D5100
1.634 temas en este foro
-
- 20 respuestas
- 5k visitas
Tengo en mente dos opciones: Nikon D5100 + objetivo AF-S VR DX 18-105 mm : 699 euros Nikon D3200 + objetivo 18-55mm VR: 699 euros Me ilumináis en este dilema? Gracias
Última respuesta por nigel55, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, Estoy convencido de comprar una D5100, ahora que mi economía se ha estabilizado creo que me haré con ella en breve. Claro, como todos he estado leyendo primero para elegir cámara, sitios donde comprarla, garantías... (he leído estos post y por eso me animo a escribir este y este) Mi duda es, por lo que tengo entendido, con la ampliación de garantía de finicon también se tiene acceso a documentación, cursos online, cursos de estos que montan en el fnac, además de claro la propia garantía de la máquina, que si bien creo que no es un factor determinante si que me parece bueno tenerlo en cuenta. Merece la pena pagar "un poco" más para tener acceso …
Última respuesta por Galbito, -
- 20 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas soy un poseedor de una canon 600d a punto de venderla y pasarme a la d5100 y .i pregunta es,como esta el tema de las garantias ?? cubre la garantia europea aqui en españa,es que he visto que los precios de las tiendas online es más atractivo pero el de latiend donde compre la canon dice que no.he escuchado cosas tan diversas... gracias y un saludo
Última respuesta por xavi66, -
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Hola. Me interesa comprarlo para hacer autoretratos en mi de5100 y tengo algnas dudas. 1. El disparador enfoca antes de hacer la foto o se debe enfocar directamente desde la cámara antes de disparar con el ML-L3 (El original)? 2. En caso de que si se pueda enfocar con el disparador remoto, es en un solo disparo o presionando hasta la mitad y luego hasta el fondo? Enfoca en modo M o solo en Auto? (Obviamente con auto enfoque activado). 3. Qué alcance tiene? Qúe tal funciona en general? Pros y contras. Saludos
Última respuesta por santi_man72, -
- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias, antes de nada comentaros que la web me parece buenisima y me ha ayudado a decidirme. Soy nuevo en esto y durante 1 semana he pasado horas y horas leyendo en foros para decidirme que maquina comprar. Despues de muucho reflexionar al final llegue con dos finalistas la 3200 y la 5100. Despues de mucho tiempo e informacion en foros me decidi por la 5100. El sensor, ISO con poca luz, tb los 24mpx me echaban para atras, la pantalla extraible para protegerla y grabar video. En fin dos opciones muy buenas pero creo que 5100 pelin mejor. Luego llego el tema de con que objetivo 18-55Vr. 18-55vr+55-200vr. O un todo terreno 18-105vr. Al final me decidi por un kit que in…
Última respuesta por jaad1983, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 4,9k visitas
De inmediato, ya decidido, compraré la D5100, estoy en la fase de donde comprarla. Si sabeis de un sitio mejor que fotoboom, agradezco información. Leí que la cámara no tiene motor de enfoque y que por tanto se deben comprar objetivos con motor de enfoque. Es así? ¿Me podrías dar las referencias de estos motores? Agradezco sugerencias. Saludos José Luis.
Última respuesta por quaver, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno tengo un problemilla o mas que eso un miniproblema que es una tonteria, pero seguro que sabreis solucionarmelo: La cuestión es que cuando pongo el iso en automatico, aunque la camara este en modo P, S o A, en el visor no me aparece a que iso esta trabajando la camara, no se si me entendeis, pero soy muy novato, en otras reflex como pa D5000 me han comentado que si aparece, hay alguna forma de que aparezca, no me aparecerá nunca o no se mirarlo?????
Última respuesta por mage1378, -
Tema garantia
por HrC- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos. Estoy apunto de comprarme esta camara y la estuve mirando en el fnac. Pues bien, se me acerco el vendedor y me comento que la garantia de 5 años solo valia para el kit de 5100+18-55+55-200vr y que los demas(18-105 y el 55-300) tenian garantia de 2años. Por lo que si compro el 18-105vr no tendre garantia de 5 años? Sobretodo lo digo por el tema de si hay posibilidad de registrar solo el cuerpo o solo vale para todo el kit completo. Segun el vendedor habia que registrar el kit por lo que el cuerpo tendria dos años tambien... Más que nada lo pregunto por ampliar la busqueda a paginas como redcoon,pixmania, andorravision etc. Aqui la garantia …
Última respuesta por FitiGti, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, hace tiempo que estoy pensando en comprar una cámara. Tras mucho pensar me he centrado en dos opciones: Nikon D3200 Nikon D5100 En estos momentos, tengo la opción de comprar la "Nikon D5100 VR Zoom Kit" con el AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR (con estabilizador). Me indica que la cámara está en perfecto estado y tiene unos 5000 disparos. Precio: 400 euros ¿Es muy buen - buen - normal - mal precio? ¿Os quedaríais con ella antes que con la D3200? Agradeceré vuestra opinión pues quiero dar el peso pero es tanto dinero que ¡estoy indeciso!
Última respuesta por emdicadam, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 7k visitas
Ya tenemos nuevo firmware para la D5100. Yo aún no lo he provado. Aquí os dejo el enlace: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/59007 Saludos, Sergi
Última respuesta por jualom, -
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, Pues el caso es que tenía un muy buen precio para comprarme la d5100 con el 18-55 vr + tarjeta de 4 gb+ mochila nikon + trípode por 590€ y lo tenía decidido...hasta la había pedido, pero me ha venido la duda de si comprar la d5100+ 18-105 vr ( sin accesorios) por 690€. Generalmente no suelo usar mucho el tele y por eso había pensado cogerme el 18-55 y mas adelante cogerme uno mejor y mas luminoso tipo f 2.8, pero ahora quizás pienso que sea un poco limitado en cuanto a focal y me vendría mejor el otro aparte de ser mas todoterreno. Ahora ya estoy que no se que hacer....jajaja Cualquier sugerencia se agradecerá Un saludo
Última respuesta por velado, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches, tengo algunas dudas y a ver si me las podéis resolver: - ¿Existe la posibilidad de guardar en 2 carpetas distintas dentro de una misma tarjeta las fotos? En una carpeta las RAW y en la otra las JPEG, para cuando las pase al pc, lo tenga todo perfectamente ordenado y no tenga que hacerlo yo a mano. - Tengo el enfoque apretando el botón AE-L/AF-L, pero cuando hago fotos en vertical me es bastante incómodo y me gustaría hacerlo con el disparador, pero he notado que solo funciona el enfoque cuando lo tengo configurado de una manera u otra. ¿Existe la posibilidad de configurarlo para que pueda enfocar tanto con el disparador como con el AE-L/AF-L a la ve…
Última respuesta por secoinsa, -
- 20 respuestas
- 2,7k visitas
Hola! De a poco voy armandome el equipo. Estoy en duda sobre que memoria adquirir así como su capacidad. No si lo más conveniente es tener 1 memoria sola grande, 32GB o 2 de 16GB por ejemplo. A su vez no entiendo mucho la diferencia entre Extreme y Extreme Pro. ¿Podrian aconsejarme? Gracias!!!
Última respuesta por potxal, -
- 20 respuestas
- 3,7k visitas
Bueno pues tras leerme este y algun que otro foro, me he decidido a comprarme la Nikon D5100 con el basico 18-55VR(es mi primera Reflex) y perfiero comenzar con un objetivo "casero", en caso de que necesite en el futuro algo mejorcito pues iré adquiriendolo progresivamente. La duda que tengo es donde adquirirlo, he visto dos ofertas interesantes, pero me gustaría que me recomendaseis entre estas u otras tiendas que este mejor de precio: Amazon: LINK PRECIO:492,13€ + 13,55€ G.Envio = 505,68€ Redcoon: LINK PRECIO: 469€ + 1,5% de tarjeta = 476€
Última respuesta por Robledillo, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas, He visto que los grip llevan incorporado el botón para poder hacer fotos en vertical y me sería más cómodo que con el botón de la cámara. Los que lo tengáis (si alguien lo tiene), ¿qué tal es su enfoque? ¿Es igual al de la cámara o de lo contrario es más lento y peor? Gracias de antemano.
Última respuesta por yildori, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,8k visitas
Hola buenas que opinion me dais de estas camaras? cual creeis que es mejor? un saludo
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Busco un protector de pantalla para la D5100. En principio de tipo lámina flexible, ya que con los rígidos de cristal, por muy finos que sean, entorpecen el cierre de la pantalla abatible. Vamos, de los similares a los que se ponen en los smartphones. De los que he buscado por Amazon, se reportan comentarios de mala calidad de algunos de ellos. ¿Cuál es vuestra experiencia?
Última respuesta por GOZAINE, -
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Hola que tal. Necesito consejos para retratos de interiores, por ejemplo un grupo de personas sentadas o de pie en un a mesa de un restaurant. Un ambiente algo asi. http://www.flickr.co...N05/4832016968/ http://500px.com/photo/1563925 Lo único con lo que cuento es la d5100 con el 18-55 y no tengo flash externo, sólo el integrado. Consejos sobre como lograr una buena iluminación tanto de las personas como del fondo, apertura de diafragma, velocidad e ISO. El mdodo predeterminado para interiores de la d5100 es bueno? Se que es diícil sin un buen flash y con un lente no muy luminoso, pero alguna forma de lograr los mejores resultados??
Última respuesta por PacoCris, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, estoy impaciente de poder utilizarla. Precisamente tengo que ir a trabajar justo cuando la recibo en casa. Así que esta noche cuando llege la estrenaré. Por cierto, la primera carga de bateria ¿ha fe ser mas larga?
Última respuesta por Felilawyer, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
No se si es el mejor sitio para preguntar esto pero es un problema que siempre tengo y es que en manual no se que diafragma necesito. No hablo de saber paso arriba paso abajo que diafragma usar, hablo de no tener casi ni idea y hacerlo "bastate" a ojo. A veces igul uso un f13 y con un f4 iba sobrado... Se como funciona este mundo de laa profundidad de campo y todo eso pero no se, como puedo hacer de manera facil para saber cual debo usar? No se si me he explicado bien pero bueno espero vuestras respuestas
Última respuesta por Jsemanu, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Hola gente, quiero adquirir un disparador remoto, concretamente este http://www.ebay.com/...=item56433bc045 mi duda es la siguiente. ¿tengo que configurar el disparador con la camara una D5100?, ¿como y donde tengo que hacerlo?. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por RdjCom, -
- 19 respuestas
- 11,7k visitas
Hola muchachos, estado mirando algunos Grip para la 5100, pero no se por cual decidirme, que me aconsejan ustedes ??? Saludosssssssssssss
Última respuesta por Jaime Fernando, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Compre esta camara en una oferta de la fnac. La tengo con un objetico de 18-105. Este viernes ire a la final de la copa del rey, estare en la fila 10 de un lateral por lo que espero poder hacer buenas fotos. Ahora con lo poco que la he usado no mas de una semana, me gustaria pediros consejo para configurar la camara para un evento deportivo y poder sacar alguna que otra buena foto. Aun no me manejo con el photoshop pero segun he leido tengo que poner las imagenes en formato jpg+raw? Todo consejo sera bien recibido. Mil gracias¡¡¡
Última respuesta por Jonathan23, -
Duda Funda
por fran3984- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días, recien estrenada mi D5100, es hora de elegir funda y la verdad es que nose por cual decidirme.He mirado algun post pero no me sacan de dudas. Actualmente y como es logico tengo el objetivo que viene con el kit el 18-55 VR. Con miras a un futuro y otros objetivos estoy hecho un mar de dudas, sobre todo en lo que respecta a tamaños, y bueno tambien calidades. Estoy entre la Lowerpro 45 (http://www.amazon.es/Lowepro-Toploader-Zoom-45-AW/dp/B003658PH6) y la Lowerpro 50 (http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Toploader-Zoom-50-AW-black-/141098863431?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20da25cb47). Y alguna de las de Ebay baratas (http://www.ebay.es/itm/FUNDA-BOLSA-MO…
Última respuesta por eding, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! Me gustaría compartir con vosotros que me compré la Nikon D5100 con los objetivos 18-55mm y 55-200mm. Acabo de comenzar hace poco a hacer fotos con réflex, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre las fotos que he hecho de momento. Las he colgado en Facebook ( www.faceboook.com/mireiamgfotografia ) en mi página nueva de ayer, aunque en mi blog ( mireiamgfotografia.blogspot.com ) también tengo alguna. Me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión para poder mejorar. Muchas gracias!
Última respuesta por jandri1973,