Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 4,2k visitas
Hola Quería saber si alguien me puede pasar el link de descargar para el camera raw 6.7 (vi la tabla). El problema es que no encontré en ningún lado el camera raw para window 32 bit. Es para el adobes cs5 Por favor pasenmelo. También se necesita el extension manager cs5 que creo que ya lo tengo. Por favor pasenmelo por que es para un amigo y lleva varios dias taladrándome la cabesa.
Última respuesta por NachoCrist, -
- 3 respuestas
- 3,9k visitas
Ayer me mandaron un correo desde Adobe. Esta noche se ha lanzado una actualización de seguridad para Adobe Photoshop CS6. http://blogs.adobe.com/photoshopdotcom/2012/08/photoshop-cs6-13-0-1-update-now-available.html Podéis actualizarlo vía programa (ya sabéis, dentro de PS->Ayuda->Actualizaciones), bien vía Adobe Application Manager, si lo tenéis instalado, o bien manualmente a través del link que os he puesto justo arriba... A parte de numerosos bugfixes y Crashingfixes y demás, han corregido un problema de seguridad documentado en el siguiente link: http://www.adobe.com/support/security/bulletins/apsb12-20.html Así pues, si tenéis vuestros equipos de…
Última respuesta por mmmcuack, -
Marcos y firmas 1 2 3 4 9
por Joan Enric- 16 followers
- 201 respuestas
- 52,3k visitas
Buenas! Me gustaría preguntaros acerca de los marcos que les poneis a las fotos, y las firmas. Como se hace? Con el PS o con el NX? Os agradecería una ayudita, a ver si consigo algo jeje. Gracias!! Saludetes
Última respuesta por Ferbelper, -
- 8 respuestas
- 945 visitas
Hola amigos. Para empezar, tengo que decir que no sé nada de hdr. Pero hace unos días quise hacer una prueba con el HDR de Photoshop y los resultados me mosquean. Os pongo el video de una prueba improvisada para que veais de lo que hablo. http://youtu.be/qPnuQj6Wz-s Como veréis, uso varias fotos y hago los ajustes, dejándolo tal y como quiero. Después pulso OK y el resultado es notablemente más oscuro que lo que veía antes. ¿A qué puede deberse? He probado en otro equipo y los resultados son mucho mejores. Pero es un equipo viejo y muy lento, y no es adecuado para trabajar. Disculpad la calidad del video, ha sido todo improvisado y es la primera vez que us…
Última respuesta por bud, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 9,6k visitas
Hola!!!!!! Con el permiso de los moderadores, me atrevo a subir unas acciones para convertir a blanco y negro con diferentes métodos: Método Escala de Grises Método Desaturar Método Color Lab Método Mezclador de Canales Método Greg Gorman (Visto en Dzoom) Método Robert Carr (Visto en Dzoom) Las acciones están todas dentro del mismo archivo .atn, que adjunto. Con cada una de ellas conseguí diferentes resultados y quería pasárselas por si les sirve. Si quieren agregar las suyas, estaría muy bueno. Muchos saludos y gracias especialmente a Toni por darme una mano, Gustavo.- Blanco_y_Negro.atn.zip
Última respuesta por Sujia, -
PS CS 4?
por Sevillano8- 1 respuesta
- 429 visitas
Hola muy buenas era para ver si teneis algun tutorial o algo para el photshop cs 4 que es el que tengo?! Un saludo y gracias
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 877 visitas
Hola a todos, me gustaría que me recomendaseis algún tutorial, libro, artículo, etc que tarte el tema de las curvas. desde lo que hacen hasto cómo lo hacen, desde lo básico a algo más pro. He leido algunos tutos, pero no me queda claro del todo, por eso recurro a vosotros. Un saludo y gracias.
Última respuesta por Kais3r, -
- 6 respuestas
- 5,3k visitas
Hola a todos. Quería que me ayudarais a resolver un problema que tengo con camera raw (solo, ya que si las convierto a jpeg, automáticamente se resuelve el problema). En las imágenes se observan manchas de color azul extremadamente intenso, sin tocar ningún ajuste. Si lo convierto a jpeg o abro el raw en photoshop normal se ve bien, pero lo suyo es poder trabajar con cameraraw. Por favor, si alguno puede ayudarme.. muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 884 visitas
Solo una cosa cs5 de adobe fhoto no puedo descargarmelo no se o es que soy algo torpe alguien me puede decir como hacerlo o bien otro programa. gracias
Última respuesta por Luisju, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 6k visitas
Hola compañeros!lo primero nose si esto va a aquí correctamente sino pues algún moderador q me lo cambie por favor.mi duda cuando estoy con el revelado lo ago con el photoshop cs6,quiero unir varias tomas que e hecho con diferentes explosiones en una sola.nose si hay algún tutorial o alguien me puede ayudar,soy bastante novato con el photoshop,
Última respuesta por Luisju, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 981 visitas
Pues lo dicho, tan necesario es instalar plugins para el cs?, que pasa que con las herramientas que trae el photoshop, no se puede trabajar de forma óptima? tanto mejoran una acción concreta? un saludo
Última respuesta por Luisju, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
El otro día salimos ha hacer fotografía nocturna pero en una foto ( La que mejor me salió ) me salieron unos puntos de colores, principalmente rojos azules y amarillos, y quería saber si se puede quitar con Photoshop CS5 ? Es como si fuera ruido de color.
Última respuesta por Luisju, -
- 2 respuestas
- 659 visitas
Hola. El otro dia formateé el ordenador y al volver a instalar el Cs4, no me aparecen los perfiles (natural, vivid, standard...) de la cámara, una D90. Cuando abres una foto con el ps, lo primero que se me abre es el camera raw 5.5, y en una de las pestañas que hay a la derecha del todo, en concreto la de calibración de camara, ya no me aparecen. El caso es que no sé si venia así o lo metí yo... ¿Alguien sabe como volver a hacer para que aparezcan los perfiles? Gracias y saludos.
Última respuesta por serjio, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 11,2k visitas
pues bien, resulta que hara un mes o un mes i medio me instale el ps6 con el carera raw etc... edite unas cuantas fotos normalmente y no lo utilice mas hasta ahora que tengo que volver a utilizarlo, quiero editar fotos en jpeg pero cuando le doy a la foto con el boton derecho y le digo abrir en camera raw me sale un recuadro de alerta diciendo: La aplicacion principal de bridge no esta activada. Bridge requeire que un producto determinado se haya inicicado por lo menos una vez para activar esta funcion. sin embargo cuando quiero abrir un nef si que se me abre y si quiero abrir alguna de las imagenes jpeg que llevan los ajustes echos en el CR tambien …
Última respuesta por agustinarriola, -
¿Como hacer incrustar marcos y firmas o logos automaticamente a lotes de fotos de diferentes tamaños?
por vmlharleydavison- 1 follower
- 10 respuestas
- 5,9k visitas
Hola a tod@s. He buscado varias soluciones a este tema por internet y por este foro, pero no acabo de encontrar una solucion completa y directa que me satisfaga por completo, asi que intentare explicarme, para ver si hay algun experto en todo esto que me sepa dilucidar alguna solucion. Primero comentare que tengo algunos conocimientos en photoshop, aunque ya son algo vagos y no eran de nivel experto, ya que hace mas de una decada hice varios cursos de photoshop en alguna academia, pero en ningun caso se llegaba a tocar el tema de acciones ni automatismos ni cosas parecidas, y actualmente son vagos por que en todo esto tiempo apenas he tocado el programa, que supongo …
Última respuesta por Batist, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 768 visitas
Hola compañeros: Quisiera aprender a utilizar el PS5 a nivel basico y alguna cosita mas(no profesional) y quisiera si hay algun libro en especial sobre PS5 que sepais que sea interesante habia visto uno de anaya pero vale 51€ que me imagino que sera bueno perome gustaria asegurarme
Última respuesta por Nikoneitor, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, bueno el caso es que al introducir cambios en las preferencias de raw de cámara, concretamente en las opciones de abrir jpg y tiff de forma automática, hago los cambios y no me funcionan, y cuando vuelvo a dichas preferencias los cambios no están realizados. Trabajo con mac, photoshop cs5 y camera raw 6.6, he cambiado el disco duro del ordenador porqué pasó a mejor vida. Antes de tener que reinstalar todo, funcionaba sin problemas, me parece raro, pues en alguna de las preferencias restantes si que surten efecto los cambios, ojo, no en todas. A ver si alguien puede aclararme lo que está pasando, pues hice una busqueda por la red, y no encontré nada que lo pudiese s…
Última respuesta por Ax3, -
- 1 respuesta
- 580 visitas
tengo un marco hecho y me gustaria aplicarlo a todas las fotos sin tener que hacerlo una por una.alguien me puede explicar como hacerlo .gracias
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Buenos dias a todos, he probado el photoshop cs6 pero tengo el siguiente problema: Con el cs5, pasaba los raw de la camara al ordenador y los metia en carpetas, luego los queria abrir y pinchando 2 veces en el archivo me abria directamente el camera raw y el photoshop seguidamente. Con el cs6, guardo los archivos en carpetas, pongo como programa predeterminado el photoshop (el icono de los nef pasa de desconocido a tener el simbolo de ps) pero no me lo abre. Alguien me puede ayudar??? Un saludooo
Última respuesta por saliniero, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 770 visitas
Hola foreros! Estoy interesada en aprender a manejar el Photoshop CS5, ya que me dedico a retocar mis fotos con el View NX2 y con él sólo puedo retocar lo más básico. Estoy buscando algun manual o curso que pueda hacer para ponerme al día, pero no encuentro nada que me interese y me gustaría saber si podeis recomendarme algun manual virtual, página web, videos, etc que puedan enseñarme a manejar el programa y sus distintas herramientas. Muchas gracias
Última respuesta por cristina_86, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,8k visitas
No sé si este es el apartado correcto para el tema, en caso contrario moderador perdona las molestias. Mi problema o no problema es el siguiente, suelo disparar casi siempre en RAW y JPEG. Trabajo con el Lightroom a la hora de exportar y trabajar mis fotografías y noto que los archivos RAW a diferencia de los JPEG quedan más desaturados. La primera vez que visualizo una imagen RAW en el programa sale con mucho brillo y contraste y al rato se queda más desaturada y sin brillo. Al comparar la misma imagen en formato RAW y exportada del Lightroom sin ningun ajuste, ésta está mucho más plana y brillante que la JPEG. Espero haberme explicado bien. Espero vuestras respuestas, u…
Última respuesta por fossy, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola buenas, querria si se puede descargar ya acr para cs6??? he buscado por la web pero no veo nada, haber si me podeis ayudar!!! thank
Última respuesta por Arpagio, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 6,3k visitas
Estoy pensando en comprarme el nuevo Photoshop CS6 aunque el precio echa para atrás a cualquiera. Pero me he enterado de que con licencia de estudiante es mucho más barato, y como tengo una hija universitaria... Así que la pregunta es: ¿cómo funciona esa licencia de estudiante? ¿Se compra y se envía justificante de estar matriculado o funciona de otra manera. Y más importante aún: si mi hija me pasa el programa, ¿puedo instalarlo en mi ordenador o está controlado por alguna dirección de correo electrónico y sólo ella lo podría utilizar?
Última respuesta por ertitojuan, -
photoshop cs6
por Konan44- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
pienso comprar este programa ,pero diganme si vale la pena ,tengo el cs5 ,alguien sabe lo nuevo que trae?
Última respuesta por gil13, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 568 visitas
Hola a todos! .. cual es el mejor editor de fotos y como lo puedo conseguir ? saludos !
Última respuesta por miquelbqt,
