Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.485 temas en este foro
-
- 3 followers
- 7 respuestas
- 525 visitas
Pues he llagado a los 3000 mensajes en el foro, que no son muchos, pero en estos 5 años no esta nada mal. Quiero daros las gracias a todos por compartir,comentar y enseñar. Quiero darte las gracias a ti por estar ahí. Muchas gracias amigos.
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 5 followers
- 36 respuestas
- 2,6k visitas
Pues veréis, os voy a contar una anécdota que me ha ocurrido estos días. Entro días atrás al 72dpi y puntúo una foto con un 8, la foto era muy bonita pero según mi modo de valorar y/o puntuar una foto yo pondría un 10 solamente a una foto que yo encontrase que es “LA FOTO”, perfección en todos los sentidos y aspectos, un 9 se lo pondría a una foto que me gustase muchísimo y no tuviera ningún defecto técnico, hablo siempre según mi criterio, bueno, el caso es que le puse a la foto en cuestión un 8, para mi una puntuación muy alta, y va la autora y me escribe un mensaje recriminándome esa puntación tan “baja” según ella, que tenía tres votos con un 10, cuatro votos co…
Última respuesta por MerchePG, -
- 4 respuestas
- 337 visitas
El 8 de marzo, para los interesados: http://www.fineartigualada.cat/
Última respuesta por xavier49, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 412 visitas
Saludos Escribo este Post para ver si algún responsable o a quien corresponda de Nikon me da una respuesta a mi pregunta. Recibo correos de NIkon informándome de los cursos que se van a celebrar y de los temas que trataran, son cursos que como a mi habrá compañeros que estén interesados en ellos y mi pregunta es la siguiente. ¿Por que se celebran estos cursos siempre en las mismas capitales o provincias llámense Madrid y Barcelona? ¿Por que no se celebran en el resto de provincias importantes que también existen consumidores y usuarios de Nikon, provincias como Sevilla, Bilbao, Valencia....? Espero que alguien me aclare esta duda, ya que hay cursos que me gu…
Última respuesta por arinash, -
Imagen en monitor, no es igual en impresora, ¿qué hay que hacer?
por Invitado orin- 1 follower
- 6 respuestas
- 517 visitas
He sacado varias fotos en impresora y la verdad me salen oscurisimas. Que hacemos para sacar en impresora sea igual en el monitor.
Última respuesta por Orlik, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
hola compañeros pues eso mirando ya veo que en el mercado de ocasion del mercadillo,para mi ya no es como antes, creo a lo mejor me equivoco,ha afectado estas empresas en la venta de 2 mano,ya veo que algunas cosas las tienen mas baratas nuevas a estrenar,que la que ponemos nosotros de ocasion y muy bien cuidadas,es lo que pasa aqui pagamos el iva correspondiente a ese articulo mas algunas tiendas aparte de esto le pone mas todavia y eso es de verderlo un poco mas caro.bueno aqui unos que ha hecho uso de ellas pero eso siempre con el hay en la boca,como se dice si sale bien repito y si me sale la jugada mal ni compro en estas.bueno un saludo y buen dia. a ver que opinion…
Última respuesta por nonorold, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 413 visitas
Vale la pena verlo hay tomas muy buenas Saludos http://viewer.zmags.com/publication/66a6db29?elq=6cbbe9be119646dd914ce3ea9ff05469&elqCampaignId=2039#/66a6db29/260
Última respuesta por Santjavir, -
- 4 respuestas
- 256 visitas
Hola, como están. Es la primera vez que expongo un tema y quiero pedir disculpas si no lo hago en el espacio correcto. He estado mirando empuñaduras o grip para la D7000, como sabrán hay multitud de marcas clonicas al original con precios similares a excepción del CLIXSY que marca 42 euros en Amazon. Querría preguntarles si alguno de ustedes lo conoce y presenta las mismas funciones (AF/AE, comando de diales, interruptor, control multifunción...) que otros grips como Phottix y me diese su opinión, no querría comprarlo y descubrir que no es lo que esperaba. Gracias. Fdo. Carlos B.
Última respuesta por Bcnikon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 401 visitas
hola, tengo un objetivo sigma 18-250 ,activo el control de vibración , como se o como puedo comprobar, que este control funciona correctamente . saludos y gracias
Última respuesta por nonorold, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 472 visitas
¿A quién se le ocurre el mejor sitio para poder fotografiar el skyline de Madrid? Un saludo!
Última respuesta por djferm, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 547 visitas
Buenas chicos, despues de un paseito esta mañana con la camara habia tirado algunas fotos, llego a casa, conecto la camara al Imac (ya que no tengo lector de tarjetas SD), se abre Iphoto y importo las fotografias... Se termina la importacion y me sale el mensajito de Conservar fotografias o eliminarlas. Como ya estaban importadas le di a eliminar, lo suelo hacerlo ya que prefiero formatear desde camara no vaya a ser que tenga la mala suerte de que se vaya la luz a mitad y la tarjeta o la camara sufra algun daño. Una vez terminado cierro el programa ya que no iba a mirarlas en ese momento. Cuando he ido a ver las fotos... no me aparecen, me aparecen importaciones anter…
Última respuesta por maskelyn, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 526 visitas
Buenas tardes; Tras leer en diversos foros que hay resticciones para usar el tripode en vias publicas en diversas ciudades me pregunto si en Zaragoza tambien las hay. Por ejemplo he leido que en barcelona para los parques publicos hace falta un permiso. Que son premisos gratuitos, mas que nada es para el personal de alli que esten avisados. Tienen validez de un año. ¿Alguien sabe como esta este tema aqui en Zaragoza? Un saludo
Última respuesta por Josemi87, -
- 10 followers
- 397 respuestas
- 25,1k visitas
Hola a todos, yo soy una de las muchas personas que estamos en el foro viendo los trabajos de los demas y no comentamos casi ninguna foto. El por que?, Pues realmente no lo se, en algunos casos porque esa fotografía no me dice nada, en otras porque hay algo que no me gusta pero no tengo suficientes conocimientos como para decir que es lo que no va, en otras porque ves algo que para mi esta mal pero tiene 20 comentarios positivos y piensas que tu eres el equivocado, pero los miras mas detenidamente y son los 20 amigos o pelotas de turno. y piensas para que meterme en camisa de 11 varas. Y en otras ocasiones ves un foton del 15 y te quedas con las ganas de comentar pero…
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 926 visitas
Encontre esto y lo comparto, a mi me ha parecido interesante Saludos https://eltornilloquetefalta.wordpress.com/2011/11/14/jacques-henri-lartigue-el-fotografo-feliz/?relatedposts_exclude=14955
Última respuesta por arinash, -
- 6 followers
- 55 respuestas
- 2,7k visitas
http://www.worldpressphoto.org/awards/2014/contemporary-issues/john-stanmeyer?utm_source=World+Press+Photo&utm_campaign=ca81f8bc96-2014_February_Newsletter&utm_medium=email&utm_term=0_e3d0263d00-ca81f8bc96-12784021 (y horizonte caido xD ;-p )
Última respuesta por entubao, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 733 visitas
Hola a todos! Tengo dudas si para subir una foto de una persona a flickr, a este foro o a cualquier otra web, tengo que pedir su consentimiento. Es decir, firmar (fotógrafo y modelo) un contrato de cesión de derechos en la sesión fotográfica. Me imagino que hay diferencias si hay ánimo de lucro o no, si las fotos se han realizado gratuitamente o pagando,.... Llevo leyendo sobre este tema desde hace un tiempo, pero no me acaba de quedar claro. Gracias de antemano, saludos: Juan
Última respuesta por Copacabana, -
- 5 respuestas
- 367 visitas
Hola! Estoy pensando en regalar una sesión de fotografía de estudio a unos amigos con su hijo recién nacido. Como por aquí sois bastantes los profesionales y los que conoceis el mundillo, quería pediros que me recomendáseis algún estudio profesional que hiciese sesiones con parejas y bebes y que lo haga guay. Si ya habéis hecho algo con él o lo que sea, pues ya estaría genial. Tendría que ser en Valencia Muchas gracias por adelantado.
Última respuesta por RUBEN PR, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 579 visitas
Buenos días compañeros, me han dado para el día 4 de marzo el curso de nikon de retrato via streaming que dura desde las 16.00 hasta las 19.00 horas, tengo ya el link para entrar en el curso y mi usuario y clave. Sabeis si hay forma de grabarlo, para tenerlo y verlo más tranquilo, o por si me surge algo y no puedo estar las 3 horas sentado en el ordenador. El compañero Guripa me ha dicho que el programa VLC lo graba. Sabeis alguna forma más de hacerlo con windows 7 Creo que lo que pregunto no incumple ninguna norma del foro, si no es así, pido disculpa a los moderadores y que cierren el hilo. Gracias.
Última respuesta por masisto, -
- 6 followers
- 65 respuestas
- 5,4k visitas
Ya de antemano, quiero pedir disculpas por el tocho, pero esto es tan subrealista que no encuentro forma de resumir lo que me ha pasado... Resulta que en navidades la asociación de personas mayores de mi pueblo, hacía una función de teatro, “Eloísa está debajo de un almendro” la presidenta de la asociación es vecina de mis padres y vive en la calle de detrás de la suya, fue dando una vuelta por el barrio avisando de la función intentando que fuese cuanta más gente mejor, para motivar a los actores (la mayoría señores y señoras de unos 60 y pico o 70 años) que era su debut y tenían muchas ganas de hacerlo bien. Total, que (y esto imagino que os habrá pasado a much…
Última respuesta por JoseQ, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 542 visitas
Buenas a tod@s, tras un tiempo muy muy liado y no poder pasarme por estos lares, solo tengo que decir que ya he vuelto por aqui n_n Un saludete a todos y a todas Felices Isos
Última respuesta por templario, -
- 4 followers
- 58 respuestas
- 3,5k visitas
Lo mio es rarito. Allá por 1976 se estrenó la versión de King Kong con Jeff Bridges y Jessica Lange de protagonistas. No recuerdo en qué año vi la película, porque en el 76 tendría 12 años. Sí recuerdo que estaba con unos primos mayores que yo y que eran "enterados" de los últimos "juguetes" de la época. Yo creo que querían ver la película sólo por cómo sonaba el motor de la Nikon (¿F2 Photomic on motor MD-2?) de Jeff Bridges cuando disparaba y disparaba fotos como un poseso. Aquel ruido y aquel nombre, Nikon, se me quedaron grabados para siempre tras ver esa película. Pasaron los años y tuve cámaras (que aún conservo en su mayoría) de varias marcas: Minolta (de las…
Última respuesta por EGOMEZ, -
- 3 respuestas
- 324 visitas
http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever Por que estoy pelao como una rata calva si no esa d5100 con 18-55 seria mia por 400 pavitos...
Última respuesta por Papafruni, -
- 6 respuestas
- 551 visitas
Buscando donde comprar juegos me he encontrado esta pagina. http://gamerastreator.com/ Me ha parecido curioso, te puede ahorrar bastante ¿creéis que es fiable?
Última respuesta por manumarq, -
- 5 followers
- 12 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a todos! Mi duda es la siguiente: Imaginemos que me encuentro trabajando (O bien cobrando el paro). Tengo como hobbie la fotografía y algunas de estas fotografías las quiere comprar una empresa que necesita factura o similar. ¿Cómo podría solventar este hecho? ¿Me tengo que dar de alta como autónomo para vender 2 / 3 fotos cada 6 meses? ¿Existe alguna alternativa? Estoy seguro que muchos foreros han podido tener esta misma duda o incluso pasar por esta situación así que agradecería vuestras opiniones y ayuda!!! Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo.
Última respuesta por Aparroyos, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 271 visitas
Me gustaria saber si alguien conoce algun email o telefono para ponerse en contacto con nikon Europa. Gracias
Última respuesta por DSC_00007,