D5000
1.136 temas en este foro
-
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, Quiero comprar la D5000 y quisiera saber si en algun Mediamarkt de la zona de Barcelona se puede encontrar todavia. D3100 hay por todas partes, pero me interesa la D5000. Muchas gracias!
Última respuesta por josedcampo, -
- 13 respuestas
- 3,3k visitas
Hola... Finalmente despues de muchas dudas he decidido comprar la D5000 pero ahora mi dilema es donde? estoy entre redcoon o andorrafreemarket es exactamente la misma cámara con identico objetivo... y el precio similar No sé, cual me recomendáis? y lo más importante... he leído que en redcoon no es garantía finicon, pero en andorrafreemarket, lo es? Gracias Xenne
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 17 respuestas
- 2k visitas
Yo tambien estoy mirando la D5000 en Redcoon y en AndorraVisión. En redcoon con el 18-55VR con garantia internacional, por unos 574 con el envío y reembolso En andorra visión con el 18-55 sin estabilizar (tan importante es si sólo llega a 55?) con funda y tripode (como si no me los dan, me da igual), y garantía finicon por unos 591 con envío y reembolso. Con cual os quedaríais y por qué? También he mirado la D3000 de Redcoon por unos 400 y la verdad hace pensárselo, me tiro por la D5000 por el tema del CMOS, Live View, Vídeo, Pantalla Giratoria, poder hacer timelapses y lo de sacar varias fotos a la vez con diferentes balances de blancos (es lo que hace falta p…
Última respuesta por sobel, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 9,1k visitas
¿Alguno habéis comprado vía web en Andorra? ¿Qué tal la experiencia? La cámara tiene 5 años de garantía finicon española, lo cual mola, pero el manual ¿viene en español? Así a priori, me vienen estos sitios para comprar: preciosdeandorra andorravision fotocinecolor sonimagandorra andorrafreemarket (+IVA, mirad cita abajo) tagore ¿aconsejáis o desaconsejáis alguno? Fdo: Un desconfiado. Nota:
Última respuesta por jamomc, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, qué tal!! Soy nuevo en este foro y un novato como fotógrafo, pero con muchas ganas de aprender. Pues bien, como todo aficionado en fotografía que quiere dar un paso, necesita una cámara réflex. Estoy interesado en la nikon d5000, ya que, la he visto y es lo que quiero. Estuve mirando la página de andorravisión donde creo que esta bien de precio y además dan garantía Finicon de 5 años. Mi pregunta es: Compró alguno de vosotros en esa tienda? Es de fiar? Viene sellada la garantía para poder mandarla después a Finicon? Necesito que alguien me ilumine. Bueno, lo dicho disculpad el tocho, y gracias.
Última respuesta por xguiro, -
Compras NY
por PELAYO1976- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Saludos a todos , es mi primera intervencion en este foro, del que espero aprender todo lo que pueda.La question que quiero plantear es la siguiente:en mayo me voy de viaje a NY y quiero aprovechar para pasarme por B&H para comprar un objetivo,actualmente para mi d5000 tengo un 18-55nikkor vr.Vosotros que me recomendais un 55-200 vr para complementar o un 18-105 con la posibilidad de vender mi 18-55.Todo esto partiendo de la base de un principiante al que un 18-200 vr se le sale del presupuesto, admito otras sugerencias .Por cierto ,¿merecen la pena los vr? muchas gracias y espero que podais ayudar
Última respuesta por jppelayo, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Confieso que mi cabeza me dice: 450D... de Canon... (que vas a estirar tanto el presupuesto que no te quedará ni para la funda de la tapa del ocular... jeje) Pero mi corazón..., mi corazón me lo ha robado esa, pequeña cabrona de la D5000 jeje con esa ergonomía que deja a la 450D a la altura del betún... Y no sólo por sus cUrVas, que si por "dentro" ya le gana, segun veo, a la 500D, más aún a la Canon 450D, imagino. Estuve comparándolas en la tienda el otro día, y al sostener la 450D parecía que tenía una caja de zapatos en la mano... Y es la que mejor se ajusta a mi presupuesto. Como anillo al dedo... Y el caso es que Nikon no te da un carajo de software... S…
Última respuesta por Vidok, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos chicos y chicas de este respetable foro, Hace unos dias atras, fui a practicar a una celebracion eucaristica, una primera comunion, yo recien haciendo mis primeras fotografias con mi nuevo amor mi d5000, bueno antes de salir de casa le coloque un filtro uv para protegerla de cualquier cosilla y cuidarla, al tomar las fotografias dentro de la iglesia note que mi bebe habia puesto unos deditos suyos en el filtro en un descuido mio, asi que me dije lo limpio, pero no sabia con que hacerlo asi que me dio miedo y lo deje, saliendo de la iglesia, y tomando las fotos afuera de la iglesia habia un gran jardin y una hermosa pileta en el medio del patio asi que corrimo…
Última respuesta por lauburu, -
Como configurar d5000 para coseguir más nitidez. Saludos.
Última respuesta por Mago de Oz, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Estimados, Hay alguna tabla o algo para poder configurar la camara y obtener la mejor resolucion de detalles y colores?. Gracias.
Última respuesta por serwosh, -
- 54 respuestas
- 15,1k visitas
Buscando por el foro e internet en general no he encontrado una hoja como he visto, por ejemplo, para la d90. Así que os pregunto, cómo teneis configurada vuestras d5000?? En principio he puesto los mismos datos que en la d90, pero no he encontrado los datos referentes a la nitidez ni la exposición. Cómo teneis configurados estos parámetros?? Yo creo que le he puesto +6 en nitidez y +1 en exposición, pero lo he puesto a ojo, sin saber si está bien o no. Todavía no he podido trastear mucho la cámara.
Última respuesta por jamarca, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Hola compis soy novato en esto y me he comprado hace unos dias una d-5000 quisiera que me dijerais acomo se configura la camara para hacer fotografias de rayos
Última respuesta por nikonkeke, -
- 4 respuestas
- 3,4k visitas
hola buenas soy novato y acabo de comprarme la D5000 y queria sacarle el máximo partido a mi cámara para hacer fotos de retratos en primer y segundo plano en exteriores. Los modos de escena son rentables? es mejor manual no?...bueno haber si podeis ayudarme en lo que necesito tengo la D5000 con el objetivo 18-55 que viene incluido en el pack...haber si necesito algun "artilugio" más y el tema de la configuración saludos a todos!!!
Última respuesta por Kivi, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
Hace unas semanas me regalaron una torre nueva :) (ahora es una maravilla editar fotos, porque no se tarda nada). Pero tengo un pequeño problemilla, o más bien duda. Tengo puesta de resolución 1680x1050. Y todo parece que se ve bastante bien (Aunque no sé si algo se deforma o no). El caso es que de monitor tengo un Samsung 2270HD el cual va en fullhd, por lo que creo que lo suyo sería poner la resolución de la tarjeta gráfica, también, a 1920x1080. La Gráfica es una 5770hd de ati, y lo acepta, pero el caso es que al ponerlo, las fotos se ven como muy muy contrastadas Y no sé el por qué o cómo solucionarlo. ¿Alguien que me ilumine un poco? Gracias y un saludo
Última respuesta por Jotabejo, -
Congelar
por LeyreD5000- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy haciendo el curso del trípode y voy practicando, parando vídeo, practicando y así . Me he ido hoy a la autopista que esta al lado de mi casa a practicar las velocidades de obturación, para congelar o crear una imagen desplazada, lo de la imagen desplazada me ha salido sin problemas, pero congelar nada de nada .... puse la velocidad a 2500 y ajuste la exposición con el diafragma f5,6 (si no me equivoco no se puede más) pero si seguía subiendo la velocidad se me quedaban las fotos oscuras , en definitiva que los coches se ven parados si , pero la carretera también , no se si me he explicado bien , si no es así pido disculpas soy super novata. ¿qué estoy haciendo mal…
Última respuesta por Albert Colas Prunera, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos!!! tengo una d5000 y un flash sb-600 pero lo desconfugure y antes de tomar las fotos dispara predestellos y no se como desactivarlos???gracias por su ayuda!
Última respuesta por gatomontes, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso, que no tengo ni idea donde comprarla, me da miedo comprarla por internet(por si da problemas) en tiendas fisicas(no encuentro muchas, ECI y muy cara) haber si me indicais alguna que este bien de precio y que sea fiable, quisiera comprar el kit con el 18-55, y el 55-200 con vr los dos, gracias a todo s por contestar
Última respuesta por manuel jesus, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, pues nada, que este verano hice alguna fotillo al cielo, y me ha gustado, y estoy planteandome echarme un telescopio para reyes, pero es que no tengo ni idea de este tema, asi que pido ayuda, yo queria un telescopio al que pueda acoplar mi d5000, y que haga el giro de la tierra, para que no salgan movidas las estrellas. No tengo ni idea, de marcas, precios, calidades, zooms, estoy perdido. Si alguien me puede aconsejar un poco para irme abriendo camino por la web, lo agradeceria mucho, y ya luego ver comparaciones y esas cosas. Muchas gracias a todos. Saludos.
Última respuesta por crazyman, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Acabo de entrar en el mundo reflex con la compra de la Nikon D5000+18-55 VR. Necesito que me aconsejeis para comprar: - Batería adicional. Me estoy volviendo loco a buscar baterías compatibles y no me atrevo a decidirme por ninguna. Quiero una fiable. ¿Hay algun problema en que sea de 7,4v en vez de los 7,2 de la batería original que viene con el kit? - Filtros (UV, CPL, ND, ...). Marcas aconsejables (que no se suban mucho de precio). - Bolsa para guardar el equipo. De momento tengo el objetivo 18-55 VR de kit pero no tardaré en comprarme un tele (70-300 o 55-200) por lo que necesitaría sitio para el cuerpo, 2 objetivos, filtros, batería adicional y ca…
Última respuesta por kaotiko, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
HOla Necesitaba consejoa para mejorar un poco el equipo actual que tengo, ya que suelo sacar fotos dentro de una discoteca con iluminacion artificial y queria meter un pequeño salto cualitativo. Actualmente todas las fotografias que ando sacancando son con flash que tiene la propia camara . Estaba pensando en comprar fash externo pero creo que quizas ganarias mas cambiando a un objetivo mas luminoso. Necesito recomendaciones de objetivos . La mayoria de la fotografias son primeros planos de la gente El objetivo actual es el que viene con el que es un 18-55 3.5-5.6
Última respuesta por Borobeiro, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, soy un novato con muchas ganas de aprender, pues bien, el fin de semana que viene son las carreras de moto gp en Jerez y por supuesto pienso llevar la camara y me gustaría que me aconsejarais como hacer las fotos a las motos para que salgan lo mejor posible. Tengo d 5000, 18-55 VR y 55-200 VR. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Spicoli, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Estimados amigos Debo confesar que soy nuevo en esto de la fotografía Reflex en ocasiones me aparece en la imagen una "luz" o mancha verde, que no sé a qué se debe o cómo puedo evitarla, tengo un Nikkor DX VR AF-S 18-55mm 1:3.5-5.6G dejaré un par de imágenes -en esta se ven 3 en formación vertical y una cuarta a la derecha de esta formación. f/5.6 s1 ISO 500 -en esta se ve a la derecha del ala. f/16 s1/4 ISO 640 eso sería, espero que me puedan guiar o aconsejar! Saludos Gonzalo
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
hola amigos, mi consulta es: cuando saco una foto en modo live view, mi camara hace como dos disparos aunque despues sale solo una foto, y tambien algunas veces en este modo salen las fotos oscuras, sabreis decirme porque? un saludo
Última respuesta por arturocn, -
- 1 respuesta
- 554 visitas
Hola, les hago una consulta para ver si alguien puede ayudarme. Acabo de comprarme una nikon d5000y resulta que cuando miro a través del visor veo como un punto del tamaño de un pixel en la esquina superior derecha. Lo raro es que este punto no aparece en las fotografias, ni tampoco en el Live View. Alguien se le ocurre que puede ser? Muchas Gacias!
Última respuesta por tso11k0, -
- 3 followers
- 31 respuestas
- 4,7k visitas
Buenos dias; Soy nueva en el foro y me presento, me llamo Ixone y soy natural de Vitoria,actualmente residiente en Palma de Mallorca. Tras una larga dura decision sobre que camara comprarme ya que soy una amante de la fotografia, ya que viene de mi padre, he decidido pasar de las camaras convencionales a una camara mas avanzada. Tras estudiar el mercado y las recomendaciones de mis amigos y ya que a mi padre tambien le gustaba Nikon, me he decidido por la Nikon D5000. Me han recomendado que la coja con el 18-55 y luego algo mas como un 55-105 o 55-200, ya que con el 18-55 en unos meses me quedaria corta. He chequeado en muchas tiendas por españa e internet, y…
Última respuesta por JaviTala,