Principiantes
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE PRINCIPIANTES
La finalidad de este foro es para que los nuevos usuarios que se inician en el “mundo de la fotografía” puedan plantear dudas o cuestiones relativas a todo lo que lo rodea.
Solo se consideran “principiantes” los miembros de los grupos “Usuarios” y “Usuarios noveles”.
Los temas serán iniciados únicamente por los principiantes con la duda, pregunta a formular o fotografía con la finalidad de mejorar.
Todos los miembros del Nikonistas Foro que no sean “Usuarios” o “Usuarios noveles” solo podrán responder a los temas abiertos en este subforo respondiendo con texto, información gráfica de cualquier índole o contenido técnico que pueda ser de utilidad y ayuda exclusivamente relacionado con la consulta planteada por los que se inician.
Otro tipo de contenido será eliminado o movido al foro que corresponda, según se indica en las normas (primer punto del “Buen uso de este foro”).
Recordad que existen los foros “Press F1” cuya principal finalidad es la de proporcionar ayuda de cualquier tipo y “Pruebas” que su misión es para realizar pruebas previas antes de subir fotos en otros foros, en especial los de la sección Técnica Nikonista.
También para establecer conversaciones o para fotografías donde no les encontráis ubicación existen otros foros como "Caja de zapatos", "Fotografía curiosa" y "Off topic".
A estas normas hay que añadir las normas y consejos generales.
48.208 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 160 visitas
aro22piezasw by Tomas Zaragoza, en Flickr
Última respuesta por avitomas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 266 visitas
montaje buenos dias lunes by Tomas Zaragoza, en Flickr
- 1 follower
- 3 respuestas
- 233 visitas
amanacer by Tomas Zaragoza, en Flickr
- 1 follower
- 4 respuestas
- 658 visitas
Hola, ¿Me podría recomendar buenos libros sobre fotografía de productos? Desde comida, pasando por productos industriales, etc. Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por Warca, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 200 visitas
vista tarde doingo by Tomas Zaragoza, en Flickr
- 7 respuestas
- 523 visitas
Que te veo !!!!! DSC_3530-2 by francisco martinez, en Flickr
Última respuesta por LONNESTAR, -
- 4 respuestas
- 406 visitas
Pues eso, simplemente un toque de color en un ambiente un tanto degradado y decadente. Espero que entretenga. Un toque de color by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/10 Focal 100 mm Velocidad 1/400 ISO 100 Saludos.
Última respuesta por vdcdb01, -
- 7 respuestas
- 796 visitas
Pues eso es lo que os traigo a enseñar. Un par de tomas de una salida por la montaña me dejaron estas imágenes curiosas para el recuerdo. The hunter by Geor Hannert, en Flickr Outdoor sex by Geor Hannert, en Flickr Un saludo y buenas vacaciones
Última respuesta por Fozman, -
- 12 respuestas
- 675 visitas
Pues eso , para saludar en estas vaciones estivales una simple foto de esos dias que madrugas buscando una cosa y te traes otras. Quitado el "angular" tras un intento fallido de larga exposicion al amanecer y durante unos minutos despues una vez puesto el 70-210 en la mano para ir haciendo fotos de camino al coche. summer postcard by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D700 70-210 mm f/4 ƒ/5.6 70.0 mm 1/3200 200
Última respuesta por Fozman, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 271 visitas
montaje con hojas de laurel by Tomas Zaragoza, en Flickr
- 1 follower
- 2 respuestas
- 683 visitas
buenos dias domingo by Tomas Zaragoza, en Flickr
- 1 follower
- 2 respuestas
- 285 visitas
amanece19ago18 by Tomas Zaragoza, en Flickr
Última respuesta por Avitonio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 285 visitas
amanecer19ago18 by Tomas Zaragoza, en Flickr
- 1 follower
- 1 respuesta
- 212 visitas
marco seis piezas martes17 abr 18 (2) by Tomas Zaragoza, en Flickr
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas a todos. Tengo una duda que seguro que más de uno me puede ayudar... Llevo poco tiempo con mi gran angular, exactamente semana y media. Me gusta mucho la fotografía de paisajes, nocturna y algo urbana. Investigando por Internet, he visto que en la fotografía de paisajes, usas unos diafragmas de f8, f11, ya que tienes que dar profundidad. En la nocturna dicen que lo mejor es f2.8 pero ahí no estas dando nada de profundidad a la imagen un que utilices el infinito... Por lo tanto, que tengo que hacer para hacer fotos al cielo nocturno y que me salgan bien enfocado el primer plano y las estrellas? Porque me esta volviendo un poco loco!! XD Un salu…
Última respuesta por tortuero, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 326 visitas
y qbuensías del sábado,18 ago 18. soy el avitomas ,con mo mimitada visión n no puedo competir con los demás haciendo buenas fotos , me limito a captar amaneceres y hacer montajes con mis manualidades,en éste ema se debe subir el código de la foto del montaje que ayer preparé con la foto del cabo de las ,foto haecha recientement por un nuevo miembro de priniciiante ,ruego veais la foto en mi flicker avitomas 31 y si podeis la pegais al tema recogiendo y pegando el código ,le pido al amigo avitonio que on su amabilidad de siepre lo haga por mi ,y al utor de la foto le envio un mensa primado y qjue huetas
- 1 follower
- 4 respuestas
- 394 visitas
z
- 1 follower
- 3 respuestas
- 252 visitas
montaJE DOBLE ARO by Tomas Zaragoza, en Flickr
- 1 follower
- 6 respuestas
- 334 visitas
en éste tema de mimontaje ,veréis que falta la foto del motaJE ,la foto esá en mi flicker ,avitomas 31 ,de momento sigo si lovalizar en la pagina donde est´ña lo delo bbcode mode para clicarlo ,espero printo aLGUEN mme ayude y hare las coss bien omejor ,slaudos de tomas
- 1 follower
- 2 respuestas
- 297 visitas
en éste tema del amancer d hoy,viernes ,no puedo dovavía subi r el código ,la foto estáen mi flicker avitomas 31 ,ruego que mientras yo no pueda pegar la foto lohagais por mi,gacias y feliz dia salduos d ettoma s
- 1 follower
- 1 respuesta
- 198 visitas
vista tardde18 ago 18 by Tomas Zaragoza, en Flickr
Ford Mustang
por 4ngel- 0 respuestas
- 249 visitas
Aprovechando la visita de un grupo de coches clásicos al pueblo, os dejo esta foto de un Mustang: _DSC3768-2 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Sigma art 35.0 mm f/1.4 ƒ/2.2 35.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó)
Última respuesta por 4ngel, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 164 visitas
fvistatardevierens by Tomas Zaragoza, en Flickr
Última respuesta por Zetona, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 177 visitas
en éste tema debemos subir el código de la foto del montaje de hoy ,con mi manualidad y los buenos días del sáado ,hay que recoger el código en mi flicker avitomas 31 para pegarlo a éste tema ,lo hare cuando pueda ,salvo que alguie´n lo haga por mi ,feliz dia del sábado con los slaudos de tomàs
Última respuesta por avitomas,