Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 612 visitas
Hola a todos! Pongo estas dudas aquí porque no se muy bien donde ubicarlas. El caso es que estoy desarrollando una web personal para un pequeño proyecto fotografico. Se trata de una página dedicada a fotografía deportiva, donde exponer mi trabajo con vistas a habilitar la compra online de fotos. La idea es tener por un lado un portofolio de fotografías escogidas donde el motivo principal no sean personas o, si lo son, tenga autorización de éstas. Pero por otro lado quiero hacer una sección donde vaya publicando sesiones fotográficas de eventos deportivos, de forma que las personas que hayan participado en dicho evento se puedan buscar en las fotos y comprarlas si les in…
Última respuesta por Pablo_Moreno, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Pués si, miro otras cámaras, a nivel de diseño, y miro las Nikon, y hay algo que me entra de lleno por su diseño. Pués ya se porque jojo, es obra de Giugiaro. Me he enterado esta misma tarde. No pensaba que Giugiaro diseñara algo que no fuera coches, es uno de los mejores carroceros actualmente, con el permiso de Pininfarina y Bertone claro. Pos ale, si, es una chorrada ya lo sé, peo soy muy tiffosi y no se como siempre acabo iendo a parar a algo con esencia italiana jojo Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 909 visitas
Algunos de Ustedes tiene la experiencia de haber comprado en Amazon solicitando la entrega en un punto de recogida,concretamente en una oficina de correos.Tarda en llegar lo que indica Amazon? Saludos
Última respuesta por Coburn, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Outra
Última respuesta por makolvi, -
Duda (Tema MAC)
por Turbo- 1 follower
- 5 respuestas
- 688 visitas
Hola... Estaba pensando en compradme mañana un MAC, cansado de mi pequeño portátil que a duras penas muevo las fotos, aunque es un 2.2 x2 4gb de ram me desespera para muchas cosas, por no decir que no logro apreciar exactamente los colores, miro en un monitor externo todo distinto al del portátil, así que estoy perdido realmente a la hora de calibrar colores en una fotografía. Llevo 18 años en el mundillo de la informática, pero de MAC ni la mínima idea, nunca tuve curiosidad ni tampoco interes asta ahora que quiero jugar con las fotos sin desesperarme ni quedarme ciego. Que me recomendáis, lo mas seguro que me lo compre en ECI, por lo que llevo mirando por web,s…
Última respuesta por Turbo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos/as, acabo de comprar un KIT NIKON D90 + AF-S DX 18-55 mm Funda + tarjeta 4 Gb + 5 años de garantía por 749 € en EL Corte Inglés de Málaga. No esta mal para ser de este establecimiento ¿no?. Bueno... vamos a abrir la caja!!!!
Última respuesta por georgeanddragon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas a tod@s, Este fin de semana voy a visitar Granada y, como no, la Alhambra. Leyendo las normas veo que está prohibido el uso de tripode y flash (aunque en el boletin de la junta de andalucia donde se publican las normas no se prohibe el uso del flash) y que las mochilas/bolsos de mas de 35cm hay que dejarlas en la consigna... No se si alguno me puede dar algun consejo sobre qué material es mejor no llevar, salgun sitio escondido de obligatoria visita, etc. Por ahora tengo claro: - La visita a los palacios nazaries es de 30 min (aquí me podré recrear poco) - Tengo que fotografíar el atardecer desde el mirador de san nicolás - Si quiero llevar varios objet…
Última respuesta por Tux Lobezno, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 717 visitas
Disfrutemos de lo que me parece un maravilloso montaje Slds, Marcelo
Última respuesta por Yetypepsi, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 609 visitas
Hola compañeros.Me asalta la gran duda de si aun se pueden pillar los cartuchos para esta camara,ya que hoy rebuscando por casa he encontrado la mía,una 636 close up,y me ha dado morriña.Así que a ver si aun puedo hacer fotos con la bicha! Un saludo!
Última respuesta por osdito, -
- 5 respuestas
- 507 visitas
Despues de ver el semaforo y el cartel debajo se me ocurrió esta foto, cada cual tendrá su opinión. Indignados por Juan-Cla, en Flickr Editado con Ps CS4
Última respuesta por juan-cla, -
- 5 respuestas
- 688 visitas
Cada dia me quedo mas asombrado con los precios de las copias chinas. Buscando soportes para filtros tipo cokin, me encuentro ESTE portafiltros, 3 euros puesto en casa, pero, el envio no será mas caro que eso? Si mandar un sobre de 20 gramos dentro de españa ya me vale 50 centimos... O nosotros pagamos caro, o ellos pagan barato... Saludos.
Última respuesta por trasto82, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 460 visitas
Buenas a todos, hoy no escribo para presentaros una foto, si no para hablar del nuevo colectivo fotográfico que hemos montado unos cuantos fotógrafos amantes de este estilo: Este colectivo, sin ánimo de lucro, pretende ser un punto de encuentro entre fotógrafos nóveles y profesionales, para poner en común todos aquellos detalles que hacen grande a la Fotografía de Calle, y para crecer y poder llevar a cabo eventos tales como photowalks y exposiciones. En breves esperamos contar como miembro con otro Grande de la Callejera (ya nos ha dicho que sí) en España, pero hoy arrancamos: lacalleesnuestra.com Si os gusta este estilo, esperamos contar con vuestras visitas. U…
Última respuesta por DFidalgus, -
- 5 respuestas
- 686 visitas
hola, no me deja registrar la camara en nikonistas, le pongo el codigo final que genera automaticamente y no deja seguir
Última respuesta por xansolo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 681 visitas
Hola, POr pura curiosidad, cuantas fotos sacais en una boda (osea una boda standard del tipo, casa de la novia, ceremonia en iglesia, coctail, posado novios y grupos, baile y un rato de copas. Saludos
Última respuesta por zegio, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hace pocos dias nos pusieron el enlace de la mejores fotos de 2009 a traves de Boston. Y aqui tenemos las mejores a traves de The New York Times Felices Fiestas a todos.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 571 visitas
Ya no se como contactar con los moderadores o administradores para q me echen una mano a activar los M.P. He entrado en casi todos los perfiles de moderadores y los que tenían email les he pedido ayuda pero aun no he obtenido respuesta. Tengo alguna cosilla en el apartado del mercadillo y sin poder mandar M.P es muy incomodo tratar de algunos temas. Agradecería a quien corresponda me eche una mano. Gracias
Última respuesta por fossy, -
- 5 respuestas
- 851 visitas
Buenas, Abro esto como reclamo. Me encantaria salir mas a menudo a a fotar pero muchas veces siento pereza pues no tengo a nadie cercano al que le guste tanto la fotografia como para salir exclusivamente a "hacer fotos" y siempre acabo haciendo fotos cuando voy de turismo, y como ya sabeis, eso no mola! Todo el mundo esperandote y acaba la gente cansandose (y yo mas). Eso sumado a que aqui es nublado casi siempre (o llueve) incrementa mi pereza muchas veces! Alguno estais en mi misma situación viviendo por aqui una temporada?? Un saludo
Última respuesta por Maca, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 901 visitas
Alucinante el estado en el que quedó la cámara que fotografió el lanzamiento de Space X. https://imgur.com/gallery/yqehN3W A ver si alguien adivina el modelo.
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 537 visitas
Hola a todos, quiero compartir algo, que seguro les servirá a muchos (ya que a mas de uno se nos olvida subir los datos exif), y es un complemento del firefox que permite ver los datos exif con solo hacer clic derecho encima de la imagen, (a no ser que la persona que lo subió, no haya puesto dichos datos). FxIF https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/fxif/ y con hacer clic derecho encima de la imagen y pinchar en el menu desplegable Datos-EXif, vereis esto: otro complemento que también es mas completo, es https://addons.mozilla.org/firefox/downloads/latest/3905/addon-3905-latest.xpi?src=addon-detail y en este caso al hacer clic derecho, seri…
Última respuesta por VictorF, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 816 visitas
Buenas a todos, necesito un poco de ayuda porque he empezado el curso de nikon de fotografia online, pero para el 1º proyecto a entregar me piden hacer 1 fotografia con un teleobjetivo y otra con un gran angular, y yo no tengo ni uno ni otro >.<. Tengo una nikon D40, y si alguien preferentemente de Chiclana o si no puede ser, de Cadiz que tenga algun objetovio gran angular o teleobjetivo compatible con mi camara me hiciera el favor de quedar conmigo para hacer un par de fotos y listo, se lo agradeceria, si hiciera falta pago el transporte, Gracias a todos.
Última respuesta por Nefhi, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 529 visitas
Hola a tod@s, Soy un tanto urbanita, pero desde que me he agenciado mi primera reflex ando desesperado por salir fuera y disparar y disparar, que se me ha metido el sonido en el cerebro y me tiene obsesionado, jejeje. El caso es que tenía pensado hacer una visita al Hayedo de Montejo que dicen está muy bonito ahora en otoño, pero ya no tienen plazas libres hasta enero!!! Y no creo que las hojas y los tonos estén por la labor de esperarme. Quería llevarme a mi mujer y mi hijo de 3 añitos y estoy pensando en visitar el Bosque Encantado que dicen que también está chulo. El caso es que me gustaría que me recomendaseís lugares chulos de Madrid y alrededores para p…
Última respuesta por Datrebil, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 621 visitas
Hoy un primo me ha pasado la foto y me descoroné.
Última respuesta por El maño amañado, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
http://www.nytimes.com/interactive/2011/03/13/world/asia/satellite-photos-japan-before-and-after-tsunami.html?hp http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/beforeafter.htm http://www.abc.net.au/news/photos/big/3164409.htm http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/gallery.htm
Última respuesta por peval, -
- 5 respuestas
- 674 visitas
buenas compañeros! os dejo este hilo para ver si podeis ayudarme a hacer memoria de buenos sitios donde aprovechar el maximo las fotos. he estado en tenerife dos veces, y la ultima fue hara cosa de 15 años, por lo que me pillo siendo un chavalete q lo q menos se fijaba era en encontrar zonas para hacer LA fotografia. asi a botepronto, recuerdo que es muy guapa la zona de los acantilados de los gigantes, icod de los vinos y el teide en general que da mucho juego, pero ahi me quedo, no se donde podre ir para sacar los mejores paisajes. cualquier consejo sera de muchisima utilidad, tanto de zonas, como de horarios para pillar ya sea el amanecer o el anochecer…
Última respuesta por 276830, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 410 visitas
El número 3 http://www.colectania.es/impresiones/num3/ El 2 http://www.colectania.es/impresiones/num2/ El 1 http://www.colectania.es/impresiones/num1/
Última respuesta por Ricardo Victor,