Social
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE SOCIAL
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
Subforos
7.770 temas en este foro
-
Adivinad quien porta semejante armas, espero te guste, siempre Runaway lovers.
Última respuesta por TRIKI, -
Mas imágenes de los antiguos Astilleros del Cadagua, hoy en dira reconvertidos en hogar de nómadas. Se admiten todo tipo de críticas.
Última respuesta por Hocinos, -
http://es.wikipedia.org/wiki/W._Eugene_Smith Hola, solo deciros que si pasas o estás en Madrid, te llevarás una grata sorpresa en el antiguo Centro Cultural de la Villa en Colón, debajo de lo del futbol, y ver una bastante amplia exposición de uno de los grandes de la fotografía, que perfección y que copias mas bien sacadas..... sus fotos del médico rural, del Deleitosa, de la War II, etc... vamos creo que recomendable 100% Saludos
Última respuesta por garrota, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos, os pongo estas dos fotos que corresponden a la actuación que realizo este Sr, en la comu de mi hijo, haber que os parecen, saludos y
CONTRASTES!!!
por TRIKI- 16 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, pues os dejo este R, lo vi desde lejos..como para no.. ,espere a que pasase por el portal para disparar y bueno..esto consegui, como siempre todos los coments son bienvenidos!!
Última respuesta por jaro, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Saludos, os adjunto dos tomas que ayer tarde -noche realize, mientras paseaba por el centro de Bilbao, este hombre..tiene que querer mucho a ese perro y viceversa, la complicidad y miradas entre ambos, ademas de su situación me llamo la atención, espero que os gusten,Las imagenes han sido recortadas para dar mas protagismo. Saludos. en B&N
Última respuesta por jaro, -
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Al final me he decidido a subir esta foto tal especial para mí, ya que fue la última actuación de uno de mis dos amigos guitarristas Hermanos Vargas, que no llegando a los treinta, una enfermedad terrible terminó con una promesa del Arte Flamenco, y me ha parecido bien hacerle este pequeño homenaje. ¡ Va por tí ! Espero que os guste, a lo mejor habría sido más acertado ponerla en otro apartado.... v-strom
Última respuesta por v-strom, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Aqui os paso esta foto http://i306.photobucket.com/albums/nn258/F...ti/DSC_1545.jpg para que digais si os gusta Esta echa en el parque de Loroparc en Tenerife una maravilla Saludos Florenti
- 2 respuestas
- 870 visitas
Hola, después de bastante tiempo leyendo, me animo a adjuntar una foto. Está hecha con la nikon d300 y retocada ligeramente con el capture. Espero comentarios, un saludo, isa45. http://farm4.static.flickr.com/3249/259254...828d18b41_b.jpg
Última respuesta por isa45, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Saludos, bueno estas dos fotos estan hechas a primera hora de la mañana un viernes que es cuando instalan el mercado en Colindres, este simpatico inmigrante me llamo la atencion... y le tire dos fotos, haber que os parecen, como siempre, las criticas son bienvenidas!! La segunda foto esta recortada, la veía con mucho aire por arriba, en mi galeria de Flikr esta sin recortar tambien. Saludos,
- 0 respuestas
- 519 visitas
Ojeando la página de Ojo digital me encontré con una foto de esta misma persona, está hecha en Roma, asi que me decidí a tratarla y mostrárosla. Un saludo.
Última respuesta por danieldm68, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno, me animo a poner dos fotos que hice el pasado verano, que nada tienen que ver con lo que hago normalmente, pero el resultado me pareció interesantillo. Y porque ya me siento mal de tanto ver y comentar y sin nada que aportar^^ soy toda orejas!
Última respuesta por kitata, -
Grito Mudo
por plampertti- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
No pude resistir la tentación de detener el auto y fotografiar es excelente graffitti, la pared fue un magnifico lienzo para esta pintura y las sombras proyectadas sobre la pared remarcaron el tono dramático de la obra, al menos esa es mi opinión. Espero vuestras críticas con ansias. Un abrazo desde Argentina. PEDRO...
Última respuesta por plampertti, -
Mi vida actual
por *Ele- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Pues muy buenas, "desgraciadamente" os subo esta foto porque últimamente es lo único que ven mis ojos... jeje ESTUDIO, ESTUDIO Y MÁS ESTUDIO Y MÁS COCA-COLA xD. Lo bueno que tiene son las vistas, en el momento foto no se ve por las nubes, pero en las montañas de fondo está el tibidabo :). Bueno, no es una foto nada especial pero os intento transmitir, como digo en el título, "mi vida actual"! Saludos, *Ele.
Última respuesta por *Ele, -
- 0 respuestas
- 622 visitas
Bueno, os dejo la serie de fotos R que la hize a esta chica,me encanto su mirada, su vestimenta, donde y como estaba escribiendo,como pensaba antes de escribir..la estube obervando y para mi no tenia desperdicio, tanto por delante como por detras.. , bueno espero comentarios, criticas..etc.. tambien espero que alguno le gusten. ONE SHOT&ONE FOTO
Concierto.
por Nevermind- 1 respuesta
- 776 visitas
Ayer estuve en un festival y fue genial. Saque muchísimas fotos. Algunas me gustan bastante pero tienen fallos de encuadre, de manos que aparecen de repente y etc. La verdad es muy complicado poder hacer una buena foto entre empujones y con la emoción del momento, que es el gran Leo, La Bestia, no sé si a alguien de por aquí le gustará Stravaganzza pero yo volví a casa encantanda. Aquí os dejo dos fotos del momento en el que estaba tocando Stravaganzza y espero vuestras opiniones y sugerencias. Un beso :* P.D: Me arrepiento de no haber sido capaz de encuadrar bien, de sacar una foto sin brazos espontáneos y etc.
- 21 respuestas
- 3k visitas
Como siempre se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias. Gracias
Última respuesta por funkybet, -
- 1 follower
- 32 respuestas
- 4,5k visitas
Dedicado a todos los que ponen su vida en peligro para ayudar a los demas, y sobretodo dedicado al 25 que tanto ayudo en el fatidico 11-S por todos ellos ahi va este homenaje a los bomberos de todo el mundo y en especial de new york!!! Espero que os guste!!
Última respuesta por Carlos Ruiz, -
Hola Foreros a ver que les parece estos "pankis suecos" espero sus comentarios Saludos Pedro
Un día en la UCA
por h3Lk- 9 respuestas
- 1,5k visitas
.
fumando
por radikalfoto- 3 respuestas
- 959 visitas
nikon d200 objetivo 18 200 vr
- 11 respuestas
- 2k visitas
Si no es el lugar indicado, la mueven a donde convenga. ¿Que les parece?
- 1 respuesta
- 795 visitas
nikon d70 objetivo 70 200 2,8 de sigma
Última respuesta por radikalfoto, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
y por esta escalera ascendia un compañero nikonista :) Como siempre, se aceptan criticas
- 3 respuestas
- 937 visitas
Birmania, paseando por los típicos mercados....
Última respuesta por kaitor,