Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 5 respuestas
- 568 visitas
Buenas, pues me ha surgido un compromiso de hacer unas fotos para un Pazo, serian unas fotos para la web del hotel. Queria mas o menos que me aconsejaseis que tipo de aperturas utilizar y demas, la mayoria de las fotos van salir lamparas y luces ya que el hotel es en plan antiguo y tiene muchas lamparas de mesa, y la luz que se va utilizar es toda artificial. Tambien, que tipo de procesado se podria utilizar en este tipo de fotos. El hotel es uno de los mas prestigiosos de la ciudad y tengo que ir con las cosas bien claras. Despues esta el tema de lo que le voy a cobrar. El tio quiere un CD con las 15 fotos retocadas mas o menos, en tamaño original, y despues las …
Última respuesta por 276830, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! Quisiera haceros una pregunta, me voy este puente a Roma, logicamente la bolsa de la cámara la llevo encima, la duda está en si me llevo el trípode o no, por llevarlo encima no es, es por si no me dejan meterlo conmigo y me obligan a facturarlo, que es lo que no quiero hacer, facturar. ¿Os habeis visto en este caso?. Gracias!
Última respuesta por elpitufo, -
- 5 respuestas
- 638 visitas
Teneis alguna revista de fotografia preferida, ¿cual soleis leer?,
Última respuesta por brutaliko, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Estaba pensando en la posibilidad, viendo otros hilos... de hacer un canal #nikonistas en la red de chats IRC Hispano. No es necesario ni descargarselo, puedes entrar por su web, yo estoy dentro. Qué os parece?
Última respuesta por ManuelD, -
Feliz Navidad
por FILI- 1 follower
- 5 respuestas
- 853 visitas
Me gustaría felicitaros a todos, por un año más, quien quiera, que envíe una foto Navideña gracias Feliz Navidad
Última respuesta por Bioh@zard, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 654 visitas
Hoy he encontrado este artículo que recopila fotos curiosas o que parecen chopeadas, pero no lo son (eso dicen, jajaja) Por si os sirve de entretenimiento https://en.kueez.com/50-completely-confusing-photos-that-look-like-they-shouldve?ICID=ref_fark
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 763 visitas
Hola Nikonistas,tengo cámara nikon desde el 2008 y hasta ahora no había podido registrarme (lo intenté nada más comprarla, pero me daba error de los códigos que me pedían). Por pura casualidad, lo volví a intentar hace poco, y mira tú, esta vez me funcionó. Así que espero que nos podamos leer a menudo También quería pediros un favor. Me he presentado a un concurso organizado por el club Tr3sc. El premio del concurso es un curso teórico-práctico de fotografía en Formentera. Y para poder ampliar mis conocimientos fotográficos quería pediros un empujoncito a vosotros (el curso cuesta 400 euros, que actualmente no puedo permitirme). Podéis ayudarme muy facilmente, si os…
Última respuesta por Ñigu, -
Fauna curiosa
por Arquer- 2 followers
- 5 respuestas
- 476 visitas
Pues eso, He anunciado en una revista que compro un gran angular y hay que ver la de cosas curiosas que se ven. Me han llegado a proponer, en tono serió, que compre dos y le venda uno pagandomelo en especie. En fin, he recibido todo tipo de propuestas hasta ahora menos el gran angular.
Última respuesta por fgs2322, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Buenos días, dado que estos temas interesan ( al menos yo siempre voy buscando y comparando precios) deciros que el pasado día 4 de diciembre me hice con el objetivo tokina 11-16 con motor de enfoque para Nikon por unos 326€ aproximadamente. Este hilo simplemente es para realizar el seguimiento del pedido y aportar mi experiencia por si a alguien pudiera servirle. De momento, el plazo de entrega estaba especificado entre el dia 12 y 20. Estamos a día 13 y según el tracking que me dan en correos aparece como pre-registrado desde el día 7, y hasta ahí llega la cosa. A medida que vaya teniendo mas información iré actualizando. Comentar que el pago está hecho vía paypal.…
Última respuesta por milucho, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 776 visitas
buenas a todos. Os escribo estas lineas porque estoy planteandome las vacaciones, como posible destino se apunta hacia asturias y necesito vuestra ayuda. El tema es qeu iría en coche ya que despues de mi última odisea (7 horas en avion desde sevilla por mil problemas) no repito con los pajarracos metálicos. Además, me dijeron algunos del lugar que lo mejor es coche ya que las carreteras están bien pero el transporte público fatal. El viaje duraría unos 10 días y para visitar pues lo típico, centrandome en pueblecitos con encanto, caminatas rurales etc. Ando buscando casa rural, si aceptan perro mejor. Lo que no sé es si merece la pena quedarse los 10 días en el mism…
Última respuesta por ASTURCON_79, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 938 visitas
Buenas compañeros, me gustaria cambiar el nick de skorpia por mi nombre real y primer apellido, la cosa es que no se si puede hacerse ni a quien deberia dirigirme, pues he buscado y los admin no entran desde hace "eones". puede alguien iluminarme en el tema? graciaaaaaaaas
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 449 visitas
Hola compañeros. Windows 7 e Internet Explorer 11. No se si será por algún virus en mi ordenador o imaginaciones mías, pero creo recordar que yo podía antes añadir texto que previamente hubiera copiado al portapapeles de Windows y lo podía pegar en una ventana de comentario tal como ésta cuando estaba creando dicho comentario. Ahora no me deja. La cuestión está generalizada en el sentido de que me pasa igual en cualquier texto del portapapeles que quisiera añadir de cualquier hilo de cualquier foro... No se si habrá cambiado algo en mi PC (Windows 7, Internet Explorer 11) pero, como digo, antes si podía. Es más, en la cabecera de esta ventana según edito para poner …
Última respuesta por lutero, -
- 5 respuestas
- 758 visitas
Buenas a todos, estoy pensando en comprar la nueva d5500 en purnima pero al salir de hong kong me tira para atras que no pueda configuarla en español. He visto varias personas que le han pasado cosas similares al comprar en paginas del estilo como valuebasket y demas, no se que hacer. Un saludo y gracias.
Última respuesta por PrinceSev, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, muy buenas. Tenía una Polaroid por casa, me entere que Impossible fabricaba cartuchos y decidí darle uso. Así que os pongo unas pocas que llegué a realizar. Camera: Polaroid Supercolor 635 Film: Impossible Film PX 600 Silver Shade (En realizad tienen tono sepia, no se aprecia debido ami scaner patata...) Polaroid #1 por applehc, en Flickr Polaroid #2 por applehc, en Flickr Polaroid #3 por applehc, en Flickr Espero que os gusten. Un saludo.
Última respuesta por applehc, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso: Que también soy aficionado a la música, tengo un grupo con unos colegas Esta noche nos han dado el palo. local en Madrid Zona Arganda-Rivas. Me acaba de llamar nuestro cantante para darme la "buena nueva" Paso un listado parcial de objetos. Lo ire completando cuando hable con el resto de los componentes. -Mesa digital Behringer DDX3216 con Adaptador ADAT -Pantallas Yamaha. -Previo de Micro a válvulas Behringer Ultragain pro mic220 -Compresor 4 canales Behringer Mulicomp pro MDX4400 -Etapa de potencia AEQ 1 1/2 rack -Teclado Clavia Seventy tree (El de color rojo) -Teclado controlador M-Audio de 88 Teclas -Combo con mezclador de 3 caneles Mon…
Última respuesta por briefone, -
- 5 respuestas
- 730 visitas
Bueno, solo me queria pasar por aqui para desahogarme un poquito...el caso es que la tia de mi novia lleva tiempo que le quería regalar un book...ya sabéis, unas fotos bien hechas de un profesional en la que salga bien guapa y tal. El caso es que finalmente se fue a un fotógrafo de su ciudad a hacerse las fotos y como tarda un poquito en hacérselo le pidió al fotógrafo que le pasara alguna foto (hace mas de un mes de la sesión ya). Yo no sabia nada del tema porque era un sorpresa y hoy me ha pasado una foto porque claro, cuando me lo dijo ayer, le di la tabarra para que me la pasara. Que decepción, lo primero al ver el mail es que la foto esta en formato bmp...maaaaal…
Última respuesta por papilloni, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 729 visitas
no existe ninguna revista física de fotografía que pueda comprar en el quiosco o suscribirme???? que raro
Última respuesta por Yetypepsi, -
- 5 respuestas
- 656 visitas
¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Qué opiniones teneis? Acabo de ver que tienen en mi ciudad una tienda, y tiene unos precios muy buenos y competitivos (normalmente aqui todas las tiendas son muchisimo mas caras que por internet) y comprar en tienda mejor que por internet........... ¿Teneis alguna experiencia en esta tienda? ¿por cierto, seran nuevos los productos no? Gracias
Última respuesta por carda, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 590 visitas
Hola a todos, como bien dice el tema, a su gusto (sin menospreciar a nadie, ni quitar el mérito a absolutamente nadie), cuál consideran ha sido la mejor fotografía que han visto posteada en el foro? Para mi gusto ( y vuelvo a repetir, hay muchísimas fotos hermosas, no quiero hacer menos a nadie ), la de una cabina de un avión de noche, no recuerdo quién la tomó ni dónde la apostaron, así que si me pudieran ayudar, lo agradecería. Saludos!!
Última respuesta por CaBBo, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Estuve buscando información por el foro pero no encontré nada relacionado con este tema. Estaba buscando unas gafas para evitar la fatiga de tantas horas con el ordenador. En algunos sitios que consulté recomendaban la marca Gunnar (https://gunnar.com/product/sheadog/) pero el modelo que mejores características tiene, los cristales son tintados de amarillo, algo que creo que no es muy favorable para la fotografía. También disponen de lentes transparentes pero según la página, no protegen de la luz azul. Querría saber si alguien las tiene o conoce de alguien y puede darme su opinión al respecto u otras alternativas. Gracias de antemano.
Última respuesta por DiDokal, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Muchas felicidades en el dia de tu cumple. Un cordial saludo Juan
Última respuesta por Gor, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Yohanan, te deseo muchas felicidades en esta fecha crítica... Un saludo cordial Juan
Última respuesta por héctor, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 525 visitas
Hola a todos, compañeros: Abro este hilo para pedir ayuda a los foreros canarios o a cualquiera que sepa algo. He llegado a un acuerdo para vender uno de mis objetivos por el mercadillo de nikonistas, pero resulta que ahora me encuentro en Tenerife temporalmente por motivos de trabajo, por lo que lo tengo que enviar desde aquí. Mi pregunta es: ¿cómo debo hacerlo para que no me lo paren en aduanas o no me cobren de más? Tengo la factura de compra en tienda de Valladolid, por lo que no deberían cobrarme IVA por exportación ni nada, y más siendo de segunda mano. En fin, que no sé cómo hacerlo y quiero mandárselo cuanto antes al compañero. ¿Alguna ayudita? Muchas…
Última respuesta por Ronii, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 703 visitas
hola compañer@s . ya se que lo que os voy a plantear es de ineptos pero me ha surgido un problema con dos filtros. espero que alguien me ayude. el problema es que le puse al objetivo un filtro UV y despues le enganche otro filtro polarizador y el problema es que ahora no los puedo separar. haber si alguien sabe como los puedo desenroscar porque por mas que lo intento no lo consigo. no se lo que ha podido pasar. gracias por adelantado salud@s
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
hola a todo el mundo. no se si este es el subforo correcto para colgar este tema, si no es asi que algun moderador lo mueva al subforo correcto. hoy he leido en un periodico que a dos turistas en londres por sacar fotos a un autobus de dos pisos , la policia les ha requisado las fotos que han hecho alegando medidas de seguridad a fin de evitar posibles atentados terroristas. al leer esta noticia he quedado alucinado y pensando hasta donde vamos a llegar ya que si vas a un pais extranjeros y no te dejan ni fotografiar un autobus o un monumento basandote en prevenir una cosa que la puedes conseguir en internet en cualquier momento. hasta donde vamos a llegar. y encima la p…
Última respuesta por Maytexu,