DanydelArco Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Buenas Mañana iré a buscar mi deseada D7000(ya está reservada), y estoy en duda con el 35mm f1.8, me ha dicho la dependienta que me lo reserva y que tardará en llegar(según me ha comentado el último que pidieron tardo 2 meses y medio), el precio es de 219-18%, 180 euros, que según he visto por Internet es el mejor precio que puedo encontrar, siempre he querido tener un estándar y me parece que la oferta es buena, ¿Que os parece la compra? Un saludo. PD: Os comento lo del 35mm porque veo que no soy el único interesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Buenas, Pues pienso pasarme mañana a ver el sb700, ¿alguien sabe qué precio tiene? Si no recuerdo mal, pregunté en Navidad y andaba por los 370 euros, que con el descuento, quedaría poco más que en los chinos y con garantía finicon. Hala, a consumir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Buenas, Pues pienso pasarme mañana a ver el sb700, ¿alguien sabe qué precio tiene? Si no recuerdo mal, pregunté en Navidad y andaba por los 370 euros, que con el descuento, quedaría poco más que en los chinos y con garantía finicon. Hala, a consumir.... El precio del SB-700, está sobre los 300 - 315€ en tiendas normales, por lo que de ser cierto el precio que comentas, tampoco es para ir corriendo, por mucho descuento que despues hagan a este precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Buenas Mañana iré a buscar mi deseada D7000(ya está reservada), y estoy en duda con el 35mm f1.8, me ha dicho la dependienta que me lo reserva y que tardará en llegar(según me ha comentado el último que pidieron tardo 2 meses y medio), el precio es de 219-18%, 180 euros, que según he visto por Internet es el mejor precio que puedo encontrar, siempre he querido tener un estándar y me parece que la oferta es buena, ¿Que os parece la compra? Un saludo. PD: Os comento lo del 35mm porque veo que no soy el único interesado. El precio al que se te queda el 35mm, es mas o menos al precio en que se está vendiendo en muchas tiendas. Tal vez no merezca la pena esperar tanto tiempo, y mejor buscarlo en donde lo tengan en stock y puedas comprarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Efectivamente confirmado acabo de recibir un SMS del CI indicando que como cliente puedo acceder a us cenytros y beneficiarme del 18% del IVA. Espero que haya cosas buenas y nos podamos beneficiar todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me acabo de enterar de lo del -18% ... ¿sabeis a como se queda solo el cuerpo de la D7000?.. en la web hay poco . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me acabo de enterar de lo del -18% ... ¿sabeis a como se queda solo el cuerpo de la D7000?.. en la web hay poco . no vendne solo cuerpo. hay otro hilo donde se responde a esto. lo siento. estoy como tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jssanchez Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Gracias a este hilo hoy me he sacado la D5100 con el kit básico del 18-55 VR la mochila,el trípode y la tarjeta al precio de 655 euros en el Corte Inglés de Cartagena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Bueno, pues yo he aprovechado el dia sin IVA y me he comprado el nikkor 70-300 VR, ahora toca disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Bueno, pues yo he aprovechado el dia sin IVA y me he comprado el nikkor 70-300 VR, ahora toca disfrutarlo Hola, podrias decir lo que teha costado, si no es molestia??'. Enhorabuena por la compra vas a disfrutar con el, yo lo tengo hace un par de meses y es fabuloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 no vendne solo cuerpo. hay otro hilo donde se responde a esto. lo siento. estoy como tu. Si quereis solo el cuerpo lo podeis adquirir en: http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_141&products_id=2580 Yo lo compre en tienda fisica en mi pueblo y me costo 1099 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Yo ya he picado, un Tamron 70-200 f2,8 y el MicroNikkor 105 f2,8. Al precio que tenian los dos me he ahorrado unos 300€ con el dia del -18% que no es moco de pavo. Solo que me los tienen que traer. El Tamron lo he probado en tienda y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca. Es muyyyyy nitido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Yo ya he picado, un Tamron 70-200 f2,8 y el MicroNikkor 105 f2,8. Al precio que tenian los dos me he ahorrado unos 300€ con el dia del -18% que no es moco de pavo. Solo que me los tienen que traer. El Tamron lo he probado en tienda y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca. Es muyyyyy nitido. Esperamos alguna prueba fotografica de el . Es este el objetivo???' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola: Yo compre el 55-300 VR; ya lo reservara por telefono,pero hoy me acerque al ECI y verifiqué la reserva, también me dijeron que no tienen previsión en las entregas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.C.C. Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 +1 Yo hoy he ido a preguntar por él y ni lo tenían ni me han sabido decir nada, "tenemos que llamar a Finicon"... A las malas hago la reserva el domingo, y si luego el precio se dispara la anulo. Si alguien sabe algo del precio de tarifa de este objetivo que se manifieste, por favor Un saludo. Hola, yo vengo de el C.I., y se quedaba el nikon 50mm, 1.8g en 179 euros y algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola, yo vengo de el C.I., y se quedaba el nikon 50mm, 1.8g en 179 euros y algo. Sí, esta tarde mismo han conseguido encontrarlo, tras la búsqueda infructuosa de ayer Por lo visto el programa de gestión de ECI no es gran cosa a la hora de buscar artículos. Ayer me pudieron dar el del visor VF-2 para una Oly, pero también sudaron tinta. Pues eso, que el 50/1.8 G tiene precio de tarifa de 219 €, quitándole el 18 % se queda en 179, como bien dices. Por una vez me viene de coña lo del día sin IVA, que ya lo buscaba por Alemania. Gracias por comentarlo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 hola a todos Ayer llame al CI de Murcia para preguntarle la disponibilidad de la D700 y me dijeron que ni de coña pero tampoco podian pedirla, no contento llamo al CI de Alicante y me dicen que no la tienen pero la pueden reservar con el -18%, (que bien), le pregunto el precio y me dice 2500 y pico €, (adiós sueños), bueno le digo que ya me pasaré.. esa ha sido mi experiencia religiosa con el día del -18%..... siempre es bueno soñar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Bueno, pues me he hecho con el pata negra Nikon 50 1,4 G y un magnífico trípode de carbono Triopo G-1227 con rótula B3 (soporta 11 Kg según el fabricante). Todo a un precio magnífico, y con la garantía de ECI, que no es poco, tanto en devolución si el producto no es de tu agrado, como de cambio en caso de algún defecto. Yo prefiero pagar un poco mas que en tiendas web para productos importantes, ver, tocar, probar y poder devolver o cambiar. A medida que te vas haciendo mayor, buscas cada vez mas traquilidad y menos problemas a la hora de comprar, en fin será cosa de la edad. A disfrutar de las compras. Saludos fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Gracias a este hilo hoy me he sacado la D5100 con el kit básico del 18-55 VR la mochila,el trípode y la tarjeta al precio de 655 euros en el Corte Inglés de Cartagena. Yo también he hecho lo mismo. La pena es que me han tenido que hacer reserva porque no quedaba. Lamentablemente no me dan fecha de entrega (han insinuado que puede ser larga ya que nikon no es muy formal con las entregas). Disfruta de la tuya y cuenta que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Esperamos alguna prueba fotografica de el . Es este el objetivo???' Eso es hecho, pero si quieres ver fotos ya metete en flickr que hay infinidad, hoy sopesandolo es cierto que el enfoque es un poco extraño, enfoca mas o menos rapido hasta que llega un momento se para y gace un micro enfoque, eso si a 1 metro clavao, y a 5 metros clavao, y a 10 metros clavao, me ha dejado im'presionado para no ser un HSM o un AFS, como a los de Tamron les de por poner motor ultrasonico y estabilizador a este y sean comedidos con el precio que tiemble Sigma y Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulcg Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 alguien ha preguntado precio del torpedo nikon 70-200 vr ? estoy ahorrando y haber si para navidades puedo pillarmelo, ya que el corte ingles hace estas rebajas 2 veces al año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Suerte para todos los que os han pedido/reservado algun objetivo o camara.... Todavia estoy espereando dos años despues que me avisen que llego mi D90 Menos mal que Gibraltar lo tengo cerquita y encima me ahorre 150 eurillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Yo de momento sólo lo tengo reservado, bien es cierto que pregunté cuando prodría ser la fecha aproximada de entrega y me contestaron que no se atrevian a decirmelo, ya que el número de pedidos en estos días es abrumador y Nikon algunas veces no tiene ni stock. Del resultado comentaré. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sparrow Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola a todos, Yo también fui. Estaba lleno de gente y la mitad de los vendedores eran de refuerzo y no sabían de fotografia. Mi novia me regaló el Nikon 35mm 1.8G, con el descuento se quedó en 179 €. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 alguien ha preguntado precio del torpedo nikon 70-200 vr ? El II lo tienen a 2200e (sin hacer el descuento). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas