Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 3 respuestas
- 551 visitas
Hola foreros,os escribo este mensaje porque hay una exposicion en Gallarta realmente increible,los que seais de Bilbao y alrededores no os la perdais,se llama paraisos cercanos.En la sala de exposiciones de Gallarta,Av minero,5 Es de un grupo de fotografos de la zona. La pag web: http://lumine-motus.com/2009/11/05/exposic...aisos-cercanos/ Un saludo Luisan
Última respuesta por AngelVigo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Soy nuevo y me acabo de comprar una d80, al hacer el registro me da error del numero de serie son 7 numeros, no?? que puede pasar?? gracias anticipadas!
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 562 visitas
Hola buenos días compañeros. Tengo una duda y a ver si alguno de ustedes expertos me ayuda. Estoy creando mi web para publicar mis fotos, ya tengo dominio, ya tengo hospedaje, pero entiendo que al subir las fotografías, entre más grande/pesada la foto, más lento se puede volver el sitio. Entonces, esa es mi duda: ¿cómo puedo mostrar mis imágenes en buena resolución en mi sitio? Espero y alguno me pueda orientar. Gracias.
Última respuesta por Matus Mtz, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 447 visitas
Hace pocos días, deseaba continuar con un hilo que abrí en el subforo " Infrarroja / Ultravioleta " y me encuentro con que ya no me permite postear y continuar con el tema que estaba presentando. Cierto es que en otra ocasión, se me informó que no se podían retirar alguna fotografía que en su día - hace dos años - se publicó, pero desconocía que también no se podía continuar o ampliar el hilo que cito más arriba. Desconozco si es algo que no me funciona, cosas del foro o producto de los nuevos cambios que ha tenido el foro en estos últimos tiempos. El tema es que, he abierto otro hilo nuevo en el mismo subforo citado para continuar con la temática que me trae por aqu…
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 500 visitas
Buenos dias No se si puedo ponerlo aqui o en otro subforo, sino es asi diganmelo o borrelo sino es aqui. Me voy a comprar el pack de la d7000 con el objetivo 18-105 o 18-200, pero no voy a querer ningun objetivo, era para saber cual de los objetivo tiene más demanda?? Gracias y perdonen sino se puede poner esto aqui. saludos
Última respuesta por fossy, -
- 3 respuestas
- 525 visitas
Buenas alguien sabe que garantía ofrece la tienda Duke de Canarias, si vale en la península. Un saludo.
Última respuesta por korchov, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 610 visitas
Pues una duda que pasa por mi mente.... Si adquiero un producto tamron de segunda mano y deseo hacer uso de la garantia,¿como lo hago? Se supone que las garantia no son transferibles, no? Me gustaría saber como tendría que hacerlo, ya que si yo mismo llevo el producto al servicio técnico, me pediran datos de registro, factura y demás, no?¿como lo haceis?
Última respuesta por matito, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso, que estoy buscando un programa que me renombre todas las fotos automaticamente pero por la fecha de captura y no encuentro ninguno que lo haga por ese criterio, ¿Alguien me puede ayudar? ¿Sabeis de alguno? Muchas gracias.
Última respuesta por Oasis, -
La tecnología de Lytro tiene la potencialidad de volver obsoletas las cámaras del mercado
por Fco. Rubio- 3 respuestas
- 582 visitas
Os dejo unos enlaces donde se habla de la nueva cámara Lytro, parece ser que la tecnología de Lytro tiene la potencialidad de volver obsoletas las cámaras del mercado. Cámara Lytro Ejemplo: Para ver cómo funciona esta tecnología sólo haz click sobre cualquier zona de las imágenes Curioso, verdad? Saludos
Última respuesta por .pablo., -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas noches a todos, quería consultaros si hay alguna web donde poder subir las fotos y que se pueda obtener beneficios por ellas. Y por otra parte, siendo estudiante sin ninguna entrada económica de salario, hay que declarar el ingreso por mínimo que sea por la venta de esas imágenes? Un saludo
Última respuesta por CamiloMarquezv, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 556 visitas
Un fuerte abrazo compañero y FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS
Última respuesta por v-strom, -
- 3 respuestas
- 551 visitas
Hola a todos no se exactamente donde poner el post, ya que no entra muy bien en Actividades asique bueno lo pongo aqui y si me equivoco ruego lo muevan. Soy de cartagena y me gustaria saber eventos deportivos y cosas asi para empezar hacer fotografias pero no encuentro informacion en ningun sitio. En la web del ayuntamiento no pone tampoco nada claro. Algun cartagenero que me ayude? (si no es de aqui tambien me vale la ayuda ) Saludos
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno, pues como realmente no es un tema que tenga que ver con las cámaras Nikon, ni con los objetivos para cámaras Nikon y es un poco salseo general, he preferido ponerlo aquí en off-topic: Ya sabéis que dentro de nada es el CP+ 2018 y están saliendo desde hace unas semanas todos los rumores y novedades... incluso yo he puesto algunos aquí mismo porque reconozcamoslo, nos encanta el cotilleo cacharril. Lo más importante creo que es la salida de la nueva Sony A7 III que ya muchos venían pidiendo y deseando. Especificaciones a continuación, para mi gusto muy interesantes: - Nuevo sensor BSI (ni idea de qué significa) de 24.2 mpx. - Rango dinámico de 15 pasos. - Nuevo pr…
Última respuesta por chema_64, -
- 3 respuestas
- 366 visitas
Hola.Si alguien sabe de alguno bueno,bonito y barato me será de gran ayuda.He visto alguno por 50e/2h con algún foco incluido pero tengo que tener tiro para captar a un grupo de cuatro chicas con una Dx y un 85mm,que es lo único que me queda.Si es por la zona de Rda.Guinardó/Camèlies ya lo bordamos. He visto este http://www.bcnestudiofotografico.com/tarifas-de-alquiler/ pero cobran los focos aparte. Muchas gracias.
Última respuesta por fary, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, compañeros: Estoy pensando en hacer un curso serio este año y me ha llamado la atención el Curso de fotografía y vídeo de la escuela Lens, en Madrid. Como he tenido malas experiencias en escuelas privadas (no solo de fotografía, sino de cualquier disciplina creativa), agradecería mucho conocer alguna opinión de alguien que haya pasado por allí o de alguien que haya oído hablar de esta escuela, ya que no encuentro demasiado por internet. Muchísimas gracias por adelantado. ¡Saludos!
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, Escribo para poder comentaros mi reciente experiencia al reparar una D5300 con la garantía de eglobalcentral. Decidí arriesgarme (nunca más lo haré...) y compré una D5300 a esta "maravillosa" página. Al medio año, he tenido que mandarla a reparar el shooter. Unas buenas semanas de espera y por fin recibo la camera. Lo bueno fue al recibirla, cuando veo que los botones de detrás (OK, papelera, flechas, menu, ...) no funcionan. De hecho, es como si funcionaran una vez de cada 20 (o 100) que abras la camera. Les notifico del problema y vuelvo a mandarles la camera. Después de una primera inspección, me dicen que no ven ningún problema y me hacen llegar e…
Última respuesta por Don Vito, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 335 visitas
Hola voy a hacer un Trekking por los Annapurnas proximamente, y quisiera que alguien que lo haya hecho me diga si ve recomendable llevar un tele, algo asi como un tamron 70-300, por aligerar peso. llevaré un 16-35 y un 24-120, no tenía pensado llevar más...pero bueno, puedo hacer un esfuerzo extra con el tele..
Última respuesta por algorta, -
- 3 respuestas
- 832 visitas
He comprado una compacta Canon S90 (sí, me he pasado al lado oscuro, jajajaja) y he realizado una prueba completamente injusta comparándola con la D700... sin embargo hay algo que me ha sorprendido... Primero he querido hacer una prueba a ISO alto. Ambas cámaras están tirando en RAW con los ajustes neutros (nada de retoque). La D700 lleva calzado el 28mm f/2.8. Ambas están en modo M a f/2.8 y 28mm. El ISO es de 3200 en ambas (la S90 es el más alto que tiene). Como se puede comprobar, la diferencia es demoledora a favor de la D700 que, por otra parte, me llama la atención la cantidad de ruido que saca (eso sí, el ajuste de Reducción de Ruido a ISOs altos está desactivado)…
Última respuesta por masivi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 633 visitas
Acabo de borrar unas 600 fotos de Lightroom 4.4 de Camboya y he metido la pata al no deseleccionar 2 ó 3 que sí quería quedarme... No aparecen en la papelera de reciclaje. No tengo buckup debido a que tuve que formatear el disco duro hace poco... ¿¿Hay solución?? Por google no la encuentro.
Última respuesta por Chau DOG, -
- 3 respuestas
- 662 visitas
Es una tienda online, con locales en Canarias. Tiene fundas de objetivo Lowepro mucho más baratas que en la web original. ¿Son imitaciones?
Última respuesta por Linton, -
- 3 respuestas
- 991 visitas
NO ES NADA FIABLE He buscado el nombre a quien esta registrado el dominio y me aparece lo siguiente: Registrant: N/A sunderland point 20 london, GB e16 2sn gb Domain name: SIMONDIGITALS.COM Administrative Contact: Simkevicius, Martynas [email protected] Tilzes 74 Siauliai, LT-78140 lt +370.70005030 Fax: +370.70005070 Technical Contact: Ryzakovas, Vitalijus [email protected] Tilzes 74 Siauliai, Siauliai 76140 LT +370.70005030 Fax: +370.70005070 Registration Service Provider: UAB Duomenuce Centras, [email protected] +370.70005030 +370.70005070 (fax) http://www.duomenucentras.lt Jei turite daugiau klausimu susis…
Última respuesta por I.Naranjo, -
- 3 respuestas
- 360 visitas
Necesito la colaboración de algún compañero granadino (preferiblemente de la capital) para un asunto NO RELACIONADO con la fotografía. Si tienes 10 minutos en casa y una hora libre la semana que viene, contactame por privado y te estaré eternamente agradecido.
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 339 visitas
Espero que os ayude a la hora de entender vuestras maquinitas
Última respuesta por templario, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 502 visitas
Saludos. Del muy interesante y jugoso blog del gran fotógrafo José Benito Ruiz, gran profesional y exquisito formador que aconsejo visitéis sus talleres de formación en la red, descubrí esta entrada en su blog donde nos dice que algunas veces por la falta de chicha, voltaje y amperaje de nuestras baterías, nuestro cuerpo de cámara no mueve con soltura la mayoría de teleobjetivos ¨ pesados¨. Quizás sea este un tema a tener en cuenta a la hora de ¨encapricharnos¨ por los grandes teles y posteriormente descubrir que no van todo lo fluidos que nos gustaría. Os dejo el enlace a este asunto: Lo que los fabricantes no dicen: Mi teleobjetivo no enfoca bien. Actu…
Última respuesta por daniferal, -
- 3 respuestas
- 336 visitas
Hola a todos, Os escribo nuevamente para comunicaros del sorteo de este mes sobre la promoción a través de nuestra comunidad en Facebook. 'Quiero mi Nikon'. Este mes es muy interesante, porque '#QuieroMiNikon1AW1' sorteanos entre todos los participantes la primera Nikon 1 AW1 que se comercializará en España. La Nikon 1 AW1 es la primera cámara de ópticas intercambiables del mundo resistente al agua y a prueba de golpes. Además, es completamente resistente a la congelación y al polvo, y cuenta con un diseño clásico, minimalista de gran calidad y un rendimiento increíblemente rápido. Hazte amigo de la comunidad Nikonistas en Facebook y esta fantástica cámara di…
Última respuesta por rillatoxo,