Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.485 temas en este foro
-
- 3 followers
- 10 respuestas
- 948 visitas
Buenas chicos, pongo ésto aquí, por que creo que no entra en otros subforos jejejeje Además de la fotografía otra de mis aficiones son los cuchillos... sí, los cuchillos. Me relajo bastante realizando el diseño, pensando en los materiales y en cómo hacerlo hasta llegar a verlo terminado, creo que será comparable a si te cojen una foto para el Álbum de la Abuela jajajajaja En su momento puse en principiantes una toma en la que salía cortando la madera para hacer las cachas y muchos compañeros quisieron ver el resultado final, así que me propuse poner el resultado final + el proceso que yo sigo... Por supuesto, al igual que con las fotos, también acepto críticas y s…
Última respuesta por NowLow, -
- 6 respuestas
- 387 visitas
Alguna referencia sobre http://alquilerdenikon.com/ para alquilar lentes. Me gustaría probar una antes de decidirme a por ella definitivamente, pero no veo que haya que dejar nada de fianza, me parece raro... Alguna experiencia con ellos? Ya tengo la reserva hecha, pero no me fio mucho, el pago se puede hacer por transferencia o paypal. Saludos!
Última respuesta por chikihaya, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 426 visitas
Lo mejor de todo es que la mayoría usa Nikon jeje Saludos http://www.taringa.net/posts/imagenes/16428995/Me-sacas-una-fotito-Celebridades-fotografiando.html
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,4k visitas
http://www.boredpanda.com/animal-children-photography-elena-shumilova/ Me ha dejado perplejo
Última respuesta por delmar128, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 292 visitas
Mirad el video, un hombre con una Leica en apuros ,
Última respuesta por octavio7d, -
- 1 respuesta
- 330 visitas
Buenas! ayer por la tarde cuando instale el Tapatalk en mi móvil me dice que Nikonistas foro.com no se encuentra en Tapatalk y que me pongo en contacto con un administrador del forro, tengo la version de Android 4.3 y el movil es un Motorola MotoG. antes me podía conectar con mi samsung Galaxy ace, ¿a alguien le ha pasado eso? he comprado la version Pro de Tapatalk y nada, me dice lo mismo, Gracias de antemano, un saludo!
Última respuesta por octavio7d, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 328 visitas
Espero que os ayude a la hora de entender vuestras maquinitas
Última respuesta por templario, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 632 visitas
Hace unos días subí mi primer tema en este foro. Recibí varias contestaciones y respondí a la primera recibida. Hoy, cuando he ido a continuar con mis respuestas a las contestaciones recibidas, no lo he encontrado. Hechas las averiguaciones pertinentes, he llegado a la conclusión que ha sido borrado. Por ello, le solicito al moderador que ha procedido a su eliminación me indique: 01.- Su nombre para poder dirigirme a él públicamente. 02.- Conocer los motivos que por los que ha procedido a tomar esa decisión. a.- ¿Qué normas generales de la web he incumplido? b.- ¿Qué normas particulares del foro he incumplido? c.- ¿Algún insulto en el escrito?. (Si es así, me …
Última respuesta por Rabla, -
- 4 followers
- 2 respuestas
- 873 visitas
Hola a todos, desde que 500px hizo su último lavado de cara muchas veces al subir una foto me reduce la calidad de forma exagerada. Siempre las subo con un ancho de 1024px, 300 de resolucion y 16 bits de profundidad, pero algunas veces parece que se respeta la resolución original y otras en cambio se reduce hasta quedar ligeramente pixelada . Supongo que se debe a que hay una limitación en el peso de las imágenes que se pueden subir y si la foto pasa de este peso la comprime automáticamente. Sabéis si esto es así? Cuál es el peso (o tamaño) máximo al que se puede subir una foto sin que la comprima? Gracias, espero que me podais ayudar
Última respuesta por Zegius, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 766 visitas
Hola me gustaría meter geolocalizaciones(ejemplo google mapas) en las que voy sacando fotos y en esa localización meter la foto que saque como ejemplo. Además me gustaría que la gente meteria también las suyas y así poder compartir esas localizaciones. No tengo ni idea de como hacerlo pero estaría encantada de ponerme a ello si me guiais un poco y si se puede hace. Saludos y gracias de ante mano
Última respuesta por Pendortxo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 380 visitas
A quienes utiliceis facebook y conozcais el grupo 'no con mis fotos' o 'basta de abusos a los fotógrafos', os interesará este hilo comenzado por Anna Iborra, a quien otra 'fotógrafa' le ha 'copiado' fotografías (a ella y a otros), las expone, las vende... y más. Va camino de los 600 comentarios. https://www.facebook.com/groups/bastadeabusosconnuestrasfotos/932176646827566/?notif_t=group_comment_reply Un saludo.
Última respuesta por mancoiper, -
- 3 respuestas
- 254 visitas
Buenas, quiero comprarme un objetivo nikon 18 200 VRII en duke fotografía en Canarias y me dice que tiene garantía europea nikon, que significa esto? gracias un saludo.
Última respuesta por Manu PDA, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 346 visitas
Fotos a color de la decada de 1910 de Sergey Prokudin-Gorsky https://www.flickr.com/photos/prokudin-gorsky/sets/72157613794601313/ http://es.wikipedia.org/wiki/Sergu%C3%A9i_Prokudin-Gorski Saludos a todos
Última respuesta por honderos, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 277 visitas
Pues eso, me gustaría saber si hay algo específico en tema de retoque de rostro, para fotografía de retratos y que merezca la pena su compra. De retratos ya se que hay libros, pero de todos modos me gustaría recibir algunas recomendaciones de alguien que los haya leído o tenga constancia de que merece la pena su compra. Un saludo!
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 681 visitas
Hola gente! mirad con lo que me he topado en la red, es alucinante ver fotografias a color de los años 30,40,50 y 60 . Gracias al Photoshop. Espero que os guste! http://www.upsocl.com/mundo/notable-fotos-que-hicieron-historia-ahora-a-color/#
Última respuesta por Orlik, -
- 1 respuesta
- 781 visitas
ayer 8 de febrero de 2014 me robaron en Mataró mi Nikon D80 con un Nikkor AF-S DX 35 1.8, no encuentro el número de serie de la cámara, pero el del objetivo es 2820033, llevaba una tarjeta de 4Gb con apenas 15 fotos de un concierto, se que serà difícil por no decir imposible de recuperar pero... gracias y saludos
Última respuesta por masisto, -
Sochi Olympics.
por Wiz- 2 followers
- 8 respuestas
- 520 visitas
Jared Polin: This is what $425,000 worth of Canon gear looks like at the Sochi Olympics. Photo from Getty Images Robert Cianflone. If you could pick three items on the table which three would they be? Quién no le gustaría tener un arsenal así?
Última respuesta por dinotxo, -
- 6 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola gente.. El mes que viene, es decir en Febrero, voy a ir a Madrid unos 4 días, ya he estado unas 2 veces pero de pasada y en esas fechas no tenia una réflex.. Y bueno queria preguntaros que sitios me recomendáis para afotar en la capital, en principio me llevare un Sigma 17-50 f/2.8 y el Tokina 11-16 f/2.8 que acabo de comprar. Me han hablado de que hay algunas azoteas en las que se puede ver Madrid al atardecer que son una pasada y bueno quería saber si es así, si es fácil el acceso y si no te ponen pegas para poder subir con trípode y disfrutar haciendo lo que nos gusta. Gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por Chitohut, -
Retro Style
por Chau DOG- 1 follower
- 1 respuesta
- 397 visitas
Buscando otra cosa me encontre con esto que me ha parecido interesante y aqui comparto Saludos http://www.fubiz.net/2014/02/06/modern-celebrities-in-retro-style/
Última respuesta por DSC_00007, -
- 7 followers
- 48 respuestas
- 2,3k visitas
Acabo de comprarme un d7000 en el mercadillo y viendo la trayectoria de la cámara quería hacerle la famosa ¡prueba de las pilas! el caso es que yo soy muy puntilloso para estas cosas y no me la quiero jugar de ahí que consulte mi duda con vosotros. No tengo claro que pilas usar, dicen que las de lidl salen muy buenas para lo que cuestan pero casi prefiero gastarme un poco mas y asegurarme de comprar unas de las buenas buenas, teniendo en cuenta que se trata de hacer unas pruebas de control prefiero usar calidad y no jugármela, si tal después de comprobar que todo está perfecto ya usare pilar normalitas, de diario digamos. ¿Cuales me recomendáis?
Última respuesta por Victor M, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 839 visitas
alguien sabe si existe algún libro que te enseñe a dirigir a un modelo en una sesión fotográfica? algún ejemplo con poses o algo así que me ayude a saber dirigirles? estoy estudiando fotografía, me gustaría dedicarme a la moda y ando pez en este aspecto... un saludete y gracias! :)
Última respuesta por MUDITO, -
- 9 followers
- 71 respuestas
- 7,5k visitas
Pues lo dicho, os cuento por sí alguien algún día le sucede lo mismo que a mi, la verdad es que yo ya lo había leído por internet y por eso no he picado, pero si no lo hubiese sabido, habría mandado la cámara u me quedo sin dinero y sin cámara. Tengo puesta una d80 a vender tanto en este foro como en segundamano, y el otro día recibí un correo interesándose por la máquina de una chica, era para un regalo de una hermana. Me decía que en cuanto se quedaba y que cuanto era el envío ya que era a Nigeria, yo desde el primer momento sospeche ya que ella misma me mandaba un enlace a Correos y el castellano era una traducción de Google, no se era sospechoso. Contete d…
Última respuesta por limon, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 823 visitas
Hola buenas, Se que soy nuevo pero se me ga ocurrido una idea curiosa. Alomejor me meto en donde no me llaman pero bueno la comento a ver que os parece. Se podria crear una seccion "instantanea con el móvil" que básicamente fuera eso que estamos en algun lado sacamos alguna foto y la subimos al foro tipo la de "nuestras fotos también" pero con el móvil yo en mi movil puedo retocar fotos. Si quieren una lista de los programas que uso en mi movil: - Snapseed. - pixlr express - pixle -o- matic Bueno espero que les guste un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última respuesta por agarcia, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2k visitas
hola, pues nada después de mucho buscar en google y sin encontrar demasiada referencia, me acabo de lanzar a por una d800 para acompañar a la D4.... he hablado con el gerente de la empresa por telefono y por email y atento no, lo siguiente. Me he animado sobretodo por el tema del pago paypal y porque una d800 a ese precio pues la verdad es que era para arriesgarse. El caso es, alguno de vosotros ha comprado ahi? que opináis? La tienda creo que está en Almeria. Saludos, os cuento algo cuando me llegue.
Última respuesta por Thecorralon, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 511 visitas
Muy buenas, Imagino que muchos, a estas alturas, ya lo sabréis pero lo comento para aquellas personas que no lo saben: "Génesis" de S. Salgado en Caixaforum, Madrid. Del 17 de enero al 04 de mayo. El mismo viernes 17, estará Salgado presente en una conferencia, a las 19:30h Son unas 245 fotografías en total. Os dejo el enlace con los horarios y demás información: http://www.agendacentrosobrasociallacaixa.es/es/caixaforum-madrid/exposiciones-temporales-caixaforum-madrid/genesis Un saludo,
Última respuesta por vigotski,