D90
3.900 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos. Me he topado con una oferta, que considero buena, se trata de una D90 con 58,000 disparos a un precio de 270 dls. 4,500 pesos mexicanos. Mi duda esta en dos aspectos de la oferta que se me presenta. 1.- ¿es rentable comprar un D90 considerando que es una cámara descontinuada pero al mismo tiempo tomar como hecho que fue y sigue siendo una maquina bastante popular principalmente por la calidad de imagen que ofrece? 2.- ¿Creen que el precio corresponde a la antigüedad y al numero de disparos que tiene? La cámara incluye un 18-105 mm que supongo que es el objetivo que venia de kit. Una de las cosas mas rescatables es el hecho (creo) que el cuerp…
Última respuesta por colindres2, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 750 visitas
Mi pregunta es, si el sensor tiene una vida limitada de X fotos, al grabar un video????? el live view??? Reduces la vida del sensor???? o es otro mecanismo????
Última respuesta por Soul of Ice, -
Parpadea r07
por NIKON68- 1 follower
- 2 respuestas
- 793 visitas
No se ha que es debido esto que me parace en mi D90. Me parpadea r07 todo el tiempo; no se si es un eror de camara o algo relacionado con el buffer de memoria, no se. Un saludo y gracias.
Última respuesta por NIKON68, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, he escrito antes en el hilo de errores de la d90, pero tal vez no era el sitio adecuado ya que esto no es un error propiamente dicho. Al tema: hace un mes que tengo la cámara, ayer haciendo fotos me di cuenta de que tengo como una especie de pelillo que veo al mirar por el visor, en el lado izquierdo, no sale en las fotos, pero estoy casi seguro 100% que eso no estaba cuando compré la cámara, la cuestión es que he sacado la cámara 3 veces nada más, y no he hecho cambios de objetivo, pues sólo tengo uno. ¿cómo puede ser que tenga suciedad? ¿lo cubre la garantía? ¿qué puedo hacer? Bueno, gracias de antemano. Saludoss.
Última respuesta por fryette, -
- 2 respuestas
- 773 visitas
Por fin despues de pelear y dar un poco por saco consegui que me dieran una D90 con el 18-105 sin usar, al precio inicial de 854 (y un cheque de 170 euros) en lugar de los 999 que me querian cobrar ahora. He ido hoy a gastar el dinero del cheque y por desgracia en esta tienda no tenian ni filtros, ni bolsas decentes, ni baterias, lo unico que he podido comprar ha sido 2 tarjetas de 4gb Kingston clase 6 por 12 euros cada una y una Sandisk Extreme III 30m/s 8Gb clase 6 por 39 euros. Mañana ire a la busca de la bolsa a un media markt, porque no se en valencia donde ir a mirar a parte de ECI. Sobre todo tengo una duda respecto a los filtros, vale la pena ponerle f…
Última respuesta por JuanluNik, -
- 2 respuestas
- 795 visitas
hace poco tengo la d90 y una de mis dudas es muy simple: Hay que forzar las 100 iso? o dejarlas en 200? o es indiferentes a no ser que quieras bajar la velocidad..
Última respuesta por RdjCom, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Llego gente la cámara: Nikon D90 al fin!!! Estoy muy contento pero tengo unas preguntas porque el manual me vino en un idioma raro y no esta ni en ingles!!. Mis preguntas son: ¿Hay que cargar la batería? y si hay que cargarla ¿Por cuantas horas? ¿Viene con algo de memoria para sacar fotos? Porque no tengo Micro SD todavia, Le estaba por comprar una de 16 gb o 32. La de 32 la soporta?
Última respuesta por NahuelPiperio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 742 visitas
Abro este nuevo tema, para que como siempre opinéis de todo lo que expongo. En un foro, leí la comparación de la Fuji Finepix S5 PRO con la D90. Un usuario de la primera, exponía que el resultado final de las fotografías, era igual, e incluso mejor la Fuji. Otro comentaba que esta cámara utiliza la estructura de la D200. Supongo sabréis, que el tipo de bayoneta que usa Fuji, es Nikon. (es por eso, que se puede considerar al ser "hermana de la japonesa". Tiene 12,50 MP logrados por la configuración de doble célula (pixeles S y pixeles R). No sé como funciona esto. El precio está por debajo de la D90. Este comentario, data de octubre de 2006. Si está…
Última respuesta por Jarobaina, -
- 2 respuestas
- 749 visitas
Hola supongo que ya se ha puesto alguna vez, pero hasta 2 meses y medio que me ha llegado la paciencia no lo he visto, así que lo refresco: Vídeo D90 Está sacado de la célebre tienda de Londres Grays of Westminster.
Última respuesta por carlosj, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 927 visitas
Hola. Llevo poco tiempo con esta maquina y tengo una duda (entre otras muchas) : si configuro la rueda secundaria (la de delante) para ajustar la compensacion facil, ¿ya no puedo configurarla para ajustar el ISO rápido? En ese caso, ¿hay otra forma de ajustar rapidamente el ISO sin tener que pulsar 2 botones a la vez? Gracias por adelantado y un saludo.
Última respuesta por atr, -
- 2 respuestas
- 991 visitas
Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y quisiera comentaros una inquietud sobre la compra de la D90. He estado buscado precios en tiendas físicas y de internet y los mejores precios, con diferencia son de las tiendas holandesas. En algunos kit hay hasta 200 ó 300 euros de diferencia con tiendas fisicas (fotoprix, ECI). Evidentemente, por el precio parece que merece la pena comprar en holanda (las tiendas son de sobra fiables: cameratools, kamera express, etc..), pero mi duda es la garantía. Si compro en ECI y cuando llego a casa pruebo la cámara y encuentro algo que no va bien... la llevo a ECI y me la cambian. Si me llega la cámara de holanda y algo no va bien.... te…
Última respuesta por Dulce tenerife, -
- 2 respuestas
- 931 visitas
Pues eso, he leido que algunas camaras, al colocarles el grip, permite subir los disparos por segundo, pero no he encontrado cuales son. A las D90 les afecta? Un saludo.
Última respuesta por JonT5, -
duda en d90
por GAMUT- 2 respuestas
- 830 visitas
Una duda que me ronda y no he podido solucionar todavía y me preocupa. Con la panasonic fz28 puedo realizar ráfagas con flash y lo usaba no muchísimo pero si a menudo. Sabéis si esto es posible con la d90?? la verdad es que no lo consigo y lo de las ráfagas con flsah e un punto para ciertas reuniones. Muchas gracias Sergio
Última respuesta por GAMUT, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Buen día a todos Agradecería alguién me explicara si la velocidad de sincronización del flash de la D90 es fijo a 1/60 o superior pues cuando trato de ajustar a más no me permite hacerlo solo hay disponible desde 30 segundos hasta 1/60, ¿Se supone llega a 1/125? Saludos desde acá
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 608 visitas
pues eso mismo hablando con un apañero me dice ke el fotometro de la D90 no funciona con los objetivos antiguos y ke en la d7000 si , es esto cierto? ( si el tema esta repetido lo siento pero he usado el buscador del foro y nome a dado ningun resultado )
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 549 visitas
Bueno, pues ayer recibí a la niña, compré un par de cosas, y hoy por la mañana quise comprobar qué tal estaba de suciedad el sensor. Hice la foto al cielo, f32 (con el 18-105) y salieron bastantes motas. Limpié a conciencia el objetivo, soplé con la pera el espejo y con el pincel muy suavemente, casi rozando, y luego me puse con el sensor. Esto a sido lo más complicado, ya que tras mucho leer, opté por el alcohol isopropílico + bastoncillos, ya que tenía por casa. El resultado? pues que sigue básicamente igual, algo menos si acaso. Lo achaco a que el alcohol llevaba bastante abierto y tal vez se ha contaminado algo... Pero bueno, tras un último repaso a última hor…
Última respuesta por Davidbr, -
- 2 respuestas
- 581 visitas
Hola a todos me an comentado en una tienda que para despues de vacaciones suviran los precios Alguien sabe alguna cosa Un saludo ABS
Última respuesta por wuwuh, -
- 2 respuestas
- 2,3k visitas
pues eso que la nikon d90 por fin actualiza su firmware http://www.fotografia.com/blog/2010/11/10/...0-s8100-y-p100/
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 770 visitas
Hola a todos, tengo un problema que espero podais alguno decirme si lo sufris o no. Vengo de la foptografia analogia y tengo un tamron AF 200-400. Al usarlo con mi nueva Nikon D90, estoy viendo que pierdo bastante nitidez en las fotos. Incluso sobre tripode y a diferentes focales. Sabeis si es posible que sea por un mal entendimiento entre dicho zoom y la cámara? He leido que el nuevo Tamron 200-500 para camaras digitales tiene buena nitidez y es una actualizacion del que comento.
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
He leido que el tamaño del CMOS es más grande en la Nikon D90 que en una cámara de video, y eso en consecuencia le da mejor calidad. ¿Qué tan grande es? O para preguntarlo mejor, cuánto mide uno y cuánto mide otro?
Última respuesta por jdyb, -
- 2 respuestas
- 997 visitas
Hola amigos. Esta cámara me seduce, pero el objetivo no me acabo de aclarar. Estoy entre el 18-105Vr, el 16-85 vr y el 18-200 vr. He oido de todo y visto de todo, pero no sé si el 18-200 VR podría ser la opción más recomendable. El 16-85 Vr dicen que es muy buen objetivo, pero que las diferencias con el 18-105 vr no son grandes, y por sólo 2 cm de angular, pues prefiero ahorrar y me compro el Tokina 12-24, que ahí si se nota la diferencia. Sobre el 18-200 Vr, es la opción más cara (bueno, con algunos descuentos que tengo me saldría por 1275), pero realmente no sé si merece la pena (me ahorraría comprar el 70-300 VR) y sólo llevo un objetivo... VAmos, que en este mundo un …
Última respuesta por Tigana, -
- 2 respuestas
- 984 visitas
Hola , me gustaría preguntar a los poseedores de la D90 si es posible hacer lo siguiente:configurar el bracketing (por ej: -2 , 0 , +2 ) , poner la máxima velocidad de ráfaga junto con la función de autodisparador (retardo de 10 segundos por ej.) y que al accionar el disparador tras los 10 segundos se hagan las 3 fotos a la velocidad de ráfaga máxima pulsando una sola vez el disparador , no se si me explico... con mi canon 350D se puede pero con mi Fuji S5 (tiene el cuerpo de la D200) es imposible . Gracias
Última respuesta por Once, -
- 2 respuestas
- 615 visitas
Hola a todos lo primero. Siempre he sido muy fan de Nikon. Mi F100 es un cañón que me encanta!!!! Llevo unos días leyendo este magnífico foro y voy a ver si encuentro ayuda . Estoy prácticamente decidido a comprarme la D90, pero mi duda es que kit de los que he visto por las tiendas. Tengo una F100 con un objetivo Nikon 24-120 mm 1:3.5-5.6 D y un flash Metz 54 MZ-3. El objetivo ya se que lo puedo usar, pero mi duda es si comprame la cámara con el objetivo básico, o ya que me pongo en gastos mirar el 18-105 VR o el 18-200 VR. No lo se seguro, pero quiero suponer que la calidad de imagen del objetivo que ya tengo es superior a la de estos (es un suponer mío), pero…
Última respuesta por bioman, -
- 2 respuestas
- 744 visitas
Tengo un problema con mi Nikon D90 y es que no puedo reproducir las fotos que he tomado. Tanto el botón reproducción como el botón de visor en pantalla (LV) no responden. Además muchas funciones del menú se me han desactivado, aparece "Esta opción no esta disponible con la configuración actual". He probado reiniciar la cámara y poner los ajustes de fabrica sin éxito. Al probar de actualizar el firmware sigo los pasos pero la maquina no me reconoce el archivo y no aparece el botón actualizar. A ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema, gracias de antemano.
Última respuesta por Pedro D90, -
- 2 respuestas
- 651 visitas
Hola, a ver si me podeis ayudar, hoy me a dado por hacer unas cuantas fotos en RAW y cuando las voy a copiar al ordenador me doy cuenta que no puedo, solo puedo verlas en la pantalla LCD de la cámara. Sabeis si hay alguna configuración que impida esto y esté metiendo la pata? antes no me pasaba y no se si habré tocado algo pero no creo. Saludos.
Última respuesta por Emilio.Gaspar,