Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 respuestas
- 710 visitas
Hablando con una amiga, nos ha surgido una duda, ¿Como hacer para contratar un modelo remunerado? He buscado por el foro e internet y no encuentro nada parecido, he visto contratos fotográficos, donde hasta queda registrado el pago que se va a hacer, pero ¿quien carga con los impuestos?. Es decir, yo fotográfo que no soy profesional, ni estoy dado de alta de autónomo, ni nada, monto un contrato privado, que la modelo acepta, supongamos que yo pago 50€, que le doy en efectivo ¿Quien lo declara? Supongo que si voy a una agencia de modelos ellos se encargarán de todo, pero ¿y si contrato a alguien de la calle? ¿Es tan secillo como que las dos partes acepten y redacta…
Última respuesta por 0MiguelAngel0, -
- 2 respuestas
- 530 visitas
Para publicitarte lo puedes hacer en páginas TFCD
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola chicos/as. Acaba de terminar el Rally de Canarias, estoy en casita y no me quito el cabreo. Llevo 2 días disfrutando de mi hobby, pero si ayer me desanimé, hoy acabé indignado. El tema va sobre los profesionales de verdad y los "pofesionales" como diría aquel actor en "Airbag" En todos los rallies se marcan distancias de seguridad usando cintas de colores y obedeciendo a los comisarios de seguridad. Y no es por dar pol saco...es por seguridad. El viernes, un Mitsubishi EVO equivocó la trazada y le fue de 50 cms. de no llevarse a un cámara de una tele de estas chiquititas, que estaba puesto en una zona de escapatoria, por sus coj..... (El de la Cadena…
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 329 visitas
Muy buenas, En la madrugada del domingo al lunes pusieron, en La 2 de TVE, dentro del programa "Metrópolis", los mejores spots publicitarios en Iberoamérica 2013. Uno de ellos trata sobre esta cámara y se titula "Alma", con homenaje incluido a Robert Capa. Os dejo el enlace del programa de la web de RTVE http://www.rtve.es/television/20131211/ojo-iberoamerica-2013/817524.shtml El anuncio en cuestión empieza en el minuto 05:42 Espero que os guste. Un saludo,
Última respuesta por Papafruni, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 412 visitas
Muy buenas a todos, para empezar no sabia donde situar el tema ya que puede parecer un tema mas de spam que de otra cosa, pero que en realidad no lo es tanto, sino que quería preguntar sobre la experiencia que tenéis los que mas lleváis en el 'oficio' sobre como promocionarse y como hacer crecer los blog o paginas de facebook que pueda uno tener. En mi caso, estudio producción audiovisual y hace menos de unaño que tengo una cámara reflex y gracias a lo que aprendo en clase y por aquí voy haciendo mis chapuzillas y hoy mismo he abierto una pagina en facebook y me gustaría saber si alguno me podría dar consejos para que esta creciera. Para terminar me gustaría dejar…
Última respuesta por DarkRigel, -
- 2 respuestas
- 545 visitas
Antes veía los post, uno, encima del otro, secuencialmente, por el orden que se habían publicado. Ahora, no tengo ni idea del por qué, veo solo uno, y debajo de el un árbol con el reso de mensajes. No he conseguido encontrar la manera de modificar la visualización Se agradece alguna ayuda Saludos
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 325 visitas
Hola Estoy pensando comprarme una Nikon online. he visto que en el apartado de donde comprar de la página de nikonistas.com figuran fnac y amazón. Pero mi duda surge cuando compro en fnac por ejemplo, en realidad el vendedor es otro no la fnac. Existiría algún problema con la garantía o el tema de registrar el producto? Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 493 visitas
Dejo aquí el árbol genealógico de nuestra marca.
Última respuesta por MerchePG, -
- 2 respuestas
- 404 visitas
Hace poco que tengo mi reflex y creo que empezar un proyecto me ayudara a mejorar, asi que me he puesto manos a la obra, hare un 52 semanas con temas especificos. Si a alguno le interesa aqui teneis los temas www.agustinfotografia.blogspot.com/2012/01/proyecto-i52-los-temas.html Y vosotros, habeis empezado algun proyecto? teneis alguna recomendacion para un novato?
Última respuesta por Andymix, -
- 2 respuestas
- 768 visitas
Para todos aquellos que tenian dudas sobre como realizar en estudio, una foto con iluminacion partida. Aca les dejo una foto de como se hace. Vean que sobre la derecha de la foto hay alguien con un trapo negro, el que se usa para ocurecer la mitad del rostro. Cuanto mas se pueda acercar la tela negra, mayor sera el grado de opacidad sobre ese lado. Espero se comprenda. Abrazos
Última respuesta por Vagabundo, -
- 2 respuestas
- 729 visitas
Bueno, pues con esto de que tengo reflex y tal, y mis fotos han gustado a las gentes de mi circulo. me han pedido un par de sesiones, pero lo que no tengo claro son varias cosas. a ver, el material, voy a llevar el que tengo: el cuerpo de la d3000, el 18-55 af dx y el tamron 70-300. Aunque no tengo muy claro de para que voy a usar este, quizas para forografias de medios retratos, o los ojos. y tambien voy a llevar un flash de hace unos cuantos años, manual, no regulable la potencia, y lo tendria que disparar a la vez que disparo la camara para las luces. cualquier sugerencia se agradece sobre el material. y luego me e planteado la sesion, puesto que n…
Última respuesta por 276830, -
- 2 respuestas
- 489 visitas
Muy buenas, ¿Realizar una limpieza de sensor podría afectar en algo a la garantía? No sé si la limpieza deja "rastro" en la cámara y si en caso de problema Finicon podría escudarse en que el sensor tiene algún problema derivado de una limpieza no realizada por ellos. Saludos,
Última respuesta por VictorDOM, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 665 visitas
Estoy pensando en cambiar los derechos de las fotografías de mi Flickr, de Copyright (todos los derechos reservados) a Creative Commons (algunos derechos reservados) y así permitir que cualquiera pueda coger mis imágenes para darles uso no comerciales siempre y cuando me mencionen. Esta idea me surge a raíz de hablar con un miembro de aquí de Nikonistas, que lo tiene así en su Flickr. Alguien cogió una foto de sus rascacielos de Madrid para ponerlas en un foro americano y su foto pasó de las 250 visitas normales que suele tener a 1200 en unos días. Y realmente si alguien quiere robarte una imagen lo va a hacer. Así que como veis vosotros lo de cambiar de licencia …
Última respuesta por ECardenal, -
- 2 respuestas
- 597 visitas
Hola a Todos ! Primero una alcaracion: En nuestro foro de Nikonistas hay muy buenos profecionales de los cuales aprender y mucho, ademas de ser el foro un aula abierta las 24 horas. No obstante queria acercar esta dirección http://www.memoflores.com/podcast/ de un podcast que se viene emitiendo en iTunes y que tambien puede verse y descargarse de la pagina del autor, que es un fotografo mexicano. Saluti per tuti !
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 344 visitas
Ahí quedan mis recuerdos, cuando visitaba algún parvulario en alguna aldea camboyana, cuando me encontraba pateando el lugar y, como siempre ocurre, es muy característico oír el recitar en las aulas en voz alta, a la chiquillería. Los centros escolares infantiles, se muestran bien ventilados con las puertas y ventanas abiertas y, claro está, tanto en el recreo como en las aulas, el ambiente es muy bullicioso. Tal era el interés que puse en este centro, que me fue muy fácil conversar con un par de maestras que dirigían la clase. Sí, sí, dos maestras para enseñar en su clase de unos sesenta críos, con suficiente paciencia y perseverancia. Mientras una maestra me indica…
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 2 respuestas
- 499 visitas
Buenas chicos, hace mucho que no abro un post! En este caso quiero dejaros unas entrevistas que nos hace la Web Photolari, sobre como afrontar la fotografía de calle. http://www.photolari.com/como-afrontar-la-fotografia-callejera-los-mejores-consejos-del-colectivo-la-calle-es-nuestra/ Espero genere debate.
Última respuesta por schumi1, -
- 2 respuestas
- 976 visitas
es una mas realizada esta tarde saludos y a criticarme, por favor
Última respuesta por Bach, -
- 2 respuestas
- 497 visitas
Tengo un familiar que se va en verano a Tokio y quisiera saber si alguien del foro que ha estado allí me puede decir lugares en los que comprar una D300 más barata que aquí (si es que los hay). Gracias.
Última respuesta por michelsan, -
- 2 respuestas
- 590 visitas
Hola gente. Pues que buscando por internet ideas para fotografiar, y para aprender sobre todo, y hasta que decida qué es lo que quiero, he encontrado esto: http://galerias.ojodigital.com/ Supongo que muchos la conocéis, pero no podía dejar pasar una cosa así y que todo el mundo la viera. Hay fotos de CAMPEONATO, muy buenas. Un saludo y que las disfrutéis como yo.
Última respuesta por astonmartin, -
- 2 respuestas
- 387 visitas
Hola chicos!! Pues me preguntaba si conocias la existencia de algun hilo por este foro o de algun foro exclusivo para fotos realizadas con iPhone o telefono movil. A ver si alguno me ilumina Gracias!!
Última respuesta por unaisamso, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas. ¿Alguno habéis trabajado alguna vez con este laboratorio? Tienen muy buena pinta y tengo que hacer unos álbumes, si alguien a trabajado con ellos agradecería su opinión. Un saludo. http://www.laboratoriofotografico.es/
Última respuesta por Mansell, -
- 4 followers
- 2 respuestas
- 302 visitas
A ver. Desde que se actualizó el foro (de ésto creo que ya hace bastante tiempo) "perdí" la opción de "seguir este tema..." en el subforo de mercadillo para poder recibir notificaciones a mi correo. Ya borré archivos temporales, cookies ...etc Claro, he perdido algunas ventas que me interesaban por éso, por no enterarme y no llegar a tiempo ... Sabe alguién, algo que me pueda ayudar a resolver este problema. Por cierto ya envié a un moderador en su día esta queja y aún estoy esperando ... Intentaré enviar este mensaje, de nuevo, a algún moderador. Un saludo.
Última respuesta por Dufejo, -
- 2 respuestas
- 708 visitas
Hola, se me ha escacharrao el flash, lo compré de segunda zarpa por 150 Euros hace un tiempo y no tiene garantía, me pregunto cuanto me costará repararlo, por lo que veo en Finicon no hay tarifa plana, tengo que enviarlo para que me lo presupuesten, supongo que menos de 100 Euros no me van a cobrar y creo que sino lo arreglas te cobran por el presupuesto, una ruina de todas maneras, por 200 Euros te haces con un SB-600 nuevo, de ahí mi pregunta, de si reparalo o no, ¿ aguno sabeís cuanto pueden cobrar por reparar un flash ?, no sabí muy bien donde poner la consulta, si aquí está mal que algún moderador la mueva a su sitio. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Sarasua, -
- 2 respuestas
- 491 visitas
hola a todos. tenía interés en comprar una D700 en alguna tienda de Andorra por la diferencia de precios pero en las dos que he visitado (on line) y me he puesto en contacto con ellos a través de e-mail me han confirmado que como mínimo hasta mediados del mes que viene no llegan. alguién tiene alguna noticia al respecto sobre el motivo de al escasez de D700?. gracias.
Última respuesta por un_eventual, -
XXXXXXXXXX
por PrinceSev- 2 respuestas
- 437 visitas
NORMAS generales de LA COMUNIDAD NIKONISTAS - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por HermetiC,