Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 respuestas
- 627 visitas
alguien me puede explicar por que en el foro sale la hora de los mensajes con ocho horas de diferencia si es por algo en particular mera curiosidad
Última respuesta por Cap, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
No sé si está ya visto por aquí. Evidentemente no comparto esto para alentar a nadie a que robe, sino para veáis lo que alguien es capaz de hacer. Hay que estar prevenidos de un grupo de personas que de repente se interesan en uno cuando lleva su cámara al cuello. Salta a la vista que son profesionales, pero no está de más verlo para no confiarse. Por si acaso, vaya usté a saber... Saludos.
Última respuesta por hastily, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 494 visitas
Hola que tal. La verdad que me parece bastante raro lo que ha pasado. Resulta que participé en el concurso "foto de la semana" y una vez finalizada la votación mi fotografía había sido la ganadora, pero vaya sorpresa me llevé cuando en las redes sociales se publicó otro ganador. Que alguien responsable se haga cargo de esta situación. Ojalá que mi mala experiencia sirva para que a futuros concursantes no les suceda lo mismo. La supuesta foto "ganadora" es esta: https://www.facebook.com/comunidadnikonistas/photos/a.395178330513089/5215321435165397/ Y dejo link de la prueba de lo que expongo. https://drive.google.com/file/d/1SmB1MGqxykl2ul-48YRlY1qPhd4M4s2-/view
Última respuesta por Nicolas Re, -
- 2 respuestas
- 587 visitas
Lo has leído 100 veces. Siempre, en todos los blogs, la última regla de composición es que rompas las reglas, no falla. Sin embargo, hace un rato, un compañero ha bromeado con el hecho de que una mano sale cortada en una foto mia. Concretamente ésta: Su intención no era otra que la de hacer grupito con todos los que piensan como él (muchos) y así humillarme porque aparentemente nadie piensa como yo. Sin embargo, me quedo con lo bueno, con lo curioso de la situación. ¿Es necesaria esa mano entera en la foto para que tenga sentido? ¿Tan fea queda? Y eso me ha llevado a pensar... que el otro día, había una persona viendo fotos mías en una web de una empresa y estaban mez…
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 508 visitas
Hola, El mes que viene estaré una tarde en Gibraltar, ya que me pilla de paso en un viaje vacacional. No tengo pensado comprar ningún artilugio fotográfico más, para mis necesidades voy sobrado con lo que tengo pero bueno, si me encuentro alguna ganga analógica y que sea de medio formato tal vez me haga dudar. La consulta que hago es porque temo que a la salida pueda tener problema por el equipo fotográfico que lleve de vacaciones, cuido mucho mi equipo y aunque la cámara tiene más guerra los objetivos están impolutos. Hasta qué punto puede causarme problemas en la aduana llevar objetivos prácticamente nuevos? Alguien que haya estado allí puede informa…
Última respuesta por Tux Lobezno, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 466 visitas
Hola, abro aquí este tema que me a traído curiosidad desde hace un par de días, y es saber, si se puede a ver quien tiene el equipo más "caro", o el que se a dejado mas dinero en fotografía, indicando si es por hobby o por profesión. empiezo yo, (si no os importa ponerlo claro) - Cuerpo: Nikon D3000 - Objetivos: Nikon 18-55mm del kit sin VR Tamron 70-300 DI LD Macro 110€ El cuerpo de la cámara y el 18-55 me costaron en conjunto como 500€ Accesorios: un trípode roto que no vale 2€ y un monopie manfrotto que me costó 60€ un total invertido en fotografía de 670€ y quiero hacer una ampliación del inventario con un sigma 70-200 2.8, tras su c…
Última respuesta por zegio, -
- 2 respuestas
- 687 visitas
saludos de viernes. no sabiendo donde poner esta duda, y para no crear mas polémica de front y back focus en foro de D7000 me vengo a off topic.... tengo una duda y es la siguiente, si un cuerpo u objetivo tienen front o back focus, este se manifiesta cuando disparo en AF automático. hasta aquí todo claro.....pero... si hago el enfoque a mano, y viendo la imagen neta por el visor, el front o back focus se notaran en la imagen final? gracias por despejar dudas.....
Última respuesta por juanda500, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
¡Hola! Estaba en el subforo de "ópticas" leyendo un ratillo y han comentado que una óptica tenía un poco de efecto barril en las líneas verticales. Mi ignorancia me hace preguntarme, ¿que es el efecto barril? He usado el buscador pero no encuentro un post sobre el asunto y tampoco sé si la pregunto la debo hacer aquí. Como es off-topic, me parecía el sitio más adecuado. Gracias.
Última respuesta por DaniGC, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 530 visitas
Estimados forer@s Esta mañana he ido a realizar un pago en efectivo, por la compra de una cámara a un compañero, a la Oficina Bankinter sita en Oviedo, Calle Uría. A la hora de llegar a "ventanilla" la amable trabajadora me pregunta: es usted cliente del Banco? Respuesta: no, pero a quien le hago el ingreso sí. Me contesta: pues por no ser cliente de Bankinter le vamos a cobrar una comisión de 2 Euros. O si prefiere le hacemos el descuento al cliente ¿?. Respuesta mía: Cara de seta . Después de unos segundos reacciono... no, no, por favor cóbreme a mí (flagelándome moralmente). Pues eso, increíble y más que lamentable. Y eso que estamos inmersos en una crisis!…
Última respuesta por lujoleo, -
indeciso ????
por chiki- 1 follower
- 2 respuestas
- 473 visitas
hola amigos no se si este sera el sitio corecto de no ser asi perdonar. el tema es que estoy pensando en cambiarme mi camara, y como no soy de estar cambiando de objetivos he pensado en la p 1000, me gustan todos los temas sobre todo naturaleza, esperando vuestros consejos os dejo, de antemano gracias a todos un saludo chao.
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 2 respuestas
- 527 visitas
Hola a todos, soy de Barcelona y hace tiempo que ando buscando un cuerpode una Nikon D60, se que está descatalogada y me ha sido imposible encontrar una, alguien sabe donde podría comprarla? Gracias a todos de antemano. Un saludo
Última respuesta por Eduardo Yañez, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, seguro que más de uno sabe cómo funciona esta cámara. Por desgracia yo no soy uno de ellos y es para mí una máquina muy valiosa que me encantaría poder usar (es la cámara que usaba mi abuelo). La cuestión es que las cosas básicas no hay problema. Son sólo un par de detalles que no sé para qué sirven y estaré enormemente agradecidos si alguien me lo dice. Uno de ellos es que he visto que la cámara tiene 3 modos, el AUTO donde aparentemente ella calcula la velocidad (desconozco si tiene en cuenta el ASA del carrete y el diafragma fijado en el objetivo), el modo M90 que no tengo ni idea en qué consiste (y aquí es uno de los puntos donde más podéis …
Última respuesta por luipermom, -
- 2 respuestas
- 465 visitas
Conoce alguien ésta tienda?: HenrryDigitals He visto unos precios interesantes y me gustaría saber si alguien les ha comprado, si son serios y cuánto cobran de portes a España. Un saludo para todos.
Última respuesta por Niseo, -
- 2 respuestas
- 707 visitas
Muy buenas! Estoy pensando en abrir un blog de fotografia, algo tipo blogdelfotografo.com me podéis recomendar algún nombre para el blog? Un saludo de antemano.
Última respuesta por St28, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 590 visitas
Adjunto enlace a esta web con fotos panorámicas de 360º. MUY BONITAS. http://www.rottodigital.com salu2 a to2
Última respuesta por musasi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 479 visitas
No se si esta noticia va en este foro, pero me resulto interesante compartir esta noticia con todos, la verdad que es bastante impactante!! Noticia espero que les guste la noticia!! saludoss
Última respuesta por Belmi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 354 visitas
Hola, me gustaria que me indicaseis si hay algun hide, en Granada o cerca de la provincia, para poder sacar fotos de Rapaces. Entiendo que seran de pago, con eso ya cuento. Pero no tengo ninguna referencia y era por si alguien me podia orientar al respecto, gracias. Nota: Si este tema esta en un sitio incorrecto, agradeceria a los moderadores que lo moviesen, gracias y perdonad las molestias. Un saludo.
Última respuesta por Chapulo, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
A parte del grupo de foronikonistas.com, he creado un grupo para los usuarios de D80. Os animo a participar! Un apuntillo: he puesto el nombre de "usuarios de D80 en español" pero el link es Dochenteros ( la "D" i "ochenta" jejjeje) saludos Aquí teneis el link Grupo de Flickr
Última respuesta por omda, -
- 2 respuestas
- 609 visitas
Alguien se ha dado cuenta en Dukefotografia, que cambian casi a diario los precios de los cuerpos de cámaras?? No se si lo hacen con algo mas pero hace días que me fijo, porque será?
Última respuesta por Nixco, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 388 visitas
esta tarde a las 20,00h en el canal de youtube de cirque du soleil emiten 60 minutos de emision gratis, lo comento para quien le interese verlo y distraerse un rato que falta nos hace saludos y mucha salud para todos
Última respuesta por SergioD3300, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 256 visitas
Me llama la atención las veces que en el Mercadillo se indica, para ponderar el buen estado de la cámara en venta, que no ha hecho vídeo. ¿Es algo a descartar si quieres que la cámara dure?
Última respuesta por Linton, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno por fin me he decidido (decisión que va muy pareja con mi adquisición de una réflex analógica – ya tengo varias pero por mi vista necesito alguna con autofocus) y voy a adecuar un pequeño habitáculo que tengo bajo la escalera como cuarto obscuro. Me regalan una ampliadora de b/n, con la condición de que me busque el soporte y el tubo por el que se desplaza el cabezal, aunque es posible que me regalen otra completa. Mi única incursión en el mundo del revelado se remonta a 1972-1974 y creo que ha llovido mucho desde entonces. Recuerdo que con el tiempo las copias empezaban a coger un tono digamos "ocre" o similar. Aparte del revelado de negativos (poseo un tanque …
Última respuesta por Sujia, -
- 2 respuestas
- 909 visitas
Hola a todos Utilizo mucho Tapatalk para navegar por el foro. Cada vez que pincho en algún enlace que dirige a otro hilo de este foro se me abre el explorador del móvil con la página del foro que sea. ¿Sabéis cómo configurar Tapatalk para que el enlace lo abra también en esta aplicación o simplemente no se puede? Tengo la versión 5.1.1 de Tapatalk Gracias Enviado desde mi XT1039
Última respuesta por Rechu, -
- 2 respuestas
- 475 visitas
Muy buenas. Ultimamente estoy teniendo problemas para compartir imágenes en el foro, subidas previamente a Flickr. Picas sobre compartir y aparece de todo menos el código necesario para subirlas. Trasteo por toda la página y no logro encontrar cómo hacerlo, hasta que me aburro. ¿Les pasa a ustedes lo mismo ?, o es problema de alguna configuración. Me dá que me borrare de esa página, y buscaré otra alternativa.
Última respuesta por KikeMad, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 758 visitas
en México si tu página de fotografía contiene esa palabra, te pueden clausurar el negocio.... “Lamentable la situación que se presentó el fin de semana en donde un tal Jorge Lara decidió “darle una lección” a todos los fotógrafos registrando la marca Boudoir en México. Aún más vergonzoso, no bastó con ello, sabiendo a leguas que ese término es de dominio público (ya que es una palabra del francés). Sino que metió una solicitud a Meta para que eliminaran las páginas de todos los fotógrafos que utilizaran la palabra Boudoir" https://datanoticias.com/2023/06/19/boudoir-impi-jorge-lara/
Última respuesta por Pere63,