Social
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE SOCIAL
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
Subforos
7.770 temas en este foro
-
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,2k visitas
Como siempre se aceptan todo tipo de criticas y consejos. Gracias.
Última respuesta por samaruc, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola aquí mando mi 3era foto en este foro, es de los exteriores de un 15 años con amigas espero sus criticas. Muchas gracias.
Última respuesta por Fergraf, -
No me puedo quejar de las modelos tan adorables que tengo. Espero vuestras opiniones, saludos.
Última respuesta por centurion, -
pues nada asistiendo hace dos días a la botadura del mega ferris de balearia+...tauri en este astillero se lo curan los ferris que navegan por tus aguas.salu2
Última respuesta por makolvi, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Aunque por el fondo parece que estamos siguiendo al helicóptero con otro aparato, de hecho el bicho estaba tomando tierra. No tengo claro si el aparato está bien ubicado en la foto. Podría ampliarse y darle mayor protagonismo. Pero quizá perdería algo de dinámica. No se que os parece En todo caso, Al loro!! que siempre están ahí. Saludos By mirval
Última respuesta por briefone, -
de Concierto
por acanah- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Una foto de uno de los últimos conciertos a los que he ido. Tirada a pulso (a 1/13 de v), si flash y a 400 ISO. Espero que os animeis más que con la anterior a dejar vuestras opiniones, de verdad me interesan. Gracias!
Última respuesta por briefone, -
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Mariooooo... cuéntanos éstooooo.... que paseando por ahí me encuentro con estas fotos!!;
Última respuesta por GUILLE, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Aquí les muestro otra toma pero de noche, quisiera saber su opinion y sugerencias. desde ya muchas gracias a todos
Última respuesta por Fergraf, -
En el Parque
por Fergraf- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos aquí coloco esta foto para que me critiquen y me den sus opiniones que siempre serán bien recibidas, yo ya tengo mis posibles errores con respecto a esta toma pero quiero ver que tan rimbeado estoy con vuestros comentarios tan importantes para mi. En este mismo foro colocare otra toma de la misma chica en distinto escenario y de noche para saber también vuestra opinion Saludos Fernando
Última respuesta por D_Mar, -
Una De Boda
por Ventura- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Aun que lo mio no son las Bodas aqui subo una para ver que me falta gracias por sus comentarios
Última respuesta por Ventura, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Un saludo a todos.
Última respuesta por danieldm68, -
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Como siempre se aceptan todo tipo de criticas. Gracias...!!!!!!!!
Última respuesta por Vagabundo, -
La otra Cibeles
por Eloy- 1 respuesta
- 703 visitas
Bueno, pues aquí os dejo otro punto de vista de La Cibeles. ¿Qué os parece? Saludos a todos.
-
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
http://i306.photobucket.com/albums/nn258/F...rserpientes.jpg Bueno aquí os dejo esta foto echa con una F70 analojica y después escaneada y salio así como la veis. Este es un indu que estaba en el puerto de Bonbay en la India ganándose unas rupias por exhibir las serpientes. Saludos y gracias por los consejos que recibo de vosotros
-
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola una tarde en el circo con el nieto aproveche y saque estas fotos a ver que les parece , espero sus opiniones Saludos Pedro El presentador La presentadora
Última respuesta por peviba, -
El cuidador
por peviba- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola , espero que les guste y que opinen a ver que les parece, gracias. Saludos Pedro
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Hola! Os pongo una foto del mercado dominical de la comunidad indígena de San Juan Chamula, en Chiapas (México). Un saludo!
Última respuesta por Guillermo Bosch De Burnay, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Primer plano de la Imagen del Paso Virgen de la Pasión de mi Cofradía tomada el Jeves Santo del 2008 por la mañana. Esta tomada mientras procesionaba y logicamente a pulso, la trate un poco con el PS para quitar unos reflejos del flash. f/5.6 1/500s focal 300mm ya me contareis Saludos
Última respuesta por luisqtek, -
Zapatos
por Eduardo Gomez- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
p.d. coloco la imagen para empezar con algo aqui en el foro nikonista y doy las gracias por la ayuda desinteresada del buen romyone que me ayudo a componer mi flash sb-800
Última respuesta por Eduardo Gomez, -
Luz creada
por Ventura- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Esta foto la tomo mi niña que tiene 13 años con una camara nikon d 40 en programa yo solo le ice unos pequeños areglitos con ps
Última respuesta por Ventura, -
Las Canasteras
por peviba- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola aqui subo otra foto que he tomado en Zacatecas-Mexico espero que les guste y por supuesto sus comentarios Saludos Pedro
Última respuesta por v-strom, -
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
El otro dia paseando y haciendo fotos me encontre con esta imagen, la expresion de la chica me encanto y pense hacerle un robadito. ¿ que os parece?, espero vuestros comentarios. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5,6 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -2/3 EV
Última respuesta por UROS, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
ya ire subiendo mas de artitas , de la feria que se celebro este finde en MARÇA tarragona , una pasada ver los antiguos oficios de ayer como hay gente relativamente joven , otros no tan jovenes , y otros muy jovenes pero todos ellos artitas , ellas y ellos , claro está , ya subire mas cuando pueda espero que os gusten , mas que las fotos , el trabajo que estan haciendo cada uno-a de ellos saludos rafa
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Foreros como la primera no se si les gustó les subo otra espero que les guste y me den su opinión, gracias Saludos Pedro
30ª Cursa ECI
por Bach- 18 respuestas
- 3k visitas
Subo un par de fotos de la Cursa de ECI de hoy domingo, una se puede llamar corriendo contra su sombra y la segunda fiel compañero. Espero que os gusten Saludos y gracias por verlas. Juan
Última respuesta por Bach,