D700
1.302 temas en este foro
-
D700+Sb900
por lurogo- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,6k visitas
Hola chicos, tengo una sesion de fotos en breve y hoy he estado trasteando con el flash, para hacer la sesion strobist... Entonces pongo la camara en modo controlador y al flash desde la camara le doy unos valores (TTL.Manual ect) creo que manual es la mejor opcion...pero...como mido? si lo hago manual a ojo? valorando la imagen por el histograma ( si lo tengo bien entendido, la mayor parte de la informacion debe estar en la parte derecha), todo este tiempo lo he hecho a ojo...pero igual alguno de vosotros lo hace midiendo algun factor ect, porque la verdad es que es bastante dificil.... GRACIAS!!!!
Última respuesta por Amando Hernández, -
Sobre la D700
por TXUBAY- 7 respuestas
- 1,9k visitas
¿ sera otro de tantos que luego te quedas sin la pasta ? http://www.digitsystech.net/?gclid=CIyytt-...CFUuS3wodmwH8tw
Última respuesta por coronel, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, me gustaría saber a que tamaño se puede imprimir una copia a buena calidad, ademas del tamaño original del archivo, como responde a la interpolación? saludos y gracias.
Última respuesta por Castro, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 833 visitas
Buenas tardes, pues eso tengo una Nikon d700 que se bebe las baterías, no las puedo usar más de un día, que debería hacer? A alguien le ha ocurrido? Saludos y gracias por la comunidad!!
Última respuesta por daniferal, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros. Hace un par de semanas adquirí la legendaria D700, la verdad una maquina de pocas, antes de irme a mi primera boda con la D700 hice pruebas para sacar en lo posible colores cálidos directos de la cámara sin meterle mucho procesado, sin embargo a pesar de que le meti el Balance de Blancos a 10 mil grados kelvin y la boda fue en la tarde no logre conseguir mucho, he visto esos tonos dorados directos pero en la D750. No se si no configure bien la cámara o que paso. Alguien sabe como lograrlo si meterle mucha edición? es decir que la mayoría de las fotos salgan directas de cámara con un tono dorado o cálido. Gracias. Saludos.
Última respuesta por Houser, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes a todos/as; Soy un nuevo usuario de la joya D700 y aunque me estoy empapando el manual, soy de los que opinan que una imagen vale más que mil palabras. Cuando compre mi D90 (que grandes alegrías me ha dado) el DigiTutor que había aunque era en Inglis ayudaba bastante a la comprensión del manual de la cámara, y por eso pregunto si alguien tendría el de la D700 porque de la página de nikon han quitado los enlaces a los digitutor que había. Sería bueno que se compartiese para el disfrute de todos. Gracias de antemano y un saludo
Última respuesta por nitus, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Al disparar con el objetivo de la serie D 20 mm. f 2.8 en modo manual, por ejemplo me dá una medición de 250 f 8, y con un objetivo DX 12-24 disparando a 18 mm. que es el límite para que no me viñetee la foto la medición de la luz es de 125 f 8 . He enviado dos archivos cada uno de los los cuales están disparados con cada uno de los objetivos que he mencionado. Podréis ver que con el 20 mm. le falta exposición a la foto y con el 14-24 se ve correcta mas o menos. Sabe alguien por que el 20 mm. D me dá la medición a la mitad de la luz que el 14-24 DX.
Última respuesta por JESÚS ÁNGEL, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos, hoy por fin me he hecho con la D700, he estado toda la tarde tocando botones y navegando por los menús... todo muy intuitivo la verdad, ya mañana comenzaré a fondo con el manual, que seguro hay cosas que aprender. Bueno, el caso es que cuando he pasado los NEF al Mac, uso el APCS3, pues no me lee dichos archivos. Por defecto tenía puesto la conversión a DNG, pero no me los convierte, me da error. He probado descargando las fotos mediante el cable USB de la cámara así como con un lector de tarjetas... en éste último caso no me muestra ni la previsualización del icono y cuando son exportadas directamente de la cámara sí, pero en ninguno de los casos el …
Última respuesta por hechelon, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Esta en Xatata foto y parece creíble http://www.xatakafoto.com/nikon/nuevas-ref...en-el-horizonte Aunque parece bastante más cara que la D700. Saludos
Última respuesta por Eien, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos... Pues eso, la luz de AF integrada, para ayudar a enfocar con poca luz no me va. Ya activé en el menu A9, para on, pero sigue sin encenderse. habrá algo mas que deberia hacer, o enviar al servicio? En mi antigua D80 iba muy bien sin tener que configurar nada mas. Muchas gracias un saludo
Última respuesta por MAGAVA, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a Todos! Desde hace unos dias me vino una duda a la cabeza que no habia pasado por alto pero queria saber si a alguien tambien le pasa,la duda es la siguiente: Cuando realizais una fotografia y vais a visualizarla..¿ Os pasa que no se ve igual de nitida la imagen tomada en la pantalla cuando presionas el boton de lupa para ampliarla que cuando la ves sin ampliarla? es decir segun tomais la imagen y veis la fotografia en la pantalla de la camara a pantalla completa se ve un pelin mas borrosa o menos definida que si ampliasi un poco..hasta ahora mi conclusion repercutia en el problema de ver una imagen de un tamaño tan grande en una pantalla tan pequeña,y si iv…
Última respuesta por J B, -
Dudas D700
por Paolo- 1 follower
- 7 respuestas
- 997 visitas
Hola a todos estoy un poco dudoso, si cambiar la D300 por una D700, o cuedarme la D300 y cojer 24-70 f2.8. Ya tengo comprador para la D300+18-70. No se si se nota mucho el cambio en tema de ISO y calidad de las fotos. saludos y gracias si alguin me puede aclaral un poco.
Última respuesta por Paolo, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Como bien sabréis, al visualizar la toma recién hecha en el lcd, puedes ver donde enfocaste ya que el cuadrado rojo te lo indica en la pantalla. Sin embargo, ayer, cacharreando con el amigo Antonio VK (ex turbito... jeje) comprobamos que si enfocas, reencuadras y disparas, al visualizar la toma, el punto de enfoque ya no se marca donde tú enfocaste, sino que se ha desplazado tanto como se reencuadró la imagen una vez enfocada.... (eso sí, el foco real, está donde tú querías) Uff, espero no haberos liado. Pues nada, que creo que debería estar donde uno enfoca, y no donde queda el punto después de reencuadrar...
Última respuesta por LM Informat, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes. Se me ha caído la cámara y ya no sube el espejo (creo -y espero- que esa es toda la avería que tiene la cámara. Dos preguntas por vuestra experiencia: .. Es grave? .. Dónde la puedo llevar a arreglar en Madrid? Gracias Manolo
Última respuesta por dagarfe, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Para que no digan los de Canon, que las Nikon no estan buenas.
Última respuesta por JuanHernández, -
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Holaaaaa Me gustaría comprarme la D700, no sin antes haber averiguado si los objetivos que tengo son completamente funcionales con ella: Sigma 17-35mm D 1:2,8-4 Aspherical EX Sigma 24-70mm D 1:2,8 DG Aspherical EX Sigma 70-200mm 1:2,8 D APO EX HSM y el duplicador 2x Sigma AF Micro Nikkor 60mm 1:2,8 además tengo el SB800 y el SB-80DX Tengo una D70 que no me ha acabado de hacer "feliz", venía de mi F100. Tengo otras ópticas y accesorios, pero éstos son los que me importan. No he sido capaz de encontrar información en otras páginas, ojalá me podáis ayudar! Perdón por mi ignorancia, saludos y gracias MT
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola chicos Bueno ahi va...antes de hacerme con mi actual d700 me dejaron una mientras tanto el chico de la tienda hasta que llegara la nueva (No la tenia en ese momento y le tenia que llegar) , el caso..estuve como 1 mes haciendo fotos con esa antigua d700 y el 80 200 2.8 de nikon el antiguo, bueno pues los resultados me encantaron tales que mas que lo que tengo ahora para ese tipo de fotografia, d700 y sigma 70 200 2.8 os, el caso que no se si debe ser que no esta configurada igual que la que me dejaron o lo que sea que le encuentro un punto mucho mas dulce a la que me dejaron que a la nueva, con una nitidez algo mas grande y unos colores bastante buenos, ya no se si p…
Última respuesta por jose_madrid, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Estuve haciendo fotos con la D700 y 70-300 VR y 24-70 2.8 he flipado con la velocidad de disparo... Bueno como conclusion la mayoria de las fotos me salen movidas he provado en MODO M,A,S, y P y se podria resumir en la M Adre que loS Pario !!! no encuentro los reglajes optimos... Ya se que la culpa es mia por falta de conocimientos, pero podeis ayudarme a progresar? despues de tirar mas de 1000 fotos y ver tantas movidas estoy un poco desolado. Ni con el pata negra no con el 70-300VR Bueno gracias a todos.
Última respuesta por Jeanloup, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Pues lo dicho, me hecho con una para segundo cuerpo... seguramente para primer cuerpo mucha de las veces también... para acompañar a mi D4, buen equipo forman... gracias amigos!!
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Lo tengo puesto a 7 y todo creo que bien, pero solo me dispara 3 ??? a que puede ser debido.
Última respuesta por brutaliko, -
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Editado
Última respuesta por sacohcan, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 783 visitas
Buenas noches, saludos desde Mexico. Pues resulta ser que tengo un solo lente en mi d700 (de nueva adquisicion) y siento que el lente da un ligero pero notable viñeteo en todas las fotos que disparo. Quisiera saber si me pueden apoyar diciendome si esto es normal o es algo de mi equipo en especial. Adjunto dos imagenes SIN EDICION para referencia, como podran notar ya la imagen sale con una viñeta ¿es esto normal en esta lente?
Última respuesta por raymundorochin, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches. Tengo un problema con la D700 y seguro que es una tontería pero no consigo resolverlo. El caso es que cuando hago el disparo en cualquier modo de disparo, me hace un retardo de unos dos segundos y no consigo saber el motivo. Sea en P, S, A o M me hace el mismo retardo. He restaurado la configuracion inicial pero me hace lo mismo. A ver si alguien me hecha una mano. Gracias.
Última respuesta por suailem, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
hola, bueno que mañana me llega la d700, es lo que echaba en falta en mi equipo, ademas de la d300 tener una ff. la cosa es uqe ya me he librado de la aduana, y ya son unas cuantas, nunca me ha tocado pagar... solo queria saber si al comprarla en dctrade tendre algun problema para actualizar el firmware, ya tengo descargado el archivo, es lo primero que hare, antes de grabar los bancos de trabajo. bueno que espero disfrutar de esta camara tanto como he leido por aqui
Última respuesta por Setnakht, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Estoy decidiéndome entre la D300 y la D700 pero me surgen dudas ya que la D700 es full-frame y no se si mis objetivos generaran viñeteado en todas las fotos que haga. Tengo el Nikkor 18-70mm que venia con la D70 y un Nikkor 80-400 f/4.5-5.6D ED VR AF que compre hace poco. Del 18-70 estoy casi seguro que no me servirá ya que es un objetivo DX No me gustaria gastarme un dineral en una camara que me va ha obligar a cambiar de objetivos... Gracias y un saludo
Última respuesta por Jarabadan,