John Fields Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola, A propósito de esperar a que salga la sucesora de la D700 (D800 o como quiera que se llame) me parece que aún va a tardar mucho (si hacemos caso a los "rumores" que aparecen de vez en cuando en la red). Según lo último que he leído, la tan esperada D800 no aparecerá hasta, por lo menos, el primer tercio de 2012. Si a eso unimos el hecho de que aquí llegan con dos o tres meses de retraso tras salir a la venta en Estados Unidos o Japón... Y si, además, queremos darle un "margen de confianza" para ver las reacciones de los primeros usuarios, actualizaciones de firmware, etc. Pues nada... a finales de 2012 si hay suerte. Mientras tanto, ¡a hacer fotos con lo que tenemos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola: ¿Dónde leíste esa noticia? En Quesabesde hay un artículo que habla del otoño de éste año.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola, A propósito de esperar a que salga la sucesora de la D700 (D800 o como quiera que se llame) me parece que aún va a tardar mucho (si hacemos caso a los "rumores" que aparecen de vez en cuando en la red). Según lo último que he leído, la tan esperada D800 no aparecerá hasta, por lo menos, el primer tercio de 2012. Si a eso unimos el hecho de que aquí llegan con dos o tres meses de retraso tras salir a la venta en Estados Unidos o Japón... Y si, además, queremos darle un "margen de confianza" para ver las reacciones de los primeros usuarios, actualizaciones de firmware, etc. Pues nada... a finales de 2012 si hay suerte. Mientras tanto, ¡a hacer fotos con lo que tenemos! Saludos Tiempo para ahorrar si que vamos a tener; la excusa de que no la esperábamos no va a valernos. Y te copio; Mientras tanto, ¡a hacer fotos con lo que tenemos! que no es poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Tiempo para ahorrar si que vamos a tener; la excusa de que no la esperábamos no va a valernos. Y te copio; Mientras tanto, ¡a hacer fotos con lo que tenemos! que no es poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hay que ver como cambian las cosas. En noviembre pasado, cuando me la compré´se podían leer consejos en todos los foos de esperar ante el inminente lanzamiento. Al final la espera podía haber sido de 2 años. A este paso cuando salga será anticuada Por suerte me decidía a comprarla y desde entonces me he divertido mucho usándola. Y lo que me queda. Lo que digo siempre, que me quiten lo bailao, o mejor dicho, lo fotografiao. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola, Bueno, primero que todo quiero pediros disculpas por una confusión que he tenido al citar la fecha "probable" de aparición de la D800 y matizar unas fechas. Confundí la D800 con la D4. Los rumores sobre la aparición de la D800 (que podéis leer en varios lugares, pero que, para mi,los más "fiables" son los de "Nikon Rumors". En esta web se dice que la fecha más probable para la aparición de la D800 sería en octubre de 2011 y de la D4 para el primer tercio de 2012. http://nikonrumors.com/2011/05/03/nikon-d800-delayed-till-october-2011-d4-in-early-2012.aspx/ Eso haría más próxima la posibilidad de comprar la D800 a finales de 2011 (poco probable) o a principios de 2012 (más creíble). Al parecer, Nikon hará un "announcement" a finales de agosto. Espero que todos los que esperamos la D800 oigamos algo positivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Yo espero que salga para que los poseedores de flamantes D700 las vendan en el mercadillo y pobres como yo tengamos opcion de pillar un camaron como la D700. Aisssss, quien fuera rico! jaejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 ........ Eso haría más próxima la posibilidad de comprar la D800 a finales de 2011 (poco probable) o a principios de 2012 (más creíble). Al parecer, Nikon hará un "announcement" a finales de agosto. Espero que todos los que esperamos la D800 oigamos algo positivo. Saludos. Pues que Dios te oiga porque necesito una D3X pero en pequeño, que los 12 Mp se me hacen muyyyy escasos, sobre todo para las lentes actuales, y mi cuerpo ya no está para arrastrar kilo y cuarto de body. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 ¿Tu crees que es necesario esperar? La D700 es una magnifica cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 ¿Tu crees que es necesario esperar? La D700 es una magnifica cámara. ....PERO LA D800 VA A SER MUCHO MEJOR!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Yo espero que salga para que los poseedores de flamantes D700 las vendan en el mercadillo y pobres como yo tengamos opcion de pillar un camaron como la D700. Aisssss, quien fuera rico! jaejej Si. Gracias a eso, vive este mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Y la ilusion de la gente por algun dia subir de escalon, jeje. No es mi caso, no soy demasiado consumista ni la necesito por profesion asi que esperare, pero no a la D800, sino a una D7000 o una D300s de mercadillo algun dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebamam Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Agosto del 2009 era cuando me planteaba si esperar al nuevo modelo o comprarme la D700, cosa por la que me decanté y vamos, hay cámara para muuuuucho tiempo, también me comí mucho la cabeza con los objetivos y ahora disfruto a tope con los fijos hasta tal punto que vendo el 85 mm 1.8 para ir a por el 1.4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Yo me voy a esperar a la D900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Yo me voy a esperar a la D900 buena decision. Ya hay rumores fiables de que llevará como acceorio una unidad para rebozar las croquetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 buena decision. Ya hay rumores fiables de que llevará como acceorio una unidad para rebozar las croquetas Si lleva mechero, me espero yo también Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Y según tengo entendido también imprimira las fotos al instante si asi se desea, con un pequeño programa de edición incluido. Menudo circo en lo que se ha convertido el mercado de las cámaras fotográficas, vaya tela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Y además tendrá respaldo como las clásicas a traves del cual podrás acceder al sensor, lo cual posibilitará que se pueda retirar para limpiarlo con comodidad, también tienes la opción de poder elegir entre un sensor para el color o blanco y negro. La nueva Nikon llevará de serie dos sensores, uno de repuesto para llevar limpio y cuando el que esté en uso lo veas algo sucio lo intercambias con la misma facilidad que cambias la tarjeta de memoria....es el no va más.. Puestos a pedir..¿por qué no?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Yo pienso que D7000 y D300s han sido conejillos de indias para perfeccionar algunos sistemas y reunificarlos en la próxima D800 que tal vez lo que si mejore sea el ruido, trabaje a ISOs mas altos y tenga la limpieza de sensor, además de un aumento de pixeles y una mejora del enfoque en vídeo. además de un largo etc de cosas que disfrutan algunas cámaras de aficionados y no posee la D700. Se sabe que en este mundo como en el de la informática y otras gamas de electrodomésticos, cada poco tiempo se evoluciona y lo que si hay que tener en cuenta, es lo que necesitamos y no pensar en cual es la mejor o tiene más cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Se sabe que en este mundo como en el de la informática y otras gamas de electrodomésticos, cada poco tiempo se evoluciona y lo que si hay que tener en cuenta, es lo que necesitamos y no pensar en cual es la mejor o tiene más cosas. Dejando a un lado la broma de mi comentario anterior...estoy de acuerdo contigo, me recuerda un poco los programas de las lavadoras que tienen una cantidad de posibilidades de lavado enorme y a la hora de la verdad utilizas uno o dos, el resto ni los tocas. La D700 tiene cosas que yo no utilizo o lo uso de tarde en tarde como puede ser el pitido de enfoque, horizonte virtual, etc. en cambio tiene limpieza de sensor, cosa que no tienen otros modelos, por contra no graba vídeo, pero como yo no soy de grabar vídeo pues estoy tan feliz. Para aquellos que les gusta trabajar el vídeo o lo necesitan para su trabajo.... entiendo que esperen un modelo similar a D700 con ese extra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola, !Estoy de acuerdo! Los modelos nuevos incorporan cada vez más prestaciones, alguna de las cuales rara vez se llega a utilizar. Por eso lo que más ansiamos de un nuevo modelo (¿D800?) es un sensor óptimo con mejor nivel señal/ruído a ISOS altos o bajos, mejor relación dinámica, mejora del color, etc., y también mejor visor 100% y más luminoso (¿habéis visto el de una Leica M9?), menor "peso" del cuerpo, más estanco, etc. Por cierto, ¿cuándo se va a plantear Nikon eliminar el espejo? ¡Lo encuentro obsoleto e innecesario! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola, !Estoy de acuerdo! Los modelos nuevos incorporan cada vez más prestaciones, alguna de las cuales rara vez se llega a utilizar. Por eso lo que más ansiamos de un nuevo modelo (¿D800?) es un sensor óptimo con mejor nivel señal/ruído a ISOS altos o bajos, mejor relación dinámica, mejora del color, etc., y también mejor visor 100% y más luminoso (¿habéis visto el de una Leica M9?), menor "peso" del cuerpo, más estanco, etc. Por cierto, ¿cuándo se va a plantear Nikon eliminar el espejo? ¡Lo encuentro obsoleto e innecesario! Saludos Es interesante lo que comentas, son mejoras a tener en cuenta, pero sobre todo el visor sí que puede mejorarse en ese sentido, lo que comentas de la Leica M9....yo solo la he visto por catálogo y no te puedo decir nada, tengo la Leica M7 pero claro es de las clásicas y la que citas.... es otro mundo. En cuanto a eliminar el espejo...no lo tengo tan claro, ten en cuenta que gracias a ese espejo vemos a traves del objetivo lo que queremos fotografiar, como lo hemos visto desde que existen las reflex, si lo eliminamos tendriamos que sustituirlo por una pantalla y sería una imagen en miniatura en jpg, tipo a las cámaras de vídeo... no sería lo mismo, salvo que sepas de algún sistema mejor. Un saludo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Es interesante lo que comentas, son mejoras a tener en cuenta, pero sobre todo el visor sí que puede mejorarse en ese sentido, lo que comentas de la Leica M9....yo solo la he visto por catálogo y no te puedo decir nada, tengo la Leica M7 pero claro es de las clásicas y la que citas.... es otro mundo. En cuanto a eliminar el espejo...no lo tengo tan claro, ten en cuenta que gracias a ese espejo vemos a traves del objetivo lo que queremos fotografiar, como lo hemos visto desde que existen las reflex, si lo eliminamos tendriamos que sustituirlo por una pantalla y sería una imagen en miniatura en jpg, tipo a las cámaras de vídeo... no sería lo mismo, salvo que sepas de algún sistema mejor. Un saludo Un saludo Hola, Acerca del la supresión del espejo. Cuando salieron las primeras réflex supusieron una ventaja impresionante respecto al visor de las otras cámaras que era menos perfecto. Pero precisament el sistema telemétrico mejorado como el de la Leica M9 da un 100% de la imagen real, es más luminoso, y no hay error de paralaje. Tampoco hay trepidación ni vibración del espejo ni retardo en el disparo (piensa que al moverse el espejo se "pierde" algo de tiempo). Además, se gana ligereza al quitar el espejo: menos peso, menos complicación, etc. Te dejo un enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_telem%C3%A9trica PS. Yo no me compro una M9 por dos razones: 1) Ya tengo unos cuantos objetivos Nikon (y flash, etc.) y hay que "amortizarlo", 2) No tengo tanto dinero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola de nuevo. Los "temores" parece que eran fundados: la aparición de la D800 será, por lo pronto, en 2012. El próximo agosto Nikon hará un anunció para la D4 y la D400 (sucesoras de la D3 y de la D300, respectivamente). Os dejo el enlace: http://nikonrumors.com/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Las SLT ya sustituyen el sistema de espejo. Es inminente el anuncio y lanzamiento de la nueva SLT A77 de sony, formato APS-C de 24mpx con iso hasta 102.000 y ráfaga de 10 fps, para fliparlo, es su nuevo sensor y parce que va a pegar duro, no se si esta vez ( no está tan claro ) se va a usar también en la futurible d400. Saludos 24 MP a iso 102.000 :) eso son muchos pasos. Ya se verá como anda el ruido. 10 fps, pues con grip no quiero ni pensarlo :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.