D5000
1.136 temas en este foro
-
D 5000 y PC
por SKORPION- 1 follower
- 2 respuestas
- 739 visitas
Compañeros,como podia conectar el pc con la d5000,para poder usarlo de visor de la camara,no se si me explico.Gracias
Última respuesta por treverence, -
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
Las ópticas en cuestion son Sigma N-AF D (una 70-300 macro y la otra 28-70) ambas tienen motor, pero Me merece la pena pillarme un cuerpo sin pack o me pillo el pack con un Objetivo nikon?? lo digo xq planeo pillarme una D-5000...jejeje que la panasonic fz18 me esta aburriendo ya Gracias nikonistas!!!!
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
hola un saludo,me acabo de registrar en el foro,el tema es que he ido al CI, me ha dado un calenton y me he comprado la d5000, con el 18-55 y el 50-200 el precio me ha parecido bien 699€, pero ya en casa con calma, he visto que no son VR, y ya estoy dudando si volver mañana a ver como lo arreglo,si coger el 18-105vr ´0 los mismos objetivos pero con VR,ya os dire como ha ido un saludo
Última respuesta por El_Marqués, -
Hola a todos pues creo que soy uno de los poquitos que se la ha pillado. pronto la tendré en mis manos y por 750€ con el 18-55mm VR,además de otras cosas. Yo soy novato en este mundo,pero aprendere pronto ¡seguro!. Tengo una duda sabéis si la cámara lleva motor,es que hoy he hablado con el vendedor y me he pillado el objetivo Sigma 70-300mm APO,MACRO 1:2 y no se si este objetivo lleva motor.Ha quedado en llamarme y decírmelo. Hoy un amigo me ha dicho lo del motor de la cámara y yo creía que si lo lleva incorporado y el dice que cree que no,y que los objetivos tienen que ser con motor. A ver que me contáis al respecto. PD:Perdon por el tocho.
Última respuesta por ALMERIA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compis, me gustaria saber cual es la mejor configuracion para la nikon d5000, pues como soy nuevo en esto no se si la tengo bien configurada, para hacer fotos normales con mi sigma 18-200mm, balance de blancos, iso, etc, etc, os lo agradeceria un monton, Saludos.
Última respuesta por s7ven_nk, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno, como ya algunos habreis visto, lleva unos dias rondando por mi cabeza la posibilidad de adquirir una D5000 pro aqui de segundamano... pero ahora me entero que los videos de esta camara son de corta duracion! asi que mirando por aqui vi algo de una canon 500d como alternativa pero que ni se podia comparar casi con la D5000 y que por lo tanto vaya a por la canon 550d... He estado mirando por paginas y foros sobre la 550d y la verdad es que me gusta, pero no se porque no quiero cambiarme a canon, ahora prefiero nikon... además de que mi objetivo es un nikon 18-105vr y lo tendria que vender y todo eso o comprarme un adaptador y es mucho rollo... Alguien ha pasado por…
Última respuesta por serwosh, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
Que tal la convinacion entre la D5000 y el 18-200 esta compensada con el peso del objetivo ,, gracias ?
Última respuesta por Live, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
he puesto AKI la gran duda existencial q tengo, basicamente, la d5000 con el 18-55 me sale por 587, y con el 18-105 por 696€, y ahí la duda, de si pagar esos 110€ más. decir que soy principiante
Última respuesta por ETOYITO, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, llevo mucho tiempo pensando en comprarme una cámara y después de mucho pensar me he decidido por la Nikon D5000, ahora la duda me surge al ver esta oferta, el problema que veo es que el objetivo no tiene estabilizador. El pack consta de: Cámara + objetivo 18-55mm + trípode + funda + libro; por 500€. Si me decido a comprármela, también iría a por el objetivo 55-200 VR. ¿Creeis que merece la pena para iniciarme? ¿se nota mucho el estabilizador en un objetivo de esa focal? Gracias, un saludo.
Última respuesta por diablilla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! estoy pensando eh adquirir en los proximos dias una d5000 con el objetivo 18-55 VR, pero me surgen dudas.... La idea seria con el tiempo hacerme con un 55-200 VR, pero ahi es donde surje la duda... que es mas recomendable, hacer esto, o adquirir directamente el cuerpo con un 18-105? Es demasiada la incomodidad de cambiar el objetivo? Decir que soy nuevo en el mundo de las reflex, pero llevo tiempo queriendo hacerme con una, pues me llama mucho el mundo de la fotografia; usaria la camara para viajes, y hacer fotos arquitectonicas y de la naturaleza.... que me recomendais los expertos? Y en cuanto al problemilla del encendido que aparecen en algunas d…
Última respuesta por MARVIC, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
buenas compañeros pues eso estando oy en el ECI le preguntado a un dependiente sobre el sb-700 y me a dicho que por 360€ es mio le he comentado que tengo una d5000 y que soy principiante y tal y me a dicho que le queda una unidad del sb-600 por 240€ y mi pregunta es si me merece la pena la diferencia de precio por el sb-700 o me quedo con el 600 Un saludo compañeros y Gracias
Última respuesta por Grotsnik, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
La pregunta es si la d5000 se comporta igual a isos altas que la d90, en teoria si, porque tienen el mismo sensor oooo no?. Gracias y saludos
Última respuesta por MICMIC, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Unas curiosas fotos de nuestra D5000 al desnudo. AQUÍ La verdad es que no me importaría tener una de esas. Saludos.
Última respuesta por Lourdes Lorite, -
- 20 respuestas
- 3,1k visitas
Bueno, creo que decidido....elijo la D5000. Descarte la D3000 por ser algo mas antigua y comparandola con la 5000 tenia menos "chuches" aunque en principio no me daria cuenta. Tambien el compañero Jose Juan, me recomendo la D90....y la verdad que me hizo dudar bastante por el tema del motor de enfoque en la camara, pero tampoco tengo intencion de tener un arsenal de objetivos, tampoco me voy a dedicar a esto, lo hago por que me gusta solamente. Bien, a lo que voy.... Tienda I D5000 con 18-105VR -> 749€ Tienda II D5000 con 18-55 -> 589€ D5000 con 18-55VR -> 629€ Nikon DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR €175,00 Tienda III …
Última respuesta por Jhvx, -
- 10 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos!!! En septiembre me voy un mes de vacaciones por la Costa Oeste de USA y tenía pensado comprarme una reflex. Soy bastante novata en el tema de las reflex, asi que estado barajando algunas opciones. Mi primera intención era la d3000, ahora ya hemos pasado a la d5000 y por poco más a la d90. En principio mi idea es comprarme un objetivo "todoterreno" para no tener que ir cambiando de objetivos. Mi intención era comprarme la d5000 + 18-105VR, en tienda física en imposible encontrarlo (por lo menos en Mallorca) y la he encontrado en varias tiendas online como en DUKE por 730€ más gastos de envio. Lo que me hace dudar es que no tienen garantía Finicon. …
Última respuesta por Jhvx, -
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, me presento a todos , aunque llevo tiempo leyendo me decido a escribir porque creo qu tengo finalmente tengo una decisión casi tomada. No tengo ningún tipo de experiencia con relfex, pero me voy dentro de 8 meses a un viaje y quería ir con una cámara decente en vez de con mi compacta, me he decidido por una nikon porque mi cuñado tiene una D80 y prefiero seguir con la misma marca para poder usar sus objetivos o él los mios si algún dia hiciera falta, el caso es que necesito un objetico que me saque animales a gran distancia y sea polivalente, no soy quisquilloso con la calidad de las fotos, para un principiante como yo cualquier cosa superará a mi compacta. El obj…
Última respuesta por gela, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, que tal! He adquirido una nikon d5000 y por lo que pude comprobar esta muy bien. Ahora toca sacarle el máximo jugo. Seguí un poco los comentarios de que algunas venían con fallo de encendido. Dónde puedo mirar si es una de la defectuosas? Ojalá no lo sea. Gracias.
Última respuesta por joszinho, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3k visitas
Hola Buenas Soy nuevo y he estado viendo un par de veces el curso de trípode. Me he quedado con dudas en el tema del diafragma. En el curso dicen que los valores de f habituales van de 1 a 36, pero mi D5000 con el 18-55 tiene como valor mínimo de F 5,6. Según el curso todos los valores de mi objetivo son cerrados. Quiere decir eso que no puede desenfocar fondos? Gracias de antemano... Jorge
Última respuesta por qpasatio, -
D5000 en automatico 1 2
por Urban- 26 respuestas
- 3,1k visitas
Muy buenas, llevo tiempo leyendo y mirando foros y demas opiniones por la red y aun no me acabo de aclarar. Mi duda es la siguiente, sé que la d5000 tiende a subexponer las fotos, pero como puedo corregir esto para utilizar las 19 escenas del modo automatico sin necesidad de lanzar las fotos en NEF, Vamos que mientras aprendo a usar las funciones manuales me gustaria hacer fotos con los automatismos que trae la camara sin necesidad de estarme despues un buen rato en frente del ordenador para corregir la exposición. Hay algun modo o funcion en esta cámara que pueda utilizar para que las fotos no me salgan mal expuestas en las funciones en Automatico?? Un sa…
Última respuesta por kabba, -
D5000 en ECI
por l1nux1n- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, Sabeis si el Kit de El corte ingles de la D5000 incluye los dos objetivos VR o solo el 55-200mm? "Cámara réflex digital Nikon D5000 + Objetivo AFS DX 18-55 + 55-200 VR mm" Por cierto, que hay de verdad de que el corte ingles vende camaras de devoluciones?, he visto post aqui y en otros sitios de que han comprado camaras y ya llevaban 200 o 400 fotografias hechas.
Última respuesta por l1nux1n, -
D5000 en ECI
por asho- 22 respuestas
- 2,7k visitas
Hola amigos, acabo de ver el catálogo de la semana fantástica de El Corte Ingles y ofertan nuestra D5000 con kit 18-55 y 55-200 VR más tarjeta de memoria 4Gb a 599 euos. Como leo que hay gente bucándola ahí teneis una buena oportunidad. Yo me pillé ese kit en agosto y estoy encantado con la cámara (bueno en el mio el 18-55 es sin VR) :) Un saludo para todos.
Última respuesta por Lucas10, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Llevo un tiempo con ganas de una d5000 y hoy me he pasado por ECI solo para ver. Tenian la d5000 + 18-55 + 55-200 VR + funda + tripode + 4GB + curso nikon por 750€ En preciosdeandorra, por ejemplo, la d5000 + los dos objetivos sale por 705€ mas envio, que quedaran en unos 735€ o por ahi... Que os parece el precio del corte ingles?? de momento, he dejado el kit, que era el ultimo resevado... creo que por 15 euros mas, teniendo en cuenta todos los accesorios, y el servicio postventa de ECI, merece la pena... pero estoy aun indeciso... pues soy de darle muchas vueltas a las cosas antes de comprarlas, aunque sean 20 tirstes euros, asi que para esto, mas aun…
Última respuesta por Martincho, -
- 2 respuestas
- 754 visitas
Pues eso, soy un poco muy novato, y estoy detras de la d5000. Pensaba pillar en Fotocinecolor, pero no tienen actualmente en stock, asi que aprovechando otras gestiones, he pasado esta mañana por Gibraltar, y me han ofrecido el pack de d5000, con el 18-55 vr, por 560 euros, pero no tiene garantia finicon, así que no se que hacer, como lo veis?
Última respuesta por AnTiX, -
- 3 followers
- 71 respuestas
- 14,7k visitas
Al que le interese la han puesto hoy de oferta.
Última respuesta por arturocn, -
- 1 respuesta
- 883 visitas
Hola... estoy en Colombia y quiero comprar una D5000 por mercadolibre.com Me preocupa lo del defecto del encendido... En caso que deba ejercer la garantia, NIKON no cuenta con distribuidor directo en Colombia. Creen ustedes que me reconozcan la garantia en caso de comprarla por este medio? Slds. Andrés VR (Colombia)
Última respuesta por Tera,