Jump to content

Un carrete de Ektar

Bost

Publicaciones recomendadas

Todas han salido del mismo carrete de Ektar 100 (carrete viajero y caducado desde Agosto). Todas hechas entre la puesta de sol del sábado 11/01  y el amanecer del domingo12/01. Leica R8 y Leica Vario-Elmar 28-70.

11961829934_3d67ce5671_o.jpg

11961841454_4c9000996b_o.jpg

11961401265_1a22087dbd_o.jpg

11961848844_357a9c6036_o.jpg

11962248126_b5993da227_o.jpg

11962251156_b4cbbcd178_o.jpg

11962253846_9c92b503f3_o.jpg

Cada vez me gusta más la Leica.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Son impresionantes Bost, mi más sincera enhorabuena, se nota que la Leika está en buenas manos.

He tenido que ir a verlas a la web de Photobucket ya que aqui no me salen, os pasa al resto también?

Enlace al comentario

Ahora te vas a tener que disculpar por sacar fotos impresionantes... :)

Gracias Bost por deleitarnos con estas fotos, que están alojadas en el mejor servidor, tu visión fotográfica!

Enlace al comentario

Pues felicidades también de mi parte.

El entorno ayuda, y mucho, pero además de tu consabida habilidad para encontrar las escenas i filtrar lo que es bueno de la paja, alucino con la exposición de todas ellas. Ni un solo error, ni en los contraluces con els sol al fondo.

Brutal!!

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos.

Respecto de las exposiciones: Perfectas todas ellas. Las 38 fotos que salieron del carrete. Ni una ha salido mal expuesta y ese mérito no es mío, sino de la cámara. Para los primeros carretes que hago con una cámara nueva siempre sigo el mismo patrón. Trabajo en A y dejo que la cámara haga las cosas a su manera. Es la manera de aprenderse las manías y las peculiaridades que tiene, para en un futuro irlas teniendo en cuenta al exponer en manual. Así que el mérito de esas exposiciones correctas (que ya digo que lo han sido TODAS las del carrete) es exclusivo de la cámara.

No usé filtros. De hecho no le he podido poner ni siquiera un UV al objetivo porque el malparío lleva filtros de.... 60mm!!! No hay quien los encuentre.......

Y lo del Summicron.... pues tenía mis dudas, (es complicado que merezca la pena el desembolso en fijos Leica en los tiempos que corren) pero si la cámara me sigue dando estos resultados, acabaré con un trío de fijos, seguro....(y no ya la F4 en el armario, sino la D3)

Si es que he hecho hasta ahora 3 carretes, y los resultados en los 3 (no hablo de lo buenas o malas que sean las fotos, sino de la calidad de las imágenes) han sido asombrosos, de la primera a la última foto de cada uno de ellos....... Este que yo tengo es el peor objetivo que tiene Leica....... me dan escalofríos de ponerme a pensar en ello...... por Dios, si es que están revelados a lo bestia en el Fotolab y escaneados en plan compadre, como suelen hacer las cosas en estos laboratorios..... Ni es una diapo, ni hay un buen escaneado de por medio..... Si me pongo a ser minucioso, a tirar en Velvia y a escanear bien...... ¿qué es capaz de salir de esa cámara? :blink:

Enlace al comentario

Yo tampoco podía verlas en el PC del trabajo, así que acabo de verlas ahora.

Me ha llevado un rato despegar la mandíbula del suelo... Felicidades por esas fotos! Pero no le des tanto mérito a la cámara, que el fotógrafo eres tu, Bost!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...