Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 966 visitas
La marca y producto que aparecen en el video pueden ser sustituidos por otras marcas y productos que todos conocemos. ¿O no?. http://vimeo.com/79695097
Última respuesta por Hombre Lobo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 314 visitas
Muy buenas, En la madrugada del domingo al lunes pusieron, en La 2 de TVE, dentro del programa "Metrópolis", los mejores spots publicitarios en Iberoamérica 2013. Uno de ellos trata sobre esta cámara y se titula "Alma", con homenaje incluido a Robert Capa. Os dejo el enlace del programa de la web de RTVE http://www.rtve.es/television/20131211/ojo-iberoamerica-2013/817524.shtml El anuncio en cuestión empieza en el minuto 05:42 Espero que os guste. Un saludo,
Última respuesta por Papafruni, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, me voy a comprar un 14-24, trasteando por internet y tiendas fisicas los precios, me encuentro la pagina del titulo que permite el pago por paypal. En una tienda fisica de Sevilla (no voy a decir el nombre) el objetivo tiene un precio 1675,85 euros, en esta tienda de internet 1249,99 euros. Estamos hablando de 425,86 euros de diferencia, es para pensarselo. Si alguien tiene alguna referencia agradeceria la informacion. Un saludo
Última respuesta por Paco Pepe, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 271 visitas
Hola compañeros. Alguien sabe si es posible hacer algun curso presencial privado de diseño gráfico y photoshop avanzado por la provincia de Cádiz? Preferentemente Jerez o Chiclana. Gracias amigos
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 5 followers
- 21 respuestas
- 1,4k visitas
En tiempos de la fotografía 'de carrete' Nikon sacó sus profesionales F y F2, con un tamaño realmente grande; pero, años después, sacó la F3, que ya era mucho más reducida y manejable, una tendencia que se rompió con la F4, que volvió a ser de tamaño algo mayor. Hoy día pasa algo parecido, las D3 y D4 son realmente enormes. ¿Llegará el día en que Nikon haga una... no sé, una D5, por ejemplo, de 'tamaño humano', una cámara que no dé pereza sacar por su peso y volumen?
Última respuesta por Arpagio, -
- 6 followers
- 46 respuestas
- 2,7k visitas
Abro este tema para saber si existe especulación con el material fotográfico, y no me refiero dentro de grandes empresas o gente con mucho dinero, me refiero a especulación dentro de este foro o foros similares de profesionales y aficionados de fotografía. Y, si existe esta especulación, ¿es ética? Últimamente he visto "jugadas" que me han dejado descolocado. Entiendo que nadie es una hermanita de la caridad, pero sacar tajada en una compra venta de material fotográfico dentro del foro... Yo recuerdo 2 ventas en el mercadillo que se podrían considerar movimientos especulativos: El primer caso era de una persona que "cazara" un objetivo en una ganga que había echo …
- 1 follower
- 11 respuestas
- 890 visitas
Resultados profesionales con una compacta: http://elasombrario.com/coches-visiones-e-inocentadas/
- 6 followers
- 28 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas!! Hace ya unos 4 años y medio que me meti en esto de la fotografia en un tiempo que me quede en paro, y me busque un hobbie, jamas pense que este hobbie fuera tan caro jajajaja Pues en este tiempo me he dado cuenta de una cosa, por lo menos en mi caso, y es que soy mas coleccionista que fotografo jajajaja Es decir, me llaman los objetivos, las camaras, me gasto mas de lo que deberia, para luego solo hacer 4 fotos al año por decir algo jajaja Por lo que como dice el gobierno, he gastado en equipo por encima de mis posibilidades jajajaa Este es mi equipo: Nikon d200 Nikon FM Samyang AE 8mm F3.5 tokina 12-24 f4 Tamron 17-50 F2.8 XR LD ASPHERICAL (IF)…
Última respuesta por Isaias Cortes Encinas, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 2,7k visitas
Hola. Los malos siguen ganando. Mientras al ciudadano lo meten en el catre si protesta o enlaza una descarga con derechos de autor sigue la impunidad absoluta para la estafa a gran escala en internet. http://cashconvert24.eu/index.php?route=common/home Se anuncian en segundamano y cuando te interesas por un artículo te enlazan a su página más o menos currada en la que más de uno picará el anzuelo. Saludos
Última respuesta por bertinis, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 711 visitas
Os dejo aquí un enlace de un vídeo en You Tube en la que el fotógrafo chileno Sergio Larraín se dirige a su sobrino que quiere ser fotógrafo y, aunque es algo antigua la carta ya que habla de la era analógica, son consejos perfectamente adaptables a la fotografía digital. me ha llamado la atención y quiero compartirlo con vosotros, a ver que os parece. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=IhboMzLqP8g
Última respuesta por Juan de Mallorca, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 935 visitas
Si alguno pensáis comprar en este lugar mirad antes esta imagen. Puedes incluso probar tu sensor con el dedo. sentir su suavidad. No están protegidas por ningún cristal ni nada. Bueno algunas tienen papel adhesivo para darles mas glamour. En concreto es el Alcampo que hay junto a la parada de metro de Buenos Aires (Madrid) Lo he puesto en este hilo al desconocer si debía estar en otro.
Última respuesta por Roma Cas, -
- 6 followers
- 77 respuestas
- 7,4k visitas
Pues eso he oído rumores para el día 4 de febrero, Lunes. Por si alguno se le escapo el día del ECI, aqui tiene peor garantia a mi parecer, pero mayor descuento.
Última respuesta por bert0, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 1,4k visitas
Probablemente muchos conoceréis esta famosa poesía de Accidents Polipoétics. Otros, no. Para todos. Y es que ya no hay quien soporte la situación sin gritar... ¡Van a por nosotros!
Última respuesta por Locomalo, -
- 8 respuestas
- 454 visitas
Un pequeño resumen aeronáutico del 2013... FELIZ AÑO NUEVO!!
Última respuesta por fossy, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1k visitas
Soy asiduo al foro del mercadillo y he comprado y vendido bastantes cosas y todo ha salido genial tanto en ventas como compras. Y me pregunto por que no podemos tener una votación de ventas para que sepamos de quien nos podemos fiar o no.. Tener en cuenta que son productos muy caros y muchos fuera de garantía y creo que con lo de poder votar si estamos satisfechos o no con la venta nos daría seguridad a todos. Que opinais? Saludos
Última respuesta por jolucala, -
- 3 respuestas
- 645 visitas
Es ridículo entrar en algunos mensajes, y ver las disputas que hay últimamente. Se debería de tener un poco más de respeto en general, y dejaros de soberbias y prepotencias. a mí, gracias a la educación que me dieron, me enseñaron que dos no se pelean si uno no quiere, y ha habido gente recientemente que me ha querido provocar o reírse de mí, pero es que me da igual. Todo el que cuelga una fotografía, en un foro está expuesto, a que ha unos les guste y a otros no, y parece que hay gente, que esto no sabe asumirlo. También pediría que si alguien se mete conmigo en algún post, prefiero que no salga nadie en mi defensa, para evitar cosas como las que están pasa…
Última respuesta por anceco2002, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 949 visitas
http://vimeo.com/24665710
Última respuesta por kakashihatake78, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 1,9k visitas
Tutorial para como cambiar las lentes de 2000€ lo mas rapidamente en situaciones de accion, obligatorio mirarlo!!
Última respuesta por templario, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, ¿Os habéis pasado por el Facebook de Nikonistas? Menudo pollo se ha montado con la foto ganadora de Pedro Armestre, la de San Fermín. Esa foto (fotón por cierto) aparecía en todos los sites de Fujifilm como que estaba hecha con una Fuji, una Xpro-1. Además, el fotógrafo colabora con Fuji en algunas cosas, y en Televisión Española, sale hablando de la foto con una Fuji al lado. Pues bien, la presenta a Foto Nikon 2013 como una foto realizada con la Nikon D3s y gana. (6.000 €) Y claro, ha faltado tiempo para que por todos lados aparezca gente o hablando de tongo o de falsificación de datos. Y rajando a Nikon por aquí o por allá... El caso es que ta…
Última respuesta por TXUBAY, -
Feliz Año Nuevo
por sahae- 1 follower
- 3 respuestas
- 329 visitas
Pues eso compañeros.Desde mi letargo. Os deseo un Año Nuevo de lo mejor que se pueda pasar. Que sigais afotando mucho y como no, que os llegue algun dinerillo extra para cambiar o aumentar el equipo. No penseis que me he ido. Pero tengo muy poco tiempo.Casi no hago ni fotos.. En cuanto pueda........me reengancho.
Última respuesta por SEIJO, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 533 visitas
Increible corto hecho con el sistema de Stop motion http://www.leagueofbuddies.com/ Saludos
Última respuesta por Chau DOG, -
- 1 respuesta
- 459 visitas
Hola, necesito una invitacion para inscribirme en fotoplatino. Muchas Gracias.
Última respuesta por jayma, -
- 1 respuesta
- 490 visitas
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y nuevo también en el ámbito de la fotografía.... Hará como una semana o así que me llegó mi Nikon D5100 y no sé por qué no puedo registrarme en nikonistas.com .... lo llevo intentando con distintos datos número de series y tal, y nada... La he comprado mediante redcoon.es no sé si es por eso o por el nombre de establecimiento o qué, pero probando con distintos datos siempre me saca que no he podido registrar el producto :(
Última respuesta por PacoTortosa, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 556 visitas
:lol: :lol: ¡Que tengaís felíz 2014 todos! .... Un abrazo y buenas fotos.
Última respuesta por bnl1955, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 850 visitas
Dos añitos ya aquí en el foro... pasa rapidito el tiempo Pues mi chica y yo no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitar a toda esa gente maravillosa que hay por este foro, gente que sin ellos el foro no sería lo mismo, nikonistas principiantes, nikonistas pro, moderadores, nikonistas con canon, nikonistas pajareros, nikonistas retrateros, nikonistas macreros, nikonistas artistas... personas todas, GRANDES personas. Espero que tengáis unas felices fiestas y que el año nuevo os traiga salud, risas y mucha mucha felicidad!!! ¡Feliz Navidad! por Fotografia ViAn. ¡Un abrazo!
Última respuesta por Víctor Peña,