Jump to content

Confesiones

Bost

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno bueno!! todavía recuerdo el primer contacto, no te acordaras...pero fue para defender una foto, una de las primeras que tiré y subí al foro, con un sigma 70-300 de 120 euros (que para mi era la bomba) de un accidente del puerto en una grúa y donde me metieron cañita por la nitidez y tu con tu don de palabra la defendiste muy muy bien. Ya sabes que el contacto lo tenemos perdido y eso que estamos cerquita vamos al ladito , y yo con el peque y la picaera de noctambulo salgo poco. Sólo decir que BOST es un gran maestro y donde he aprendido muchísimo con el , pienso muchas veces que el dio el empujoncito para amar más todavía este mundo.

TE ESPERAMOS....QUE VA HACER ESTE FORO SIN EL GRAN "JEFE" :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mereces, y no ahora por la despedida, si no desde hace mucho tiempo, por tu trayectoria, por tu sensatez en los comentarios, por ser un elemento catalizador de este foro, y por mil cosas mas, el cambio de la última letra de tu nick y pasar de Bost a Boss "jefe",

Te lo mereces por esa "autoridad moral" que has adquirido y que da la sensatez y sentido común que han tenido todas tus intervenciones.

El escrito que has publicado comunicándonos tu despedida debería tener una chincheta grandísima y ser de obligada lectura junto con las normas del foro.

Un abrazo y hasta pronto

Chema

Enlace al comentario

A mi se me ha hecho especialmente duro, porque es la segunda vez que me veo con esto en la misma semana. Este fin de semana he asistido al congreso de una asociación a la que pertenezco, y hemos tenido un caso similar. Una de las personas que más ha participado en el proyecto, y con mejor criterio, decidió abandonar la primera línea para poder dedicarle más tiempo a otras actividades.

En tu caso, como en el que comento, lo que nos queda a los demás respetar la decisión, agradeceros lo que habéis aportado por cantidad y calidad, y el esfuerzo invertido.

Confío en que te irá bien en lo que sea que emprendas a partir de ahora, y vuelve cuando quieras: serás recibido como mereces.

Un saludo y mis mejores deseos

Enlace al comentario

Yo no quería escribir estas palabras, porque aún sigo confiando en que puedas venir a la II KDD Gallega, o incluso que pueda ir yo a la siguiente en Cádiz, mi primer contacto en el foro, hace casi un año, fue contigo.....subí una foto de la tarta de cumpleaños de mi hija....y me quedé literalmente "alucinando"....UN MODERADOR del foro comentaba mi primera foto subida, dándome una de cal y una de arena........justo acababas de comenzar este hilo, que por supuesto me enganchó desde el principio.....y que desembocó irremediablemente en el Glorious.......fue la típica cerilla que hacía falta para encender litros y litros de gasolina.....

Me duele tu decisión.......pero por supuesto es un dolor egoista.......personalmente me siento ahora como "desamparado" en el foro....pues siempre estaba Bost con su acertado criterio separando la paja del grano.....aportando una cordura y una sensatez que hacía tiempo que no sentía, aliñada con su típico humor andaluz....esto no va a ser lo mismo sin tí....espero que más tarde o más temprano nos escribas unas letras, aunque sea para tirarnos de las orejas.......

Gracias.......procuraré mandarte la foto de la tarta de este año........

Enlace al comentario

Joder Bost que palabras tan sabias, profundas y bellas.

No te conozco y quien sabe si algún día nos encontraremos pero creo que eres una buena persona...

Un abrazo y si vienes algún día por la sierra de segura dame un toque unos arrimamos un par de Cañas y que sea lo que Dios quiera!!

Enlace al comentario

¿Qué decir del hombre que lleva mi ex F4? Una verdadera pena que nos dejes. Nos sentiremos huérfanos, pero siempre llevaremos encima tus sabios consejos y tu forma de ver y sentir la fotografía.

Que allí donde vayas continues siendo como eres y que sigas dejando esa impronta que te hace grande.

Un abrazo.

PD: ¡Y cuida mucho la F4!

Enlace al comentario

Hace tiempo que echaba en falta tus comentarios, Boss (¿o era Bost?) en el foro y hasta hoy no he leído esa despedida temporal tuya. Pensé que te habrías ido de vacaciones unos días....pero joder no me imaginaba ésto.

Me siento algo huérfano sin tus comentarios y 'envenenamientos' . A mí particularmente me envenenaste con la vuelta a la fotografía analógica (sí, sigo llamándola analógica, lo siento) y tantas otras cosas.

Sé que leerás esto más pronto que tarde y tengo que decir que me siento muy orgulloso de haberte conocido personalmente.

No he visto nunca a un tío que se salte una línea continua delante de la guardia civil, que lo paren para multarlo y que sea capaz de convencerlos de que lo ha hecho bien y evitar la multa. ¿Que quién era el tipo? pues el BOSS.

Sólo espero que tengas mucha suerte y que tengamos noticias tuyas pronto.

Un fuerte abrazo, compañero.

Enlace al comentario

Evidentemente no había entrado en este hilo desde antes del 10 de Julio... y me encuentro con la mala noticia de la marcha (seguro que temporal) del gran compañero Bost.

Bost, mi más sincero reconocimiento por la magnífica labor que has desarrollado y mi más sentido "pésame" por tu marcha, pero sobre todo, mis más franca enhorabuena por ese espíritu de fotógrafo auténtico que nos has dejado como sello de tu personalidad...

Yo estoy ahora un poco más desconectado de la fotografía de lo que es habitual en mí, y también entro menos en el foro, por ese motivo no me enteré de tu comunicado.

Me sumo a las buenas palabras de todos los compañeros.

Bost, te deseo lo mejor!!

ánimo, suerte y fotos... Un abrazo amigo!! :thank_you:

:1ok:

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

La fotografia tradicional tiene su encanto. yo mismo poseo una magnifica Nikon F4................................en una vitrina.

Desde que compre una D300 y ahora una D800. me doy cuenta que el digital termino por aplastar a la fotografia quimica. por ejemplo la D800 tiene un rango dinamico enorme y un control de ruido que un rollo de film no dara nunca.

Enlace al comentario

La fotografia tradicional tiene su encanto. yo mismo poseo una magnifica Nikon F4................................en una vitrina.

Desde que compre una D300 y ahora una D800. me doy cuenta que el digital termino por aplastar a la fotografia quimica. por ejemplo la D800 tiene un rango dinamico enorme y un control de ruido que un rollo de film no dara nunca.

¿Te has leído el hilo entero?

Enlace al comentario

Es obvio que no... Este forero se acaba de registrar y ha entrado en varios hilos del Glorious solo a decir que la película está muerta y todo eso... ¿es solo a mi a quien le suena a troll todo esto?

Otra manera de buscar los 50.

¿Lo veremos en el mercadillo?

Enlace al comentario

Otra manera de buscar los 50.

¿Lo veremos en el mercadillo?

No te quepa duda  :1ok:

Yo mismo estoy ahora incumpliendo lo que recomiendo X-D  pero como se suele decir, "don´t feed the troll"

Hay que estar muy aburrido para no encontrar más entretenimiento que dedicarte a dar por saco a los demás, pero es lo que hay...

Salud

Enlace al comentario

Sois malos. Realmente lo que ha dicho aquí jornalero nikonista es lo que piensa la mayorÍa de la gente. O no?

Las cosas desgraciadamente son así hoy en día. De todas formas, de igual manera que a ti ya no te interesa la película, a mi tampoco me interesan opiniones como la tuya. Es también obvio, no? No es nada personal. Espero que no te moleste.

Enlace al comentario

Como dice Bost, eso es lo que piensa la mayoría de la gente, y eso es precisamente lo que justifica la presencia del Glorious...pero no hace falta venir aquí a restregarlo en varios hilos diferentes.

Y yo no he vuelto a la película ni por su rango dinámico ni por su control de ruido a isos altos ni nada de todo esto. Quizás el digital aplastó a la fotografía química, pero mira por donde en este rinconcito somos cada vez más.

Anoche cargué mi tanque de revelado con un HP5 y un Rollei. La hora que pasé enrollando la película en el espiral a oscuras y revelando después a la espera de ver qué es lo que había salido supuso un rato de emociones e inquietudes que jamás me ha dado la fotografía digital.

No entraré en el debate de si es mejor la digital que la argéntica. No he vuelto a la película por una cuestión de calidad. He vuelto a ella porque me distrae y me entretiene. Y lo que me proporciona es difícil de definir con palabras. Y cuando veo los resultados, buenos o no, tengo claro que son fruto de un trabajo que, al menos en mi caso, en el digital no existe. Como leí por aquí, la digital es una cosa y la fotografía otra.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también regresé a la química, o analógica o como se quiera llamar, aunque por falta de tiempo lo he dejado un poco. Pero los argumentos de jornalero no se sostienen. Bueno, creo que no se sostiene ni él. Siendo magnánimo me obligo a pensar que sólo está ebrio. Es como decirle a un pintor que sus cuadros no dan el mismo detalle que una D800, que tarda mucho en pintar un cuadro, que le sale más caro en pinturas que hacer una copia en MM...

En fin

Enlace al comentario

Yo confieso que empece con la película hace ya muchos años, cuando nació la fotografía digital yo era de los que decía que no me cambiaría jamas.

Hasta hace 1 año que compre la D800 y alucine con el rango dinámico e isos altos que me permite, desde entonces deje la película a un lado.

Enlace al comentario

Yo confieso que empece con la película hace ya muchos años, cuando nació la fotografía digital yo era de los que decía que no me cambiaría jamas.

Hasta hace 1 año que compre la D800 y alucine con el rango dinámico e isos altos que me permite, desde entonces deje la película a un lado.

guay, compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...