D5000
1.136 temas en este foro
-
- 28 respuestas
- 3k visitas
Hola! Ante todo, presentarme ya que soy nuevo por este foro, aunque llevo visitándolo algo más de un mes, intentando asesorarme sobre el mundo réflex Ya por fin decidido la gama de cámara que quiero (500d o d5000), y más bien decidido por la última, me surge el miedo del fallo de encendido de esta máquina. Yo vivo en Sevilla, y me quisiera comprar la cámara en una tienda física. De momento, he visto una por internet, en la he visto unos precios muy buenos (o eso creo). Es la de martin-iglesias (lejos de querer hacer publicidad, por cierto). Allí puedo encontrar la d5000 con el objetivo 18-55 VR por 570 €. Pero ahora, que ya estoy decidido "del todo" (o más o menos xD…
Última respuesta por Rayden, -
- 2 respuestas
- 879 visitas
Hola a todos, me ha surgido una duda, al pasar las fotos al ordenador e intentar hacerlo a una misma carpeta donde he metido fotos anteriormente me he dado cuenta que la cámara vuelve a numerar las fotos desde el número uno, por lo que si no cambio de carpeta me borraría las anteriores, ¿se puede hacer que las fotos sigan con la numeración que ya había? Muchas gracias
Última respuesta por Aprendiz D5000, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una D5000 desde hace unos meses y el otro día trasteando decubrí una función que parece tonta pero útil. A la hora de revisar una foto, sabeis que uno de los modos es con una miniatura y los histogramas por colores primarios a la derecha. Pues he descubierto que la D5000 cuando amplias la imagen se mantienen los histogramas RGB pero van cambiando según vas ampliando la imagen y corresponden a la imagen que actualmente está ampliada en la LCD, de manera que estás viendo el histograma de esa zona. No se si me he explicado. Me parece útil. Por ejemplo si estoy haciendo un retrato con un fondo de una pared blanca con esta función puedo acercar el zoom…
Última respuesta por Salvapiru, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos/as me surge el problema de que necesito vender mi objetivo 16-85 y en el foro mercadillo no puedo por no tener 50 mensajes y la verdad es que me urge un poco.Solo os pido alguna opinion o a ver que puedo hacer.Os lo agradezco de antemano.Un saludo.
Última respuesta por arturocn, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso! Hay alguna opcion para que cuando haga una foto capte y enfoque las caras como hacen las pekeñas reflex??? O en este tipo de camaras esas opciones no las hay? Un saludo
Última respuesta por GENDESTALL, -
Uno más
por Joaquinaco- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Andaba por aquí ya desde hace un tiempecito, dándole vueltas al tema, estaba decidido, quería esta cámara, comparando precios por todos los lados, ventajas e inconvenientes de una tienda y otra a la hora de comprar y al final, el sábado 26, algo ocurrió... Leo un sms avisando de que, ECI tiene solo durante ese día prácticamente todos sus productos de electrónica&electrodomésticos al 16% de descuento. Entonces pienso, a cuánto estará la d5000... sorpresa! 500€ d5000 + 18-55 ó 545€ d5000 + 18-55VR. Era mi oportunidad, no podía dejarlo pasar, y por 45 euros me fui a por el VR... Me parecía una oportunidad estupenda, comprar con el corte inglés a un precio que no encont…
Última respuesta por Rafix, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, pues eso, compré la cámara, con el 18-105, las dos tienen tarjeta de garantía, pero ahora no sé que hay que hacer. la compré hace 11 dias. indicadme por favor!!
Última respuesta por ETOYITO, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 940 visitas
hola gente! soy Flor de Argentina y tengo un problema mayor! resulta que hace 4 días compre la d5000, muy contenta con mi adquisición.. hasta ahora...! estos días que la tuve la probé, jugué, dispare de una y otras formas... hoy poniendo el enfoque en automático resulta que no funciona! antes si funcionaba... como que el motor hace ruido (de querer enfocar) pero el enfoque no se mueve.... estoy desesperada! el lunes a primera hora la voy a llevar a que la vean, pero me gustaría saber si a alguien le pasó, o sabe que podría llegar a ser... desde ya que les agradezco que me lean y cualquier info que me puedan dar al respecto.. saludos! flor tengo unas ganas de l…
Última respuesta por Flopyta, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola soy nuevo en este fabuloso mundo de la fotografía tengo una d5000 y aun no la conozco completamente deseo que me ayuden a definir cuando es mejor usar el monocromo antes de la toma o después usando el programa de la maquina y si al subirla a foros es directamente de la memoria o es indispensable el revelado Gracias por sus comentarios Parras
Última respuesta por parras, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,8k visitas
Saludos desde Costa Rica, Desde hace casi un año tengo una Nikon D5000, mi primera reflex digital, hasta el dia hoy mis amigos han quedado muy impresionado con la calidad de la fotos y me siento muy satisfecho con la cámara, en esta semana me dispuse a explorar la funcionalidad de la conexion HDMI, como sabemos la nikon D5000 tiene la capacidad de grabar video en 720p, hace poco adquiri el convertidor de mi-HDMI a HDMI, mi televidor es un Sony BRAVIA KDL-40XBR9, unsando un cable HDMI MediaBridge 1.3b cat.2, inicialmente la conectividad se da sin ningun problema, la pantalla de la cámara se desconecta y el televisor se convierte en la pantalla de la cámara, puedo ver m…
Última respuesta por marcopolo, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 3,1k visitas
Muy buenas a todos. Deciros q he probado de todas las maneras, q me leido el manual y he realizado los pasos tal y como salen en él, pero cuando quiero hacer las fotos solo hace una en lugar de las 3 q deberia realizar cambiando la exposicion, ¿ alguien me puede ayudar? gracias
Última respuesta por Tatxon, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, pues eso, que ahora tengo la oportunidad de pillarme un cuerpo de la D90, pero no se si me conviene ya que no hay grandes diferencias entre una y otra. No se si me conviene mas esperarme un par de meses y pillarme un cuerpo de la D300. Vale realmente la pena la D90 teniendo la D5000 o me espero. Saludos compañeros...
Última respuesta por asturianisimo, -
varias fotos
por Amgara- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, soy nueva, y me acabo de comprar una d5000, y no soy capaz de poner la característica de 4 fotogramas por segundo, o como se llame, es decir, lo pongo pero solo me dispara una foto, no sé qué hago mal... soy toooorrrrrpeeeee
Última respuesta por Amgara, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, soy nuevo en el mundo Réflex y depués de leer infinidad de tutoriales para comprender conceptos sobre todo, me ha salido una duda que no logro solucionar. Me he comprado una D5000, de momento una maravilla, sin embargo, en la especificación de la cámara pone que en modo de ráfaga es capaz de tirar 4fps. Yo no he logrado eso, vamos, ni acercarme, he estado mirando en el manual y sólo explica que hay que poner el modo de disparo a ráfaga y no dice nada más. Lo dejo pulsado y tira fotos contínuas pero como mucho una por segundo. En la especificación del producto, en la página de Nikon, dice: Velocidad de avance de los fotogra…
Última respuesta por Chuchón, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Una pregunta, la velocidad de sincronizacion con el flash se puede variar en los modos en los que la camara utiliza el valor que calcula (modo P, Auto, A) lo comento por que siempre me sale 1/60 y cuando hago fotos con el tele a una focal alta me salen movidas, lo ideal en muchos momentos seria 1/125 y la unica manera es usar o el modo M o el S. Y otra pregunta con el flash externo le pasa lo mismo? Saludos
Última respuesta por dancifu, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,5k visitas
Hola amigos: Alguien sabe como disparar la d5000 con velocidades de sincronizacion de flash superiores a 1/200. La uso para hacer fotografias de deportes en interiores y esa velocidad se me queda corta, y claro tengo que usar flash pues los pavellones suelen estar mal iluminados. saludos.
Última respuesta por mblancove, -
Verano 2010
por serwosh- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, despues de un mes en la playita os pongo unas cuantas fotos que he ido haciendo a unos amigos que se prestaban como modelos jeje Espero que os gusten y comentarios para seguir aprendiendo. Saludos a todos
Última respuesta por serwosh, -
Hola amigos Nikonistas.... Como sabrán soy novata en el cuento de la fotografía, en realidad soy actriz de teatro y ahora me encuentro haciendo una gira por Colombia con mi grupo, pienso hacer una crónica de este maravilloso viaje como proyecto de grado y así realizar una final exposición, sin embargo me he encontrado con muchos problemas para descargar las fotos de mi cámara, (Nikon D3000) me han dicho que la mejor opción es en formato .nef y no en jpeg pero en todos los computadores que he probado nisiquiera aparece el archivo. nef, es decir, el problema no es si lee o no el programa (porque de ser así, simplemente lo copio en un dvd y luego instalo el programa para l…
Última respuesta por Chepelin, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias! En un mes me voy a Peru y Bolivia, que ganas!! Aun no soy una experta con mi D5000 pero espero perfeccionar mi técnica en el viaje. Tengo una duda, para que las fotos me queden con más contraste y los cielos más azules, había pensado en comprarme un filtro, pero no tengo ni idea de cual. Por poneros un ejemplo: como consigo el cielo azul de esta fotografía sin retocar con Photoshop?? Estaré en el Salar de Uyuni en un mes y quiero poder hacer este tipo de fotos. Muchas gracias por vuestros consejos! Un saludo
Última respuesta por Meralmu, -
Vida util D5000
por hiban- 8 respuestas
- 6,6k visitas
Hola estoy interesado en adquirir una d5000 y quizas lo haga a traves de segunda mano...y a la hora de comprarla me interesa bastante el numero de fotos que lleve la camara y por consiguiente cual puede ser su limite antes de tener averias. Muchas gracias Un saludo
Última respuesta por FOTOMAX, -
Podríais decirme que tal funciona el video de la d5000? Es el mismo de la d90? El enfoque es manual? Si es asi debe ser poco práctico no? Gracias
Última respuesta por gela, -
- 1 respuesta
- 740 visitas
Hola amigos!! quiero que em ayuden con algo: ¿como debo renderizar el video captado con mi d 5000 en vegas pro 9 para que el video salga de la mejor calidad y sin nada de flickeos? Gracias.
Última respuesta por cokeX, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, tengo una duda con respecto al video de la D5000. Cuando grabo un video en condiciones luminicas escasas el procesador a parte de granular la imagen en exceso tiende a mostrar unas bandas horizontales que van de abajo/arriba en plan "refresco de pantalla" de los monitores, en las zonas donde la imagen oscura tiene algun objeto con luz. ejemplo: Es normal esto en la D5000? Saludos.
Última respuesta por entubao, -
- 0 respuestas
- 745 visitas
Hola nikonistas! tengo una duda, tengo a mi maquina configurada a 1280x720 en video y al grabar el audio de algunos videos se corta por lapsos de uno o medio segundo, quisiera saber si le pasa al alguien mas. espero su ayuda
Última respuesta por ferthieve118, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s! Hasta ahora no había tenido ningún problema con el vídeo, pero las últimas escenas que he grabado, las puedo ver bien en la pantalla de la cámara, pero, al pasarlas al ordenador las imágenes van a camara lenta; el sonido va bien, pero la imagen va retardada. ¿Alguien me podría decir porqué ocurre esto, y cómo se podría solucionar? Muchas gracias, y un saludo,
Última respuesta por Rankiau,