Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
Hola, hace muchos años que estoy utilizando Flickr y nunca he utilizado ninguno más. De Flickr me gusta que puedo subir las fotos con su tamaño original, asociarlas a más de un álbum, puedo hacerlas públicas o no, subir vídeos y añadir etiquetas pero lo que más me deja tranquilo es que conservo los derechos de autor y propiedad intelectual. He leído por Internet que hablan también de Google photos, pero no puedes subir la foto a la resolución que quieras y Google puede utlizar tus fotos como quiera sin tu permiso, Amazon Prime, 500px, photobucket... La verdad es que me pierdo. Con Flickr estoy contento pero me gustaría saber qué servicios en la nube utilizáis para…
Última respuesta por dmtz77, -
- 1 respuesta
- 790 visitas
hola viendo otro foro www.noctambulos.org en el subforo "charlas fotograficas" han conseguido una compañia de seguros que nos asegura todo el equipo os aconsejo que os paseis por ese foro para ver las condiciones las cuales creo que son muy buenas (sobre 239 euros) y cubre todo iros directamente a la pagina 3 de "charlas fotograficas" y las veis tambien teneis la persona de contacto y diciendo que vais de parte de NOCTAMBULOS os hacen el precio que he puesto es mejor que lo veais ya que lo explican todo,yo he hablado con esa compañia para asegurar todo el equipo y no me han opuesto ninguna pega espero que os sirva para algo esta noticia sino perdonar el ladri…
Última respuesta por Bach, -
- 1 respuesta
- 494 visitas
Pues solo eso, que he decidido cambiar mi imagen en el foro. Espero que os guste:
Última respuesta por futurama111, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 589 visitas
He usado el buscador y no he visto nada sobre esto. Sabéis de algún seguro que asegure todo el equipo? A veces da un poco de miedo ir a según que zonas, o simplemente apetece estar tranquilo con todo bien asegurado. Sabéis de alguno? Saludos.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 493 visitas
Esta noticia puede ser un indicador del nuevo concepto de responsabilidad o de idoneidad de determinados entes para la custodia de archivos. http://www.infobae.com/notas/701564-En-Paris-desaparecio-misteriosamente-el-archivo-del-fotografo-Daniel-Mordzinski.html http://www.revistaarcadia.com/agenda/articulo/calamidad-destruyen-27-anos-fotos-daniel-mordzinski/31408 http://losconvidados.com/para-daniel-mordzinski-con-solidaridad-fraterna/ Saludos.
Última respuesta por eme_de, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Buenos días, Paso a comentaros mi experiencia muy mala con Fotovega. Encargo via internet el objetivo AF-S 50mm 1.8 G. En 24 horas me llega el paquete (muy bien hasta aquí). Cual es mi sorpresa (y cabreo) cuando lo abro y el objetivo está equivocado me aparece el AF 50mm 1.8 D. Para aquellos que no esteis familiarizados, esto me implica que en mi D3100 no me va a funcionar el autofocus, aparte del pequeño asunto de que el que compré era unos 70 Euros más caro que el que me enviaron. No pasa nada, un error lo tiene cualquiera. Llamo y me atiende una señorita que me dice que me va a comprobarlo con el almacén y que me enviarán el bueno y que la misma agencia de…
Última respuesta por Administracion, -
- 1 respuesta
- 533 visitas
buenas, pues no savia donde poner este mensaje, lo pongo aquí. Os pido la opinión sobre los precios que pueden tener los componentes internos de una nikon que cada vez veo más difícil de reparar y me estoy planteando de vender sus componentes pero en internet no hay ninguna venta parecida y no se que precio puede tener cada cosa. Por ejemplo, Pantalla, Sensor, filtro sensor, flash..... ya se que es difícil saberlo pero a lo mejor alguien se ha encontrado en la misma situación y puede darme una mano. gracias!!!
Última respuesta por egin, -
- 1 respuesta
- 659 visitas
Pues eso, que hay algo wue me parece curioso, y es que desde hace poco se estan cerrando todos los post que hablan de tiendas, y la razon es por que se dice que se les da publicidad... Todos los post de ofertas, descuentos... Cerrados. Pero si no se permiten, como nos enteramos de esas ofertas? Casualmente, son ofertas de tiendas españolas, a las que suministra finicon, a las cuales mucha gente solo compra cuando hay dias de descuentos. Que le sale mejor a finicon, que nos enteremos de estas ofertas, y les compremos a ellos, o que no nos enteremos y compremos a holanda, canarias... Donde ellos no ven un duro? Que se cerraran post de tiendas a las que finicon no su…
Última respuesta por Administracion, -
- 1 respuesta
- 359 visitas
http://www.elmundo.es/cultura/2016/01/24/56a52fd946163f8a0e8b4573.html http://blogs.20minutos.es/la-gulateca/2016/01/24/foto-patata-millon-dolares-kevin-abosch/ Yo creo que el mundo va mal.
Última respuesta por Rabla, -
Sonimagfoto
por Franher- 1 respuesta
- 933 visitas
¿Sabeis alguien si se puede comprar allí mismo?
Última respuesta por gonzi, -
- 1 respuesta
- 765 visitas
Hola. Al pulsar en las imágenes enlazadas en los mensajes dónde pone lo de "click para ver la imagen a tamaño real" , no me las amplia. Hasta ayer si lo hacía bien. ¿Le pasa a alguien más? ¿Sabeis a que puede ser debido? Gracias.
Última respuesta por Carbayon, -
- 1 respuesta
- 294 visitas
Pues eso, desde hace unos días noto que a veces le cuesta un rato sacar las páginas palante, como no es un problema de mi PC/conexión a la red, porque el resto de webs chutan normal, me imagino que será que la BDD está algo cargadilla. O eso o que el/los admin andan fozando para arreglar algún problemilla o preparar alguna mejora. Esperemos que sea esto último
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 326 visitas
Aqui les dejo unos fotomontajes que me parecieron muy interesantes, ademas de tener una muy buena calidad fotografica Saludos http://www.dailybri.com/2014/03/19/a-creepy-photo-series-with-hands-and-bodies/
Última respuesta por kik, -
- 1 respuesta
- 288 visitas
Aquí os dejo unos enlaces de videos de youtube que me han gustado relacionado con la fotografía. Espero que al menos os haya gustado. Saludos.
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 632 visitas
¿Alguien sabe de algun sitio donde limpien el sensor de mi D700 en malaga? He estado mirando precios de las toallitas, brochas, etc.. y creo que me saldrá mas barato limpiar el sensor en algun sitio
Última respuesta por josera, -
- 1 respuesta
- 936 visitas
la primera a la que voy hacer referencia, es el reportaje que hizo Murray Becker en el desastre del Hindemburg, de 1937, este dirigible que venia a ser en el aire lo que en el mar fue el Titanic, media como tres boeing 747 juntos y tenia capacidad para 72 pasajeros, tenia sala de fumadores, contrasentido en un aparato lleno de hidrogeno, gas muy inflamable, todo el mobiliario estaba hecho de aluminio y hasta un piano fue realizado en este mismo material con un peso de 170 kilos, orgullo de la Alemania Nazi, acabo mas quemado que la ceniza de un puro y las fotografias del desastre que realizo este señor, acabaron totalmente con la vida de los dirigibles, todo cambio en fav…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 respuesta
- 434 visitas
Desde hace un par de días, en el foro se me abren, de vez en cuando, unas ventanas en blanco. Supongo que es problema del foro ya que no me pasa en ninguna otra página web. ¿Soy el único al que le pasa?
Última respuesta por milucho, -
Seguro
por Pepmaresme- 1 follower
- 1 respuesta
- 479 visitas
Hola a tod@s no se si esta es la seccion adecuada.... tengo una consulta sabeis de alguna compañia para asegurar el material fotografico?? he buscado y no encuentro nada, si alguien puede darme informacion estare muy agradecido Gracias Pep
Última respuesta por Wontasi, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 292 visitas
Les dejo este interesante enlace Saludos http://es.gizmodo.com/la-sorprendente-tecnica-que-permite-fotografiar-el-soni-1561508019
Última respuesta por FLA, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 532 visitas
Espero no herir sensibilidades con esto, es una simple broma q he visto por ahí y me ha hecho gracia. Y como tiene q ver con la fotografía pues aquí va, el q se sienta molesto, lo siento: Clickad para ver más grande Visto en: http://twitpic.com/3osc6d
Última respuesta por C.Diaz, -
- 1 respuesta
- 403 visitas
He observado que como en toda aficion y/o devocion muchisima gente , valora su equipo en funcion de su vigencia en el mercado, mas que por sus funciones o su utilidad personal incluso si vas por ahi haciendo fotos suele haber como una especie de competicion a ver si la mia es mas-mejor (no es mi caso porque aun utilizo analogicas la mayoria de las veces)y me miran como un dinosaurio desfasao.... sin enbargo no ocurre lo mismo con los objetivos . Siendo a veces los mas antiguos mejor valorados PD COMO DINOSAURIO DESFASAO POR QUE NO SE CREA UN APARTADO ANALOGICO CREO QUE SOMOS BASTANTES Y ESTOY VIENDO QUE LA JUVENTUD SE MIRA ESAS CAMARAS DE HACE 20-40 AÑOS CON CIERTO IN…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 639 visitas
https://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2022/04/17/625890e521efa073058b4578.html
Última respuesta por Walterwhite, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 541 visitas
Quiero emprender un proyecto fotográfico, subiendo una foto al día de una temática determinada. Pensé en hacerla de un año (365 fotos) pero pueden ser muchas o quedarme corto.... como no lo tengo claro la idea se vaya desarrollandolo con el día a día. Lo que no se es si debería crear una web (contratar dominio, pagar alojamiento, pagar servidor..), crear un Blog (en Blogger, por ejemplo) o que otra opción tendría para hacer este trabajo y que quede "ahí". Por una cuestión económica y que no creo que esto se convierta en una "galería prestigiosa" (no es la intención), pienso que un blog sería suficiente, pero no se si Blogger es adecuado para lo que quiero. Ta…
Última respuesta por miguidotcom, -
- 1 respuesta
- 338 visitas
Me he encontrado con esta web que presenta una revista de fotografia sobre naturaleza, en formato digital, de acceso gratuito. Yo no la conocía, la publico para conocimiento de todo el mundo. http://revistalnh.blogspot.com.es/ Un saludo.
Última respuesta por lortas, -
- 1 respuesta
- 386 visitas
Buenas a todos, Queria haceros una pregunta sobre unas de mis imagenes que estan siendo usadas para lucrarse en una web, entiendo que esto no se puede hacer, no? Estas imagenes las tengo subidas a fotolia, pero, muchas de ellas no estan vendidas, asi que no deberian mostrarse en su web y mucho menos hacer productos como es el caso con ellas no? En todo caso deberian de comprarme las imagenes a mi con licencia extendida si es para hacer productos (que se pagan mucho mas, en los limites dle microstock, que ya no subo fotos de hace tiempo). Como no lo tengo muy claro pregunto para ver si alguien me puede orientar y saber que puedo hacer. Esta es la web:
Última respuesta por Rabla,