D5100
1.634 temas en este foro
-
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Pido disculpas si hay un tema abierto sobre esto, pero no lo encuentro. Es sobre el uso del flash integrado. El sábado estuve haciendo fotos en un bautizo (todavía no tengo flash externo) Lo puse en reducción de ojos rojos, pero algunas, muchas, me salieron con los ojos rojos en el bebé, en el resto de personas no curiosamente. Sé que se puede quitar con photoshop, pero me molesta que con mi compacta ninguna foto me salía con ojos rojos dándole a esa función, y ahora con la reflex sí, jeje. No sé si es algo normal, si la función lo que hace es reducir ese riesgo de ojos rojos, o en cambio debería eliminarlo. Si es normal, o en cambio algo no estoy haciendo bien. G…
Última respuesta por manmun, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
es necesario un para sol para un nikon 18-55 vr y un 55-200mm vr? y cuales me recomendarían? que protector puedo comprar para la pantalla del d5100?
Última respuesta por GOZAINE, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,5k visitas
Hola compré el lunes una cámara nueva Nikon D5100 en www.laquiuz.com Me ha llegado hoy. Aparentemente está todo OK. Es nueva, el contador de shoots estaba a cero... Pero cuando me pongo a registrarla en el clubnikonistas me da error. Me dice que el producto no existe o ya está registrado. Investigando.. me doy cuenta de que mi numero de serie de la cámara empieza por 6. Eso es Australia, ¿verdad? ¿qué pasará con la garantía? ¿qué haríais vosotros? ¿reclamo por una cámara nueva con numero de serie europeo? Saludos.
Última respuesta por xcynthia90x, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 843 visitas
a que se debe esto que se observa en la fotografia no se bien bien si es del ruido de la luz o de la camara si alguien me pudiera explicar que he hecho mal para que me salga esto en la fotografia ya se que la foto contiene demasiado ruido pero me gustaria saber si eso de debe al ruido o a otra cosa esos puntos de luz que se ven en le fotografia a que se debe muchas gracias por ayudar http://www.flickr.com/photos/lolo2012/
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 4,6k visitas
Esta tarde he estado probando mi reciente D5100, en muchas fotos me han salido estas'' manchas rojas que podéis ver en la foto adjunta, alguien sabe el motivo!!! son manchas comunes?? Muchas gracias de antemano
Última respuesta por jysgomez, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, Estuve haciendo unas fotografías familiares y las probé de distintas formas: sin flash, en retratos, scene, en efecto b/n... y nada, siempre me desenfoca a alguien (eran entre 6-14 personas en las fotografías). Ayer mismo, volví a probarlo pero a una persona sola y lo mismo, lo ponga donde lo ponga y lo ajuste como lo ajuste, me desenfoca toda la fotografía, no se ve nada nítido. ¿Algún tipo de consejo? Tengo calidad RAW+JPEG y estoy pensando que quizá sea algo referente al filtro que llevo (un hama normal), porque vengo de una 1100D y no me desenfocaba tanto nunca, no termino de entenderlo.. Gracias de antemano.
Última respuesta por manmun, -
- 12 respuestas
- 993 visitas
Hola Nikoadictos.. Algun disparador automatico para nuestra querida D5100 bueno bonito y barato? Gracias
Última respuesta por titor, -
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Hola nikonistas, soy bastante nuevo en esto de la fotografía pero mis ansias de aprender enormes, espero puedan solventar esta duda en la nikon d5100 al visualizar las fotografías existe alguna opción que permita ver el valor del diafragma, velocidad e iso utilizado en esa fotografía? Saludos
Última respuesta por sennita, -
- 12 respuestas
- 2,9k visitas
No se si los habeis visto... espectacular.
Última respuesta por yildori, -
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso, tengo la caja llena de polvo, y no hay manera de conseguir sacar una imagen que no salga un jodido circulito, le mande a limpiar el sensor en una tienda y aunque hubo mejoría seguían los puntos, me dijeron que por mas que limpien el sensor la caja esta muy sucia y se va a ensuciar de nuevo, que hago ?
Última respuesta por Xikety, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 5,4k visitas
Hola, soy nuevo en el foro y he buscado pero no encontré un tema que me solucione mi duda Cuando apunto a mi objetivo por el ocular del visor no aparecen los datos del exposimetro, ni siquiera al oprimir levemente el boton de disparo; solo me aparecen cuando tengo la pantalla activada y realmente prefiero verlos en el ocular. Realmente no puedo ver ninguno de los datos en el visor, solo los puntos de enfoque. Es algun tipo de configuracion que he cambiado por error? Gracias por la ayuda * Camara Nikon D5100
Última respuesta por Gurato, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Tengo pensado comprar el ML-L3, mi duda es... Cuando enfocamos en modo automático desde la cámara, presionamos el botón hasta la mitad para enfocar y luego hasta el fondo para hacer la foto, con el ML-L3 es posible hacer esto?? Mi duda es porque leí en un foro que priemro teniamos que presionar al botón de la cámara hasta la mitad para enfocar y luego disparar con el ML-L3.
Última respuesta por Miguel_5809, -
- 12 respuestas
- 4,6k visitas
Veréis anoche salí a hacer unas fotografías y cual es mi sorpresa que cuando las veo en el ordenador aparecen con puntos blancos (no en todas,solo en algunas fotos) y no tengo ni idea de que son y por que salen. Pienso que es polvo en el objetivo pero no lo se a ciencia cierta, que opináis?? Os dejo los enlaces a flickr ya que no consigo subirlas. http://www.flickr.com/photos/45512930@N06/9343162041/sizes/l/in/photostream/ http://www.flickr.com/photos/45512930@N06/9345940680/sizes/l/in/photostream/ Saludos! Y gracias por adelantado! :)
Última respuesta por miguelm227, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 987 visitas
Buenas, hace poco adquirí mi nikon 5100 + 18 105 en el c.i. Ojeando la ampliacion de garantía en la pagina de nikon. veo q este pack no tiene ampliacion. es cierto q enla caja no pone nada. Alguno sabe si nikon amplia este pack??
Última respuesta por Sebas73, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 11,5k visitas
Hola, acabo de ingresar en el foro, saludos a todos. Hace 3 semanas me compre la D5100 con 18-55 VR. La verdad es que soy nuevo en este mundo y estoy aprendiendo, es fácil que haya tocado algo que no debo, aunque me he leído las instrucciones y he intentado seguirlas. Bueno, explico mi problema, no sé si alguien puede ayudarme. Hasta hace 2 días me funcionaba todo correctamente.Pero desde entonces, si pongo el modo de zona Af no me enfoca, le cuesta mucho o enfoca y si repito la foto pierde el enfoque.He comprovado que si cambio el AF a punto único no tiene problema para enfocar. He leído varios consejos, como restablecer la configuración de fábrica, limpiar el …
Última respuesta por ricgom731, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Estoy por comprarme mi 1er reflex digital y si bien ya estaba decidida y con el dinero practicamente en mano para comprarme la D5100, todo el mundo me empezó a decir que comprara Canon, la t3i, acá en argentina no es significativa la diferencia en precio. Estuve investigando bastante, y me queda claro que la Canon es mejor para video, pero de hecho, para el resto de las prestaciones hasta en la pagina de Canonistas recomiendan la D5100! Necesito un empujoncito más para ir y finalmente comprarla, y creo que nadie mejor que ustedes para convencerme :) Un detalle no menor, es que el año próximo comienzo la licenciatura en artes audiovisules, especializada en ilumi…
Última respuesta por FloRa, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 846 visitas
Buenas!! Hace un par de meses compré la nikon d5100 y os sigo desde entonces pero hasta ahora no me he apuntado al foro, aún así sé que me queda mucho por aprender y espero aprender mucho de los que más saben Saludos
Última respuesta por Luna90, -
- 12 respuestas
- 721 visitas
Hola a todos, me presento ya que espero que me aguantéis durante mucho tiempo jeje Me llamo Javi, soy de Benidorm y acabo de adquirir mi primera reflex, una flamante Nikon D5100 (a sonado a presentación en un grupo de alcohólicos anónimos jeje). Bueno, espero aprender mucho de todos vosotros, por que empiezo casi desde cero, ya que hasta ahora sólo había tenido compactas y las había usado en automático. Así que ahora a disfrutar y a aprender. Un saludo.
Última respuesta por sobrinus, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Desde el primer día que utilice mi D5100, tengo la misma duda. Por que los punto de enfoque de la cámara se centran todos en la zona central del visor. Se que esta característica será común a casi todas o todas las cámaras réflex, pero no entiendo por que esto es así, supondo que este relacionado con la óptica. Me gustan las fotos de paisajes, y acostumbro a componer la foto con elementos situados a varias distancias, asegurándome que, teniendo en cuenta la distancia hiperfocal, tengo enfocados los elementos que me interesan, sin embargo en la mayoría de ocasiones el objeto más cercano que quiero que esté enfocado, está fuera del área donde están los…
Última respuesta por guigar, -
Limpieza
por oscarcrende3- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, tengo mi d5100 y el 18-55 hace como un mes y he estado mirando esto de la limpieza, lo de hacer fotos al cielo y eso para ver si estaba limpio. Mi decepción fue al ver puntos negros en los extremos del sensor, tres a la izquierda y otro abajo más pequeño. He quitado el objetivo unas cuantas veces pero con mucho cuidado, siempre en lugares limpios y nunca en la calle, el objetivo por dentro tiene como unos puntos en el cristal y justo por el otro lado de ese cristal tiene como un pelo (o algo parecido xD), puede que sea eso lo que crean las manchas en las imágenes? o las manchas implican que el sensor esté manchado? Por otra parte, cuando extraes de la cámara el obj…
Última respuesta por amcfauna, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Mi nombre es Jose. Soy novato en todo tanto en la D5100 como en una reflex. Mi camara hasta ahora era una TZ10. Que sigo usando tambien. Espero ir aprendiendo el mundo de la fotografia en reflex poco a poco y si tengo alguna duda que sepais aguartar mis preguntas. Un saludo y espero ser bienvenido en esta familia Nikon.
Última respuesta por aldogar74, -
- 11 respuestas
- 996 visitas
Buenas, he estado mirando el manual de la cámara y no he conseguido encontrar respuesta a mi pregunta: ¿Cuándo es aconsejable poner en carga la batería? ¿es aconsejable descargarla completamente o es mejor cargarla cuando la cámara nos indica que la batería dispone de poca carga? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por juanma angel, -
- 11 respuestas
- 909 visitas
hace tiempo mande toda la informacion para la ampliacion de garantia y a fecha de hoy todavia no me han dado respuesta y de esto hace mas de un mes y medio no me huele bien, donde tengo que llamar para reclamar la ampliacion de la camara un saludo
Última respuesta por jorgeinternet, -
Dudas 1 reflex
por jvraga- 1 follower
- 11 respuestas
- 919 visitas
Hola amigos, estoy como loco mirando réflex por tiendas y he pensado lo siguiente para iniciarme, hacerme con una d5100 con un objetivo 15-55 VR para empezar ya que el paquete me sale por 499 euros y de ahí según vaya avanzando y aprendiendo ir aumentando y modificando objetivos. Que pensáis?
Última respuesta por Luna90, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, soy nuevo por aquí, vengo consultando vuestra página desde hace un tiempo porque voy buscando una reflex para iniciarme en el mundillo. Mi intención es coger un equipo básico con el que introducirme, no llevo idea de hacer posteriores desembolsos en ópticas, por lo que preferentemente busco un cuerpo con objetivo normal más tele, de una calidad suficiente, sin grandes pretensiones, pues vengo de compacta y con esto tendré suficiente. El caso es que me ofrecen lo siguiente: D5100 Objetivo Nikkor AF-S DX 18-55 mm Objetivo Sigma DG Macro 70-300 F4-5. 6 amén de trípode, funda, batería etc... El precio, 400€, de segunda, claro, y supuestamente e…
Última respuesta por nikon_d3000,