D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 844 visitas
Hola compañeros. Acabo de estrenar la esperada D800E con un Micronikkor 60 mm AF-S. Observo, que, en algunas tomas y dependiendo de la apertura de diafragma sale en algunas partes desenfocadas un efecto desagradable del que publico una imagen. Por favor, si alguien sabe si es debido a la óptica o al sensor o a lo que sea, le agradecería me indicase el motivo. Muchas gracias de antemano. Hasta siempre. Fernando Páez
Última respuesta por Dani_MetaZ, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Estuve ayudandole a un amigo en una sesion de fotos, lo mio es el producto y esto es totalmente nuevo, aca unas con la d800 y el 70-200 2.8 que me presto para las fotos. fueron 1200 fotos,
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Aqueí tenéis el digitutor de la nueva D800. http://www.nikondigitutor.com/eng/d800/index.html
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro, participando poquito, entre otras cosas porque no tenía cámara. Desde hace unos días soy el orgulloso propietario de una Nikon D800, y aunque todavía me controla ella a mi y no al revés, estamos en ello[emoji28] [emoji28] . Os dejo un par de fotos del viernes noche. Son el el Torcal de Antequera. Fui a ver estrellas, pero con la niebla no pudo ser. No seáis muy críticos. Son fotos sin ninguna pretensión. Demasiado que pude hacer algo con cero luz, en mi primera salida, sin ver los botones y sin conocerme la camara [emoji32] [emoji32] https://flic.kr/p/L9MabR https://flic.kr/p/KcVbqB Enviado desde m…
Última respuesta por topas, -
- 10 respuestas
- 938 visitas
Pues quería ver si alguien podía aportarme algo de luz en este aspecto. Cuando hablo de fotos imprevistas, me refiero a fotos espontáneas, rápidas en un momento dado sin tener tiempo a ajustar parámetros. Un ejemplo claro lo tengo en las fotos de moda que realizo a niñ@s de 3 años. Los dejo a su bola en el lugar elegido para la sesión y, cuando están jugando los voy siguiendo y buscando el encuadre sin parar de moverme. Pues bien, para este tipo de fotografía no puedes tenerlo absolutamente todo en manual,porque hay veces que tienes que cambiar muchos parámetros dependiendo de tu orientación hacia el sol y la foto te pide que disipares ya. Al principio, como buen amante d…
Última respuesta por Isis89, -
- 10 respuestas
- 683 visitas
Hola acabo de adquirir una D800, espero que para muchos años, vengo de la D7000. Llevo mucho tiempo leyéndolos y espero seguir aprendiendo, cuando la controle un poquito prometo poner fotillos. Espero vuestra ayuda. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Miguel Ángel Davinci, -
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos. Tengo una d-800 nueva y tengo una duda con lo de la limpieza auto del sensor. Yo lo configuro en el menu, tanto para limpiar ahora o para limpiar al apagar la camara, pero no noto ninguna vibracion en ningun momento ni limpiando ahra ni cuando lo pongo en cuando se apague la camara. Tengo una sony y si que vibra cuando se apaga. No se si es una averia en el sistema o es que en esta camara no se nota la vibracion. Os agradezco de antemano las respuestas. Saludos.
Última respuesta por Apoc, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes. Hace unos días he sufrido el robo de mi cámara D700 y el objetivo 24 -70. Ahora me planteo, si comprar de nuevo la D700 o dar un paso de cara al futuro. No soy fotógrafa profesional, simplemente aficionada a la fotografía nocturna, amaneceres y atardeceres, para ello utilizo algunos filtros. Mi ordenador es un Mac OSX versión 10.7.5 (11g 63), procesador 3.2 GHZ Intel Corel i3, memoria 4GB 1333 inhz DDR3. Las fotos las proceso con el Camera raw versión 6.3.0 79 y el PS CS5 EXTENDED versión 12.1 x 464. Las dudas que tengo son si con esta memoria y procesador tengo suficiente o por el contrario tendría que hacer algún cambio de memoria. La versión de…
Última respuesta por ilargi, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, agradecería si alguien me pudiera ayudar con la siguiente duda; tengo un Tamron 24-70 2.8 VC DI y un nikkor 35 1.4 y ahora quisiera ampliar mi equipo con un 70-200, la duda es en el sigma o el pata negra de Nikon, tras leer un montón de test de otras tantas paginas, sigo con mis dudas. Hago un poco de todo, pero sobre todo retrato y belleza y ahora estoy trabajando con unos amigos haciendo bastante fotografía de deportes, sobre todo kaisurf y cubriendo algunos triatlones, el sigma lo he probado y me ha parecido algo lento el enfoque y con fallos de foco en algunas tomas, se que esto ultimo será debido a problemas de técnica de disparo, pero tengo bastantes…
Última respuesta por fiti42, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Quiero hacer a mi hijo las fotos de comunión, necesito consejos de lentes, solamente tengo un 50mm 1,8 d, 24-85 vr y 70-300 vr. Necesitaría el 85mm 1,8 g o me sirve el D ? Me tengo que gastar una pasta en el 24-120 vr o me sirve el 24-84 vr.? El mas flojo es el 70-300 vr, me ha decepcionado un poco, en la D300 era muy bueno para el precio,pero ahora se queda muy atrás respecto al 24-85 vr. Alguien me alquilaría el 85mm por unos días ,en Barcelona ? O alguien que me cambie el 70-300 vr mas dinero por el 85mm. Gracias
Última respuesta por CarFerJu, -
- 7 followers
- 10 respuestas
- 5,5k visitas
Uno de los pasos que me parecen más importantes en la fotografía digital es la conversión del RAW. En nikon tenemos el Control Picture Utility que se dedica a interpretar los RAW o convertir los jpgs cada vez que tomamos fotos. Muchos pueden pensar que estos dan unos tonos muy bonitos pero para el que trabaja cuidando hasta el mínimo detalle pueden ser contraproducentes. Estos perfiles a la hora de visualizar el histograma en cámara te dan una mala interpretación de lo que en realidad estas capturando. Ves quemados donde no los hay... por eso todos se sorprenden cuando recuperan partes de la imagen que parecían no existir... en general contrastan la imagen y por supuest…
Última respuesta por MIKKOR, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 948 visitas
Hola, chicos He estado haciendo fotos de noche urbanas. Como la luz de las farolas donde he realizado las fotos son predominantemente rojizas,...pues influye al balance de blancos. Con esa misma luz, depende de donde dispare el balance de blancos sale correcto o rojizo. Y busco ayuda para obtener unos colores lo mas naturales posibles. No se si me explico,...y muchas gracias.
Última respuesta por Pke, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Quien quiera la reserva que me lo diga hoy, mañana les diré que no la quiero.
Última respuesta por LOBO, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Cuando tiráis fotos con ISOS altos, en fotografía nocturna (estrellas y tal), observáis en los extremos un tono magentoso??
Última respuesta por mblancove, -
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola Alguien me sabría decir si se puede conseguir un listado de las modificaciones aplicadas a la D800 como consecuencia de las diferentes actualizaciones del Firmware. Gracias
Última respuesta por Climentf, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2k visitas
Muy buenas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Hasta ahora he estado usando una D7100, pero me tiene bastante a aburrido con sus fallos en el enfoque. Y mirando un poco por ahí en el mercado de segunda mano he pensado que podía ser un buen momento para pasarme a FF. En un principio había pensado en conseguir una D700, pero las que no tienen muchas obturaciones me parecen un poco caras y he encontrado una D800 que no se me va de precio, pero tiene bastantes obturaciones 138700. ¿Qué os parece, son demasiadas?
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
http://nikonrumors.com/2015/12/16/list-of-all-nikon-dslr-cameras-and-their-sensor-manufacturerdesigner.aspx/#more-100118 En este link podeis ver como toda la serie de D800, D800E, D810 y D810A son basicamente el mismo sensor. de hecho si varian algo son los modelos A y E pero lo que esta claro es que la D800 y la D810 el sensor y por tanto la calidad raw es la misma. Es una lástima tener que cambiar una camara tan buena como la D800 sólo por un cuerpo con un obturador mejor y con menos vibraciones como la D810. A veces creo que nos quieren hacer gastar dinero por nada.
Última respuesta por BERTRAN, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas…. Desde que tengo mi querida D800 conmigo, una de las más oídas frases a mi alrededor es: “El problema es que es tan buena que la convierte en horrorosa, por Dios no me saques a mi…!!!” Cuando estamos de celebraciones amigos / familiares, cumpleaños, etc, acostumbro a llevarme la D800 y un fabuloso Nikkor 50 1.8 g. Cuando enseño el resultado de las fotos...vienen los problemas…. Sale hasta el último poro, pelo, imperfección…todo, y con una nitidez abrumadora… Levanta ampollas y envidias a partes iguales... No me imagine nunca que la perfección podía ser tan odiada… Un saludo Fernando
Última respuesta por Cesar Perez, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, Me acaba de llegar una D800 que me he comprado y estoy un poco mosqueado porque el espejo al retornar hace un ruido metálico, como xirriar o sonido de un grillo que no me parece haber oído en otras d800 que he tocado alguna vez. He creado un video para ilustrarlo: https://www.youtube.com/watch?v=OVE068EXzNY&feature=youtu.be Me podrias comentar si a vosotros os pasa??? estoy preocupado. La cámara va perfectamente bien pero no se si devolverla o no. I si me van a dar otra que hace el mismo ruido! Saludos
Última respuesta por Cruewell, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, alguien me puede decir que tal se comporta la D800/E en ISOS altos hasta 3200 - 6400 mas o menos. Dan los mismos resultados la D800 que la D800E en ISOS altos, o afecta la eliminación del filtro.? Y si pone alguna fotillo de ejemplo lo borda... Mil gracias.
Última respuesta por sebastia a. b., -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Aquí hay un link interesante de prueba sobre la D800e. No se si esta posteado, no encontre nada. Pagina en polaco, pero a efectos de cuenta, con la vista basta. Tiene los jpg y debajo los raw. Hay pruebas desde Iso 100 hasta 25.600. http://www.fotopolis...php?n=14571&p=1 Saludos. Edito: Olvide poner que esa es la pagina 2/2... en la 1/2 hay otras fotos, pero ya con texto y demás en polaco.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 898 visitas
Hola amigos. Hace unas horas que tengo la cámara, le he cargado la batería y ya la estoy probando desde la terraza. Dos preguntas solo y yo por mi cuenta iré viendo los menus. Que espacio de color le tenéis puesto, yo de momento no he querido tocarlo, de fabrica viene srgb, En mi anterior reflex olympus la tenia configurada en adobergb. Cual me recomendáis? Y esta la pregunta mas tonta, cuando hago la foto me gustaría verla al momento en la pantalla, pero por mucho que busco no encuentro donde es. Y si alguno me da algún consejo mas, le invito a una caña. Os prometo que os subiré fotos en cuanto le coja el truquillo. Un abrazo
Última respuesta por Rafavet, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Es que si no las pongo reviento... DSC_0929 by rutxer, on Flickr DSC_0931 by rutxer, on Flickr Lease que en el título dice con la D800 y no en la D800. Por cierto, aceite de oliva virgen! Lo mejor, poner las gotas en la mesa. Lo peor, lavarlas
Última respuesta por ofotogari, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 999 visitas
hola. alguien tiene este grip http://www.amazon.es/Phottix-Battery-BG-D800-Premium-Magnesium/dp/B00AVZFV94/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1388333935&sr=8-2&keywords=phottix+d800 segun pose es de magnesio.
Última respuesta por cañita, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
El precio inicial de la D800 en Amazon.co.uk era 2399 libras, ahora a bajado a 2099 libras su equivalente aproximado a los 2576€... Se ajustarán los precios en España?
Última respuesta por krokodiland,