D5100
1.634 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 2,7k visitas
Hola! Hoy fui a hacer unas fotos con mi reflex "Nikon D5100" desde el primer momento se podían visualizar las fotografías en la pantalla de mi camara, pero cuando quise pasar las fotos de la tarjeta SD a mi ordenador, no hubo manera de encontrar las fotos en ninguna carpeta existente de la tarjeta, a si que intente poner la tarjeta otra vez en la camara para ver si podía conseguir verlas en la camara y de repente me apareció un mensaje en el que dice "NO SE PUEDE MOSTRAR ESTE ARCHIVO" y entonces no puedo ver ninguna de las fotos que hice, y la verdad es que estoy muy preocupado, me gustaría que si alguno sabes de esto que me ayudara ya que quisiera recuperar esas fotos. …
Last reply by milucho, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 4,6k visitas
hola compañeros, mi curiosidad ahora es debida a que este gin de semana estuve con un amigo que tiene una Canon (el modelo no lo recuerdo bien) no son de las recientes, pero si que me llamo poderosamente la atención que tiene WiFi su cámara, las fotos que hace las puede ver en su movil al momento, mi pregunta es, mi Nikon D5100 dispone de WiFi??? o si alguien sabe de algún adaptador que vaya bien Muchas gracias a todos Un saludo compañeros Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Last reply by nikon0nikon, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenos dias! Estoy pensando en hacerme con una 5100 de segunda mano, y me la han dejado este fin de semana, pero le he detectado que el flash integrado cuando deberia acitvarse para pegar el flashazo, no lo hace. Me explico un poco mejor, sabeis que las camaras llevan un flash retractil que primero sale y luego se dispara. Bien pues no sale..... y por tanto tampoco se si dispara el flash. Agradeceria todos vuestros comentarios, pues me gustaria quedarmela y deshacerme de mi 3100. Pero en estas condiciones no me la quedo. Saludos y gracias!
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Qué tal! Hace bastante tiempo que no comparto ningún video por aqui. Le he grabado esta canción a un amigo (tengo un pequeño homestudio en casa) y ya he aprovechado y tambien he grabado también un video. He usado la D5100 y un 50 mm. Para el audio, por si a alguien le interesa, he grabado la guitarra con un Rode NT1A y un SM57, y la voz con el Rode también. Las demas pistas están producidas con sintes nativos de Cubase. Un saludo!
Last reply by Stuart, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
una pregunta porque le falta nitidez a esta imagen? sera el 55-200 o que debo enfocar en manual? f exif 9, 1/200 iso 100 modo manual y la imagen es la jpg de la camara, la raw la tengo uso tripode con el vr desactivado y disparador de control renoto
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Amigos y amigas: Resulta que ayer le puse una memoria de mi antigua cámara sin formatear a mi D5100 y de curiosa revisé el número de disparos que llevaba la cámara en la web de shuttercamara y por el programa PhotoME. Ambas me arrojaron un número abismante (cerca de 42 mil disparos). Resulta que es prácticamente imposible que haya realizado tantos disparos en tan poco tiempo (2 años apróx). ¿Es posible que la memoria haya interferido en el contador? ¿Puede que sea un problema del obturador? Saludos!
Last reply by McToth, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos, Después de tener mi nueva cámara en las manos, una D5100, he intentado probar los disparos a intervalos automático, pero cuando trato de entrar para programar los ajustes del intervalo entre fotos me dice "Esta configuración no está disponible con la configuración actual de la cámara ni en el estado actual de la cámara". Mientras escribo estoy pensando que puede ser porque no tenga metida ninguna tarjeta SD, pero no se, si alguien sabe algo que lo escriba por aquí a ver si despejo esta incógnita. Un saludo y muchas gracias, LuisQS.
Last reply by LuisQS, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días desde Vietnam !! Les comento !! Ayer estaba haciendo fotos y al instante la cámara se quedo bloqueada de toda manera que me es imposible hacer absolutamente ..he limpiado los conectores de la cámara como de los objetivos y nada ,solo se ve la pantalla con un error que dice flash en modo TTL y cambie objetivo lo cual no entiendo el porque ya que nunca me había dado ningún problema..Alguien podría ayudarme ya que estoy en Vietnam y sin cámara ..Mis objetivos son 15/55 y 55/200 ..Gracias
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes y haber si me podeis hechar una mano en la elección de la batería, no las he encontrado mas baratas, la diferencia es la capacidad de cada una. Aqui os dejo los enlaces para que podáis opinar, y recomiendas comprar en esta pagina, yo nunca la he probado, la desconocía Esta es la mas barata, 9,89€ http://www.dx.com/es/p/replacement-en-el14-7-2v-1200mah-battery-pack-for-nikon-coolpix-d2x-d2xs-d2h-d3-d3x-f6-101762#.V1BdaZGLSUk. Luego le sigue esta 10,95€ http://www.dx.com/es/p/en-el14-7-4v-1030-mah-fully-decoded-li-ion-battery-for-nikon-coolpix-p7000-more-black-160224#.V1BdeJGLSUk Y por ultimo esta, con mayor capacidad. 11,92€ http://www.dx.com/es/…
Last reply by wako2000, -
- 9 respuestas
- 4,2k visitas
Hola amigos, necesito la actualizacion del firmware para la d5100 para que me detecte la bateria patona alguien podria decirme de donde descargarlo? grax un saludo
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches. Tengo un problema con mi D5100. Ayer salí a hacer una serie de fotos para un startrail y me encontré con que la cámara no respondía al intervalómetro externo... La pantalla se apaga como cuando haces una foto, sin embargo, el espejo no sube y no se hace ninguna foto. Tampoco funciona si pulso el botón de disparo que lleva el intervalómetro externo. Tengo uno igual que este: Hoy he probado con el intervalómetro que lleva la propia cámara y el problema es importante: si le pongo que haga tres fotos, sólo hace una y ya no hace más. He probado en jpeg únicamente y en RAW+ jpeg, con un intervalo entre foto y foto de un segundo, de do…
Last reply by JFoto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 884 visitas
Hola a todos y aunque he leido varios post, no llego encontrar el resultado, Acabo de comprar un Grip para las vacaciones y ahora estoy mirando una bateria clonica, Pero cual fue mi sopresa que antes de mirar vi una actualizacion y la hice sin leer bien con el consiguiente perjuicio por lo que luego lei, con el FW actual 1.2 no reconoce dichas baterias. Me gustaria saber cual de todas las clonicas las reconoce. he leido que la PATONA funciona, pero hay varios modelos. o si alguien dispone del FW 1.1 para poder volver a restaurar a dicho FW. Un saludo y gracias
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Esta mañana estaba ordenando y pasando fotos y no se en que momento mi pc no me reconoce la cámara y para pasar las fotos tengo que hacerlo a través de un lector de tarjetas que tengo en la impresora. Probé a formatear porque creai que seria un problema de Software pero sigue igual, estoy en espera de que me dejen un cable usb para descartar que no sea cosa del cable.. .He intentado restaurar a los ajustes de fabrica pero no me cambia nada.
Last reply by mariabaon, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Estimados, he comprado una D5100 por ebay y al tomar fotos del cielo me he dado cuenta que las imagenes se ven de la mitad para arriba mucho mas luminosas que de la mitad para abajo. Piensan que es un problema del sensor ? Espero sus comentarios, Gracias!
Last reply by kevinista, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Alguien tiene montado en su cámara algún objetivo, tipo Tamron 70-2002.8 VC o Tamron 24-700 2.8, o sus homólogos (y más caros) de Nikon? No me veo a corto plazo cambiando de cámara, pero me tienta mucho poder hacerme con algún objetivo de estas características. Tener un teleobjetivo a 2.8 en toda su focal me tienta bastante, pero por otra parte sopeso mucho esta posibilidad por la gran diferencia de peso entre objetivo y cuerpo de la cámara. Agradecería que si alguien tiene esta combinación, comentara sus experiencias. O con algún cuerpo similar, tipo nikon 7100, 7000, 7200, que son algo más robustos que la 5100, pero no llegan al kilo de peso.
Last reply by NIVOLA, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos. No soy un gran conocedor del procesado, y lo q es peor.... tengo poco tiempo ,y me gusta gastarlo en hacer fotos. Por eso llevo tiempo probando la picture control, a ver si me daban la oportunidad de no tener q procesar todo aquello q fotografiara.... Ante todo quiero decir, q seguro q es mejor tirar en raw ( y yo lo hago jpg+raw) pero no tengo ni el tiempo ni los conocimientos, para poder procesar todo lo q fotografio..... X si a alguno le vale, os dire q despues d muchas pruebas el mato34 +1 en tono , me da unos resultados estupendos, me ayudan a no tener q estar procesando todo lo q fotografio. Se que no es mucho, pero quizas haya gente como y…
Last reply by mateolaya, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 839 visitas
Buenos días, Disparo siempre en RAW+jpg y la cámara guarda las imágenes en la misma carpeta. Sabéis si esto se puede modificar? Me gustaría tener los RAW en una carpeta y los jpg en otra, porque cuando las voy a revelar siempre ando buscando buscando cual es cual. Un saludo y gracias,
Last reply by Jordi_Nadal, -
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos. No soy un gran conocedor del procesado, y lo q es peor.... tengo poco tiempo ,y me gusta gastarlo en hacer fotos. Por eso llevo tiempo probando la picture control, a ver si me daban la oportunidad de no tener q procesar todo aquello q fotografiara.... Ante todo quiero decir, q seguro q es mejor tirar en raw ( y yo lo hago jpg+raw) pero no tengo ni el tiempo ni los conocimientos, para poder procesar todo lo q fotografio..... X si a alguno le vale, os dire q despues d muchas pruebas el mato34 +1 en tono , me da unos resultados estupendos, me ayudan a no tener q estar procesando todo lo q fotografio. Se que no es mucho, pero quizas haya gente como y…
Last reply by Jsemanu, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 4,9k visitas
Buenas tardes. Escribo mi primer post en este foro, por lo que ya aviso que si hago algo mal me disculpéis y me ayudéis a aprender jaja. Mi problema es el siguiente: de aquí a un tiempo sin utilizar la cámara (casi nada), cuando volví a cogerla e hice unas fotos me di cuenta al editar que aparecía un desenfoque feísimo e indeseado en los lados de la fotografía. La verdad es que no estoy muy puesta y no tengo ni idea de lo que puede ser. El objetivo es un AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR. Aquí os dejo un par de ejemplos: _DSC2838 by Siera Selene, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/1000 100 _DSC2818 by Siera Selene, en Flickr Nik…
Last reply by ndrg, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2k visitas
Hola a todas, les escribo para consultarles y alguno le había pasado, al parecer mi cámara esta fallando el enfoque, ya que si enfoco con el punto central, enfoca perfecto, pero al hacerlo con los puntos de los extremos ya comienza a fallar el auto foco, por un momento pensé que era mi nuevo Sigma 17-50 2.8 (de hecho estaba preocupado por que lo compre de ByH, y no puedo devolverlo) pero luego puse mi 35mm 1.8 (el que nunca me dio problema) pero paso lo mismo, así que descarte que sea el objetivo, luego intente sacando la pantalla de enfoque, le eche aire con la bomba y la volví a colocar, y se había solucionado, pero este fin estuve de viaje y cuando he llegado me doy co…
Last reply by pabloMTgr, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3k visitas
Hola quería preguntaros si sabéis de alguien que haya cambiado su pantalla de enfoque de esta cámara y haya puesto una pantalla de enfoque dividida para poder enfocar de manera manual muchas gracias por cierto sabéis dónde hacer lo del Madrid ?sale muy caro? https://m.flickr.com/#/photos/93822627@N04/ www.soundcloud.com/profesorproyectx
Last reply by proyectx, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas! Acabo de terminar este video con uno de nuestros temas. He reciclado algunas imágenes que tenía en archivo y también he grabado algunas nuevas para podercompletarlo. Grabado con la 5100 y el 18-55.
Last reply by Stuart, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Tengo un problemilla y haver que os parece..... Todos los qrips que he visto se enchufan en la clavija de accesorios ya que la 5100 no tiene la clavija de abajo,entonces tengo el problema que o enchufo el grip o enchufo la celula infrarroja, con el consiguiente problema de quedarme sin bateria en poco tiempo. Me pregunto si havra algun grip q use otro sistema, entrando por la bateria o algo asi..... No se si podria,no entiendo de electronica,enchufar el grip y la bateria juntas con una clavija de dos salidas. A ver si aguien me aporta algo de luz sobre esto
Last reply by MONKI, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien podría aconsejarme un portafiltros para un tokina 11-16 (77 mm). Gracias anticipadas. Un saludo.
Last reply by CMYK, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buen día. Tengo una d5100, pero me venden una d700 a buen precio. Ya se que la d700 es FX y por su puesto que es mejor que mi d5100. Pero, cuales son las ventajas mas significativas que tendría con la d700?? La d5100 tiene buen control de isos alto, pero la d700 realmente spuera en mucho el control de ruido? Qué opinan?
Last reply by si_MAngel,