D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 766 visitas
Hola! he leido en el manual que hay un modo que la camara realice 3 fotos automaticamente para realizar un hdr, pero lo cierto que no doy en el clavo para configurarlo, alguno sabe como se hace?
Última respuesta por @ndres J., -
- 2 respuestas
- 495 visitas
He visto algunos enlaces en los que indican como hacerte un filtro de densidad neutra variable con dos filtros polarizadores (invirtiendo uno) en algunos enlaces indican que uno de los polarizadores ha de ser polarizador lineal y el otro polarizador circular, aunque en otros enlaces gastan solo polarizadores circulares (mas faciles de encontrar) ¿alguien ha hecho la prueba y puede hablar de los resultados ? saludos
Última respuesta por ricric, -
- 2 respuestas
- 783 visitas
Estoy SEGURO de que este gran problema con la D7000 también os sucede a vosotros y se trata de que.... en casi el 100% de las fotos geniales que hará nuestra cámara, es casi imposible que nosotros salgamos en la foto Pensadlo bien. ¿Cuántas veces os habéis concentrado en hacer una buena fotografía a alguien para que sea lo más perfecta posible (hijos, pareja, familiares, etc...)? ¿Y cuando alguien os dice que os va a hacer una foto (al que se la dejamos en automático), sólo vemos defectos en la toma (independientemente de que uno sea feo ya de por sí)? Estoy muy contento con mi cámara y ese es el único problema que tiene mi D7000 ;) Lo estuve comenta…
Última respuesta por eldeividd, -
- 2 respuestas
- 448 visitas
por mas que busco y rebusco no encuentro la opción de que los ev y isos sean enteros.solo encuentro para seleccionar 1/2 o 1/3. ¿se puede hacer? osea que los pasos que yo vea sea como siempre osea 1-1,4 2 2,8 4 5,6 8 11 ..... y con la isos igual saludos
Última respuesta por Roker, -
- 2 respuestas
- 943 visitas
Hola familia soy fotógrafo profesional la d7000 es mi segundo cuerpo, pero me e dado cuenta hace poco que cuando enfoco mirando por el visor no llega a ser muy exacto pero si la pongo en live view enfoca perfecto. ¿Sabeis que solucion puede haber? Un saludo
Última respuesta por mares75, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
He podido probar varias unidades del modelo Nikon D7000, un problema que parece n o descrito y que no se encuentra en otras series es que en las dobles exposiciones los archivos (que parecen correctos en la miniatura visible en cámara) se observan magentas en aplicaciones como Iphoto, Photoshop, Lightroom, etc.
Última respuesta por rubi, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 553 visitas
Hola. Que Grip aparte del original de Nicon le va bien y sin problemas a la cámara D7000 gracias
Última respuesta por instructor, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 652 visitas
Necesito ayuda,como puedo poner en la pantalla de live view el horizonte virtual?para realizar la foto nivelada
Última respuesta por Tredos, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 837 visitas
He comprado una Lente ojo de pez + macro 52mm para una Nikon d7000 y quería saber si se puede poner un adaptador de esas medidas (y si es así cuál sería) ya que no tengo ningún objetivo de 52mm en el que poder ponerlo. Dejo el enlace de la lente por si sirve para ayudarme https://www.foto24.com/lente-ojo-de-pez-macro-para-nikon-d7000
Última respuesta por PEPGA, -
- 2 respuestas
- 591 visitas
Hola A que velocidad tienen la sincronización de flash en la opción e1 del menú, yo lo tengo configurada a 1/320 es correcto. Gracias
Última respuesta por Roker, -
- 2 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos!!, me podeis indicar como se activa en el menu el aviso de altas luces para poder usarlo en el histograma, lo he buscado pero no lo encuentro Muchas gracias!!
Última respuesta por jiu, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Despues de haber visto los impresionantes resultados de la Pentax K5 en las pruebas realizadas por DxO me pregunto si la D7000 conseguirá unos resultados similares teniendo en cuenta que se supone utilizan el mismo sensor; aunque los resultados obtenidos por la Sony A55 no han sido tan buenos y tambien seria el mismo sensor... El enlace con una comparativa entre la d300s, d700 y pentax K5 aqui, los resultados de la k5 sobretodo en el apartado de rango dinamico son simplemente impresionantes. Que opinais?
Última respuesta por Bouso, -
grip si o no
por mapi68- 2 respuestas
- 548 visitas
hola, voy a recibir mi d7000 y estoy mirando por aki un poco de todo, vosotros q opinais el grip si o no, gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 742 visitas
Hola a tod@s A ver si alguno me podéis responder a esta duda. En la página 71 del manual habla que la velocidad de obturación puede ser ajustada a "x25o" o valores entre 30 seg y 1/8000, o BULB. ¿Que es velocidad "x25o"? Efectivamente aparece ese valor en el panel de control, pero no entiendo para que sirve Gracias y Saludos
Última respuesta por phantomwalker, -
novato con d7000
por gogy- 2 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos ayer me compre la camara despues de estar ahorrando varios meses. con el objetivo 18-105 soy totalmente nuevo y estoy leyendo en el foro los problemas que tiene la d7000 y no se como se hacen las pruebas para saber si mi camara pasa la prueba o no espero que alguien me diga paso a paso a mi y a tantos novatos como se hace.( manual para torpes) muchas gracias a todos
Última respuesta por pelostoesos, -
- 2 respuestas
- 511 visitas
Saludetes, hay una tienda en Tenerife que tiene la d7000 a un precio muy inferior al resto, Visanta se llama la tienda, estoy por comprarla ahi , ya que he comprado muchas otras cosas y sin problemas. Pero en este caso en concreto me mosquea que sea casi 200 euros mas barata que la competencia (Maya en este caso). Y ahi viene mi pregunta, alguien ha comprado esta maquina en esa tienda en concreto? Saludetes desde muy al sur... P.D.: Cuando digo esa tienda en concreto me refiero a Visanta en general, no en particular a la de S/C de Tenerife.
Última respuesta por DolHall, -
- 2 respuestas
- 560 visitas
Hola a todos, Tengo un pequeño problemilla, cuando estoy grabando video o alternando con el live view para, por ejemplo regular el WB o cosas así y cambio al visor normal para tirar una foto, cuando vuelvo al Live View se queda la pantalla negra y no se ve nada, de hecho tengo que apagar y encender de nuevo la cámara porque no hay forma, os ha pasado esto a alguno de vosotros?. Gracias y saludos al foro.
Última respuesta por Acasas, -
Enfoque MACRO
por Hiden- 2 respuestas
- 815 visitas
Buenas, Tengo una pequeña duda sobre el enfoque (nada que ver con back/front focus ) y el objetivo tele Nikkor 55-200 en la D7000. Cuando usaba este objetivo en mi antigua D3000, iba al menu de enfoque (creo que era aquí, hablo de memoria) y a parte de AF-S, AF-C y AF-A me aparecía una nueva opción "Macro". En la D7000 configuro el modo de enfoque en el display superior y no sé cómo se puede configurar para macro. ¿Sabéis si hay forma de elegir enfoque para macro? ¿O tengo que elegir el modo de escena Macro? Saludos
Última respuesta por Hiden, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy a punto de hacerme con la D7000 y me surge una curiosidad. La camara tiene para insertar dos tarjetas de memoria, una principal y otra secundaria, entiendo que se selecciona por defecto la ranura 1 y cuando esté cargada la 2, o si quieres hacer copias de seguridad, no??? Pero hay alguna configuración en la que se pueda utilizar una para fotografias y la otra para video, o la opción seria pasar los clips de video de una tarjeta a otra. Lo comento porque hay tarjetas que son mas idoneas para grabar video por su velocidad de transferencia, no??? Gracias
Última respuesta por Celuloide, -
- 2 respuestas
- 367 visitas
Buenas a todos Por fin y despues de dar el follon a la gente, ya tengo mi d7000 en mis manos, aun ni le he puesto la bateria desde esta mañana que la he comprado, a ver como va la camara y espero aprender rapidamente de ella, solo me queda el tema del objetivo a ver sino tardo mucho en el tema que tengo que hacerle. P.D.: Gracias a michelsan por la paciencia con los objetivos. Saludos
Última respuesta por michelsan, -
- 2 respuestas
- 564 visitas
Hola, la semana entrante salgo a un viaje, según me dicen, existen muy buenas posibilidades de poder ver auroras boreales, tengo una NIkon D7000, pero no llevaré tripié. Podré capturar buenas tomas sin ese apoyo y sin lograr exposiciones largas? Qué ajustes me recomendarían para mi cámara. Gracias.
Última respuesta por arinash, -
- 2 respuestas
- 574 visitas
Hola! Una duda que tengo. Despues de leer el manual hay una cosa que aun no me queda clara. Dice que en la limpieza del filtro de paso bajo hace una pequeña vibración para eliminar posibles motas de polvo, y se puede configurar para que lo haga al encender, al apagar o al encender y apagar la camara. La duda que tengo es la siguiente: esa pequeña vibración tiene que notarse en la cámara? Lo digo porque en otra anterior que tuve se sentia esa vibración. Sin embargo en esta no se siente lo más mínimo. Espero vuestras opiniones. Un saludo.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Decidí comprar una tarjeta de 64 Gb para olvidarme ya de capacidad para foto y video. Tal cual me llegó la probé y sin problemas. En el indicador de fotos disponibles me decía 1.8 K (entiendo que 1.800) en RAW. Hoy he sacado la cámara y y he hecho una foto. Ahí me ha dado error de tarjeta. La he sacado vuelto a meter, soplar en los contactos, vamos lo típico y nada, error de tarjeta. Menos mal que siempre llevo una de reserva por si acaso. Al llegar a casa he metido la tarjeta en el lector del PC y no me la reconoce. He estado investigando y he visto que los dispositivos tienen que ser específicamente compatibles con SDXC. El PC que tengo es un DELL con unos…
Última respuesta por gmx, -
- 2 respuestas
- 984 visitas
Hola compañeros, tengo la d7000 hace unos dias y me salen unos puntos rojos y uno que se aprecia mas verde,esto sucede en isos a partir de 3200,es normal o me pienso lo que tanto se comenta de cambiarla.no se si esto esta mas que repetido.pero no he encontrado nada. Gracias de ante mano. Un saludo
Última respuesta por kik, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 968 visitas
Hola. Otra vez aquí, dando la lata... 😬🫣😂🤦🏻♀️ Os comento: después de 10 años sacando fotos en modo automático con mi Nikon D7000, decidí intentar aprender cómo funciona eso de sacar fotos en modo manual, algo que siempre me había asustado mucho. Gracias a un cursito de YouTube que alguien de esta página me recomendó y también a un mini-cursito que un fotógrafo aficionado me dio, más o menos entendí cómo funcionan el ISO, la apertura del diagrama y la velocidad (que antes ni sabía qué eran) y estuve practicando con una cámara suya antigua (una Canon) que me prestó. Aunque una parte de las fotos que llegué a sacar con esa cámara durante las semanas que la tuve, …
Última respuesta por freengine,