D3200
508 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas! Soy nuevo en el foro y en la comunidad de Nikonistas ya que acabo de hacerme con mi primera cámara reflex. Aproveché un kit que se estaba ofreciendo en Amazon en el que venían varios extras. Para ser más específicos, se trata de este kit. Una de las cosas que más me llamo la atención fue que viniese incluida una ampliación de la garantía hasta 10 años, así que una vez que me llegó el paquete me puse a investigar. El caso es que como nunca antes he comprado un producto de Nikon estoy teniendo dudas acerca de la garantía. Para ampliar la garantía tengo que envíar la factura de compra y la garantía cumplimentada y sellada. Aunque en Amazon ponga ahora…
Última respuesta por rodrigs, -
- 6 respuestas
- 801 visitas
Hola a todos. Hace un par de días que compré mi primera cámara y ando trasteando para intentar hacerme con este nuevo apasionante mundo de la fotografía reflex. El caso es que al entrar en el menú, hay ciertas pestañas que se encuentran inactivadas, es decir, al pinchar sobre ellas me pone que la opción no está disponible para la configuración actual de la cámara, vamos, que no puedo acceder a ciertas opciones. Ya no se que he tocado o que no, así que si alguien me sabe orientar, se lo agradecería enormemente. Un saludo a todos¡¡¡¡¡
Última respuesta por Montrek, -
- 0 respuestas
- 922 visitas
Holaaa buenas! Bueno, tengo una nikon d3200, y la verdad esque aun no acabo de conocer algunos detalles:( Una de mis grandes preguntas es si la puedo cargar sin el cargador, es decir, si con el cable del ordenador o alguna cosa podría cargarla? Otra de mis preguntas es el autoenfoque. Cuando hago videos necesito alguien que me esté enfocando. Si por ejemplo me acerco o me alejo mas del objetivo, quedo totalmente desenfocada y he visto videos de gente que por ejemplo al acercar algo al objetivo, este va enfocándolo poco a poco? La verdad es que me ayudarían muchísimo si me responden:)
Última respuesta por NikonistaAnna, -
Hola soy nueva en esto y quería saber que editor de fotos me recomendais que no sea Photoshop ¡¡Gracias!!
Última respuesta por si_MAngel, -
- 3 respuestas
- 978 visitas
Hola, me gustaría qué debo tener en cuenta a la hora de comprar objetivos para la D3200. Cómo puedo saber si el objetivo tiene motor de autoenfoque ya que la cámara no lo lleva. No sé si me he explicado bien, muchas gracias
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,8k visitas
Hola! Aver me pasa algo raro.. He estrenado hoy la camara d3200 y he configurado para que se guarden JPG Y RAW. Total que al pasar las foto al ordenador (windows xp) me sale dos copias de cada foto, pero las dos en JPG, ninguna en otro formato. ¿Por que no me salen las fotos en Raw? Espero que podais ayudarme Flickr: http://flickr.com/photos/andreapina
Última respuesta por barasone, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 718 visitas
Hola Tengo una duda, cuando aprieto el disparador hasta la mitad, la pantalla se apaga, es normal???, explico lo que me pasa acontinuacion: Temporizador apagado/auto modo personalizado. reproduccion/menu, 10 minuto revision de imagenes: 8 segundos live view: 10 minutos temporizador de espera: 30 minutos lo tengo puesto en lo maximo de tiempo cada opcion. si enciendo la camara, me aparece los parametros, luego si aprieto el disparador hasta la mitad, la pantalla se apaga, si suelto el disparados vuelve los parametros. Si aprieto y hecho la foto,me sale la foto que he realizado y pasado 8 segundos, la pantalla en vez de volver a poner los parametros para la siguiente…
Última respuesta por AlvaroMarin, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 3,5k visitas
Buenos días, poseo una nikon d3200 con aprox 20.000 disparo, tengo 3 años con ella y todo perfecto hasta la semana pasada cuando de repente me empezaron a salir las fotos negras, al revisar y hacer distintas pruebas me percate que toda foto que tomara por encima de velocidad 100, 125, 160… empezaba a aparecer franja negra que aumentaba a proporción de la velocidad hasta quedar negra. La franja comienza de la parte inferior y baja hasta tapar por completa la imagen a mayor velocidad (adjunto imagen para que vean) lo interesante es que si volteo la cámara y tomo la foto, la franja igual queda en la parte inferior, al principio pensé que era problema de cortinilla, pero al g…
Última respuesta por CR3471V0, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno gente, a pesar de que sigo asiduamente este foro no soy de participar pero creí que este descubrimiento (o no, les pido que me confirmen probando esta opción, por lo menos a mi me funcionó) les iba a interesar a varios. Hace ya 6 meses tengo la d3200 y estoy cada vez más encantado con la cámara. La verdad que con este pequeño caballito de batalla se puede lograr casi todo. Resulta que indagando en el tema de video reflex y jugando con la cámara noté un comportamiento un tanto particular. La verdad que no se si es 100% fidedigna la representación de la imagen pero se aprecia notoriamente la profundidad de campo. Previzualizar la profundidad de campo se puede …
Última respuesta por an70nio, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 842 visitas
Buenos días, compañer@s. Soy nuevo por aquí y, sin más, hace un tiempo me compré una d3200 y estpy enredando con ella...cunado puedo...sobre todo cuando hacemo salgúin viaje....lo cual es un poco dificil hoy en día, por desgracia..... Ayer estuve viendo un video sobre el uso de la cámara en modo "S" y "A" y, al ir a enredar un poco, me doy cuenta de que el dial de control (la rueda, por si me equivoco al nombrarla...que no controlo mucho de esto) no cambia los valores de la velocidad ni del diafragma.... A alguien le ha pasado como a mí??? Hay manera de solucionarlo sin enviar la cámara a reparar??? Muchas gracias y un saludo para tod@s.
Última respuesta por Lacarra, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, queria preguntar si alguien ha conseguido hacer funcionar una tarjeta SD Wifi en la d3200, yo he comprado este adaptador SD Wifi y no me funciona, la camara lo detecta como una tarjeta normal SD pero no habilita el modo Wifi, yo creo que sera porque la camara no alimenta la tarjeta lo suficiente o algun pin que es el que alimenta el Wifi de latarjeta. Yo he probado la tarjeta en dos camaras compact nikon, en dos portatiles y una canon reflex y funciona bien en todos ellos, pero en mi d3200 no consigo que encienda el wifi. No se si sera el modelo de la tarjeta, si la camara no admite ninguna tarjeta wifi o si otro tipo de marca si funciona con nuestra camara. Esta es…
Última respuesta por neobrujo, -
- 0 respuestas
- 566 visitas
Hola, acabo de comprarme una d3200 y en modo manual al pulsar el boton "Fn" para cambiar el ISO se me ilumina la pantalla de informacion pra mostrarme los ajustes. No encuentro la forma de evitar que se encienda la pantalla y es molesto, sobre todo denoche. ¿Aguien sabe como evitar que se encienda? Gracias.
Última respuesta por Maicollc91, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Como configuro los tres tercios en una Nikon D3200 lo he hecho con el botón de info pero solo me pone 4 cuartos no 3 tercios Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6032A mediante Tapatalk
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, soy nueva en el foro y tambien quiero ser nueva en nikon.Estoy muy interesada en una nikon D3200 y tengo visto el pack con el objetivo 18-55 No VR por 300 euros.La duda es la siguiente, el precio lo veo bien pero el que no lleve el estabilizador es lo que me come la cabeza.He leido muchos temas del foro sobre el vr y mucha gente dice que para ese objetivo no hace falta y otros que si, pero la cosa es que alomejor por ser principiante en camaras reflex sin VR pues no me va bien.Espero que me ayudeis por que ya me duele hasta la cabeza de mirar y mirar. Un Saludo!
Última respuesta por MiNoa, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas, estoy entre la D3200, o la D3300.... Solo hay una cosa que me echa para atras entre ambas, y que me tiene a medio decidir, y es, en gran parte, el paso de filtro bajo, que ha sido retirado de la D3300, y se supone y parece que realmente mejora bastante la calidad, también, el aumento de FPS en vídeo y alguna cosilla mas que le han mejorado. Mi pregunta es, alguien ha usado NikonHacker en su D3200? ( permite usar bitrates en 1080 hasta 54mbps y algunas funciones mas ). Me sale mas a cuenta, usar NK en la D3200 y mejorar sus capacidades, o decantarme por la D3300 sin este "hack". Muchas gracias por adelantado, y decir que en cuanto a precio la D…
Última respuesta por RodrigoNk, -
- 2 respuestas
- 810 visitas
Hola antes de nada deciros que soy nuevo con el tema de la fotografia y claro me surgen mil dudas....,desde el primer dia que tengo mi d3200 osea ace una semana aproximadamente un 75% de veces tenia que enfocar manualmente porque la camara no podia sola, y no era por el tema de luz y demas porque e intentado fotos en mil situaciones y como ya digo de 5 veces al menos 3 veces no enfocaba. Yo pense por lo leido que es lo normal, que la camara a veces pues le cuesta y demas pero ya me resultaba bastante raro, que no enfoque en distintas situaciones,en fin hoy probe a quitar el objetivo y volverlo a poner y tachan!! ahora me enfoca todo sin problemas... o de momento jejej es…
Última respuesta por buachaval, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 4,2k visitas
Hola amigos, tengo una complicación con mi camara D3200 y el lente 50 MM y se que ustedes me pueden aclarar mis dudas. Como ustedes saben, el lente tiene la opción del enfoque automático o manual. Hasta ahorita cuando intente tomar las fotografías con el enfoque manual hasta ahorita casi todas las fotos me quedan mal enfocadas borrosas. Por este motivo decidí usar el enfoque automático, pero como saben los puntos de enfoque los agarra automáticamente, puede ser 1 punto, 2, 3 o 4, o 5. y aveces aunque tenga 4 puntos de enfoque no toma el que yo quisiera. Regularmente es para fotografía de personas lo que tomo, Mi duda es si alguien de ustedes sabe si en…
- 2 respuestas
- 884 visitas
¡Hola! Estoy trabajando con una nikon D3200 en modo manual. Elijo la ISO más baja que me permite la cámara, en este caso 100 y hago al foto, pero al ver la imagen en el histograma de la cámara me aparece justo debajo de este ISO6400 marcado en rojo, y al pasar las fotos al ordenador y comprobar las propiedades de la imagen aparece ISO6400 en lugar de ISO 100 que es la que yo le indique a la cámara. He estado buscando y no he encontrado nada que me ayude a resolver el problema ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias
Última respuesta por maorcan, -
- 3 respuestas
- 732 visitas
Hola a todos! Estoy por hacer un viaje y me surgieron algunas dudas. El lugar en cuestión es Puerto Madryn, Chubut, es una ciudad costera de la patagonia argentina con bastante fauna marina, y como para esta época ya llegaron las ballenas a la costa también hay excursiones de avistaje de ballenas. Mi cámara es una D3200 con el kit Nikkor 18-55, mi duda es qué objetivo comprar para llevar y para tener, claro. Había pensado en el Nikkor 55-300 Vr (el 70-300 se me va del presupuesto por el momento ): ) ¿qué opinan? ¿algún otro objetivo al que crean le pueda encontrar utilidad? el 35mm lo tengo pendiente aún, pero como en este lugar hay bastante fauna había pensado en un tele…
Última respuesta por Awën, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, acabo de comprarme un d3200, y enredando con el menú me aparece en el balance de blancos un preajuste manual del mismo. En el manual hablan de él como de pasada, y no me queda claro para que sirve. Espero que alguien pueda ayudarme, por que a mí eso de rellenar el encuadre de un blanco y disparar muy bien pero luego .........?
Última respuesta por Scipion, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas noches, se puede ver el punto exacto de enfoque cuando revisamos las fotos en la misma cámara? Saludos.
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola! Me han robando en casa (alguien que convive conmigo) mi nueva Nikon. ¿Puedo formular denuncia a la policía con la factura, nº de serie de la cámara, etc. diciendo que sospecho de ellos? ¿Cómo puedo denunciarlo, que pasos debo seguir? La compré por Amazon.es y es europea la cámara, no es de España.. ¿Puedo acudir al SAT de Nikon España y denunciarlo? P.D: He mirado en http://www.stolencamerafinder.com/ y no aparece. EDITADO: gracias por los consejos ¡Gracias chicos/as!
Última respuesta por yaqui, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 991 visitas
Hola compañeros, En primer lugar disculparme si no coloco el post en el lugar idóneo, de no ser así, pido al moderador que por favor lo mueva de lugar, gracias. A ver os comento, tengo actualmente una coolpix P600 y disfruto de ella un montón, pero mi esposa ha realizado un curso de fotografía y quiere si o si una reflex, concretamente la D3200 (es la que usan sus amigas). Asi pues hemos decidido pillarnos la D3200 con el objetivo 18-105 AF-S DX VR (pienso que nos dará más juego que el clásico 18-55, no??) En cuanto a precios, y es donde os pido más consejo, ya que he leído comentarios muy malos sobre dicha página, concretamente pixmania... os digo las oferta…
Última respuesta por P4B10, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 5,9k visitas
hola. me gustaria saber si conoceis algun programa para pc o para android para poder disparar la camara en modo bulb.
Última respuesta por Scipion, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hace tiempo vi el post de javigm82 sobre el intervalómetro. Pues teniendo en cuenta que estamos en la sección de la Nikon D3200, me digo, si este colega tiene una cámara igual que la mía, a mí me debería funcionar también el mismo aparato. Dicho y hecho, me pedí el mismo intervalómetro y hoy lo estoy probando. Pues funciona como disparador remoto (aunque algunas veces ha fallado), pero como lo que es su función principal (disparador a intervalos de tiempo), nada. La teoria la sé sobradamente por los videos de youtube, lo más complejo que tiene es el modo "bulb" o "no bulb", todo lo demás es muy simple. El aparato hace toda la secuencia programada, tres segundos antes del …
Última respuesta por NIVOLA,