D3200
506 temas en este foro
-
enfoque 3200
por _wifly_- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, haces unos meses que tengo la 3200, hoy después de unas semanas sin usarla la enciendo y siempre que la apago la dejo en modo manual el enfoque, total que hago unos pruebas enfocando manualmente y al pasar a automático no me enfocaba, hacia un ruidito el motor de querer pero no poder, así que volví a modo manual y puse otra vez el automático y ya empezó a funcionar bien, hice pruebas y todo bien. la dejé un rato apagada y volví a hacer lo mismo y no daba problema pero noté que a veces al pasar de manual a automatico y enfocar lejos al empezar moverse el enfoque hace "clac" y funciona bien. ¿me tengo que preocupar? a demás haciendo pruebas note que la cama…
Última respuesta por _wifly_, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola miro en el menú y tengo la rotación automática pero cuando previsualizo las fotos que he hecho en vertical, no cambian..?
Última respuesta por eldeividd, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola. Me he comprado esta cámara y por más que leo el manual hay partes qe no entiendo, veo tutoria les pero no consigo hacer buenas fotos. Estoy con el modo guía probando el modo profesional pero nose si así se hace correctamente. Haber si me podiais ayudar. Gracias Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Hola! tengo una duda y a lo mejor alguien puede ayudarme... me he comprado una Nikon D3200 para empezar en esto de la fotografía, pero sólo me he comprado el cuerpo, ya que tengo dos objetivos de una Nikon analógica (en concreto, son un AF 35 - 80 mm y un AF Sigma 70-210 mm) sin embargo no puedo enfocar bien con ninguno de los dos, ni en modo automático ni tampoco en manual. ¿sabéis si esto es normal? Y en el caso de que lo sea...¿alguien sabe si podría comprar algún adaptador para que los objetivos me sirvan? Un saludo y muchísimas gracias!!
Última respuesta por nikon_d3000, -
- 9 respuestas
- 6k visitas
Hola a todos. Escribo porque, como dice el título del tema, no consigo que mi smartphone reconozca mi D3200 cuando los conecto por cable USB. Quise probar esto hace ya un año, al poco de comprar la cámara, pero no logré hacerlo y lo dejé por imposible. El tema es que pienso que no debería ser así porque si es una posibilidad que tiene mi cámara (y muchísimas otras) ¿Por qué no voy a poder hacer uso de ella? Me interesa conectar la cámara a mi teléfono móvil para usarlo junto con apps que permiten hacer disparos desde el smartphone y así me ahorro comprar un disparador por cable. Os detallo cómo lo estoy intentando por si estoy haciendo algo mal. Lo conecto todo en …
Última respuesta por agui1981, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos. Me acabo de comprar la N3200, y me salen las fotos sin niguna luminosidad. Tanto en Manual, con el ajuste correcto de exposición, y con el balance de blancos oportuno, como en automático. Si las revelo con el programa de retoques consiguo solucionar algo, pero según salen de la camara sin nigun retoque, quedan muy opacas. En la pantalla de la cámara parece que estan bien de luz. Con la D40 anterior no tenia ese problema: misma luz en pantalla de la camara que en el ordenador. ¿Alguno tiene alguna idea de por qué puede ser?. Os dejo una imagen sin retocar según sale de la cámara y la información EXIF. Manual v 1/2000s iso 200 F 4.5 Balance blan…
Última respuesta por joselin18, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a tod@s !!!! Soy nueva en el foro y nueva con una cámara jajajja. He estado leyendo las instrucciones y probando un poquito mi cámara nueva pero hay algo que no logro encontrar. Me han regalado hoy por mi cumple una cámara reflex nikon D3200. Me gustaría saber en que modo se hacen las fotos que enfoca algún objeto principal y por alrededor queda difuminado. No controlo nada de estas cámaras,es la primera vez que utilizo una. He mirado en las instrucciones algo del ISO y de una F que tiene que estar el valor bajito para que desenfoque más, pero he probado y la foto sale igual de nítida por todos lados. Alguien me podría ayudar??? Al comprar la cámara pone que ha…
Última respuesta por Samuel Morse, -
- 9 respuestas
- 948 visitas
Buenas gente! Veréis, me quiero iniciar en el mundo réflex y estoy llena de dudas. He de reconocer que me he enamorado de la d3200 que ahora mismo está en Amazon por unos 350€. También he estado echando un vistazo a cámaras de segunda mano y he visto una d3100 por 200€ con el objetivo kitero 18-55mm. Mi pregunta es: compensa pagar esos 150€ más por una cámara superior? Hay mucha diferencia entre la una y la otra? Deciros también que para comprarme la d3200 tendria que vender primero mi cámara bridge por lo que supone esperar más tiempo. Gracias de antemano!
Última respuesta por Par, -
Ayuda en el visor de la nicon se be como un puntillo de polbo aparte de los de enfoque rrojos
por Carles106- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola os agradecería si alguien me explicase como podría hacerlo para limpiar unas motas de polvo que se ben por el visor de la nikon D3200 se ven por el visor en la fotografía no se be e probado de sopla con una perilla la parte de arriba de dentro de la cámara una mui pequeñita se a ido pero queda otra un pelin mas grande pero no sale el polvo e mirado por Internet pero dicen que es muí difícil de desmontar ni se si a podido entrar por las goma del visor o al cambiar el objetivo o no entiendo-- no de si eso es caro de limpiar ni donde lo hacen yo resido por la zona del bergueda Barcelona GRACIAS SALUDOS
Última respuesta por zappamonk, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola quisiera saber si se puede cambiar los pasos de tercios a medios en la camara?
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola. Finalmente me he decidido a comprar este modelo. He visto una oferta por Internet de cámara más objetivo 18-55 más bolsa más 10 años de garantía por 299 más iva, total 360 y algo creo. Como lo veis? Donde puede resultar más barata? Gracias
Última respuesta por marimonty86, -
- 7 respuestas
- 921 visitas
Voy a comprarme mi primera camara reflex y me he dicidido por la D3200 ya que todo el mundo dice que es la mejor para los novatos, yo la verdad es que soy muy muy novato y creo que esta es la adecuada para empezar a aprender. Mi duda esta en que kit comprar he encontrado la D3200+objetivo 18-55+funda por 369€ y otro kit con con la D3200+ 2 objetivos 18-55 y 55-200 por 499€ El caso es que no se por cual decantarme, tengo el presupuesto justo y aparte compre la que compre tendre que comprar la tarjeta SD y algun que otro accesorio, que me recomendaís que compre el kit basico y más adelante los objetivos que necesite o que compre el kit con los dos objetivos para ir pr…
Última respuesta por cheto, -
- 10 respuestas
- 1k visitas
Compre hace poco esta camara y en el manual no figura nada, y soo puedo aumentar el iso con paso completo es decir 100 200 400 800 1600, alguien sabe si se puede aumentar 1/3 de paso
Última respuesta por raultripa, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
bateria de nikon D3200 cuanto tiempo me dura grabando solo video
Última respuesta por kenny Perú, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola como andan? quiero empezar en el mundo de la fotografía profesional cubriendo algún evento cada tanto, que lente me recomiendan para empezar? Tengo muy entre los ojos el 35mm f/ 1.8g DX, me servira? Obviamente que si me empieza a ir bien ire por FX y dejare la D3200 como secundaría. Gracias!, Saludos desde Uruguay.
Última respuesta por Vilxitos, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos !! como leéis en el título soy principiante, y cuando digo principiante, me refiero a en cuanto a réflex, desde siempre me a llamado mucho la atención la fotografía, hasta que me decidí a investigar y después de muchas vueltas, me decidí comprar mi primera cámara reflex. La "NikonD3200," llevo una semana con ella y la verdad, me está dando muy buenas impresiones y mosqueos típicos como: y por qué hace ésto...? por qué salen oscuras si hago ésto...pero poco a poco parece que voy dando con la tecla... Estoy con el modo A, me parece que es el correcto y más acertado para comenzar y más sencillo que tocar la velocidad... Duda: Abro las imágenes con Photos…
Última respuesta por jmphoto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos ! estoy mirando objetivos, y me gustaría probar uno diferente al que trae mi cámara con el kit...18.55mm. Creo que me decanto por un gran angular, me gustaría saber qué objetivo de éste tipo me recomendáis para la 3200 y que tenga buen rendimiento con ésta cámara. Saludos y...buenos disparos !
Duda LiveView
por jmphoto- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos ! ...tocando la cámara e investigando he visto algo extraño, por qué si tengo el modo manual con una velocidad de obturador de 1/40 (velocidad rápida) y activo de repente el modo LiveView, el disparo se vuelve tan lento ?? al menos en mi cámara... 1Saludo!!
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2k visitas
Hola Estimados, Soy usuario novato, tengo una D3200. Si bien no es mi intención utilizar los modos automáticos, detecté que en estos (automático, retrato, etc) el flash se levanta pero no dispara. Es decir, no dispara ni el flash ni saca la foto. Queda como bloqueado. Si desactivo el flash en cualquier otro modo incluso automáticos, la cámara funciona y dispara perfectamente. He probado algunas configuraciones pero no consigo que dispare el flash. Hay muy poca información sobre el tema. ¿Alguien sabrá que puede ser? De antemano, muchas gracias!.
Última respuesta por Samuel Morse, -
- 2 respuestas
- 860 visitas
Buenas, como ya he comentado anteriormente, para procesar mis imágenes utilizo camera raw, pues bien, en tres días no he tenido problema. Acabo de disparar unas fotos en raw, recorto una de ellas con camera raw y cuando me dispongo a guardarla en JPEG me tira un error diciendo que no se a podido guardar la imagen porque no había suficiente memoria, aún teniendo 200 y pico de Gb libres en mi pc...
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas, estoy interesado por saber si alguien tiene o ha usado un objetivo Tamron 16-300 mm, ya que me interesa para una D3200 que tengo de reserva.
Última respuesta por BERTRAN, -
- 4 respuestas
- 746 visitas
Buenas tardes; Me acaban de regalar la cámara por mi cumpleaños comprada por amazon, el problema es que el manual viene en alemán. Alguien se quiere librar de su manual en castellano o cambiarlo por uno en teutón?
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno en el corte inglés está de oferta está cámara hasta mañana y tengo dudas si comprarla o no , ya que creo que el objetivo que trae no es estabilizado y la verdad es que es una putada. Por lo que quiero saber si me confirma alguno si es estabilizado o no aquí el Link de la oferta http://www.elcorteingles.es/electronica/camaras-foto-y-video//.. Saludos y gracias Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Última respuesta por elCubanito, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas! Soy nuevo en el foro y en la comunidad de Nikonistas ya que acabo de hacerme con mi primera cámara reflex. Aproveché un kit que se estaba ofreciendo en Amazon en el que venían varios extras. Para ser más específicos, se trata de este kit. Una de las cosas que más me llamo la atención fue que viniese incluida una ampliación de la garantía hasta 10 años, así que una vez que me llegó el paquete me puse a investigar. El caso es que como nunca antes he comprado un producto de Nikon estoy teniendo dudas acerca de la garantía. Para ampliar la garantía tengo que envíar la factura de compra y la garantía cumplimentada y sellada. Aunque en Amazon ponga ahora…
Última respuesta por rodrigs, -
- 6 respuestas
- 801 visitas
Hola a todos. Hace un par de días que compré mi primera cámara y ando trasteando para intentar hacerme con este nuevo apasionante mundo de la fotografía reflex. El caso es que al entrar en el menú, hay ciertas pestañas que se encuentran inactivadas, es decir, al pinchar sobre ellas me pone que la opción no está disponible para la configuración actual de la cámara, vamos, que no puedo acceder a ciertas opciones. Ya no se que he tocado o que no, así que si alguien me sabe orientar, se lo agradecería enormemente. Un saludo a todos¡¡¡¡¡
Última respuesta por Montrek,