D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Bueno, supongo que alguien me hechará la bronca pero es mi primera reflex la D90 con un objetivo AF-S 18-105 y estoy encantadissssimmo con ella y antes de nada pido perdon por las preguntas que voya a hacer ya que supongo para mucha gente seran de risa. 1.-Si pongo el modo de escena en automatico y los enfoques tanto de la camara como del objetivo en automatico, me imagino que aunque el anillo del enfoque del objetivo no lo enfoque la camara lo enfocará automaticamente. 2.-Si pongo en automatico el enfoque la camara y manual el enfoque del objetivo o viciversa ¿Que ocurre?, puede hacerse o se puede averiar algo. 3.- Y por ultimo aunque supongo que si, puedo po…
Última respuesta por mnlt2000, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 793 visitas
buenas a todos, hoy me di cuenta teniendo el 70-200f2.8 de sigma montado en la d90 y con el monopie de que tenia un pequeñissimo juego el objetivo en la bayoneta pensando que si no es normal y pudiera ser problema del sigma puse el 18-105vr de nikor y tiene igual juego,tengo que decir que con el 70-200 f2.8 siendo que es mas grande y teniendo el monopie cojido a el es mas facil notar el juego.la pregunta ,¿es normal? ¿ es preocupante? ¿hay que hacer algo al respecto? gracias por pasaros
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 respuestas
- 810 visitas
Hola a todos! Siempre suelo dejar que se agote la batería antes de cargarla, hoy quiero hacer una sesión de fotos por la tarde y sólo me queda una rayita, si la pongo a cargar puede dañar la batería? Se que puede parecer una pregunta estúpida pero es que prefiero asegurarme que luego tener que lamentarme. Un saludo, y gracias.
Última respuesta por Gonzy, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Bueno, vengo de una D5000 de la que estaba muy contento... pero la D90 es diferente. Lo primero,puedo enfocar manualmente con el 18-105 aunque esté configurada en auto. Ahora pido recomendación sobre que ajustes poner en los botones de accesos directos y creo que no se me olvida nada... a sí ! que camarón! saludos!
Última respuesta por cokeX, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
esta es mi primera vez,espero que sepáis disculpar mi torpeza dentro de este medio, el asunto que me trae, es saber algo de los time lapse,y conocer el intervalometro,sus funciones, y aplicaciones en la fotografia, dejando por sentado, que soy un aficionado de lo mas elemental, aprendiendo; mi camara es una D90,con 18-105 os agradezco mucho vuestro triempo, y experiencia
Última respuesta por .pablo., -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy pensando en comprar una nikon, vistos los precios me asalta la duda de si comprar una d90 con el 18-200 nikon o la misma òptica y la D300 de segunda mano. A igualdad de precios ¿qual elegir?. Gràcias.
Última respuesta por foneret, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, compañeros. Alguno de vosotros, puede decirme que aporta este suplemento para el visor? Nikon Magnifying Eyepiece DK22+DG2 fr D300/D90/D60/D40X Muchas gracias. Miquel
Última respuesta por Nikholai, -
Apertura archivos NEF
por Invitado Heliófilo III el Grande- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos: Siempre disparo en NEF+JPEG. Sin embargo, me gustaría disparar sólo en NEF por varias razones. Tengo el Photoshop Elements 5 y no lo controlo bien. ¿Alguien sabe si puedo abrir y tratar digitalmente este tipo de archivos con el Photoshop?. No quisiera gastarme 200 gallifantes en el Capture NX2 si lo puedo hacer con el Photoshop. Gracias
Última respuesta por KUKO, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
hola, me gustaria saber que hacer para q salga mi nombre en Fotógrafo (METADATOS) en el programa capture nx2. Informacion del archivo 2
Última respuesta por mnlt2000, -
Flash opcional
por AnTiX- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, segun el manual, la opcion E2 deberia cambiar de "Control de flash integrado" a "control de flash opcional" solo con meter el flash en la zapata. A mi no me cambia, en el visor LCD si que sale el dibujo de flash (asi como elegir entre rear u ojos rojos) y se me enciende la luz LCD pero al no cambiar esa opcion en el menu no puedo configurar el modo de trabajo de dicho flash en TTL, FP.. etc.. Puede ser una incompatibilidad del flash? Es un Starblitz SDZ 45 ITTL para Nikon. Saludos.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 4 respuestas
- 722 visitas
Hola Como tantos ando pensando en comprarme la d90 pero no se que objetivo coger: los hay caros y muy caros, y ando sin saber cual es el que mas me conviene. he visto en redcoon este tamron: Tamron AF 18-250mm f3,5-6,3 Di II LD http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...35_63_Di_II_LD/ mi pregunta es: ¿vale para la d90? ¿que es mejor el 18-135 que viene en el pack o este otro? ¿que objetivo me recomendais?, quiero gastarme alrededor de 1100 euros un saludo, el_gabiton
Última respuesta por santim, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 841 visitas
Hola a todos, He comprado este filtro en Amazon: Filtro ND Variable 67mm - K&F Concept Filtro Densidad Neutra Slim Ajustable Cuando lo pongo me aumenta el tiempo de exposición, como es obvio pero el resultado es que la foto queda mucho mas oscura. O sea mantengo el mismo diafragma y solo me vario la exposición. Pero no entiendo porque la foto queda tan oscura. Entiendo que el filtro no es muy bueno, pero no puedo pagar mucho mas. No se si es por la polarización o que estoy haciendo mal. Mañana hago alguna prueba y la subo.
Última respuesta por fermarin, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Nunca me ha dado por probar lo de grabar video con una reflex, entre otras cosas porque la mia no ofrece esa opción . Pero me estoy fijando que cada vez veo nuevos modelos de reflex que vienen con la opción de grabar, y además en alta calidad digital. Ayer mismo paseandome por media markt para revelar unos carretes, me fije en que la D90 permitía grabar en HD, y pensando en la gran calidad que tiene esta cámara me intrigaba saber qué tal es la calidad de sus videos, ¿Sabéis si es buena y está a la altura de una camara de video digital? Por ciero, me sorprendió el precio de esta camara, la vendían con doble objetivo (18-55 y 55-200) por 1000 euros (creo recordar que e…
Última respuesta por AVB_Foto, -
- 4 respuestas
- 542 visitas
Tengo una duda, con la garantía de mi nueva D90 y no se que tengo que hacer con ella, en la tienda me dijeron que tenia que enviar a Nikon el ticket de compra, pero yo no recuerdo haber mandado nada cuando me compré hace dos años mi d3000 o quiza no tenga que hacer nada.Alguien me puede aclarar esto??????? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Última respuesta por qualfeco, -
Rio Henares
por main- 4 respuestas
- 591 visitas
edit
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos acabo de comprar un objetivo sigma 150mm f2.8 apo dg, y me pasa una cosa muy curiosa Cuando enfoco el diafragma en la cámara no se queda quieto varía con el enfoque. Esto es sí Lo fijo en 3.5, mientras que este. enfocando se está moviendo la apertura y varía en funcion del enfoque. Sabéis que es. lo quepuede pasar estará roto el objetivo? Tengo que configurar algo, o no será compatible con la d90? Se agradece la ayuda de los expertos. Gracias y un saludo
Última respuesta por miguelromerom, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 796 visitas
Hola, resulta que estoy intentando de encontrar en mi D90 el modo de de que se hagan multiples disparos seguidos pero ni leyendome el librito de usuario doy con ello. ¿Me podrias ayudar y decirme como lo consigo? Muchas gracias, un saludo y felices fiestas para todos
Última respuesta por yiye, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 913 visitas
Hola amigos. Por unas cuestionesque me han surgido me puedo hacer con una Nikon D90. Yo hace tiempo que ando detrás de la D300, pero por el momento la economía no me da para ella. Por lo que me he planteado si pillar esta D90 nueva. Que me podeis aconsejar sobre ella?. Esta puede subir los FPS colocandole un grip? Gracias de antemano y saludos. David.
Última respuesta por DAVID-DRM, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 642 visitas
Cuando paso las fotos y los videos de la camara al ordenador a traves del NIKON TRANSFER,los grabo en un disco duro (multimedia),y al visualizarlos en el televisor las fotos se ven de muerte pero los videos no se ven, supongo que deberia cambiar el formato,lo he intentado con el Nikon Transfer pero no he sido capaz de solucionarlo,si conecto la camara directamente al televisor, ningun problema lo veo todo muy bien. A ver si alguien puede darme una ayudita.
Última respuesta por charless, -
Hola: La D90 siempre ha sido una cámara por la que tengo admiración. Creo que es una joyita. Sin embargo tengo una duda sobre ella, ¿dispone de la función de microajuste del AF como la D300/D700?. Creo que no, pero me gustaría que me lo confirmaseis. Siguiendo con el tema, ¿qué tal va el AF con los objetivos a plena abertura?. Lo digo especialmente por aquéllos de f/2,8 o más. ¿Notais que haría falta ajustarlo un poco o no? Un saludo y gracias
Última respuesta por Juamba, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 844 visitas
Hola gente del foro. Me gustaria si me pudieses ayudar en la forma de visualización de una vez capturada la imagen, visualizar en la pantalla los puntos quemados o blancos. Lo he intentado con el info y el menu y no se donde puedo activarlos. A ver si alguien me ayuda en ello. Gracias anticipadas. vjgandia.
Última respuesta por vjgandia, -
hola quisiera que me informarais como veis el sigma flash ef-530 DG ST para una nikon d90 gracias
Última respuesta por JM. Alcala, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola gente del foro. Me gustaria si me pudieses ayudar en la forma de visualización de una vez capturada la imagen, visualizar en la pantalla los puntos quemados o blancos. Lo he intentado con el info y el menu y no se donde puedo activarlos. A ver si alguien me ayuda en ello. Gracias anticipadas. vjgandia.
Última respuesta por mon373, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Si te gusta la fotografia y quieres ojear mis fotos, aqui tienes mi blog personal. Espero que te guste tanto como a mí la fotografia. Un saludo a todos y gracias. http://davidtkano.blogspot.com/
Última respuesta por MigL, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 770 visitas
El otro dia me di cuenta de que el botón AF-M de la cámara no esta ,me parece que se ha roto pues dentro todavía queda algo de el donde lo puedo encontrar (comprar uno nuevo) y si no es difícil ponerlo o lo mejor es mandarla al servicio tecnico de Nikon.
Última respuesta por krokodiland,