Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 848 visitas
Buen Día, disculpen que utilice este foro para un asunto personal, pero me urge contactar a un primo que vive en España no estoy seguro si en Lleida o en Girona, su Nombre es Jordi Soldevila Aldoma, hijo de Mercedes Aldoma Drudis, si alguien tiene acceso a unas Paginas Blancas o algún directorio telefónico de esas zonas y lo puede localizar por favor ayúdeme a entrar en contacto con el. nuevamente pido disculpas por usar este foro para cosas personales. Luis Aldoma. Caracas, Venezuela
Última respuesta por Laldoma, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 409 visitas
Hola amigos! Tengo unas preguntas que no encuentro por ningún lado... En flickr se podía ver las estadísticas en las cuentas pro antes del cambio este que hizo... ahora que no hay cuentas pro, ¿ya no se pueden ver las estadísticas de ninguna manera? Otra pregunta, me acabo de crear un perfil de 500px, pero, ¿podrían decirme cual usan ustedes y por qué? Porque lo mismo no me conviene seguir con el perfil de 500px... Bueno, muchas gracias a vosotros los expertos! Espero no molestar mucho con este tipo de preguntas
Última respuesta por Chau DOG, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 3,7k visitas
Tal i como he comentado en el foro de nocturnas, aqui os dejo el ling de 41 video-tutoriales muy interesantes sobre fotografía, impartidos por el conocido fotógrafo internacional José Benito Ruiz, bajo el título de "Un año de fotografía" que organizó la CAM en Alicante. Espero que os gusten. Un saludo. http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia
Última respuesta por octavio7d, -
¿books a coches?
por caku- 2 followers
- 14 respuestas
- 821 visitas
hola chicos/as vivo en una ciudad donde mucha gente es aficionada al rallye los coches etc, estoy pensando en hacer fotos de coches pero la verdad es un tema en el que estoy muy verde, si alguien tiene experiencia en estos temas le agradeceria que me diera algun consejo o cuente alguna experiencia que me pueda venir bien. un saludo
Última respuesta por Víctor Peña, -
Buenas, estoy posteando esto para informaros y también para pedir información. He comprado un trípode en arkofoto, hace más o menos una semana, pero me temo lo peor, no dan señales de vida y no atiende la centralita. ¿Alguien ha comprado allí últimamente? Si sois de Barcelona no sé si tendréis datos de esa tienda, pero yo soy de Sevilla y he pedido este trípode para que me lo envíen, no dan señales de vida y me parece que la empresa está en cierre. cuidaos de esta gente, acabo de resolver el problema con el banco y he recuperado el dinero, pero no meteos allí que el sitio es problemático. www.arkofoto.com no entreis
Última respuesta por mmbbaa, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 974 visitas
Viendo un post como el siguiente que os copio, se me ocurrió la idea de que en determinadas fotos, podamos elegir que se reproduzca una canción en especial en flickr. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=303246&hl= Puede a que muchos no les guste o no les parezca buena idea, sin embargo estoy seguro que a otros les entusiasmará. Precisamente sería una opción si la quieres la activas o si no, no. El caso es que he enviado la propuesta al buzón de sugerencias de flickr, si lo deseais podeis votarla. https://yahoo.uservoice.com/forums/211185-us-flickr/suggestions/5405501-being-able-to-play-a-different-song-with-each-of-o
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 517 visitas
Aparentemente algunas empresas piensan fabricar cámaras que ademas de hacer la toma, hace una toma del fotógrafo y la coloca en una esquina de la foto principal, hace poco lo había visto en internet y ahora lo volví a leer en esta nota, Sera así el futuro de las fotos? Saludos http://www.quesabesde.com/noticias/contando-pixeles-salir-en-la-foto_11320?utm_source=boletin&utm_medium=mail&utm_campaign=boletin_foto
Última respuesta por agarcia, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 344 visitas
Esta tarde parte para A Coruña mi querido Sigma 17-70, último reducto de mi equipo Nikon Dx. Quisiera agradecer a tod@s los forer@s que estos 2 años me habéis enseñado todo lo poco que sé sobre este ARTE (con mayúsculas). Sin olvidarme de los moderadores y creadores de este fantástico foro! Sé que os va a parecer un error, pero me paso a Sony Nex simplemente por tamaño, ya que mis viajes son, casi siempre, de alforjas o mochila y necesito disminuir el peso y volumen de mi equipo drásticamente; para que no se quede siempre en casa como hasta ahora. Una Nex 6 con un SEL20F28 serán mis nuevos compañeros de viaje. Aún así me gustaría seguir por aquí aprendiendo de vos…
Última respuesta por jesusig, -
Zoom a M42
por Janusdeep- 1 follower
- 3 respuestas
- 318 visitas
Me recuerda a la foto del compañero juanfilas de no hace mucho... increíble el aparatejo que se montan los colegas con el bigma.... http://naukas.com/2014/01/22/zoom-optico-real-la-nebulosa-de-orion/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=zoom-optico-real-la-nebulosa-de-orion Saludetes
Última respuesta por Papafruni, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 6,9k visitas
Hola compañeros me gustaría saber si alguno de vosotros puede orientar o saber mas o menos para cuándo podría ser el siguiente día sin IVA en mediamarkt o el corte ingles. Gracias y un saludo !!!
Última respuesta por agarcia, -
- 6 respuestas
- 316 visitas
"Robert Capa: el hombre que quería creer su propia leyenda" Documental disponible hasta el 24 de enero en rtve.es http://www.rtve.es/alacarta/videos/docufilia/docufilia-robert-capa-hombre-queria-creer/2320867/ Saludos
Última respuesta por Cayo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 609 visitas
He intentado buscar en el foro pero nadie parece haber hablado sobre ellos. Alguien usa humydry para proteger su equipo? o todos usamos silica gel? No se si el humydry este ira bien o no, o si dura mucho o no.. Si alguien lo usa que nos comente. PD: No pongo la url de la pagina por si no esta permitido poner enlaces a tiendas externas
Última respuesta por Isaias Cortes Encinas, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 318 visitas
Saludos a todos. Mi cuestion es la siguiente...si tiro con mi camara full frame y un 70mm, y hago otra toma igual con mi apsc y un 50mm para que sean equivalentes, a igual apertura, veo que la foto de la apsc tiene algo mas de pdc que la de la full frame, hay algo mas de distancia en foco. Sin embargo , en los programas de calculo de pdc, dice lo contrario, pues me da mas distancia en pdc en la full frame que en la apsc, poniendole los valores de la focal usada en cada una y el diafragma. No entiendo porque.
Última respuesta por antoniomat, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 409 visitas
Hola a todos! Os dejo este video de como funcionan las cámaras digitales que me he encontrado por youtube. Creo que está mejor explicado de lo que nunca hubiera imaginado. Salu2 http://www.youtube.com/watch?v=2o2vAjf_EPE
Última respuesta por rubio65, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 840 visitas
No sé si a alguien mas le esta pasando esto.Al pinchar para ver los exif de la foto los puntitos se me vuelven rosa y no se abre nada.Tampoco puedo ir a la foto para copiar su ruta.Si alguien sabe la causa ruego sea amable y me explique que pasa.Un saludo a todos
Última respuesta por carlosj, -
- 0 respuestas
- 259 visitas
Hola a Tod@s. Mañana iré a esta laguna a dar un paseo y luego si da tiempo lo mismo me acerco a la de San Juan. Quisiera saber si habéis estado en alguna y que tipo de aves puedo fotografiar con un 70-200 en una V1 (unos 540mm max. equiv.) ¿Me bastará contando que voy sin hide? Solo en plan paseo. De las muchas aves, que según el folleto de la laguna dice que hay, ¿Son confiadas, o van a estar bien lejos de la orilla? Un saludo.
Última respuesta por Lopac, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 979 visitas
Pues bien, después de un mes de suscripción he decidido darme de baja de la zona Premium de Dzoom. ¿el motivo? poco contenido, de echo hay mas contenido gratuito que de pago, Tardan mucho en subir contenido nuevo. mi opinión es que no vale la pena pagar mas de 4€ al mes para tener lo que se puede encontrar en otras paginas gratis. Para los que pensáis suscribiros leer esto antes. Un saludo!
Última respuesta por josema65, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 394 visitas
hola compañeros, a ver si me podeis ayudar, hasta hace unos días FINICON tenia una promoción para comprar objetivos, se llamaba, ALCANZA TU OBJETIVO, y ofrecia hasta 500€ de reembolso, bien, pues hoy al ir a comprobar las fechas para solicitar ese reembolso, no encuentro el anuncio por ningún lado, ¿ alguien me puede ayudar?, gracias
Última respuesta por yvoictra, -
- 4 respuestas
- 894 visitas
Buenas! Me gustaría compartir con vosotros un enlace a una fotos que me han parecido simplemente impresionantes... Espero que este subforo sea el lugar apropiado para publicar esto... Os animo a todos a que echéis un vistazo a las fotos, merece mucho la pena! http://www.elcorreo.com/vizcaya/multimedia/fotos/pais-vasco/20140117/magicas-fotografias-elena-shumilova-3071646689935-mm.html
Última respuesta por xavier49, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 296 visitas
¿Habéis visto este corto? Joy Ride the-making-of - by Nikon D800 http://youtu.be/wUHfUsEibdw A mi me ha gustado mucho, espero que ha vosotros también. Saludos!
Última respuesta por Chau DOG, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 661 visitas
Hola, buenas tardes! He pensado en pedir consejo por el foro, a todos y especialmente al que se dedica profesionalmente cara al público, con un asunto relacionado con la fotografía y os agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre como afrontar estos hechos. El caso es que soy uno de tantos que he tenido que cerrar mi negocio de fotografía social ante las dificultades económicas que vivimos muchos de nosotros, los pocos encargos que tenía no eran ya suficiente para mantener por más tiempo el pequeño despacho fotográfico. Uno de los pocos y últimos trabajos fue en mayo del 2013 y que consistió, como muchos, en un reportaje fotográfico de una comunión. El cl…
Última respuesta por Papafruni, -
Hola, os dejo el link de la página de Facebook de un cortometraje que se rodará en Marzo de 2014. Se grabará íntegramente en croma con escenarios 3d. Además queremos rodarlo en RAW con la Blackmagic 2.5K(si conseguimos el presupuesto para alquilarla). Es el proyecto final de grado de alumnos de la escuela EMAV, entre los que me encuentro. Tendrá estética Sin city. Si queréis saber más cosas podéis seguirnos en Facebook. En unos días estará en Verkami, así que si queréis colaborar con la causa cualquier aportación sera bien recibida. Un saludo compañeros!!!! https://www.facebook.com/pages/Amok/434222010038852?fref=ts
Última respuesta por aiich, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 519 visitas
Hola, tengo unas fotos simpáticas hechas desde dentro de varios electrodomésticos y en las que aparece una persona. En que sección deberían ir? no sé donde ponerlas. Un saludo
Última respuesta por irdefri, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
http://resistenciarealista.blogspot.com.es/2014/01/las-100-fotos-de-desnudos-mas-bellas.html?m=1 A ver que os parece esta seleccion de desnudos que me ha llegado.
Última respuesta por lensreporter, -
- 3 followers
- 53 respuestas
- 4,2k visitas
Hola compañeros. He puesto mi cámara a la venta en quesabesde. Me ha salido un comprador pero es la primera vez que hago una venta en Internet. Me va a realizar una transferencia y cuando la reciba le mandaré la cámara por Correos. ¿Podría el comprador revocar la transferencia, tras unos días, y quedarme a dos velas? Es una chica holandesa que ha contactado conmigo por WhatsApp. Gracias Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Última respuesta por octavio7d,