Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 271 visitas
Me gustaria saber si alguien conoce algun email o telefono para ponerse en contacto con nikon Europa. Gracias
Última respuesta por DSC_00007, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 651 visitas
Buenas a tod@s. Este veranito me iré a NYC y por supuesto mi camara vendrá conmigo. Tengo dudas en cuanto a la seguridad de ir por ahí con la camara al hombro y sobretodo a ciertas horas de la noche. ¿Alguno ha estado y se ha aventurado a fotografiar la ciudad a altas horas de la noche fuera de las zonas invadidas por turistas? ¿Hay problemas de robos de cámaras en general? Gracias!
Última respuesta por franciscosamper, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 409 visitas
Hola Pues eso me he encontrado esto http://www.mcu.es/promoArte/Novedades/DiccionarioFotografosEsp.html Saludos
Última respuesta por ricoprius, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 701 visitas
¿ Buenas intenciones ? Creo que a todos nos ha pasado alguna vez que estando de visita se nos ha acercado alguien a orientarnos donde podíamos sacar una buena foto, pues eso me pasó a mi el pasado 22 de Febrero en Teruel. Acudí como tenía previsto a sacar fotos a la fiesta de "las bodas de Isabel de Segura" que se celebran todos los años por estas fechas, llegué a las doce y me puse a sacar fotos de la gente que iba vestida como en los siglos XII y XIV, unos con mejor acierto que otros pero en gran cantidad, la gente muy colaboradora se paraba y posaba, no había necesidad de robados, aunque alguno hice, llegada la hora a comer un "churrasco" con un doble de cervez…
Última respuesta por mussol1, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Hace exactamente 47 dias adquirí a un vendedor italiano, concretamente a "Digital-resell-pg", un Nikkor 105 AI-S 2.5 en estado según el vendedor "perfecto, sin ningún signo de uso". No me fío mucho de las descripciones que se hacen en Ebay pero me decidí a comprarlo porque el vendedor admitía devoluciones. Pues bien, a los 11 días me llego el objetivo y lo que al vendedor se le había "olvidado" mencionar en la descripción del articulo es que tenia suficiente polvo en su interior para poder plantar algún tipo de hortaliza. No estoy hablando de algunas motas de polvo, no, estoy hablando de mucho polvo. Inmediatamente lo empaqueté de nuevo y lo envíe de vuelta para …
Última respuesta por aquaman75, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 514 visitas
Acabo de encontrar este artículo http://alt1040.com/2014/02/fotografia-concordia-antartida y me ha dejado helado (chiste fácil) Aunque es más recomendable leer el original en inglés http://blogs.esa.int/concordia/2012/10/23/eoins-photography-tips-at-80c/ pues la traducción al castellano ha desvirtuado algunos conceptos. La verdad es que las tomas son impresionantes, pero ¿Os imagináis hacer fotos en una situación tan extrema? ¿Creeís que vuestra cámara aguantaría esas condiciones?
Última respuesta por Manocf, -
Opinión sobre tilllate 1 2
por ley- 5 followers
- 35 respuestas
- 7,1k visitas
Pues el caso es que siempre me había picado el gusanillo ese d ir por las discotecas haciendo fotos así q m puse en contacto con esta gente y me han llamado para hacer una entrevista Alguien me podría decir algo d ellos ???? O ha trabajado con ellos???? Ya se que no pagan nada pero lo veo como una forma de practicar Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por Namyr, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 325 visitas
Aqui mi humilde vision de como se tiene que hacer una foto de RAMOS DE NOVIA....
Última respuesta por Chau DOG, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 1,8k visitas
Interesantes tomas del fotografo japones Takashi Kitajima http://www.fubiz.net/2014/02/18/tokyo-cityscapes/
Última respuesta por nikkione, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 576 visitas
Buenos días, soy nuevo por estos lares, pues me quiero iniciar en el mundo de los spotters y he pensado en adquirir una Nikon, he de decir que soy totalmente novato en temas relacionados a cámaras, me han hablado mucho de la D3200, mi presupuesto no es muy amplio, 300-500€ aprox, gracias.
Última respuesta por roig69, -
- 2 followers
- 51 respuestas
- 2,6k visitas
Hola amigos, se me ocurrio este tema, ya que siempre me la paso en internet viendo precios y modelos de camaras, objetivos, accesorios, etc. y pues no pasa de ser falsas y torturantes ilusiones, ya que nunca compro nada por lo costoso.(muy pocas cosas he comprado). En fin,.. si Nikon te dijera que te va a regalar algo, lo que quieras, pero una sola cosa, que seria? al menos humildemente yo le pediria un 300mm f/2.8G AF-S ED VR II que pedirias?
Última respuesta por Django, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 822 visitas
Buenas, no se si esto viene aquí, pero fué el único sitio donde me cuadró (señores moderadores, si no es el sitio correcto, muévanlo ) Os comento, hace unos meses, allá x octubre, fuí a hacer fotos a un concurso de hípica y los organizadores (oxersport) me pidieron algunas fotos, para colgar en la web, a lo cual yo amablemente dije que si, que no tenía problema, mientras que constase mi nombre (como mínimo, ya que se las cedo gratuitamente). Les pasé dos versiones, unas con mi firma y otras sin dicha firma. Mi sorpresa: este fin de semana organizan otro concurso al que vuelvo, a hacer fotos para un periódico online, y me encuentro, mirando la web de la organizació…
Última respuesta por riomolin, -
Critica!
por Walterwhite- 3 followers
- 11 respuestas
- 689 visitas
Holassss me gustaría saber si existe algún libro para aprender a criticar una foto ya sea un pájaro un desnudo o fotos deportivas . Hay veces que veo una foto que me parece muy buena y llegan los que entienden del tema y les ven fallos que mirándolos otra vez con atención vez que es así saludos!!
Última respuesta por honderos, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola, buenas noches. En el día de hoy tuve que acercarme al Corte Inglés-Vigo, y aproveché la circunstancia para acercarme a la sección de fotografía y poder confirmar la información recibida de que el próximo sábado día 25 de este mes (pasado mañana) celebrarían el día sin IVA. Com o además estoy interesado en la adquisición de una flash, solicité precios a una empleada del Metz 58-AF-2 y del Nikon SB-910...Al tiempo le pregunté si efectivamente si el sábado se iba a producir ese evento. No confirmó, ni denegó, pero sí me dijo claramente que si yo quería me reservaba uno de los dos flashes para ese mismo sábado, Deduzco que SÏ se va a celebrar en esa fecha día sin IVA.…
Última respuesta por Rufo222, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 530 visitas
Bueno dias señores, os paso un enlace a una pagina interesante que uso a menudo cuando salgo de viaje con la camara, ya que muchas veces desconoces el lugar a donde vas y nunca viene mal para tener unas referencias de lo que vas a encontrarte. Esta web se basa en la cantidad de fotografias tomadas en determinada una determinada localizacion, por lo que es muy facil saber donde se suele hacer mas fotos y que sitios son de casi segura visita. Espero que os sirva de ayuda http://www.sightsmap.com
Última respuesta por yomanuel, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
De las dos salidas de Spotting que he hecho, publicadas hace poco en este foro, he seleccionado 20 fotos y he confeccionado lo que en Windows 7 se llama un tema: fondos de escritorio con colores para las ventanas, sonidos y salvapantallas. Se llama "Aviones-1.themepack" y si os interesa lo podéis descargar aquí: https://www.amazon.es/clouddrive/share?s=i0zHHw4bQ-Um3i5rmPtFAw Una vez descargado, dándole doble click se agrega a la lista de temas que tengáis en el ordenador. Si no os gusta alguna foto, podéis eliminarla, o cambiar los sonidos, el color de las ventanas o el salvapantallas (que no tiene). También podéis hacer vuestros propios temas con vuestras pr…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 349 visitas
Hola, Os dejo un video que he hecho para mi canal de Youtube del material que llevo y el por que cuando cubro un partido de fútbol
Última respuesta por Setnakht, -
- 2 respuestas
- 466 visitas
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-ojos-guerra/1732247/ wen documental de reportaje grAfico de guerra, con gran parte de Gervasio Sanchez y su par de Nikon... dispara muxo en 35mm¿? 18?¿? n0: ? se vE una f90 fijo...
Última respuesta por octavio7d, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 437 visitas
El título lo dice todo... http://dai.ly/x1cp3sn Desde luego como experiencia, aunque sea para sujetar la bata de la chica, me apunto!! Sacado de aquí: http://www.infobae.com/2014/02/18/1544630-la-modelo-kate-upton-desafia-la-gravedad-un-sensual-bikini Edito porque se había "caido" el enlace original....
Última respuesta por Nico 73, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 671 visitas
Después de más de dos meses en los que no paró de llover ni un solo día, siete alertas rojas (cuando lo normal son dos.... al año) vientos de 160 kilómetros por hora, chaparrones de 140 litros por metro cuadrado o más, inundaciones continuas y del mar ya ni hablamos... hoy por fin se ve el cielo, os puede parecer una tontería pero yo estoy emocionado, me empezaba a salir musgo en lugar de pelo. La gente sale en masa a la calle, y no me extraña así que sin más os dejo, se está montando una churrascada improvisada en la plaza del pueblo, la gente salta y celebra que después de todo... el cielo aun sigue siendo azul. Chao compañero, me voy a que me dé el sol. No pongo dato…
Última respuesta por Manu PDA, -
- 4 followers
- 4 respuestas
- 3,3k visitas
Bueno aquí compañeros os dejo el enlace que se ha colgado en SOLOLightroom.com y que me ha parecido interesante de compartir, Os recomiendo pasar por esa pagina y conocerla, hace poco colgué la parte I de las poses, también sacada de dicha pagina. Saludos. Guía de poses fotográficas: 21 poses para fotografiar mujeres – Parte IIEste es el segundo de una serie de artículos de Kaspars Grinvalds, creador de Posing App, como autor invitado en SoloLightroom.com Esta es la segunda parte del artículo anterior sobre posados para mujeres. Si no lo ha leído le recomiendo que comience por Guía de poses fotográficas: 21 poses para fotografiar mujeres – Parte I. Bien, contin…
Última respuesta por Diego Garda, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 914 visitas
Muy buenas noches! Dentro de poco empezaré a trabajar como profesional (por fin, será un sueño cumplido, aunque los trabajos sean de lo mas simples), y tengo varios elementos por desarrollar... La web falta ultimar detalles, el portfolio fisico esta en camino y el planning está casi al 100%, pero aun no tengo tarjetas de visita y la verdad es que en algunas ocasiones, aunque no me hubiesen reportado beneficios, si que he echado en falta tener una tarjeta para que se pongan en contacto conmigo (haciendo fotos en sitios, durante algún viaje... Etc). Por ello, y sabiendo que hay mas de un sitio donde puedo hacerlas, todas mas o menos al mismo precio, de momento voy a…
Última respuesta por AndreaJimenez, -
- 0 respuestas
- 576 visitas
Parece una buena iniciativa para que todos los afectados podamos participar en una consulta que sirva de referencia en la nueva legislación sobre derechos de autor que elabora la Comisión Europea. http://ec.europa.eu/internal_market/consultations/2013/copyright-rules/index_en.htm
Última respuesta por yomanuel, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 420 visitas
Hola. Suelo visitar algunas secciones de ese subforo pero es un poco tedioso tener que ir entrando en cada tema para ver las fotos. ¿podría tener este subforo una especie de imagen en miniatura de cada tema para así tener una idea antes de entrar? Del estilo de este foro: http://fourthirds-user.com/galleries/showgallery.php/cat/508
Última respuesta por fpmato, -
- 5 followers
- 71 respuestas
- 4,1k visitas
algunos supongo ya sabreis de que và el tema. la ùltima moda de "timo" para comprar por la "cara" funciona así, pones uns cosa a la venta y "alguien" se pone en contacto contigo para comprarlo, como le dices que te haga una transferencia, el tipo en concreto te hace un "ingreso" te llama diciendo que mires por internet la cuenta, tù evidentemente ves un ingreso, "el" te dice que pasa a recoger el material, tu se los dàs sin ningún problema el problema" lo tienes al dìa siguiente cuando el banco te hace un retroceso en la cuenta ya que el "tipo" ha efectuado un ingreso con el sobre vacio osea sin dinero. el "tipo" coln el material gratis y tù con cara de tonto ...…
Última respuesta por Nemesis3k1,