DM810 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Yo creo, que hay mas ventajas que desventajas pero todo depende del uso que le vayas a dar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 tengo una d7100 ...queria saber si alguien tenia experiencia con la marca vivitar...... en el grip....agradecere sus respuestas saludos desde peru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabripf Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola a todos. voy a aprobechar este tema para una consulta. cualquier grip vale para la D3100. me refiero a los compatibles, porque he leido por ahí que hay que cambiar no se que en el menú para cada disparo o no se que historia. a ver si me podeis ayudar. gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me viene una dudilla... ¿con la D300 y objetivos de aprox 1kg vale la pena el grip en lo referente al peso? El cuerpo de esta cámara me parece un muerto en toda regla y el grip me llama bastante por las posibilidades que ofrece tanto de agarre, baterías y la ráfaga, pero si ya sufro con el peso del conjunto no sé cómo andará con el grip y si el agarre compensa el incremento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me viene una dudilla... ¿con la D300 y objetivos de aprox 1kg vale la pena el grip en lo referente al peso? El cuerpo de esta cámara me parece un muerto en toda regla y el grip me llama bastante por las posibilidades que ofrece tanto de agarre, baterías y la ráfaga, pero si ya sufro con el peso del conjunto no sé cómo andará con el grip y si el agarre compensa el incremento Mira, yo no sé muy bien qué aconsejarte, porque esto del grip es muy personal, se diga lo que se diga. he tenido una D300s mucho tiempo y he compartido el mismo grip con la D700. Te resumo mi opinión/experiencia: - La D300/D300s es una cámara de buen agarre, por si misma. - Si te parece un muerto la D300... pues las hay aun más pesadas... - Si tienes una forma correcta de sujetar el conjunto cámara-objetivo, en encuadre horizontal, el grip no te va a servir para nada, salvo para llevar más peso. Insisto en lo de la forma correcta de sujetar el conjunto porque si soportas peso con la palma de la mano izquierda la mano derecha queda más desahogada para un disparo más relajado y el peso más repartido, entonces -para mi- no es necesario el "contrapeso" que te hace el grip. - En cambio, para encuadre vertical es donde el grip surte mayor efecto y mejora mucho el agarre y la posición del brazo derecho. de hecho, si uso el grip (cada vez lo uso menos) es sólo para sesiones en que va a predominar el encuadre vertical y con objetivos pesados (con los ligeros me da lo mismo). Todo depende de la costumbre, desde luego. Para temas de batería etc. te diría que es muy raro en uso aficionado necesitar llevar dos baterias puestas, de hecho, una me dura tanto que llevar otra en el grip no se me hace necesario, aunque lógicamente si lo pongo, pues la dejo puesta y ya está ahi. Lo de la ráfaga, al menos en la D300s/D700 si que la incrementa un poco pero realmente no se si compensa la diferencia. Nunca he sido de "ametrallar" y si de pensar más en qué momento disparo así que a mi el incremento (pequeño) en la velocidad de ráfaga me da lo mismo. Por todas estas cuestiones, por mi práctica adquirida y por que cada vez utilizo objetivos fijos y más ligeros ya no suelo usar el grip al que considero un trasto, útil en algunas ocasiones -por eso lo conservo- pero -repito, para mí- no tan útil. El objetivo más pesado que utilizo ahora es un viejo 80-200/2,8 (que sí que pesa lo suyo) y las más de las veces no me molesto ni en sacar el grip de casa. Prefiero llevar menos peso y menos bulto en la bolsa que luego se hace difícil meter las cámaras con grip en muchas bolsas. En mi modesta opinión, salvo que sea una cámara que lo lleve integrado, la mayor parte de las veces no compensa (con la excepción de sesiones de retrato o quizá fauna o deporte con objetivos largos/pesados). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telequito Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Tengo grip en mi d90 que no aumenta disparos. Grip SI: día que vayas expresamente a sacar fotos. Facilita agarre y pulso en vertical. Autonomía... lleva dos baterías y listo. Grip NO: De viaje o paseo. Ese peso extra se nota y la cámara no cae debajo del abrigo y pasa a ser incómoda. Si vas con mochila y 3 objetivos pues como que dan igual 300g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azpirito Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Exacto. Yo veo que depende mucho de la sesión de fotos que vayas a hacer. Desde que se lo puse, ya no se lo he quitado, pero para algunas situaciones, es más estorbo que otra cosa... Saluditos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Que tal van esos grip con temporizador? Quiero un grip para la D80, pero no para usarlo de forma habitual, puestos que tengo una lowerpro transit sling 250w y no me cabe el cuerpo con la empuñadura colocada, me llama la atención las que he visto en ebay, ¿me servirían para hacer un time lapse? o no merecen la pena? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Yo desde que le puse el grip a mi 7100, no se lo he vuelto a quitar. El agarre es mejor, me facilita los disparos verticales y con el 70-300 compensa bien la estabilidad. Por mi parte...... Grip si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Igual que limón, encantado con el grip en la 7100, me parece muy cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Yo odio llevar la cámara colgada al cuello, y he tenido una correa de neopreno que cuida las cervicales, pero aun y así...andar con el cuerpo colgado...como que no, da igual si es solo el cuerpo + angular, o si llevas flash+ tele etc...yo como tengo zarpas lo mejor es el agarre en mano y con la cinta, como esto: http://es.aliexpress.com/item/Professional-Black-PU-Leather-Soft-SLR-DSLR-Camera-Wrist-Strap-Hand-Grip-Strap-for-Canon-Nikon/32220881233.html Lo malo de este invento es la chapuza de plastico inferior, yo me lo adapté a la zapata del flash. Y lo malo de éste invento es que si montas y desmontas la empuñadura, es un coñazo ir ajustando la cinta, estoy mirando a ver como lo soluciono, porque en la mochila no me cabe el cuerpo+ empuñadura puestos. Tema a parte. Al margen de las baterías que ofrecen muchísima mas autonomía, y trabajar la foto en vertical con la empuñadura es una gozada para los dedos y muñeca... y moverse o callejear con un tele acoplado al cuerpo....como bien dice limón y Arkitzblz....como la empuñadura no hay nada etc... ¿Alguien ha probado esas empuñaduras NO originales que llevan un display lcd con lo que parece ser un timer y una cuenta atrás?¿que tal van? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OPTIMUS180 Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Yo desde que lo tengo en la D5100, siempre se viene conmigo, aparte de por lo que mejora el agarre, el llevar las dos baterias te da mas seguridad. Yo lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibb Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Yo tengo la D7000 con un grip clónico que compré en amazon y va muy bien, claro, sobre todo para las tomas verticales. Lo llevo casi siempre puesto porque agarras mejor la cámara y se lo quito cuando la monto sobre un trípode porque con tanto volumen temo que se me vaya al suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Yo lo tengo,por 20€, pero lo uso solo para grandes eventos por tener el doble de autonomía y mejor agarre, con mi D5200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 (editado) yo acabo de comprar un grip meike para mi D90 y va de escándalo, saludos Editado 13 de Mayo de 2015 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola he comprado un grip Meike para mi D7000 y funciona cuando quiere hace mal contacto, conclusión : - la cámara mas pesada, junto con un objetivo de peso mediano 1,7 kg - no es un problema la autonomía con 2 baterías una al bolsillo o a la mochila - la cámara la sujeto mejor - tenía que haber comprado el original o un clonico con mas garantía - No me cabe la cámara + Grip+ objetivo secundario en ninguna mochila o bolsa ligera - Meike al armario.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola he comprado un grip Meike para mi D7000 y funciona cuando quiere hace mal contacto, conclusión : - la cámara mas pesada, junto con un objetivo de peso mediano 1,7 kg - no es un problema la autonomía con 2 baterías una al bolsillo o a la mochila - la cámara la sujeto mejor - tenía que haber comprado el original o un clonico con mas garantía - No me cabe la cámara + Grip+ objetivo secundario en ninguna mochila o bolsa ligera - Meike al armario.... Precisamente Meike es una marca clónica de garantía. Si no es esta o Phottix, no se me ocurre otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Precisamente Meike es una marca clónica de garantía. Si no es esta o Phottix, no se me ocurre otra. Gloxy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 acabo de meter las dos baterías cargadas a tope en mi grip Meike para D90 y me salen en la pantalla una iluminada y la otra no de ésta manera: IMG_1377 by Colindres para pruebas, en Flickr es normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 (editado) acabo de meter las dos baterías cargadas a tope en mi grip Meike para D90 y me salen en la pantalla una iluminada y la otra no de ésta manera: IMG_1377 by Colindres para pruebas, en Flickr es normal? Si, es así, el icono que está mas iluminado (el blanco) es el que está activo en este caso es la batería que tienes colocada a la derecha. Un saludo Editado 7 de Junio de 2015 por Carvoz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Ok, gracias socio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me hé comprado el grip Phottix de mi nueva D7200 Nikon.Todavia esta por llegar en la tienda. Es muy aparatoso y todo,pero quiero hacer buenas fotos verticales. Hay alguna mochila de alguna marca en especial para camaras con grip? Gracias compañeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Yo al tener grandes las manos me estoy calentando en pillar un grip para mi d7100 pero según leo el meike hace mal contacto? Y el original son 230€ que al no estar seguro de que me vaya a gustar me parece un paston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Yo al tener grandes las manos me estoy calentando en pillar un grip para mi d7100 pero según leo el meike hace mal contacto? Y el original son 230€ que al no estar seguro de que me vaya a gustar me parece un pastonEl original de la Nikon D7100 cuesta 439€ en el C.I. Y 449€ en Mediamarkt.Yo hé pedido el de Photix y cuesta 80€,lo unico es que me han anulado la reserva en Mediamarkt y en el Corte ingles tambien.Parece que el fabricante ya no tiene en el almacen y no sabran si va a volver ese producto y cuando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Yo lo he visto en amazon http://www.amazon.es/Nikon-MB-D15-Empuñadura-cámaras-digitales/dp/B00BJ3NGFS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1436122510&sr=8-5&keywords=Grip+nikon+d7100, pues por lo que dices puede ser el momento de pillar el original o no, 439€ me parece una burrada y 237€ para pensarlo habiendo clonicos por 60€. Yo estoy por pillarlo para mejorar únicamente el agarre vertical ya que la batería con 1000 disparos voy mas que sobrado, de hay que tenga duda con el meike y el tema de mal contacto que me ha parecido leer, si no me es imprescindible poner otra batería extra tendré problemas con el? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas