D700
1.302 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 668 visitas
Hola a tod@s. SALUD Queria exponeros un problema que estoy teniendo con mi D700 Aleatoriamente y sin saber porque, hay archivos de imagen que no me graba en la tarjeta al intentar ver la imagen, sale un mensaje de "archivo vacio, no hay imagen" al descargar las imagenes al PC es imposible verlas y editarlas. Sabeis con vuestra experiencia, cual podri ser la causa. atentamente , un saludo txemars
Última respuesta por ivanceo, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, acabo de adquirir un grip photix para la d700, yo vengo de una d80 y el grip no me aumentaba la rafaga, en este caso si pero no lo noto, no se si con la bateria en-el3 no es suficviente para que llegue a los 8 fotogramas por segundo, solo aumenta con la bateria en-el4 ?.... he trasteado el menu de la camra pero solo consigo poner que utilice la bateria del grip primerop y luego la otra... me podeis ayudar. muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por antares66, -
Falla en D700
por Homero- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Les cuento que he comprado la d700 en una paguina de subasta en suecia, y sabiendo que estaba defectuosa me arriesgue a comprarla y me salio como 70 euros.Tiene mas de 100000 disparos. Yo estaba feliz y pense que era facil solucionar la falla y hasta el momento persiste. La falla es que al tomar la foto en la pantalla aparece la imagen como si estuviera pintada como a acuarela y colores azules y naranjas fuertes. Al ver la misma foto en el pc aparece perfecta.Lo primero que pense que la falla era la pantalla lcd.Y la compre por ebay pero persiste el fallo. Si ha alguien le ha ocurrido o sabe algo se los agradeceria. Saludos.
Última respuesta por Mamerto, -
- 5 respuestas
- 904 visitas
Hola a todos, esta misma semana me he hecho con una D700, comprada a un miembro de este foro, y realizando unas pruebas me ha pasado algo que me resulta muy extraño y que os pido, si es posible, me ayudeis a solucionar. Os paso a esquematizar el problema para no dar tanto el peñazo. - Disparo en Raw (al descargar al PC me origina 1 archivo NEF) CORRECTO. - Disparo en TIFF (al descargar al PC me origina 1 archivo TIF) CORRECTO. - Disparo en Fine, Norm o Basic (al descargar al PC me origina 1 archivo JPG) CORRECTO. - Disparo en Raw + Fine, Norm o Basic (al descargar al PC me origina 2 archivos JPG idénticos en todo) PROBLEMA. Ante la duda de que fuese alguna…
Última respuesta por dat1976, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Hola: Tengo la intención de cambiar mi Nikon D3200 por una Nikon D700. Aparte de la diferencia de sensor Dx por una Fx (que es lo mejor del cambio), me complican los 12 megapixeles de la Nikon D700 contra los 24 de la Nikon D3200. ¿Esto resta nitidez? La posibilidad de grabar video de la D3200, también tiene su peso. ¿Que opinan ustedes?... sobre todo los que tienen la Nikon D700
Última respuesta por OmarPatricio, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola, tengo instalado el firmare 1.02 en mi D700 y quería saber si hay alguna manera de volver al firmware anterior o simplemente de dejar la cámara con el primer firmware. Gracias
Última respuesta por chamidrums, -
Cambiar idioma
por aitorp- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, acabo de recibir mi D700 que mande a Nikon Alemania a reparar. Me la han devuelto alemana y no acabo de encontrar donde anda el cambio de idioma. Si alguien puede echarme una mano e indicarme por donde anda, en el menu. ( en la llave inglesa , en el lapiz .... ) le estaria agradecido. saludos
Última respuesta por jayma, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola compañeros, mi nombre es Dominic y acudo a vosotros para pediros vuestra opinión. Veréis, soy profesional paisajístico y por ello tengo la 5D2 desde hace dos años, y desde hace dos meses la Sony A7R, ya que las grandes ampliaciones suelen ser "mi pan de cada día". Bien, ahora me ha surgido la oportunidad de hacer una boda, como fotógrafo oficial, en agosto y, por lo que veo, pueden ser algunas más. Es aquí donde me viene un gran dilema a la mente. Ya que he podido comprobar bastantes veces el mal sistema de enfoque de la 5D2 en condiciones de poca luz y contraluz. Y la Sony A7R la uso con mis objetivos Canon mediante adaptador, es decir, en modo manual todo, para…
Última respuesta por Paco Ignacio, -
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, El martes pedi la guia completa de la D700 en la pagina de Thom Hogan y hoy me ha llegado. All cambio sale por 38Eur, y viene con una guia de referencia impresa y un cd que contiene la guia en formato pdf (830 pags), otro sobre dslr en general y otro sobre software de nikon. Varias hojas de calculo sobre configuraciones, y calculos varios (dof, flash, macro ...). Y tres videos sobre flujos de trabajo. Creo que es una buena compra para todo aquel que quiera conocer a fondo su D700 y de paso practicar ingles. Saludos
Última respuesta por JLINEX, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Me gustaria saber si existe la posibilidad de utilizado el modo de disparo automatico puedo tener activado al mismo tiempo el modo Mup (espejo arriba), y así tener que evitarme utilizar el cable para disparo remoto. Saludos Pepe
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, alguien sabría precio a pagar por una d700 de segunda mana con año y medio, 27000 disparos y aparentemente buen estado? gracias
Última respuesta por AdolfoVigo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola amigos, tengo una D700 y resulta que de pronto se oscurece parcialmente el visor y la cámara no logra enfocar, tengo que pasar a enfoque manual hacer dos o tres disparos y luego de eso el visor se aclara y todo vuelve a la normalidad, he probado con baterías cargadas y con diferentes lentes y la falla es errática, muchas gracias por los datos que me puedan dar. Atentamente, Rayado 2020
Última respuesta por ivanceo, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola he visto esto y me ha parecido interesante.No tiene mucha utilidad mas que como prueba de concepto. Desde hace unos dias han conseguido grabar videos con camaras canon mediante el live view, conectando la camara por usb a un pc.la resolucion no es buena pero funciona . Creo que es como un streaming de video. Pues una persona ha adaptado esto a una d700.Dejo la web en la que muestra 2 videos hechos con la d700 y todos los datos. video con d700
Última respuesta por igordiscus, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas. Hace poco adquirí una D700 por 1300 euros, con 3000 disparos, en tienda y con un año de garantía de la misma. Parece nueva, como si ni siquiera hubieran abierto el manual, cables, etc. El caso es que al tratar de darla de alta en nikonistas la aplicación no me reconoce el número de serie. ¿Podría tener que ver que sea una máquina vendida originalmente en el extranjero? (el manual esta en frances). Gracias y un saludo.
Última respuesta por AlvaroMin, -
sobre D700
por donicela- 1 follower
- 5 respuestas
- 854 visitas
Hola, a alguien se le ha ocurrido pasarse por una web de ventas de "segunda_mano" y ver los precios que se piden por las d700? Es que yo estoy intentando vender la mía y francamente, flipo. Claro, yo vendo una cámara que está con todas las de la ley; ¿qué es lo que venden ellos para pedir 500 o 600 E por ella? Por favor, que nadie interprete que estoy intentando derivar a nadie hacia mi cámara, este no es el sitio, es que me he quedado a cuadros!
Última respuesta por ELTELE, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,2k visitas
Por ejemplo aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=17092
Última respuesta por Eugenio 2222, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tengo un pequeño problema la adtivacion del enfoque de 51 punto lo tengo pero no lo veo en la pantalla cuando hago las fotos y la verdad no se donde poder verlo o aque achacarlo si al objetivo a a la camara, el objetivo es el 24-70 que casi todo tenemos por la buena calidad que da. Espero que me deeis alguna solucion un saludo
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno que acabo de hacer con una D700 y quisiera si me podriais dar algun consejo de configuracion. Tiene el firmware 1.02 ¿ es aconsejable actualizarla ? los modos de color de nikon, merefiero a los que estan en la web ( portaiture, landscape, dx2, etc... ) es aconsejable meterlos en la camara o tratarlos en el nikon capture. el contraste, nitidez, color, etc... lo teneis configurado de algun modo especial o dependera del objetivo que useis. bueno esas cositas en general, y si alguno sabe alguna cosa mas pues encantado de conozaerla. os voy a poner una foto tomada en RAW y pasada a JPEG sin variar ningun valor y asi quizas podais ver si peca de algo, a mi me parece …
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,5k visitas
Acabo de comprarme una D700, (hará un mes) y ayer, al descargar unas fotos al ordenador vi que salia una linea azul en ellas. En todas las imagenes sale en el mismo lugar, y me pregunto si a alguien le ha pasado algo parecido y si sabeis que puede ser. Tiene pinta de ser del sensor.. Aqui adjunto un link a una de las imagenes para que la veais. La linea esta en la parte izquierda de la imagen, de arriba hacia abajo. http://www.flickr.co.../in/photostream Gracias!
-
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Hola buenas, me gusta la fotografía de paisaje, espacios abiertos. Y no se con que gran angular hacerme. Cuales creeis que estan bien para la D700, que sean fx. He estado mirando Samyang 14mm, Irix 15mm, no se cual seria fx en tokina o sigma o esperarme y comprar un nikon, un 24-70mm 2.8g. Gracias y un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Última respuesta por rbmon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Pues eso. Con la Canon 40D utilizaba unas phottix con excelente resultado. ¿Sabéis si funcionan también con la D700? Es que por ahí he oído que al menos la D3 es muy maniática con los accesorios no-Nikon. Gracias!!
Última respuesta por Photovico, -
Hola, entre muchas dudas que tengo esta es una, se puede poner un monitor a la D700 para ver en lugar de mirar por el visor o su pantalla?. tengo uno de 7" sin uso. Gracias. Roque7
Última respuesta por Roque7, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos dias. Donde lleva la D700 el numero de serie, un solo sitio, varios sitios. Es un tema importante, gracias.
Última respuesta por Fordlcg, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Me gustaria saber si la D700 tiene la opción de video como la D300s,,, Gracias de antemano por vuestra información
Última respuesta por manelto, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos, desde hoy soy poseedor de una flamante D700, me surge una duda entre la garantia Europea y la Finicom, la camara la he comprado en el Corte Ingles al increible precio de 2500 €. El tema está en que he editado mi perfil en el Club nikonistas, y ya entro en el PRo, etc pero en la caja de la camara me aparece solo un papel que me pone NIKON EUROPE SERVICE WARRANTY y la verdad no se que tipo de garantia tengo, aparte de que son dos años segun me ha dicho el chico de la tienda. Saludos y gracias por vuestras respuestas de ante mano
Última respuesta por MaPo,