se hace pesada con dos equipos.. la nikon d700 con 24-70 y nikon d7100 con 70-200 saludos
Última respuesta por AlbertmicsEXR, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 764 visitas
Ocupo comprar unos radios para Flashes, pero hay muchos diferentes y varia mucho el precio, cuales serian las diferencias entre unos caros y unos baratos? Cuales me pueden recomendar a buen precio?
Última respuesta por danycasteleiro, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 342 visitas
Hola a todos! Hace un tiempo, al introducir la tarjeta de memoria en mi D3100 me dio un error que decía "tarjeta defectuosa". La probé en el ordenador y tampoco podía abrirla asi que la llevé al Corte Inglés pero me dijeron que los accesorios del kit no tienen garantía. Sorprendentemente, ayer volví a probarla y funciona. Ahí va la pregunta: Os ha pasado algo parecido? Os fiariais ahora de la tarjeta de memoria a riesgo de perder las fotos? Espero vuestras respuestas. Salu2
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, estoy buscando una bolsa bandolera para d7000 + sigma 10-20 + 35 1.8 + 50 1.8 más algunos accesorios. He visto algo como Crumpler Light Delight 6000. ¿Alguien lo tiene? ¿Alguna recomendación? Presupuesto 30-60 €. gracias y un saludo
Última respuesta por novata82, -
- 2 respuestas
- 519 visitas
Buenas. Me gustaría saber si hay alguna rótula para trípode, que una vez tengas fijada la cámara, puedas ajustar la posición subiendo, bajando, inclinando.... para precisar el punto de enfoque. La que tengo actualmente cuando la tengo en la posición ajustada y la fijo, al soltar la cámara se baja un pelín. Un saludo.
Última respuesta por niconf65, -
- 12 followers
- 79 respuestas
- 25,3k visitas
Poco a poco, he ido ampliando mi equipo fotográfico, y considero que ha llegado el momento de guardarlo todo bién recogido y en condiciones. Estoy mirando unas maletas metálicas que llevan unas espumas precortadas para poder adaptarlas según las necesidades, o una con separadores y acabar de adaptarla con espuma, o meterlo todo en un cajón o................................. El tema de la maleta es el mas me atrae, pués tienes la posibilidad también de poder transportarlo (y muy bién protegido) en caso de necesidad. A ver como lo haceis vosotros, o que ideas teneis al respecto. Un saludo
Última respuesta por Crisol, -
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, acabo de adquirir una D5100 y quiero comprar una tarjeta de memoria. En Amazon he visto dos tarjetas con precios parecidos y dentro de mi presupuesto Sony 16gb 94mb/s http://www.amazon.es/Sony-SF16UX-Tarjeta-UHS-I-Class/dp/B00793AOJS/ref=pd_sim_sbs_computers_1 Sandisk extreme 16gb 45mb/s http://www.amazon.es/SanDisk-Tarjeta-V%C3%ADdeo-Extreme-Class/dp/B00422J0CG/ref=pd_cp_computers_0 La Sony tiene mayor velocidad, pero la Sandisk me parece mejor marca (aunque igual es una tontería). ¿Alguna opinión/consejo/sugerencia/experiencia?
Última respuesta por XURXOib, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, Soy nuevo en el mundo de la fotogra?a amateur. Estoy empezando con la fotogra?a de larga exposición; tanto fotogra?a noctuma como con ?ltro de ND. Tengo un trípode "baratillo" de unos 18€ creo, de esos que tienen como tres travesaños para estabilidad, bueno en resumen un desastre, para fotos normales no va mal pero cuando le pido más las fotogra?as sales trepidadas. Es poco estable, se menea por nada y cuando le monto el 55-300 con solo el peso del objetivo se manea de mala manera. Hoy apretendo todo bien para que fuera estable, se ha roto el donde va alojada de zapata, es plasticucho malo. En resumen me gustaría que me recomendarais tripodes decentes, he es…
Última respuesta por Rubotico, -
i5 o i7?
por flyingpiedro- 1 follower
- 12 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas, gente! A ver si me podeis ayudar. Posiblemente me pille el macbook pro de 13", con 16gb de ram. En un futuro cercano lo mejoraré con un disco duro ssd en vez del lector de dvd. Mi duda es la elección del procesador, un i5 a 2,5 ghz o un i7 a 2,9 ghz. La diferencia de precio son unos 300 euros. El uso que daré al cacharro será mayormente ordenar, clasificar, y ligeros ajustes (eso dependerá del resultado que vea en pantalla), o sea, viewNX2, quizás lightroom y posiblemente NX2. Si me estiro mi presupuesto llegaría para el i7, pero con esos 300 euros tengo "medio" sigma 35mm f1.4 ... Espero vuestras opiniones, a ver si me centrais un poco! Mil graciucas!
Última respuesta por flyingpiedro, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 654 visitas
Pues eso. ¿Es siempre necesario? ¿Skylight o UV? Gracias !
Última respuesta por Miquel, -
- 2 respuestas
- 502 visitas
Hola a todos, me han recomendado este tripode, hay alguno que este mejor de calidad/precio? O incluso otra tienda donde este mas barato? http://www.amazon.co.uk/Manfrotto-MKC3-H01-Compact-Photo-movie-Kit/dp/B0049SVTXG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1373193643&sr=8-2&keywords=manfrotto+tripod+785b Muchas gracias de antemano
Última respuesta por janqueve, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, tengo una duda estimados, primero que nada mis disculpas si el hilo ya esta repetido, pero les aclaro que busqué antes de hacer esta consulta y quiero validar esto con ustedes xD Quiero limpiar el sensor de la Nikon D7000, y la última vez me compré esas paletas CCD SWAB, pero compré de 17mm, el tema es que un amigo me dice que el sensor de la camara es de 15mm (El crop es de 1.5), y que tenga mucho cuidado con las orillas, según el. Ahora bien, busqué en este foro, y una persona hizo la misma que ando buscando, y le respondieron que el tamaño del sensor es de 24*16mm, pongo el texto (copiado).- "Hola, Te respondo a la primera .... Necesitas el …
Última respuesta por acastellanosp, -
- 4 respuestas
- 509 visitas
Hola! Recurro a vosotros con el fin de ver si podéis recomendarme una bolsa para uso diario. Ahora mismo tengo únicamente la mochila Lowepro Flipside 400 donde me entra todo cuando voy a hacer algún trabajo, pero cuando llevo poco equipo y salgo a callejear y a disfrutar se me hace demasiado grande, así que estoy buscando una bolsa donde llevar: D800E (ahora mismo no tengo empuñadura pero seguramente la compre) Nikkor 50mm f/1.4 Sigma 35mm f/1.4 Flash SB900 Alguien tiene alguna donde le entre un equipo similar? No me importa el precio, busco sobre todo comodidad y protección. Saludos!
Última respuesta por R0B3R, -
- 3 respuestas
- 622 visitas
Hola compre este parasol en ebay y salen refeljado en la fotos parte del pétalo como asi la llaman a estos parasoles. Sabeis de que puede ser? Será Defectuoso? Os envio el enlace, el objetivo es el 18-55 y la cámara la D3100 Gracias http://www.ebay.es/itm/52mm-Objetivo-Parasol-Petal-Lentes-NIKON-D3100-D90-D3200-AF-S-DX-18-55mm-VR-/251101410478?hash=item3a76cf74ae#ht_2349wt_1393
Última respuesta por rivero71, -
- 7 respuestas
- 665 visitas
Compre un mando distancia por Ebay concretamente el ML-L3 y despues de un año me ha dejado de funcionar, justo cuando mas lo necesitaba para esta noche que queria ir a intentar sacar alguna foto decente en los fuegos artificiales despues de las hogueras de San Juan. Bueno pues quiero comprar otro pero veo que en el mismo Ebay hay algunos que dice que son original que estan sobre 10€ y otros que dicen que son compatibles para Nikon D5100 por 3€ mas o menos. El caso es que los veo igual, no se si es asi o cambia algo la calidad de uno a otro. Algun consejo. Gracias
Última respuesta por elnano, -
- 1 respuesta
- 577 visitas
Me vino de "regalo" en una bolsa de segundamano que compré en otro foro y hasta que no la he encontrado no he parado! http://www.amazon.com/Nikon-8072-Microfiber-Cleaning-Cloth/dp/B0007M6GI6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1RW0DT7LIAXZ1&coliid=I1HHFYFKEWGC9J Tambien la hay de Carson un pelín mas barata!!! http://www.amazon.com/Carson-Stuff-It-Lens-Cleaning-Kit/dp/B002B64JNA/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1RW0DT7LIAXZ1&coliid=I2Z42IFJJSJM39&psc=1 Hale, a ver cuantos picais!!!
Última respuesta por xavi_d300, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 794 visitas
Estas son algunas de las primeras fotos que hago con el samyang 8mm recién estrenado. De momento solo puedo decir que el objetivo es magnífico. Gracias por todos esos buenos consejos. Saludos y......... .buenas fotos. DSC_0152 por Jesús M Díaz, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Última respuesta por DolHall, -
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Quería comentar algunas dudas sobre accesorios que estoy pensando comprar de cara a las vacaciones. Básicamente estoy mirando tres: Un parasol, un filtro y una bolsa/mochila. Parasol: Tengo dos objetivos (descripción exacta en la firma) Para el 55-200 ya me venía el parasol HB-37 así que estoy pensando en comprar uno para el 18-55. Necesito consejo de que tipo de parasol comprar (de los del tipo flor o completamente cerrado) y luego alguna recomendación. Porque en Ebay he buscado y es que hay por 5 € o incluso menos como éste lo que me hace dudar bastante de la calidad. Yo quiero algo intermedio, que haga la función con precio razonable. Filtro: Cuándo e…
Última respuesta por Kilian, -
- 6 respuestas
- 890 visitas
Pues eso compañeros que me he propuesto iniciarme en este mundillo del macro y quisiera hacerme con algun accesorio para tal menester. Mi pregunta es si alguien sabe de alguna tienda me da igual si tarda o no para hacerme eso si a buen precio con un brazo o soporte articulado para poner mi flash o flashes a ambos lado de mi camara,una ventana difusora para el flash y un cable para conectar flash y el cuerpo.Estare agradecido de cualquier comentario o apunte,salu2 compañeros.
Última respuesta por joselex, -
- 2 followers
- 56 respuestas
- 12,3k visitas
El valor del euro y el dolar baila cada día. Haciendo estos calculos me he encontrado esta oferta de un tripode triopo de carbono que está sobre mas menos 200 euros. Mido 180 y me da miedo comprarme un tripode que se me quede bajo o tenga que sacar al límite la columna central. Nunca he tenido un tripode así que estoy un poco pez. ¿Qué os parece? Triopo GE-2825X8.4+B2 Carbon Fiber Tripod Kit & Bag http://cgi.ebay.com/Pro-Triopo-GE-2825X8-4-B2-Carbon-Fiber-Tripod-Kit-Bag-/170626354712?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item27ba1f8e18
Última respuesta por dnov,
