Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 846 visitas
Muy buenas a ver si soy capaz de explicarme el tutorial o la explicación que me pueden dar. Estoy interesado en aprender como se hacen composiciones de varias fotos en photoshop, me refiero a la utilización de por ejemplo tres fotos y crear supongo que un lienzo grande en el que me entren las tres poniéndole marcos a las fotos y al lienzo para crear una composición de tres imágenes de una misma secuencia como podría ser una fotográfía de windsurf por ejemplo de una pirueta sacada en varias secuencias ... no se si me he explicado bien. Me imagino que muy difícil no es pero busco la información más por aprender correctamente, si hay trucos, consejos etc...no pq no me crea …
Última respuesta por banana, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 8,3k visitas
Solicito instrucciones para desinstalar completamente PS CS5, debido a que lo repetí ya un par de veces y tengo un par de deficiencias que se repiten al desinstalar e instalar de nuevo el programa. El error importante es que no me deja utilizar adecuadamente la herramienta recortar, para corregir perspectivas, y si que el mismo programa en otro ordenador que manejo, lo hace correctamente. La razón que creo ocurre es que hay algunas cosas que no se eliminan al desinstalar el programa, y por tanto al instalarlo de nuevo ahí están. Saludos Calatriava
Última respuesta por otisnof, -
- 3 respuestas
- 613 visitas
Desde un par de años que uso Capture nx2 y ayer instalé el photoshop para aprender a usarlo y realmente ha sido una pesadilla. No entiendo nada. Bajé el manual y nada....no entiendo ni una sola palabra. Tratando de probar directo en la pantalla menos. Hay algún tutorial por internet que parta de cero? Necesito ayuda...!!!!!!
Última respuesta por Paulipini, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola amigos, estoy intentando instalar el Photoshop CS5 y me da un error y ya no se que hacer para instalarlo. Me propone que instale el Adobe Suppor Advisor para diagnosticar el error, y al correr este, me sale este mensaje: "cpsid_83578r3:Error . "Validate license 11/3/2011 19:42 at Pre-chrome" when installing- creative suite 5" Yo me imagino que sale porque tuve instalado antes el programa, pero lo desinstalé y borre todo rastro de la anterior instalacion ¿como es posible que no me deje volver a instalarlo ahora? Por cierto, me da igual instalar una version oficial que una de parche en el ojo, lo he intentado varias formas y me sale el mismo error. ¿algui…
Última respuesta por tevi62, -
- 3 respuestas
- 912 visitas
Hola Tengo idea de hacer un calendario para 2012, y me gustaría poder hacer algo parecido a esta fotografía, más concretamente al efecto del agua. Alguien puede darme algunos consejos? Gracias
Última respuesta por Tmoline, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola!! Llevo un tiempo resistiéndome a usar el fotochó maldito pero parece ser que es la manera de hacer hdr de esos y quiero aprender... Pero ahora tengo un problema, ¿De dónde saco el programica? o si existe otro que haga lo mismo de descarga gratuita como el openoffice o algo así pero para retoque claro está... en fin, si alguien me puede dar alguna idea se lo agradecería mucho... Gracias!
Última respuesta por Wilfred, -
- 2 respuestas
- 488 visitas
Muy buenas nikonistas Tengo un problema...por fín me he decidido a hacer mis fotografías en RAW, pero no puedo verlas en PHOTOSHOP CS. He leído mucho sobre CÁMERA RAW, pero no he encontrado solución a mi problema, no encuentro el plugin que soporte la D60. ¿ Alguien puede ayudarme ? Muchas gracias de antemano
Última respuesta por Utrenolo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Salud@s, Alguien sabe como puede hacer fotos envejecidas? con los picture colors se puede? o es en el revelado cuando se le puede dar esa forma?. Muchas gracias
Última respuesta por tomasibericos, -
- 1 respuesta
- 540 visitas
Hola a todos! Necesito redimensionar una seleccion al tamano del lienzo, existe alguna forma mas exacta que transformar la seleccion? Gracias de antemano!
Última respuesta por Athena, -
camara raw
por neas85- 1 follower
- 2 respuestas
- 793 visitas
hola soy novato en esto del photoshop me podriais decir como se instala el camara raw 6.1 que es el que me e descargado para el photoshop cs5 gracias de antemano
Última respuesta por insomnia09, -
- 4 respuestas
- 726 visitas
Perdonad mi ignorancia pero acabo de introducirme en este magnifico mundo de la fotografia y andaba buscando un programa de edicion como el Photoshop. Mi duda es saber cual es la version estandard (para iniciarse como novato) y cual es la ultima version existente (para lo mas habiles en el tema). Hay alguna version media para iniciarse? Cual me recomendais? Gracias de antemano.
Última respuesta por milucho, -
Ayuda con Bridge CS5
por Invitado pelitos- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos, tengo un problema con Bridge que me esta volviendo un poco loco y no me deja trabajar bien, cada vez que inicio este, se abren unas 12 pantallas del mismo, con el consiguiente bloqueo del ordenador hasta cargar todo, supongo que habré tocado algo en la configuración, pero no se que, si un alma caritativa puede ayudarme se lo agradecería muuuuuucho Gracias y saludos, pelitos.
Última respuesta por santi1, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 982 visitas
Buenas a todos, tengo una duda acerca de la utilizacion de los Catalogos en Lightroom. Lo que estoy haciendo es crear un nuevo catalogo para cada reportaje. Es decir ... hago un viaje y creo un catalogo con el material de ese viaje. Al mes siguiente hago otro viaje o repotaje y creo otro catalogo adicional para este. ¿Esta utilizacion es valida?, o estoy utilizando los Catalogos de una forma que no es la idonea segun la filosofia del producto? Muchas gracias
Última respuesta por hayakvoy, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!! Pues parece que algún socio de Adobe se compró una D7000 de las malas y ha puesto a todo su equipo de I+D+i a buscar una solución, ya que Nikon lo ignoraba... Image Deblurring de Adobe CS6 Bromas a parte, por la respuesta del público parece que la herramienta funciona bastante bien, pero habrá que esperar para ver que hay de cierto en todo esto... Quizás los VR ya no sean tan necesarios? Lo leí en un post de ojodigital y quería compartirlo con vosotros. Saludos.
Última respuesta por tomasibericos, -
- 0 respuestas
- 603 visitas
Hola a todos, Acabo de empezar en el maravilloso mundo del revelado digital. Todavía no he tomado una decisión firme de cual será mi flujo de trabajo porque veo que hay un par de ellos bastante interesantes. De momento he probado el siguiente: Espacio de color de la cámara sRGB Importación y revelado del NEF con Lightroom 3. Opción "editar en Photoshop" en Lightroom. Cuando se abre en PS, selecciono la opción de mantener el espacio de color incrustado. Modifico la foto en PS (clonado, máscaras, marcos y demás mandangas). Guardo la foto en PS como jpg. Y aquí viene mi gran problema: El jpg generado con PS no se parece en nada a lo esperado. Aparece bastant…
Última respuesta por esesen, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos, hace muy poco descubrí los perfiles de corrección de lente en el photoshop, pero por ejemplo, en la version que yo tengo (CS5) no esta incluido el perfil de corrección para el 18-105 ni ningún Tokina, alguien sabe si se pueden conseguir? y como instalarlos en el programa? Mil gracias!
Última respuesta por saldo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 680 visitas
¿ Photoshop cs5 hace HDR por sí solo, ó es necesario complementarlo con algún plugin ó algún otro programa ? Saludos,
Última respuesta por Utrenolo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
¿ alguien me puede ayudar ? primero necesito como instalarlo para usarlo con PH, no encuentro la forma de hacerlo. lo e instalado en modo standar, como dice la instalacion, tambien dando la ruta de pl-gins de PH, tambien en la ruta de filtros, y nada que cuando abro PH no lo encuentro. tambien si sabeis de un buen manual en español pues mejor.
Última respuesta por TXUBAY, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 625 visitas
Hola compañeros!!! LA pregunta es muy simple: Tengo que imprimir una fotografia para introducirla en un marco de las medidas 17,5 cm por 17,5 cm (es totalmente cuadrado el jodio...) y la verdad es que me estoy volviendo loco para saber cómo hacer el recorte el PS. He pensado ir a Imagen - Tamaño de la Imagen y allí poner los valores en centímetros... pero creo que es una tontería recortar la imagen de ese modo.... El RAW original es de 4032 x 3024 y está tirada con una Olympus E-30. Sus valores actuales si voy a Imagen - Tamaño de la Imagen en el apartado "tamaño del documento" es el siguiente: Además, entiendo que tendré que recortar la imagen p…
Última respuesta por esetribal, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos: Ayer estuve haciendo unas fotos y las procesé con el Camera Raw y PS5. Hasta ahí perfecto, se veían perfectamente y las dejé tal como me gustaban. Se las mandé a un amigo por email y mi sorpresa fue cuando me empezó a decir que le parecían horribles, que estaban como "lavadas". Después de comprobarlo con otros amigos con Windows efectivamente vimos que había un problema. En mi Mac (un Macbook Pro de 15" del 2010 con Lion) las veo perfectamente, incluso si voy a la bandeja de enviados de mi email y visualizo las fotos que mandé las sigo viendo perfectamente pero todos los amigos que tienen Windows las ven como lavadas. ¿A alguien le ha p…
Última respuesta por Reloxator, -
Descarga LR
por gerais- 2 respuestas
- 697 visitas
hola,estoy intentando descargarme el dicho programa,y el pc no me deja,cuando lo tengo descargado,voy a abrirlo y me dice que no,lo intento varias veces y me dice que no y me lo cierra,no se que tengo que hacer,un saludo
Última respuesta por Rustico22, -
A ver si me podeis decir algun enlace donde expliquen la utilizacion de las capas en los programas de edicion. Algo muy basico, pero que lo entienda un novato. Gracias a tod@s
Última respuesta por caku, -
Duda sobre la herramienta de clonar
por Invitado koteo- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Por que aveces cuando uso la herramienta de clonado me aparece un objeto que hay justo debajo. Imaginad que quiero clonar una parte del cielo/nube y quitar un cable de telefono, me voy a la nube pongo la marca y empiezo a clonar, pero hay un momento que igual me veo otro cable apareciendo un poco mas arriba o abajo. Por que es eso?? perdonar que me explique asi de mal...
Última respuesta por Chemaro, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 404 visitas
Hola a todos, Quiero hacer un logo para un regalo, y me gustaria pasar esta imagen a las lenesas basicas en negro, con la casa ya lo tengo, pero la vegetacion me gustaia que no resaltase tanto sobre la casa. ¿Es posible? Gracias de antemano
Última respuesta por Yiyo_u, -
- 1 respuesta
- 705 visitas
Se puede borrar
Última respuesta por F3RN4ND0,
