D5000
1.136 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 4,4k visitas
Hola a todos, me gustaría saber si se puede realizar fotografia infrarroja con la D5000. Muchas gracias.
Última respuesta por Spicoli, -
Exposicion
por Dennis- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos dias, Estuve probando con los tiempos de exposicion y eso y la verdad que me di cuenta de una cosa cuando hago la foto con 2 segundos de exposicion con luces artificiales (lamparas de mi casa xD) me sale la foto con un color amarillo, naranja. cuando hago la foto con la camara en automatico me sale bien. Pero si apago todas las luces me quedo a oscuras que no veo nada pongo el flash para exposicion me sale bien con sus colores reales. Si pudiera subir las fotos las subiria pero medice que el tamaño maximo son 100k Gracias y espero saber por que es
Última respuesta por Dennis, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas a todos, como he hecho hasta ahora, pregunto por aki antes de tomar cualquier decision. Solo tengo un objetivo (puesto que llevo con la camara solo dos dias) es el nikon 18-55mm y ya me voy a comprar otro...mi pensamiento era comprarme el nikon 55-200mm vr, pero al irr a la tienda a preguntar, me dice el dependiente que ese objetivo esta bien pero que por el mismo precio tenía el Sigma 70-300 apocromatico y con macro...por lo que me ha entrado la duda al no llevar el suficiente tiempo con la camara para tomar esta decision... Que opinais...vuestra decision determinara mi compra.... Muchas gracias de antemano... Un saludo
Última respuesta por castadl, -
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que cuando elijo la opción de disparo a ráfaga con mi d5000, hay muchas veces que no dispara seguido, que se corta la ráfaga o simplemente hace un solo disparo. A qué se puede deber? Espero que no sea un problema de la cámara. Gracias un saludo
Última respuesta por nestesillo, -
Dudas
por INTRUSO 5000- 9 respuestas
- 887 visitas
Buenos dias. Pues comentar que tengo una D5000 con el 18-55 VR y estoy planteándome coger un nuevo objetivo porque preveo que éste se me quedará corto. La duda biene aquí: Qué rango se utiliza más? Complemento con un 55-200? o me tiro a la piscina con un 18-200 o el 18-270 de TAMRON?, Que objetivo es el más recomendable? El tema es que no quiero pasarme el dia cambiano de objetivo, primero por comodidad, y luego porque pienso que no debe ser muy bueno tanto para la mákina como para los propios objetivos. Aún no he tenido la ocasión de probar bien la cámara y por supuesto de aprender su manejo, vengo de una compacta, la decisión por este modelo bi…
Última respuesta por castadl, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas a todos, este es mi primer post jeje, no hace ni una semana q tengo este makinon q es la d5000 y estoy muy contento con ella, aunq tengo mucho q aprender.Mi pregunta es la siguiente, voy a ir al parque de las ciencias de granada, y hay un pabellon llamado el pabelllon de las mariposas en el cual dentro hace algo de calor y hay bastante humedad y plantas. es malo para la d5000,? q cuidados tengo q tener? es mejro q no entre con ella en ese ambiente? gracias
Última respuesta por tony_32, -
Quiero comprar un tripode y 3 filtros ¿cuales me aconsejais? ¿donde comprar a buen precio?
por jc5000- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Quiero comprar un tripode y 3 filtros (para mi 18-55 VR) (rosca 52mm ¿no?) ¿cuales me aconsejais? ¿donde comprar a buen precio? Un saludo
Última respuesta por jc5000, -
- 9 respuestas
- 3,9k visitas
Hola amigos, como poseedor de una D5000 y feliz con su comportamiento, me di cuenta al probar una Canon Eos 20d lo lento que es el motor de enfoque de la Nikon. Realmente me asombro -en las mismas condiciones de luz, velocidad y diafregma- que el enfoque es casi instantaneo en la Canon....esto quiere decir que hay algun defecto en la Nikon o simplemente "es asi"? Un saludo y gracias!
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, se que hay otro post muy parecido a este, pero me gustaria especificar cuales son mis requesitos. El caso es que me gustaria comprar un mando/disparador para la D5000, principalmente para poder abrir y cerrar el obturador cuando quiera en el modo "Bulb". Para esto ya se que esta el Ml-L3, pero si hay otros que tambien tengan las funciondes de enfocar y disparar separadas (no se si me explico bien) me gustaria que me echarais una mano.... Otra duda que tengo es si con el Ml-L3 en modo normal (automatico, por ejemplo) al pulsar el boton la camara en foca y dispara como si lo hiciera con el "boton" en la misma camara.... Espero que me podais ayudar, gracias!!
Última respuesta por dinten, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Os comento un posible problema que tengo con mi d5000, primer problema en dos años, digo posible porque aun tengo que hacer comprobaciones. Ayer, estando unas cuantas horas haciendo una sesión de fotografia producto, empece a tener unos fallos con la camara, directamente se quedaba colgada con la pantalla en negro y sin responder a ninguno de los botones, la apagaba y la encendia y funcionaba otra vez sin problema, hasta que me pasaba de nuevo. Al principio pensé que me coincidia con las veces en que modificaba los parametros del flash (nissin di622 markII) y esto me mosqueaba, porque es nuevo, despues de que me lo cambiaran por otro en garantia. Al rato, me falló otr…
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, le he echado el ojo al objetivo "Nikon 80-200mm f/4.5-n A" para darle caña al tema del enfoque manual en un tele y tenía un par de dudillas: ¿Este objetivo lo puedo montar en mi D5000 tal cual? ¿Merece la pena por 75€? Gracias! Salu2
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2k visitas
un flash de esclavo que funciona con el de la camara a la misma vez.. solo utilizando la luz. es facil y sencillo. Nikon D5000 -velocidad del obturador: 1/30seg -programa de exposicion: manual -valor apertura: F/7.1 -iso: 160 -distancia focal: 20.0mm -lente:18-55mm f/3.5-5.6 -Flash: disparado se ha detectado una luz estroboscopica de retorno (3) disparo obligatorio de flash (1) funcion de flash presente Sin reduccion de ojos rojos -modo de medicion: motivo esto es con fondo dos folios y suelo acolchado rosita. Nikon D5000 -velocidad del obturador: 1/30seg -programa de exposicion: manual -valor apertura: F/10.0 -iso: 200 …
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
Ayuda D5000
por cronye62- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros, chafardeando por ahí he visto que en un foro de ojodigital se habla que la D5000 tiene una funcion llamada rangefinder, que segun parece es una ayuda para enfocar de forma manual, el caso es que tengo un nikon AF 70-210 D que tengo que enfocar a mano y que esta funcion creo que me seria de gran ayuda (con poca luz o de noche, enfocar bien este objetivo es una pesadilla). En el menu de la camara no he sido capaz de encontrarlo y en el manual tampoco, una AYUDAAAA, POR FAVOR. Gracias y un saludo a todos.
Última respuesta por cronye62, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Tengo el CS3 y no consigo el Adobe Camera Raw compatible con esta versión del photoshop, además he leido que ha dado sus problemas. Sumado a ello, que tampoco es seguro que abra los achivos RAW de la Nikon D5000. Entonces, me he decidido conseguir el CS5.. pero claro, me pregunto si me va a dar el mismo problema - insisto con el Photoshop porque empiezo un curso en Junio y me piden que debo tener el photoshop, bridge y adobe camera raw para realizar el mismo. Un poquillo desesperada, no os voy a mentir.. gracias
Última respuesta por Crazy7, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Unas curiosas fotos de nuestra D5000 al desnudo. AQUÍ La verdad es que no me importaría tener una de esas. Saludos.
Última respuesta por Lourdes Lorite, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,5k visitas
Buen dia Nikonistas, tengo un problema con mi camara Nikon D5000, ya tengo 1 año con ella y tiene aproximadamente 15 dias dandome problemas con la calidad de la imagen, aparecen las fotos como plastas/cebosas/borrosas y no tengo idea del porque, ya cambie practicamente todas las opciones de toma de fotografia de mi cara, inclusive la reinicie a los ajustes de fabrica y actualize el firmware al 1.0002, le quite el lente y le cambie a modo limpieza y todo y no tiene nada de suciedad, ni huellas digitales ni nada. Aqui les dejo una muestra de como caputraba las fotografias antes y como la mala calidad de ahora, ambas son tomadas con un flash sb-28 y practicamente con las…
Última respuesta por JonT5, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola me preguntaba que haran los de nikon con las d5000 que tengan en sus almacenes? Creeis que las abriran todas y subsanaran el problema del encendido o por el contrario serviran los pedidos que hagan los comercios sin tocarlas y las iran reparando segun vayan reclamando la reparacion los consumidores?.saludos
Última respuesta por marcopolo, -
- 8 respuestas
- 2k visitas
hola, saludos para todos los nikonistas repartidos por el orbe, mi consulta es la siguiente: si la tarjeta es infectada por un virus, este es trasmitido a la camara, perdòn por mi ignorancia. gracias por contestar. saludos cariñosos. soledad.
Última respuesta por maria soledad laborde, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, Soy nuevo en el foro, quería preguntar que tarjeta de memoria lleváis en vuestra cámara, ya que estoy disparando en manual y en raw y se llena enseguida, y otra pregunta, cuando vaciáis la cámara donde guardáis todas las fotos? yo uso un portátil y lo tengo lleno ya jajaja Un saludo y gracias! Xuler.
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes. Después de muchas semanas de deliberar, leer, comparar, toquetear y pfff... al final me decido por la D5000 (mis otras opciones eran 450D o 500D de canon). La única duda que me queda, leyendo todo lo que se lee sobre Finicon es si comprarla con garantía normal de 2 años del comercio (y si falla esperar más tiempo y que la lleven a holanda) o con garantía de 3 años finicon costándome al final unos 50 € más cara. No estoy seguro de que compense gastarse 50 € más por la finicon con la fama que tiene. ¿Que opinais? Un saludo.
Última respuesta por rgv34, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos! :) He decidido comprarme una Nikon( aun no se si la D3000 o la D5000). He estado leyendo en foros, paginas relacionadas con la fotografía( durante tres meses más o menos, dicho sea de paso ya me he mareado con canon , Nikon, olympus etc) y bueno, aun qu hay muchisímas cosas y terminología qu aún no entiendo, creo que ya me doy una leve idea de lo qu será entrar a este mundillo, la fotografía siempre me ha llamado la atención pero hasta ahora he decidido cambiar de las camaras compactas a las reflex ( jo!! lo digo y me da un pelin de miedo-respeto) espero no sea extremadamente complicado, yo por si acaso ya me apunté a un curso de fotografía aca en R…
Última respuesta por *Balam^.^, -
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos. Tengo una d5000 con un 18-55, y me acabo de comprar un sigma 50-200 y la bolsa que tengo ya no me vale. Quiero mochila de toda la vida, para que mi espalda no me de mas guerra, y que me cupieran sin problemas cuerpo con objetivo montado y el sigma, pero tampoco sin que me sobrara demasiado espacio, porque quiero la mochila mas bien pequeña y ligera. Me quería gastar alrededor de 55 euros, y por ese precio he visto estas mochilas, que creo que me podrían ir bien. Pero me gustaría saber vuestra opinión y oir vuestros consejos antes de comprarla: Kata 123-GO-10 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=29708&comienzo=0 Kata DR-461 http://www.fotob…
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Como se puede leer en mi firma, tengo una D5000 junto con una D700. Con la D700 hago la mayoría de las fotos "serias" y la D5000 la uso principalmente para eventos familiares, algún que otro vídeo, excursiones y viajes. Siempre me ha gustado llevar cámara de fotos a mis desplazamientos pero no quiero llevar una compacta pero tampoco me atrevo a llevar una gran cámara (D300 o D700). Por eso me compré la D5000 por su reducido tamaño y prestaciones (foto y video todo en uno). Además soy de los que me gusta llevar siempre la cámara encima porque nunca se sabe lo que se puede presentar. Ahora con la aparición de las pequeñas cámaras de micro cuatro tercios veo que con …
Última respuesta por Toni 60, -
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno hace una semana compré una D5000 en Fotocasion, tengo unas preguntas: 1. La ampliación de garantía, hay que enviar la factura de compra y la garantía sellada? La garantía sellada es el papelito amarillo? En el mio no tiene ningún sello solo el número de serie de mi cámara. Ya lo envié, cuando y como se si me lo aceptan o me lo deniegan? 2. El curso gratuito que dan en Nikon de 3 horas sabéis donde se imparte en Madrid? Que necesito para apuntarme? 3. Que protector me recomendáis para la pantalla, un protector duro que se engancha a los laterales de la pantalla o un plástico flexible que se pega? No se si el duro cierra bien la pantalla y si se ve bien a …
Última respuesta por Rodrigo Gómez Sanz, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos Estoy hace poco tiempo por este foro y siempre que miro fotos en el foro veo que no hay ninguna de la D5000, no se puede hacer fotos de calidad para poner en el foro de nikon o solo ponen las fotos los que tienen camaras profesionales???? La otra pregunta es como poneis la camara que teneis los objetivos etc debajo de cada vez que comentais algo en el foro. saludos a todos
Última respuesta por Tera,