brutaliko Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 jajajajaja puede ser puede ser…..creo que si se le mete el culo de una botella sale igual!! un abrazo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Suerte que ahora tienes una D4! No hubieras podido hacer esto con ninguna otra puñetera cámara! Bien hechO! Me sigue sorprendiendo este peazo objetivo…este a f7.1 y va ni que pintado para paisaje!! Amanecer en el Estrecho por César Comino García, en Flickr pedazo paisaje. que colores que nitidez que todo, es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laukabi Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bueno, lo ví nuevecito a 550€ y no me he podido resistir. Así que me uno al club.Ahora a darle caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Suerte que ahora tienes una D4! No hubieras podido hacer esto con ninguna otra puñetera cámara! Bien hechO! ¿porque? que tiene de especial esa toma que solo se pueda hacer con una D4? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bueno, lo ví nuevecito a 550€ y no me he podido resistir. Así que me uno al club. Ahora a darle caña Donde por ese precio amigo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) ya es tiempo que Nikon se espabila un poco.... tan buena tradicion, sobre todo viendo los AI-S, los macros, los fijos buenos, algun AF-D, el 14-24 etc., pero ultimamente no se que pasa.... todo plastico y muy barrratooo, las opticas bien, pero que pasa a nivel materiales??? Pasa que queremos mantener en lo posible los costes y mejorar la optica... si las opticas hubiesen subido con la inflaccion ahora seria imposible comprarse nada que sea mejor que un 50mm f1.8. Editado 13 de Enero de 2014 por IsaacHernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Pasa que queremos mantener en lo posible los costes y mejorar la optica... si las opticas hubiesen subido con la inflaccion ahora seria imposible comprarse nada que sea mejor que un 50mm f1.8. claro que si, hay que cuidar los costes de fabricacion... pero cuando veo un AF-S 28 f1.8 con su optica estellar y luego el toque del cuerpo me recuerda a un AF-S 18-105VR, no se, por casi 600 se puede esperar algo mas a nivel materiales empleados..... el plastico es el abismo del hombre.... explotacion de crudo, destruccion del medio ambiente, contaminacion, guerras.... la lista es larga.... ademas un objetivo de plastico no es tan duradero y llega el momento cuando se (auto)estropea y se de que hablo..... Editado 13 de Enero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Otra a 1.4 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 claro que si, hay que cuidar los costes de fabricacion... pero cuando veo un AF-S 28 f1.8 con su optica estellar y luego el toque del cuerpo me recuerda a un AF-S 18-105VR, no se, por casi 600 se puede esperar algo mas a nivel materiales empleados..... el plastico es el abismo del hombre.... explotacion de crudo, destruccion del medio ambiente, contaminacion, guerras.... la lista es larga.... ademas un objetivo de plastico no es tan duradero y llega el momento cuando se (auto)estropea y se de que hablo..... Si, si esta claro... el problema es que hace 20 años ese objetivo hubiese costado ese mismo dinero fabricado en metal y con una calidad optica muy inferior. Parece que el coste se ha movido de los materiales al diseño optico... ademas otra parte importante se la ha comido la inflaccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Otra a 1.4 ISO 400 Tremenda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) un Santa Claus muy jovencito y majito con..... cebollitas..... Editado 13 de Enero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laukabi Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Donde por ese precio amigo? En eglobalcentral, envío rapidísimo además mediante DHL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Si, si esta claro... el problema es que hace 20 años ese objetivo hubiese costado ese mismo dinero fabricado en metal y con una calidad optica muy inferior. Parece que el coste se ha movido de los materiales al diseño optico... ademas otra parte importante se la ha comido la inflaccion. La inflación acaba siendo un valor neutro: se inflacionan los costes pero también el valor del dinero. Vivimos en un sistema inflacionista por naturaleza en el que se cree que todo sube y las cosas no pueden bajar de precio pero la deflación existe. No tengo tan claro que antes los objetivos tuvieran peor calidad óptica, un objetivo de gama alta antiguo puede ser igual que bueno que los actuales. Otra cosa es que la electrónica sea capaz de hacer que un objetivo actual, ópticamente inferior a uno de hace 40 años, ofrezca mejores resultados gracias a los automatismos de autofoco principalmente, y medición en segundo lugar. Sin perjuicio por supuesto de que los objetivos actuales están optimizados para sensor en lugar de para película. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) Me sigue sorprendiendo este peazo objetivo…este a f7.1 y va ni que pintado para paisaje!! Amanecer en el Estrecho por César Comino García, en Flickr Precioso paisaje. ¿Usaste filtros de densidad neutra? Editado 14 de Enero de 2014 por MUDITO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Después de trabajar un tiempo con el sigma he de decir que me gusta... pero con matices, fuera del estudio al sigma lo noto falto de un "algo", un "algo" que si me da el nikon 28 1.8G, pero en el estudio el sigma me gusta más, lo encuentro de focal muy cómoda, en nitidez cumple, es muy bonito y a la D800 le queda de lujo, si tuviera que elegir, pues los dos, en estudio el sigma y para salir el 28 jaja. Esta valoración es siempre bajo mi forma de usarlo para trabajar, supongo que si lo usara para buscar cebollas podría cambiar. Algunas fotillos. D800 + Sigma 35 1.4 F2.0 Isona... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr F3.2 Biel...www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr F4.0 Biel...www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr F2.5 Embarazo... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laukabi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bueno, pues las primeras pruebas han dado ciertos problemillas.En mi D800, el enfoque central es perfecto, pero los puntos laterales tienen un backfocus bastante evidente.Parece ser que se soluciona con el USB Dock y la actualización de firmware Haré la prueba y os cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Precioso paisaje. ¿Usaste filtros de densidad neutra? No compañero a pelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bueno, pues las primeras pruebas han dado ciertos problemillas. En mi D800, el enfoque central es perfecto, pero los puntos laterales tienen un backfocus bastante evidente. Parece ser que se soluciona con el USB Dock y la actualización de firmware Haré la prueba y os cuento Compañero , eso que comentas es totalmente normal cuando enfocamos con los puntos laterales o cercanos a ellos. La nitidez baja considerablemente en estos en casi todos los objetivos. Esto se debe a que solo los puntos centrales están configurados en cruz mientras los extremos no lo son. No te preocupes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Una muestra a f1.4, ISO 1000, poca velocidad y a pulso, vamos, no en las mejores condiciones: Foro Romano por flyingpiedro, en Flickr Editado 15 de Enero de 2014 por flyingpiedro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laukabi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Compañero , eso que comentas es totalmente normal cuando enfocamos con los puntos laterales o cercanos a ellos. La nitidez baja considerablemente en estos en casi todos los objetivos. Esto se debe a que solo los puntos centrales están configurados en cruz mientras los extremos no lo son. No te preocupes. No me refiero a nitidez, me refiero a enfoque puro y duro. La nitidez sigue siendo muy buena incluso en los extremos, pero el foco está más atrás de donde debería estar. Parece que es un problema bastante común en el tandem que forman la D800 y este objetivo, pero, como he dicho, parece que se soluciona con la actualización del firmware mediante el USB dock. Esta noche lo pruebo y os digo a ver cómo ha ido la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 No me refiero a nitidez, me refiero a enfoque puro y duro. La nitidez sigue siendo muy buena incluso en los extremos, pero el foco está más atrás de donde debería estar. Parece que es un problema bastante común en el tandem que forman la D800 y este objetivo, pero, como he dicho, parece que se soluciona con la actualización del firmware mediante el USB dock. Esta noche lo pruebo y os digo a ver cómo ha ido la cosa. Me interesan tus pruebas, por favor si puedes reflejar aquí tus resultados despues de actualizar el firmware con el USB dock te lo agradeceria. gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laukabi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me interesan tus pruebas, por favor si puedes reflejar aquí tus resultados despues de actualizar el firmware con el USB dock te lo agradeceria. gracias de antemano. Lo haré ;-) Para bien o para mal soy el primer interesado en ello. Si no se corrige, el objetivo va a ir de vuelta. Y si se soluciona y alguno vive cerca... corrijo objetivos a cambio de un par de cañas :D 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Lo haré ;-) Para bien o para mal soy el primer interesado en ello. Si no se corrige, el objetivo va a ir de vuelta. Y si se soluciona y alguno vive cerca... corrijo objetivos a cambio de un par de cañas :D El Corregidor es un oficio ya con unos cuantos años... pero Corregidor Sigmático y con pago en especie alcoholica es nuevo. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El Corregidor es un oficio ya con unos cuantos años... pero Corregidor Sigmático y con pago en especie alcoholica es nuevo. :lol: La excusa más banal para darte un paseo por Euskadi. Y ya de paso, unos txakolis y un chuletón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 La excusa más banal para darte un paseo por Euskadi. Y ya de paso, unos txakolis y un chuletón. Cualquier excusa es buena. Paseito por Zarauz, bien regado con su Txacoli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas