D5100
1.634 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 698 visitas
Hola que tal, tengo una pequeña interrogante, antes cuando hacia un disparo y esta activado la revisión de imagen, cuando salía la imagen en la pantalla me salía un pequeño exposímetro en la parte inferior derecha de la pantalla, lo cual me ayudaba a ver si la foto estaba algo sub o sobrexpuesta, pero ya no me aparece y quisiera saber si movi alguna opción para que no salga, y si es así cual es?? Por que lo extraño!! Jajajaja... Muchas gracias anticipadas por su ayuda, saludos
Última respuesta por die4554, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Cuándo hago fotografías en modo manual con mi cámara, esta al hacer la segunda foto me cambia los parámetros de forma aleatoria, esto no debería pasar y no encuentro una solución posible, si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería. Un saludo
Última respuesta por LainCoubert, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas. Os dejo este video que he grabado con la D5100 y el 18-55 del kit.
Última respuesta por Stuart, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Voy tocar el tema de la compresión mediante el hack. Como podrán ver las imagenes hablan solas, si es posible tener un método de compresión efectivo sin perder calidad. Deténganse más que nada en la parte de los bytes para ver la notable diferencia. Se puede comprimir el NEF nativo sin perdida entre un 40% y 50%. No creo que Nikon utilice el mejor algorritmo para darte la máxima calidad Utilice el programa winrar aplicando método de compresión "la mejor"
Última respuesta por nikon_d3000, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
Hola , tengo una nikon d5100 , y tengo dos baterias , una patona y una original , la cuestion es que con ambas baterias , el cargador empieza parpadeando a una velocidad medio/lenta , y al cabo de unas horas pasa a una velocidad de parpadeo mas rapida , pero nunca queda fija como dice el manual , que esta ocurriendo ? que hago mal ? Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por Roberdlv, -
- 56 followers
- 1,5k respuestas
- 220,5k visitas
Lo primero decir que igual no soy el mas indicado para hacer estos tipos de post, ya que llevo muy poco en el foro y no soy ni moderador ni nada por estilo. Pero creo que al igual que lo hay en otras partes del foro para otros modelos de nikon, vendria muy bien un post donde poner todos los accesorios especificos para la D5100 que compramos por internet. De esta forma tendriamos todos los accesorios en un solo post y no tendriamos que buscar en todo el foro. EDITADO: 01/12/2011 Por peticion popular en algunos sitios y critica (siempre constructivas ) voy a intentar organizar un poco el post y en este primer post ya que lo empece yo voy a hacer un resumen de todo …
Última respuesta por aldogar74, -
Bueno compañer@s poco a poco voy dejando el hilo de la d5100.. He dado el salto a fx y no me da tiempo ni imagenes para todo. Eso si, me quedare mi querida d5100 como segundo cuerpo. Espero veros en el hilo de la d750 Un saludo
Última respuesta por StBo, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 5,2k visitas
Hola a todos!!! Tengo una preguntita,cual pensais que es el iso maximo que soporta decentemente la d5100??? Un saludo!!!!
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, quería pediros vuestra ayuda; tengo una nikon 5100 y un macbook pro, y no soy capaz de pasar las fotos como si bien lo hago en windows, me podéis ayudar? Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Imanolete, -
- 0 respuestas
- 695 visitas
Qué tal. He grabado este reportaje con una D5100. Las planos de apoyo de la segunda parte están hechos con una 'handycam' bastante modesta. Con el audio hubo bastantes problemas, así que su calidad roza lo inaceptable. Estamos grabando el segundo capítulo, en el que el problema de audio está solucionado, pero en este ha habido que dejarlo así. No obstante, creo que se entiendo perfectamente y no es desagradable escucharlo (obviando el acento, claro )
- 6 respuestas
- 822 visitas
Buenos días, Existe alguna forma para que la cámara te permita hacer disparo remoto mas de 20 minutos seguidos? Necesito poder hacer durante varias horas... Un saludo.
Última respuesta por DaniPm19, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Me quería presentar y saludarlos. Acabo de obtener una d5100 de segunda mano y la verdad estoy más que satisfecho. Seguramente me surgira alguna duda ya que tiene muchas más funciones que la básica d3000. Realmente se nota el cambio y lo vengo planeando hace tiempo pero no me decidia, para mi esta cámara cumple con todos los requisitos. Por un momento pense en una superior como la d90 o d7000, dije para que quiero esas cámaras si lo mío no es tener mil lentes sino simplemente sacar fotos. Quería mas calidad, tolerancia de iso y es lo que tengo. Saludos
Última respuesta por nikon_d3000, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola bueno estuve averiguando y nadie puede conseguir la d5100 en Argentina, me dijeron que no se fabrica mas. Eso es verdad o todavía esta en producción? Es una lastima porque tengo una d3000 y es mi única posibilidad económica de un avance ya que me parece una muy buena cámara.
Última respuesta por izq, -
- 3 respuestas
- 799 visitas
Muy buenas. Antes descargaba los archivos sacando la tarjeta SD, pero ahora lo hago conectándola por USB. El caso es que, tras extraer el dispositivo USB en Windows, la pantalla de la cámara se queda encendida aunque ponga la cámara en OFF. Tengo que quitar la batería para apagarla. ¿A alguien más le pasa?
Última respuesta por mateolaya, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 803 visitas
Hola gente, hoy agarré mi cámara para hacer unas fotos y me encuentro con que no estoy pudiendo modificar los valores de apertura y tiempo al usarla en Manual. Cuando giro la ruedita no pasa nada, no se modifican, están clavados. La estuve usando antes de ayer a la cámara y andaba perfectamente. No se ha golpeado ni nada parecido. No sé a qué se puede deber. Estuve leyendo en el manual lo del bloqueo AE-L, cambié algunas configuraciones sobre eso, pero no pasa nada. Ya probé apagar y prender, sacar bateria, cambiar de tarjeta, y sigo con el mismo problema. Alguien sabe a qué se puede deber? Agradecería cualquier ayuda al respecto. Muchas gracias!
- 0 respuestas
- 860 visitas
Qué tal, amigos. Aquí os dejo este nuevo vídeo. Al igual que los anteriores, está grabado con la D5100 y con una SJ4000. Un saludo a todos.
Se me ha caído mi D5100 con su funda y cuando quiero echar una foto sale la pantalla negra
por Ductus- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s, Mi hermano tiene una Nikon D5100 con su mochila y su funda, resulta que se me cayo de una altura de la rodilla al suelo la cámara dentro de su funda, es la funda que es un cono invertido que tiene su protección pero justo en la zona del objetivo no tiene y el golpe fue justo en la zona del objetivo. He probado la cámara a ver foto para ver la pantalla y funciona bien, pero cuando quiero echar una foto sale la pantalla negra. Yo creo que no es problema de electrónica de la cámara, sino que creo que debe de ser algo de objetivos, imagino que podría rescatar el objetivo. Quería preguntaros si algún compañero ha tenido este incidente y que soluci…
Última respuesta por dasanz2000, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas, la semana próxima tengo que hacer un reportaje a nivel aficionado de una confirmación de unos 10-12 niñ@s aproximadamente. Como no se va avisar a fotógrafo profesional, hemos acordado que un padre se haría cargo de las fotos y luego las pasaría al resto, así sólo uno tendría libre movimiento. Así que cuento con el beneplácito del cura y de catequistas, me puedo mover por el altar sin problemas y puedo disparar con flash. Hoy he estado haciendo pruebas, es por la mañana, hay buena luz, pero con el flash salen mejor, pero las he hecho en modo A, las fotos f 5,6 y 1/60 velocidad, más o menos salen bien, que me recomendáis. Os paso una muestra, aunque…
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 946 visitas
Hola, quería comentar lo que me pasa con una 5100 Pues resulta que cuando disparo a foco muy bien pero en cuanto el foco se va ya no dispara , me pasa lo mismo con la hiperfocal ,la cojo y tengo que pasar a modo manual porque en modo automático no dispara No se si es que tiene un problema o son todas a sin He pensado que quizas tenga algún parámetro puesto que no me deja disparar en cualquier condiciones Lo cierto es que me estoy cansando de tener que cambiar de auto a manual para poder disparar , soy muy aficionado a la fotografia nocturna y la verdad es que hay día que me aburre con tanto auto- manual Por favor a ver si me podeis decir algo Gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 5 respuestas
- 660 visitas
Muy buenas. Lo grabé el pasado fin de semana. Espero que os guste!
Última respuesta por VanillaPaw, -
- 3 respuestas
- 912 visitas
Hola, tengo una D5100 y al quitar una foto la parte superior de la foto sale oscura, como si el obturador no levantara por completo.
Última respuesta por Anikon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 897 visitas
Estoy mirando un ojo de pez para la D5100, no me decido alguno tiene este tipo de objetivo busco algo económico, y que vaya mas o menos decente en nuestra cámara muchas gracias
Última respuesta por Anikon, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
pues a ver si entre los expertos dan alguna idea para esto, ya que esta mañana lo he intentado y ... Desastre Enviado desde MI3W
Última respuesta por Yau, -
- 2 respuestas
- 755 visitas
Qué tal. No sé si es correcto poner este vídeo en este subforo. Si no es así, disculpad; a ver si algún moderador puede ponerlo en si sitio correspiente. Está grabado con la Nikon 5100 excepto las tomas bajo el agua, que están hechas con una SJ4000.
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe si la Nikon d5100 acepta tarjetas sd de 64gb o 128gb sin ningun problema, estoy pensando comprar uno de los dos por que con la cantidad de fotos que hago la de 32gb me queda muy corta en capacidad y eso de cambiar de memoria en el momento de hacer fotos no me sirve por que podria perder alguna escena clave, antes me gustaria saber si alguien lo usa o es que la d5100 tiene un limite con el tipo de almacenamiento en las tarjetas sd, espero que me puedan ayudar, Saludos Sent from my SM-N910T using Tapatalk
Última respuesta por dodido,