D5000
1.136 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas. En un Foro Amigo, acabo de leer este post: POST DE UNA D5000 Yo tengo una y voy a pasar a comprobarlo. Alguien tiene una experiencia o comentario sobre este tema?
Última respuesta por luangarba, -
- 3 respuestas
- 936 visitas
Ohhhh por Dios!! Queriendo hacer unas fotos a unas flores (a buena hora!! grrrrrr) me puse a trastear (modo A, S, P) y ahora al querer hacer una foto en MANUAL... me sale en la pantalla 1/5 - f5.6 y claro aun cuando de luz está en el centro ( ------o------) PUES me salen las fotos movidas. Antes tenía 1/50 ó 1/70 y una F5.6 .. ahora no consigo arreglarlo. ME ESTOY EXPLICANDO FATAL!! es lo que tiene cuando se compra la 1era. reflex : ( Me quedo a esperar vuestros comentarios.
Última respuesta por tso11k0, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Buena, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre esta foto tomada con filtro de soldador y procesada a blanco y negro para evitar su dominante verde Exif: Distancia focal 20mm, f:8, 20seg, iso 200, filtro soldador nº10, objetivo kit 28-55mm, cámara D5000. _DSC0013 por rosama-11, en Flickr Barco de pesca del El Alquian, Almería
Última respuesta por rosama, -
Fotos oscuras
por way79- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, tengo una d5000 y me va de maravilla, el problema viene cuando la pongo en automatico resulta que las fotos salen demasiado oscuras, la razon de usarla en automatico es que mi mujer la usa y no se maneja muy bien en manual, todas las fotos ya sean en interior o exterior las tengo que aclarar con el photoshop, alguien me podria decir si hay algun ajuste en la configuracion que tengo mal gracias. P.D: el balance de blancos lo tengo en automatico.
Última respuesta por MARVIC, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
camara transparente?¿ http://www.eclecticelectronics.net/dslr-ph...tted-on-flickr/ no me gusta pero verla desmontada... yo pense que llevava mas cosas..
Última respuesta por Vily13, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, es posible lo que digo? tengo 3 objetivos el 18-55 q venia con la camara, un sigma 18-200 y un sigma 55-300, lo curioso es qeu con el 18-55 las fotos se ven bien si el punto rojo pero con los dos otros objetivos, aparecen en las fotos un pixel de color rojo. Alguien me ayuda? Gracias
Última respuesta por Escobar, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, tengo una d5000 y me va de maravilla, el problema viene cuando la pongo en automatico resulta que las fotos salen demasiado oscuras, la razon de usarla en automatico es que mi mujer la usa y no se maneja muy bien en manual, todas las fotos ya sean en interior o exterior las tengo que aclarar con el photoshop, alguien me podria decir si hay algun ajuste en la configuracion que tengo mal gracias. P.D: El balance de blancos lo tengo en automatico
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 977 visitas
Hola chic@s!!! Tengo un objetivo SIGMA 70:300 mm 1:4-5:6 DL MACRO SUPER de cuando tenía la otra cámara reflex (con carrete) y no sé si funcionará con la D5000 y quisiera saber si alguno de vosotros sabe si este objetivo es compatible con la cámara y como podría saberlo? Sólo comentaros que no tengo ni idea si tiene autofocus... Y lo más importante: Se puede estropear la cámara/lente al probar un objetivo incompatible? y como hacerlo? y si es así como saber si un objetivo va bien de antemano? Grácias Xenne
Última respuesta por photo1965, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, pues nada, que este verano hice alguna fotillo al cielo, y me ha gustado, y estoy planteandome echarme un telescopio para reyes, pero es que no tengo ni idea de este tema, asi que pido ayuda, yo queria un telescopio al que pueda acoplar mi d5000, y que haga el giro de la tierra, para que no salgan movidas las estrellas. No tengo ni idea, de marcas, precios, calidades, zooms, estoy perdido. Si alguien me puede aconsejar un poco para irme abriendo camino por la web, lo agradeceria mucho, y ya luego ver comparaciones y esas cosas. Muchas gracias a todos. Saludos.
Última respuesta por crazyman, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Subo otra foto después de la de "Puerta del Sol". Espero haber mejorado aunque sea un pelín. Y de paso una pregunta: ¿cómo haceis para reducir la foto a 100k y que se vean tan bien?
Última respuesta por Cuchito, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Soy nuevo por el foro ya que ayer me compré una Nikon D5000 y he detectado algo que no sé si será realmente un problema o no. La cámara venía con el objetivo 18-55 VR y he detectado que no llega hasta los 55 mm, se queda entre los 45 y 50 mm. Os dejo una foto del objetivo para ver si alguien me puede decir si es normal o si por el contrario, el objetivo tiene un problema. Muchas gracias por adelantado.
Última respuesta por Gundi, -
- 2 respuestas
- 8k visitas
Cual es la mejor configuración para la NIKON D5000?? He leído en algunos sitios que tiende a subexponer, en otros otra cosa... en fin... que no me quiero volver loco. Se puede usar alguna configuración de la D90? he leído algo de una tabla con los datos "adecuados" Un saludo
Última respuesta por jc5000, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola quería dar mi modesta opinión sobre esta máquina. Quiero aclarar que soy novato en esto de las reflex, y no tenía la menor idea del mundo que se abre al comprar una cámara de este tipo. Simplemente me gusta la fotografía y que mejor manera que esta para grabar los buenos momentos y lugares que uno ha disfrutado. Antes de realizar la compra miré precios y todo tipo de máquinas. Y realmente quiero agradecer a este foro y sus integrantes porque despejaron mis dudas y contribuyeron a tomar mi decisión en cuanto a mis necesidades. Mi presupuesto como la mayoría de las personas que empezamos en esto es muy limitado. Pero limitado no quiere decir que sea justo. Soy de esas…
Última respuesta por Rayden, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Después de mucho leer, creo que me voy a decantar por la D5000, la verdad que para el nivel en el que me encuentro voy "que chuto". Ahora bien, al no tener motor de enfoque en el cuerpo, quiero encontrar un objetivo que lo tenga. Para empezar, prefiero no tener que estar cambiando de objetivo por lo que me estoy decantando por un objetivo todo terreno tipo 18-200 ó 18-250. Aquí van mis preguntas: Estos son los objetivos que he encontrado con sus precios (todos con 3 años garantia Finicom). ¿Cuál de ellos me recomendaríais? La verdad es que hay muuuucha diferencia de precio entre los Tamron y Sigma vs Nikon. Tampoco sé si los sigmas llevan motor de enfoque ¿? …
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 945 visitas
Tengo una 5100 desde hace tan solo un mes, pero me ha surgido un problemilla: dentro del lcd (algo que no me explico) han aparecido algunas motas de polvo bastante incomodas. La llevaria a pixmania donde la compre pero me da que diran que no es cosa de la garantia. Alguien sabe si es una locura abrir yo mismo la pantalla con los 4 tornillos de la pantalla abatible y limpiarlo? Aparentemente es de facil acceso pero no se si es algo sencillo o no. La pantalla es igual que en la d5000. Alguien ha abierto su lcd en su 5000? Es sencillo volver a montar? Os agradezco de antemano la ayuda.
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 2 respuestas
- 994 visitas
En algunos modos de escena con la utilización sólo del punto central como enfoque o cuando la cámara autoenfoca solo con el punto central, aparece durante un instante una linea o raya vertical desde el punto central hacia arriba. ¿Os ocurre lo mismo? ¿Para qué es? ¿Ocurre en la D90?
Última respuesta por vaypase, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 744 visitas
Hola chicos. En la camara tengo activada la opcion automatica de la ISO, es decir: que la camara determine que iso es la correcta para cada situacion. Mi pregunta es: ¿Si selecciono la iso en el menu de la pantalla giratoria de la D5000 que toma como preferente la camara? Busca el ISO mas conveniente o hace caso del iso que yo le he configurado en dicho menu?
Última respuesta por -Raul-, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Recientemente me he comprado una Nikon D5000 y cuando hago fotos con flash en una zona con poca iluminación la cámara tarda en tomar la foto como 1 seg. ¿Es esto normal o esta defectuosa? He visto esto en otro foro algo parecido pero no encuentro esa opción en el menú de mi cámara: Nikon D5000 toma lenta de fotos.
Última respuesta por joselito80, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 4k visitas
Hola, una pregunta, sabriais decirme si la pantalla de enfoque de la D5000 es extraible, es que tengo un pelo y unas motas en la cara interna, y buscando en el foro y en internet no encuentro nada claro al respecto, he visto que tiene como 2 pestañas en el perfil externo de la pantalla y entre que no encuentro info y que se pueden apretar en ambos sentidos (segun veo yo) no se como tirarle mano. Aparte de eso he comprado el mando ML_L3 y ni con las instrucciones de la camara consigo activarlo, ya que la opcion que deberia aparecer en el modo disparo del menu no aparece, a ver si sabeis decirme algo, gracias y saludos.
Última respuesta por Miguelalfa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! estoy pensando eh adquirir en los proximos dias una d5000 con el objetivo 18-55 VR, pero me surgen dudas.... La idea seria con el tiempo hacerme con un 55-200 VR, pero ahi es donde surje la duda... que es mas recomendable, hacer esto, o adquirir directamente el cuerpo con un 18-105? Es demasiada la incomodidad de cambiar el objetivo? Decir que soy nuevo en el mundo de las reflex, pero llevo tiempo queriendo hacerme con una, pues me llama mucho el mundo de la fotografia; usaria la camara para viajes, y hacer fotos arquitectonicas y de la naturaleza.... que me recomendais los expertos? Y en cuanto al problemilla del encendido que aparecen en algunas d…
Última respuesta por MARVIC, -
- 2 respuestas
- 8,1k visitas
Hola amigos, tengo la duda que objetivos NIKON son compatibles y que se pueda usar autofoco con la camara D5000, Si es Posible una lista ! Utilidad: Aves , Naturaleza. Saludos y GRACIAS
Última respuesta por dipox19, -
D 5000 y PC
por SKORPION- 1 follower
- 2 respuestas
- 731 visitas
Compañeros,como podia conectar el pc con la d5000,para poder usarlo de visor de la camara,no se si me explico.Gracias
Última respuesta por treverence, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Pues me llegó hoy y la fuí a busca a la tienda, de esta manera te cobran sólo 10 eurazos frente a los 14 o mas si te la mandan (y a mi me queda cerca la tienda). Al final me ha costado 789€ con el 18/55 VR + una tarjeta que me pille de 4Gb (una de las mas rápidas) que me salió por 21€ total unos 810 eurillos. Así a primera vista la cámara me da mejor impresion que la primera vez. Es más robusta de lo que pensaba. Pesa poco (eso se agradece) y es bastante pequeñita cosa que los que viajamos lo agradecemos. La noto un pelin desproporcionada pues el objetivo es casi tan grande como el cuerpo y parece extraño, pero es lógico si la comaramos con el cuerpazo de sus h…
Última respuesta por Gundi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 4,4k visitas
Hola. Tengo un pequeño gran problema. Regalé en 2009 una D5000 y ahora resulta que ha dejado de enfocar automáticamente, no enfoca ni con el objetivo original 18-55 ni con un sigma 18-200. Mi duda está en que no sé si es que se ha estropeado la cámara o que quizá haya alguna función desactivada en la cámara y por ello no enfoca. Por supuesto el objetivo está en posición auto. Por si sirve, el motor de enfoque de este modelo creo que está en los objetivos y no en la cámara. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Os habéis visto en una situación similar? ¿Qué puedo hacer? saludos
Última respuesta por elRober, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Saludos, soy novato en materia de fotografía y me gustaría saber si me pueden ayudar con un problema. La situación es esta, si quiero hacer una foto de un paisaje de noche iluminado por la luz de la luna pero necesito mas tiempo que los 30 segundos que en general dejan las cámaras y por lo tanto tengo que usar la función Bulb, como se cuanto tiempo debo dejar el obturador abierto para lograr una buena foto? Desde ya gracias!
Última respuesta por Rabla,