TOSOGA Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 ¿por qué hacen cosas así? sobre todo pudiendo dármelo a mi, que lo mimaría y cuidaría como se merece, aunque sea canon........ http://www.popphoto.com/news/2009/04/what-does-6500-camera-equipment-look-cut-half Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Eso fue un día que Darth Vader entró en una tienda de mal café y se le fue la mano con el sable láser.... Esta Nikon D3 con su 14.24 2.8 sufrió la misma suerte... si consigues la otra mitad, con un poco de Loctite... Editado 19 de Mayo de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Dios Dime que esto es uma maqueta por fi me duele el alma ver estas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Pobrecitas como las destripan . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me ha dolido más la Nikon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Bueno, son canon... tampoco es para tanto. ejjejejejej Lo que si que sorprende, es ver la curvatura y el grosor de los cristales interiores del 14-24. Esos "cristalillos" que desde fuera se ven como simples lentes. Saludos Por eso pesan los objetivos de calidad como una vaca en brazos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Sorprendente, muy buena imagen. Cierto, increible el grosor de los cristalitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Y luego nos extrañamos de por qué algunos objetivos cuestan lo que cuestan... que nos pensamos que son un tubo y cuatro cristales dentro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Impresionante como han destripado la D3 y el 14-24. De todos modos aqui os traigo lo que se puede llegar a pagar por una D300 rota y pegada a un 18-200.......256€ + Gastos de envio. Pense en comprarla para despiece pero en los últimos minutos vi como subia así que me raje. CAMARA ROTA D300 SL2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 (editado) Lo de la canon lo veo normal, siempre he pensado que lo que dicen de ella, la mitad de la mitad . De la nikon me llama la atencion el pulso del tio, la a partido por la mitad justo, yo intento hacer lo mismo y la dejo como la D300. ¿Aun hara fotos? Editado 27 de Mayo de 2011 por pacogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Tranquilos que esa camara no tiene ningun futuro. ¿Imaginaros la de polvo que le puede entrar? Seguro que salen sucias todas la fotos. Na¡¡¡ a cuidar la que tenemos que es la mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Auuuuhhh Alguien me sabe decir, si uniendo las 2 partes y pegando con superglue ¿vuelve a funcionar? Se podrá comprar a buen precio. Jajá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Buenas, Pues si eso os parece doloroso……una novia despechada hace esto con el equipo del novio..... :) Mirad esto: Desastre Cuidadlas bien….a las novias y esposas.......nunca se sabe!! Saludos comprensivos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Buenas, Pues si eso os parece doloroso……una novia despechada hace esto con el equipo del novio..... :) Mirad esto: Desastre Cuidadlas bien….a las novias y esposas.......nunca se sabe!! Saludos comprensivos Xavier Dioooooooooooooooos!!!!! Yo no se que se me pasaría por la cabeza si me hiciera eso mi mujer!!!!! Duele bastante mas que el corte de la D3, las cosas como son, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Pues a mi me encanta ver estas cosas. Será la curiosidad científica pero me recuerda a cuando resolvía problemas en Óptica con 4 o 5 lentes, y ves esto y dices uff! métodos numéricos a cascoporro y sin aproximaciones que valgan xDD Porque esto tiene dos partes, la parte física (óptica) y la parte tecnológica, que es la leche también, el conseguir que todo encaje, todo se mueva rápido como debe hacerlo y con los materiales adecuados. Es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Pues, está claro lo que hay que hacer en esos casos: Salir por piernas, que una vez que se embalan empiezan por la cámara, pero pueden seguir por el fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Pues, está claro lo que hay que hacer en esos casos: Salir por piernas, que una vez que se embalan empiezan por la cámara, pero pueden seguir por el fotógrafo. Saludos Es que casi prefiero que me sacudan a mí, que ver mis cristales en ese estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Esa D3 es de "medio" formato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 esa camara es la dan por fasciculos con planeta langostini a partir de la semana que viene, reservala ya en tu kiosko jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 y muchos que tendriamos que cortar cabezas para tener esa camara y otros se distraen en cortar esa maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 hola,pues imaginarse por un momento el tamaño del "serrucho"...(sin comemtarios) realmente duele a la vista,en fin... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Increible la camara vista asi. No imaginaba los cristales tan gruesos Con un poco de pegamento nos hacemos con una cámara muy apañada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas