kekonani Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Una gran pérdida no sólo por su indiscutible calidad fotográfica sino porque siempre resulta trágico el fallecimiento de una persona joven con tanta vida por delante. Mi pésame a su familia y amigos. DEP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Vaya palo. Grandísimo fotógrafo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Tremendo,se queda uno sin palabras con estas noticias.Mi más sentido pésame a su familia y allegados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Aún recuerdo aquella D3X llenita de barro... y los debates que se generaron. DEP Alberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Vaya que decir en estos momentos, grande donde quiera que te encuentres compañero, descanse en paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jachal Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Triste noticia, mis condolencias, que descanse en paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Aunque no tuve la dicha de conocerlo personalmente, nos cruzamos en algún tema y conversamos por mensajes, increíble leer ahora esto D.E.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Siempre ayudando y contestanfo a la gente que le preguntaba por su increible trabajo. Se va un grande, descansa en paz Alberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Sin palabras me quedaba ante sus trabajos, sin palabras me quedo ante su falta. Una gran pena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me quedo de piedra... Acabo de ver fotos suyas y su talento es impresionante. Ojalá le hubiese llegado a conocer. Qué verdadera lástima descubrir ésto así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardita Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 D.E.P Pasa a ser una leyenda por su gran trabajo, creo que nunca se olvidara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Descanse en paz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Nos deja un "grande" D.E.P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOSOGA Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Parecía una broma de mal gusto al leerlo, pero es verdad por increíble que parezca. http://www.mtbpro.es/actualidad/nos-deja-el-maestro-de-la-luz-alberto-lessmann-1974-2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 No se me ocurre que decir, que añadir... Impresionante como fotógrafo y como persona. Muy cercano en el trato, sin ninguna altivez pese a ser "un grande" en su especialidad. Cruce muchos correos con el, aunque no tuve el placer de conocerlo personalmente, pero fue suficiente para ver cómo era. Mi más sentido pésame a su familia y amigos, así como a todos los que pudimos disfrutar de sus fotografías, sus lecciones magistrales y sus consejos, porque todos hemos perdido a alguien grande. Descansa en paz Alberto, maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Bufffff.....estoy sin creermelo. Ayer escuche rumores y hoy me lo han confirmado. A mi me tenia cojonao en deportes. No tenia huevos de poner una foto mia, despues de las que veia suyas. Menuda crack se nos ha marchado. La de veces he babeado delante del monitor viendo sus fotos. En fin .... DEP. PD: Pensar que es de mi quinta, aun me ha impresionado mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Una gran perdida, descanse en paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Es una auténtica pérdida. La noticia me llegó anoche a través de un compi del foro, y aunque no lo conocía (pocas veces he entrado en Deportes), hoy he visto algunas de las fotos que nos ha dejado, y sin duda, son simplemente impresionantes. DEP compañero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Aunque no lo conocía, si su obra, siempre es lamentable la pérdida. DEP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Aunque no lo conocía, si su obra, siempre es lamentable la pérdida. DEP Y más, si cabe, siendo tan joven... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Una pérdida bien triste, e impresionante su trabajo como fotógrafo. DEP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 solo conocia su trabajo por el foro y merecía mi admiración y respeto DEP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Una gran perdida, excelente fotógrafo, aunque no lo conozco personalmente y no subo fotos al foro de deportes, casi siempre entro en el foro para ver fotografías y con las suyas siempre me quedaba embobado mirándolas, eran muy buenas. DEP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me uno a esta demostración de admiración, calor humano y pena por la perdida de Alberto, Tampoco lo conocía, y me he quedado impresionado con lo poco que he visto de su obra. Un abrazo a familia, amigos y conocidos. Descanse en paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 DEP amigo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.