D5100
1.634 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas a todos, llevo un rato ya haciendo fotografía, tengo una D3300 y me acabo de comprar una D5100 a $3,000 MXN (€130). Se me hizo barata y decidí comprarla. Estuve investigando sobre ella y leí que es buena, pero me gustaría saber su opinión al respecto, saludos desde México.
Last reply by miguelm227, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
problema nikon.docx
Last reply by .pablo., -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 685 visitas
Tengo in a Nikon d5100 y tengo El problema de que uso la pantalla para tomar fotografías o hago vídeos y se me descarga super rápido, pero cuando hago mis fotos solo usando el visor me dira mucho la batería ayuda que podra ser?
Last reply by Ricardobg19, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 2k visitas
Saludos Nikonistas!!!! Este es mi primer post y voy a tratar de ser lo más explicativo posible a ver si me pueden ayudar por favor!!! Tengo una Nikon D5100 y las fotos y videos me salen con los colores alterados, los principales defectos son dos: colores virados hacia el azul y colores desaturados. También se contrastan las pecas de la piel, esto último no sé si es el resultado de la predominancia de los colores fríos.Estoy comparando la cámara con los resultados obtenidos con una cámara Canon 50D (en foto y en video) y con un celular Samsung S8 (en foto y video). Estoy trabajando en un estudio que me armé con iluminación constante de led de tempera…
Last reply by salizbai, -
Cambiar a d7000?
por RiJo- 5 respuestas
- 896 visitas
Hola, mi duda es la siguiente: tengo una d5100, llevo con ella unos 5 años y la verdad es que estoy muy contento con ella. Dicen que la d7000 va muy bien y que es mucho mejor (no lo entiendo porque tienen el mismo sensor) y me gustaría saber si valdría la pena cambiar a la d7000 o no. Un saludo y gracias de antemano.
Last reply by Matu_Bolso, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 763 visitas
Hola cómo estáis , tengo una duda y sería la siguiente . Poseo una Nikon d5100 y me gustaría complementar una ff ,e visto que sony a bajado la alpha7 i ( la primera ) a unos 799 euros con kit 28/70 . Estoy barajando entre esa sony o un cuerpo Nikon ( no tengo objetivos ff) Tengo que decir que no trabajo con ellas , es por ocio y porque me encanta la fotografía y deseo ir prosperando con edición y tal ( por eso los 24 mp de sony) A parte tengo un bebe y el peso y tamaño también me limita mucho (demasiadas cosas al salir de casa jeje) Alguien podría arrojarme algo de luz sobre el tema ? El presupuesto que tengo es ese ,,, unos 800 euros de desembol…
Last reply by Xaros, -
- 24 followers
- 584 respuestas
- 75k visitas
http://nikonhacker.com/viewtopic.php?f=2&t=126 Siguiendo esas instrucciones he desbloqueado la limitación de tiempo de los vídeos y me hace los raws más gordos. Ahora puedo grabar 24 min de un tirón en vez de los 20 min a lo que viene limitada, claro que a 720 se me va hasta los 42 min. Puto FAT32. / \
Last reply by Roberdlv, -
- 2 respuestas
- 754 visitas
Buenas tardes, A menudo leo en el mercadillo el nivel de batería, referido a la vida útil que le queda. La D5100 nos da esta información? Yo no he sabido encontrarlo. Gracias,
Last reply by Jordi_Nadal, -
nueva discusión en D5100 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Last reply by Jorge 28, -
- 0 respuestas
- 747 visitas
hola,os pongo un ejemplo: maquina a 1.8 y un primer plano,hago la foto y sale como es normal, el primer plano nitidido y el fondo desenfocado, pero al hacer la foto no lo veo asi, lo veo todo enfocado,y al apretar para enfocar ya veria ver como sale la foto exactamente,osea primer plano enfocado y resto desenfocado . Me podeia ayudar, no se si es alguna opcion o que se ha roto el lcd y el visor
Last reply by angelssent, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
Hola llevo en fotografía hace aproximadamente 2 años con una D3000, la cual me sirvió bastante para aprender. Me compré un lente nikon 50mm 1.8D y quiero cambiar mi cámara, para sacarle mayor provecho a este lente (50mm) que cámara es mas recomendable, la Nikon D5100 o D90 ?
Last reply by nikofoto, -
- 0 respuestas
- 856 visitas
saludos. pues compre hace 2 meses una D5600 y hace una semana tengo una D5100. las 2 perfectas. la 5100 la compre barata de segunda mano para llevarla encima siempre y no envejecer la d5600. lo que me di cuenta que las fotos de la d5100 son mas faciles de sacar. muchas fotos mas nitidas (casi todas que saco) mientras que en la d5600 saco nitidas menos. supongo que la d5600 tiene mas cosas extras y sera que no esta tan ajustada.
Last reply by LM_FUSTERO, -
- 14 respuestas
- 21,3k visitas
Saludos a todos, no se en que momento dejo de hacer o si le mobi alguna confuguracion, es el foquito o led que trae a lado para enfocar de noche no se si le mobi alguna configuracion o no como se activa, ya reseteo menu y <i> dos segundos y regreso todo de fabrica si saben que pueda estar pasando les agradeseria mucho
Last reply by JLMIGUEL, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, es mi primero Post que subo, es bueno encontrar estos sitios! Tengo una D5100 que he adquirido hace días. Ayer estuve sacando fotos con exposición prolongada LV, ISO Hi2, F4 (lente 18-55) con 30 segundos de exposición en foco manual. Hay veces que al presionar una vez el botón, procesa y me da el resultado por pantalla, pero hay otras que, procesa, vuelve a tomar, procesa, vuelve a tomar y así de manera ininterrumpida. Lo que hago para cancelar es apagarla y volver a encender. Agradezco su ayuda y espero haber sido lo suficientemente claro y dado la info necesaria.
Last reply by fjsmalaga, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Señores buenos dias. Hace un tiempo estuve tomando fotos con mi Nikon D5100, y tuve que ponerle un flash de combate de urgencia. Cuando le hice una toma muy cercana a unas flores blancas, el flash me empezó a oler a quemado, le quite el flash y no había duda de que se había quemado, deduje. El caso es que al otro dia le puse un flash de marca, el flash dispara pero la cámara no registra la foto con flash, la foto sale como si esta no fuera tomada con flash, le probé otros flash y sale lo mismo. Que podrá ser, algúna fotocelda se quemaría o algo asi? Alguien sabe sobre el tema??
Last reply by henry serpa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas alguien me podría decir por mi Nikon D5100 a veces no autoenfoca, de 10 veces ocurre 3 o 2 pero antes nunca lo hacia, sucede que se queda desenfocado los objetivos y no retoma en enfoque, la enciendo y apago y sigue igual, cuando esta trabado asi el enfoque cuando paso con el Live view enfoca. Cambien el botón af-l para usarlo para enfocar y ahora lo hace mas rápido A alguien más le paso?
- 2 followers
- 8 respuestas
- 8k visitas
Buenas! Tengo la d5100 desde que salió al mercado y nunca me habia pasado esto; la cámara ni enfoca ni dispara de ninguna de las maneras y tiene pinta de que tengo que llevarla a reparar si o si. La cosa es que ahora estoy viviendo por una temporada en Melbourne y me piden en una tienda de reparacion $50 (33€) para hacerme un presupuesto y luego me los quitaran de la reparación. Mi pregunta es, así a ojo, alguien que haya vivido la misma experiencia y la haya reparado, cuanto costó la reparación? Cualquier ayuda es buena, estoy bastante desesperado Muchas gracias de verdad! PD: Estuve de viaje en Nueva Zelanda y pasamos bastante frio y es desde ent…
Last reply by pimar, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
cuando la enciendo en modo automatico desde hace unos meses muchas veces no dispara, tras enfocar varias cosas a varias distancias entonces suele disparar, o despues de encenderla y apagarla varias veces,pero eso de que al encenderla este como muerta me preocupa. que creeis que puede ser. muchas gracias por vuestra ayuda
Last reply by lart23, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo una D5100 y una D3100 con lentes 50mm 1.8 y 55-300 hasta ahora han sido una maravilla ambas, sin embargo hay mucha polemica con respecto al momento en el cual ya es necesario renovar el cuerpo o los cuerpos, aparte que no lo he hecho por el tema economico pero siendoo ustedes renovarian? y de ser asi que me comprarian teniendo en cuenta de que no estoy interesado en FF ya considero que con medio formato cubro toda mi demanda. Gracias de antemano
Last reply by lart23, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Saludos, soy nuevo en el foro y quiero comprar una Nikon D5100 para iniciarme en la fotografía, quería saber si esto que me ofrecen junto con la camara esta a muy buen precio... Lentes: 1) Nikon AF-S Nikkor 35mm 1:1.8G (Beautiful soft focus for exquisite Bokeh effects) 2) Nikon AF-S Nikkor 55-200mm 1:4.5.6GED VR 3) Nikon AF Nikkor 70-300mm 1:4.5.6G 4) SIGMA 70-300mmD 1:4-5.6 (Normal & Macro) 5) Quantary AF 19-35mm 1:3.5-4.5 with Polarizing filter 6) 2.0 Lens baby with 2 aperture rings and bag. (Beautiful soft focus special effects) Microfono: Blue Microphones Snowball Blue Microphones Ringer Shockmount Memoria: Sandisk Extreme 64Gig Memory card Accesorio…
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Muy buenas a todos, abro este tema porque he estado buscando información para reemplazar la goma del visor de mi 5100 y he encontrado poca cosa al respecto. Me gustaría ponerle un accesorio que magnifique el tamaño del visor ocular de la cámara, comparándolo con el de una analógica que tengo por casa el visor es muy pequeño, y enfocar en manual es muy tedioso muchas veces. Quiero algo que no se me dispare de precio y que me haga el apaño sin quitarme visibilidad o convertirme el formato de visión cuadrado a circular, así que dejo casi por descartado marca Nikon por el precio. Sé que posiblemente no pueda usar correctamente la pantalla abatible, pero para mí no…
Last reply by Kenny_Vel, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
hola chicos hace tiempo que no manejo mi d5100 (por cambio de cuerpo) que bastante alegría me ha dado, me gustaría conectarla a un ordenador y una vez dispare se visualiza en la pantalla quisiera que apareciera en un portatil alguien lo ha realizado?' gracias
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Buenos dias! Primero deciros que soy nueva en el foro y hace unos dias tras el uso de la cámara he tenido un problema con ella. Me he encontrado que no me deja hacer fotos tras haber estado usandola sin problemas. La cuestión es que si hago foto a través del visor enfoca sin problemas y dispara(hace el sonido y salta el flash si es necwsario pero en la reproduccion de fotos sale en negro), si uso el visor live view( en pantalla )aparece todo en negro directamente, y no deja enfocar ni entra ningun tipo de luz ni enfoque borroso (como si estubiese la tapa del objetivo puesta). He intentado hacer varias fotos de larga exposicion con y sin objetivo y la cortina que h…
- 8 respuestas
- 2,9k visitas
Hola nikonistas. Tengo una Nikon D5100 que viene con el lente poder defecto. La verdad es que ya me aburrí del lente 18-55 y quiero un lente mejor pero que tenga el motor de auto enfoque. Estuve viendo este lente http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617092364-lente-nikon-55-200-af-s-vr-dx-factura-1-ano-de-garantia-_JM y quisiera que me digan que tal es. Espero sus comentarios. Saludos a todos.
Last reply by secoinsa, -
- 11 respuestas
- 3k visitas
Hola, Me gustaría saber el numero exacto de fotografías. cual seria la forma mas fácil de verlo ?? Un saludo y gracias.
Last reply by solito2017,