jpg68 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) xxx Editado 30 de Enero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Pues compañero la foto me parece excelente, y con mucho detalle. Solo echo de menos un pco mas de de pdc. Pero claro viendo los exif...poco podias hacer mas, o quizas la has querido tu asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Menudo detalle y acercamiento del bueno . La mayoria de fotografias que tengo de esta especie es gracias a la "permisividad" que suele ofrecer el cormorán moñudo, especialmente los jóvenes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Vaya acercamiento! y vaya detalle. Es una pasada cuando un animal te deja acercarte tanto, es una sensación especial Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Se nota el límite de distancia que te permitió el bicho, da la sensación que te observa por si te acercas mas y está pronto para huir. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Simplemente preciosa,que envidia de toma,menudo detalle y ese ojo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Ojo, que pueden pensar que ese cristal oscuro del objetivo es un mejillón . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy bien arrimao y bien trabajadas esas luces y esos isos. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Calidad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Es una pasada de detalles,luz,,todo.Qe bién,,,qe cerquita. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gustan las fotografías en los que puedas recrearte observando los detalles, como es el caso de ésta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Seguro que si amplías la foto te ves reflejado en el ojo. Muy buen acercamiento y espectacular el detalle que muestras. Procesado muy fino, como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Impresionante, menudo acercamiento... también se nota lo de la luz por el ISO tan elevado que usaste, aunque apenas se nota ruido... ¿l´has pasao un noiseware o algo así? Preciosa foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Los misterios de los acercamientos….. Al menos estos y hasta donde me han contao y he podido comprobar, solo se dejan con las últimas luces del día, antes de que se vayan a la cama. Ya les dimos bastante el coñazo y no era de recibo seguir molestando, pero de haberlo intentado creo que los habríamos tocado. Una preciosidad de retrato, con un detalle de lujo, aquí es donde se ven las diferencias entre los que saben y los que simplemente disparamos el obturador dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso como el comparado soy yo mismo, la evidencia se me hace más patente, gracias por compartirla. En cuanto a lo que comentas de los acercamientos a estos animales, yo solo tengo una experiencia con un solo ejemplar y te puedo decir que lo fotografié en dos ocasiones a las doce y media del mediodía y una tarde desde las cinco hasta las siete, permitiéndome en las tres ocasiones casi tocarlo, de hecho y según algun compi es lo mejor que he mostrado en el foro, cosa por otra parte no muy difícil dado mi nivel te pongo un enlace por si no tuviste oportunidad de verlas. http://www.nikonista...howtopic=218731 http://www.nikonista...howtopic=218381 Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Una nitidez aplastante y brutal acercamiento, está ya comprobado el comportamiento de la d4 a esos isos que para algunos son inalcanzables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Jose, me parece un trabajo aplastante con poco que decir. Solo darte las gracias por las delicias que dejas por aquí. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola compañero. Enhorabuena por la toma. Preciosa. Me suge una serie de dudas de novato. -¿Porque esa ISO tan Alta?, y por consiguiente.. ¿Donde esta el ruido?. No existe. - ¿Estaba tan oscuro?. Ya que a 1/200, y a esa ISO, no se, sera mi poca experiencia, pero veo una velocidad alta para esa ISO. No se, culturizarme please. Si podeis, pasar por mi flirck y comentar las fotillos, ya que aqui no me comentan nada. http://www.flickr.com/photos/24352877@N03/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola compañero. Enhorabuena por la toma. Preciosa. Me suge una serie de dudas de novato. -¿Porque esa ISO tan Alta?, y por consiguiente.. ¿Donde esta el ruido?. No existe. - ¿Estaba tan oscuro?. Ya que a 1/200, y a esa ISO, no se, sera mi poca experiencia, pero veo una velocidad alta para esa ISO. Aunque también tenias una focal de 200. No se, culturizarme please. Si podeis, pasar por mi flirck y comentar las fotillos, ya que aqui no me comentan nada. http://www.flickr.com/photos/24352877@N03/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Un lujo, enhorabuena por la "Abuela".... Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 http://www.nikonista...howtopic=218381 Sí que los había visto. Y esta pose y encuadre me gusta mucho más que la foto de arriba. Realmente esta toma que subía era más una curiosidad sobre el tema acercamiento en función del "bicho-lugar". Efectivamente, muy poca luz. De ahí el ISO. Ale.... más cormoranes..... estos sí me gustan.... ISO 800 - f/7.1 - 1/4000 - 700mm ISO 800 - f/8 - 1/2500 - 700mm ISO 800 - f/8 - 1/1600 - 700mm ISO 800 - f/7.1 - 1/3200 - 700mm ISO 800 - f/7.1 - 1/3200 - 700mm Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Compañero, chapeau, a esto me refería con "los que saben y los que apretamos el obturador" Pienso que hay dos grupos que cuelgan sus fotos aquí, los aficionados a la fotografía, en los que me incluyo, y los Fotógrafos en el cual por supuesto estas tú. No pretendo que nadie se ofenda, pero la evidencia es clara, y nos ha de servir a los que como yo se consideren aficionados, para mejorar y aprender. Muchas gracias compañero por compartir tu trabajo. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Fantasticas todas Jose, pero el vuelito ese, ese es encantador, menuda definicion, llegasta arriba para quedarte, has pasado a todos y cuando digo a todos, me refiero a todos y por la derecha a velocidad de crucero. No hay quien te haga ya sombra, solo te falta disponer de todo el tiempo del mundo para destripar este lugar llamado tierra y mostrarnos sus maravillas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Valla peazo de fotos compañero.....La segunda de esta tanda es pa enmarcar. Muy buen trabajo Don Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Esa segunda tanda... :wub: solo un pero Don Jose, un halo en la primera de esa segunda tanda ( por tacar los webs ) y envidia de la muuu mala Un abrazo. Editado 18 de Octubre de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas