Compacta/Bridge
Si eres usuario de Compactas Digitales, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Compactas.
1.923 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 2k visitas
Estoy buscando una cámara compacta que funcione más o menos bien para fotografía deportiva. Encontré la p300, viendo las fotos son más que buenas y de noche también, un aspecto que me interesa mucho ya que la mayoría de los eventos son de noche, pero no se si es buena sacando sujetos en movimiento. También observé la canon s95 pero es un poco más cara y acá, en Argentina, son difíciles de conseguir. Espero su ayuda y si me quieren recomendar otra se los acrezco. Les dejo algunas de las fotos que saqué con una kodak, que me quedó un poco vieja y corta. Probé con todo, cambiando el modo de escena y aumentando ISO y nada.
Última respuesta por emore54, -
- 7 respuestas
- 590 visitas
Hola compañeros, alguien me sabría decir qué le pasó a mi cámara para grabar este efecto totalmente involuntario? Es por curiosidad... y la verdad, no me disgusta, si supiera hacerlo a propósito, alguna vez lo probaría. Gracias! AE9EA21D-C5E6-41D2-B05D-D2E77E242E18 by Daniel Vega, en Flickr Nikon Coolpix P340 ƒ/1.8 5.1 mm 1/20 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF La toma correcta hubiera sido parecida a esta otra 6CBD2034-0C67-41BB-8D80-6A14F6D8A4B8 by Daniel Vega, en Flickr …
Última respuesta por Zopilote, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 7,3k visitas
Buenas noches, creo que he encontrado por fin un foro en el cual me pueden ayudar con mis dudas… ya he leído en este mismo foro las ventajas que tiene la coolpix p510 sobre la p500 y he visto cómo con muy buenos argumentos la p510 ha salido vencedora… Les cuento que hasta hace 1 mes tenía la P500 y la usaba a diario, tomaba unas fotografías excelentes muchas veces a la luna aprovechando su máximo zoom y créanme que se veían los cráteres… Hace un mes estuve en New York, vi la p510 Roja en lanzamiento y decidí comprarla y vender allá mismo mi p500 negra… hasta ahí estaba todo bien… Pues ya viendo mejor las cosas en mi casa me he dado cuenta de tres cosas que no …
Última respuesta por Ernestina28, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola,os queria proponer que aqui pusieramos cada unos los cursos de fotografia o libros o tutoriales que hayamos leido o visto y los compratieramos junto con un cometario diciendo si es para novatos para expertos y que os a parecido. Creo que con esta propuesta mas de un novatillo que ande un poco perdido en este mundo como yo o algunos expertos que quieran perfeccionar su tecnica puede verse beneficiado.Espero que os guste la propuesta y os animeis a participar y a compratir con los demas nikonistas. Un saludo!
Última respuesta por n0sfer4tu, -
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
La Coolpx S10 me ha presentado hace poco un problema despues de 1 año de funcionar a la perfeccion y es que despues de hacer una serie de fotografias,apagar la camara e intentar encenderla de nuevo al cabo de un par de minutos,aparece el Mensaje "Error in Optics", y se bloquea. La unica forma de desbloquearla es extraer la bateria para que se apague la camara,pues no hay otra forma de hacerlo, y esperar 3-4 minutos y volverla a encender. Entonces lo hace sin ningun problema. Alguien ha tenido este problema y sabe como evitarlo. gracias juan campredo
Última respuesta por Rita, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola soy nuevo por aquí y tengo un problema con mi Nikon Coolpix S6. Cuando le doy al ON en la pantalla sale "Error tapa de objetivo". El objetivo está abierto, por eso no entiendo como no me muestra la imagen. Gracias.
Última respuesta por Kira10, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola amigos, tengo una camara Nikon Coolpix 7900 y mi problema es el siguiente: Cuando la enciendo en modo auto, me aparece una mano roja en la pantalla, que segun el Manual quiere decir que la velocidad de Obturacion es baja y que necesito fijar la camara en un tripode . ¿Como puedo aumentar esa velocidad?, entro en los menus y no encuentro el modo de hacerlo. ¿Alguien me pede ayudar? Saludos y Gracias
Última respuesta por gurri_2, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas. El verano pasado compré una Coolpix P5000 y ahora me he dado cuenta que tiene un "ruido" de fondo permanente (y no me refiero a ruido de pixeles). Es como el de una radio cuando no está sintonizando ninguna emisora. Lo detecté en una iglesia en modo SCENE (MUSEO). En ese silencio era desastrosamente evidente. En ambiente normal se aprecia si se acerca la oreja a la cámara. De momento no afecta al normal funcionamiento de la cámara pero no me fío. ¿Le ocurre a alguien esto mismo? ¿Pensais que debo enviarla al SAT? Gracias de antemano. Ricangel.
Última respuesta por andargin, -
A ver que les parece esta otra Salus Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 7 respuestas
- 2,6k visitas
Estoy buscando una bateria clónica para mi LX5. He visto que por ebay se venden algunas desde Honk kong a precios muy asequibles. El caso es q no me dan mucha seguridad. Las habeis probado? Conoceis algun lugar donde vendan alguna marca fiable?? Un saludo.
Última respuesta por guillem, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Hola! Busco alguna funda discreta para tal cámara que no sea muy voluminosa. Incluso que permita meterla en un bolsillo... No sé si alguien me recomendaría algún modelo (o incluso tienda) Creo que las retro son un poco "llamativas" para mi gusto, pero estoy abierto a sugerencias. Mil gracias
Última respuesta por Maven, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno a ver si entendí como subir fotos desde Flickr Saludos Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Buenos días he decidido comprar una cámara nuya que la que tenia no merece repararla, quisiera que me dierais opiniones sobre cual es la mejor que se puede comprar con 100 euros. Gracias de antemano
Última respuesta por nikon_d3000, -
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos los nikonistas,tengo un problema con la camara colpix p500 y es que la compre el 28 de mayo y depues de recargar la bateria esta solo dura un dia.A la semana me cambiaron la bateria por una nueva y funciono bien diez dias hasta este domingo que se acabo haciendo 60 fotos.La recargo y hoy jueves sin haber usado la camara en toda la semana voy a encenderla y esta otra vez descargada.¿Alguien sabe que puede pasar?.Fallo de las baterias o de la camara es algo raro creo yo.Por favor que alguien me ayude ya que soy nuevo en este club y estoy un poco desorientado. Un saludo a todos y gracias.
Última respuesta por mininikon, -
Panasonic TZ8
por aratz84- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Estoy interesado en comprar una compacta y un amigo me ha recomendado la TZ8 de Panasonic, sobre todo por la optica Leica que monta. Alguien que la tenga puede contar su experiencia con ella? Un saludo
Última respuesta por georgeanddragon, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola tod@s, con el título quiero expresar a tod@s, que este apartado lo tenemos que mover nosotr@s , l@s de las "compactas" no pretendamos que vengan los de las reflex y nos las comenten (que si lo hacen encantada).En todo caso nosotros tb podemos colgar las fotos en la técnica nikonista , o tb en caja de zapatos , principiantes etc diciendo que es una compacta y ya verán como allí nos la critican. Habrá algo que no podremos hacer y es poner los exif , o sí, nada mas que es la cámara la que nos lo da. La opciones de disparo si lo podemos cambiar, el zoom , el tamaño etc.Lo único que pretendo, es que seamos NOSOTROS quién lo movamos, quién comentemos , colguemos... ya …
Última respuesta por Houser, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Pues eso... quiero una compacta y estoy muy acostumbrado al formato NEF de las DSLR de Nikon. ¿Hay alguna compacta moderna que haga ficheros NEF?
Última respuesta por JAUME, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, ante nada me presento, mi primer mensaje en el foro, Mi nombre es Mariano. Tengo desde mayo una S9100 la cual uso esporadicamente, desde hoy cuando prendo la camara no responde a ningun comando, es como si se quedara congelada... si muestra la imagen pero no responde a ningun boton ni siquiera a la ruedita, probe con otra bateria y otra memory stick, siempre hace lo mismo ni el boton de power responde tengo que sacar y poner la bateria para que se guarde el objetivo. Que dicen, deberia reinstalar el Firm??? alguna ayuda? Gracias
Última respuesta por JoanMas, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,1k visitas
¿No se pueden abrir con Photoshop?
Última respuesta por Luamac, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, quería preguntaros si conocéis algún lugar donde adquirirla. Saludos.
Última respuesta por Khimi, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
hola a todos: tras mucho meditar, y punto de haber comprado la Nikon D90, al final me voy a decidir por una bridge. motivos. pues presupuesto, y la verdad es que tampoco las tengo todas que pueda sacar rendimiento a una reflex. y si la bridge se me queda pequeña, pues siempre puedo pasarme a reflex, y dejar la bridge como segundo cuerpo. tras mucho mirar por internet, y descartar varios modelos, las finalistas son la panasonic DMC-FZ50 y la Fujifilm S100fs. Se que este es un foro de Nikon, y pido disculpas si alguien se siente ofendido. pero la verdad es que suelo ojear esta página habitualmente, y me parece de los mejores foros (hay que hacer un poco la pelota..…
Última respuesta por chewbacca_23, -
Coolpix-L100
por JCAR- 6 respuestas
- 6,8k visitas
Me acabo de comprar una Coolpix L100, y me he llevado una sorpresa. A pesar de que en la tienda me dijeron que podía usar pilas recargables Ni-mH, resulta que no funciona. Me he leido el manual y, efectivamente, pone que NO se pueden utilizar. ¿No hay ningún tipo de bateria recargable para esta máquina? Como tenga que comprar pilas cada 50 fotos, me parece que me han timado.
Última respuesta por Mariu, -
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
hola nikonistas. Necesito consejo para comprar una camara compacta que sea rápida, osea, que me permita disparar a velocidades altas. Tengo dos nños y esto me parece vital para que aparezcan en la foto y no esten movidas . Yo soy usuaria de una Reflex D90 y ni que deciros, estoy encantado con el rendimiento de mi camara, aunque soy novata y estoy aprendiendo poco a poco. Lo cierto es que en muchas ocasiones por no cargar con todo el equipo, pues nada o bien la dejo en casa o bien llevo una sony, bastante vieja que tengo y creo que ha llegado el momento de comprar una compacta que venga siempre conmigo. podriais recomendarme alguna, principalmente que den una buena…
Última respuesta por JAUME, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola, por favor una ayudita, quiero comprar una compacta para hacer foto de calidad a mi niña recién nacida, tengo una reflex pero ahora necesito una ligera que me quepa en bolsillo... busco que saque buenas fotos con poca luz primeros planos de calidad, retratos con detalle, buen zoom presupuesto entre 250 o 350 euros +-
Última respuesta por St28, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, Ante la indecisión de modelos de compactas he visto la nikon coolpix p330 y me ha gustado muchísimo (pues pensaba comprarme la olympus stylus zx10), pero dado que ya tengo la nikon d7000, prefiero continuar con la marca. Me gustaría saber la opinión de la gente que tenga la nikon coolpix p330, en cuanto a nitidez de imagen, uso del raw, control en manual, pues la quiero para los momentos en los que no sea posible llevarme la reflex, pero quiero seguir conservando el modo de trabajo en manual y raw. Otra cosa que me gustaría saber es dado que el recorrido del objetivo es 1.8 - 5.6, hay problemas para conseguir los fondos desenfocados a lo largo del recorrido o se …
Última respuesta por nikond7000,
