Soul of Ice Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Creo que las razones, pese válidas para ti o no, dice una que creo que afecta a muchos usuarios de la D3x, un punto o varios menos de ego...tener un sensor mejor por 3000€ menos...duele... Espero que se hayan disfrutado las D3x, porque el resultado de la D800 es mejor... Peor: cuerpo, enfoque, calidad de materiales, todo lo que se quiera, pero el sensor es una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Ya pero que me a hecho gracia lo que a enumerado......que es mejor...eso abrá que verlo...y lo veré....si tiene 12 megas mas,algo mejor de RD,y el iso...ahi si....pero en una cámara así,a mi me importa bien poco,aunque está ahí....eso es cierto...está cámara para sacarle el rendimiento,es para cosas concretas no como decís que vale para todo... pero eso ya cada cual....y como he dicho,ya os lo contaré cuando la pruebe.... Saluti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Vale para todo, si, puedo hacer prensa con ella y lo haré, es mi trabajo y una cámara pro esta preparada para todo... 36 mpx es mucho, pero irá bien, en fotos no calmadas el enfoque que pierdas, trepidación mayor que puedas tener y todo lo demás al reducir se van, y esta cámara sirve para lo que está diseñada, y para lo demás reduciendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Vale para todo, si, puedo hacer prensa con ella y lo haré, es mi trabajo y una cámara pro esta preparada para todo... 36 mpx es mucho, pero irá bien, en fotos no calmadas el enfoque que pierdas, trepidación mayor que puedas tener y todo lo demás al reducir se van, y esta cámara sirve para lo que está diseñada, y para lo demás reduciendo... Cualquiere que te lea pensará para qué tiene Nikon otras cámaras ...si la D800 es para todo .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 A ver, la D4 es mejor bajo ciertas circustancias pero la D800 nos vale a muchos para uso general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Estoy de acuerdo con Soul of Ice, la D800 tiene una performance increíble…me disculpo para mi observación, pero muchas polémicas da la impresión que “se juega a quien lo tiene más grande…olvidándose que lo importante es lo que juga mejor…” estamos hablando de cámaras profesionales de distinta tipología, hay muchas diferencia entre la D4 y la D800, la D4 es la clásica “super-profesinal” que sustituye la D3 (todos conocemos los meritos) mientras que la D800 es un concepto nuevo, diferente de lo estándar, con una versatilidad excelente bajo todos los puntos de vista y, por cuanto la D4 sea un excelencia, no llega a la performance que proporciona la D800 independientemente de la buena calidad que la dos presentan. Obviamente es mi opinión personal, y como tale opinable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Yo este fin de semana cubrí mi trabajo (prensa deportiva) con la D40, en un partido como segundo cuerpo, en otro como único cuerpo, quise demostrarme a mi mismo cuan falta me hace una cámara de 6fps como la D7000, he de decir que sin ráfaga (2fps es lento y prefería esperar el momento y disparar exactamente cuando debía en vez de tirar de ráfaga) logré muy buenas fotos, por tanto me demostró, al menos personalmente que su puedo realizar mi trabajo (costosamente) con una D40, con la D7000 voy bien, una D800 creo que peor que la D7000 no va a ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Interesante confirma desde NikonRumors http://nikonrumors.com/2012/04/09/motion-blur-diffraction-and-noise-are-not-impacted-by-high-megapixel-count.aspx/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Interesante confirma desde NikonRumors http://nikonrumors.c...xel-count.aspx/ Eso es lo que se ha comentado por aquí en muchas ocasiones... es de puro sentido común. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Eso es lo que se ha comentado por aquí en muchas ocasiones... es de puro sentido común. el menos común de los sentidos! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Totalmente de acuerdo con NR en dicho post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Impresionante la web esa, suelta unas perlas para enmarcar,pero no pasa na...la peña se cree todo,de esta y de otras... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pues yo estoy de acuerdo con todo lo que cuenta, lo veo razonable y bastante lógico. Además, le que cuenta tampoco es ninguna novedad, ya que si uno tiene un minimo de interés y busca y re busca por la red, se comenta lo mismo en distintos sitios. A mi me gusta contrastar las informaciones y en este caso no veo nada exagerado de lo que cuentan. Tampoco me he creído nunca nada de los aclamados de DxOMarklos cuales mucha gente tienen idealizados por aquí. Pero en este caso los NR, no veo que digan ninguna tontería, de esto se habla en muchos sitios, no es ningún secreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Ya salió el resultado de dxo de la 5diii: http://www.dxomark.com/index.php/Publications/DxOMark-Reviews/Canon-5D-Mark-III-Review/Sensor-performance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Ya salió el resultado de dxo de la 5diii: http://www.dxomark.c...sor-performance Y como ya se veía venir... la D800 gana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 La Canon gana en ruido según hemos visto en JPG, en RAW andaban bastante a la par con ligera ventaja para la 5D, algo que en screen también se refleja y en print como se esperaba la Nikon supera a la cano al reducir. El rango dinámico, algo poco valorado por Canon es realmente la diferencia que da toda esa ventaja, tanto en el RAW al poder levantar sombras y tener mas gama tonal, como favorecer al ruido. En ruido las pruebas que se deben tomar son en screen, donde la Canon se ha visto que le sacaba mucho a la Nikon pero con estas pruebas se demuestra lo que andaba diciendo yo, que es el procesador que quita ruido, dandole la ventaja que vemos. Finalmente parece que el HDMI sin compresión, el rango dinámico y el archivo menos procesado pese al mayor ruido le darán la clara ventaja en vídeo a la Nikon, siendo, personalmente la nueva reina del video reflex. La D4 no al supera, la 5D pese a mejor manejo de moire y ruido, no tener HDMI y el sensor que tiene la limita, y la 1DX, no creo tampoco que la supere si la D4 no lo ha hecho. Por tanto, para mi, la reina del video reflex a partir de ahora. Todo esto sin contar precio. A parte, dato curioso, que de 100 a 1600ISO la D800 barre en rango dinámico a la 5D, una ventaja aplastante, algo que sí que no esperaba, dado que es el rango ISO útil en vídeo para uso profesional (hasta 6400ISO se puede pero con algun problema de ruido, 1600ISO es un valor límite para una imagen de alta calidad), donde yo la voy a usar, cada día se confirma más cual es cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 En ruido las pruebas que se deben tomar son en screen, donde la Canon se ha visto que le sacaba mucho a la Nikon pero con estas pruebas se demuestra lo que andaba diciendo yo, que es el procesador que quita ruido, dandole la ventaja que vemos. De donde deduces que el ruido lo quitan? Por otra parte el ruido en screen esta bien para pixel peepers, para uso real de la cámara es algo completamente inútil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me refiero en vídeo y al 100% en JPG que hay muchas pruebas. En Screen se ve el rendimiento ruido del vídeo, ya que en dicho caso no reducen, se comen lineas. Me referia en vídeo, me faltó la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me refiero en vídeo y al 100% en JPG que hay muchas pruebas. En Screen se ve el rendimiento ruido del vídeo, ya que en dicho caso no reducen, se comen lineas. Me referia en vídeo, me faltó la aclaración. Que me dices? que se comen lineas? no hacen pixel binning? sinceramente lo dudo una barbaridad... la calidad seria terrible, por supuesto completamente inusable para nada que no sea un experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Si hacen pixel binning, pero no con todos los píxels, así que la calidad de ruido es muy similar al 100%, mírate los videos y lo comprobarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Si hacen pixel binning, pero no con todos los píxels, así que la calidad de ruido es muy similar al 100%, mírate los videos y lo comprobarás. Oficial no he encontrado nada, he encontra una web donde "sospechan" que puede hacer pero yo al menos no he visto ningun documento de Nikon donde explique realmente que hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 No creo que lo expliquen, yo opino según veo las imagenes, tampoco soy experto en el tema, lo que he visto es que, como en mi D7000 en DX el ruido es igual que al 100% practicamente, en FX mejora ligeramente, como mucho a todo meter, un paso. Canon en este sentido lo ha hecho mejor, tiene un sensor mucho peor y consigue una imagen mas limpia, a cambio de lavar, y quitar moiré, el procesador hace bien todo eso. No pido lo mismo, me gusta la imagen lo mas pura posible, pero sí que no estaría de mas poder activar en vídeo reducción de ruido o similar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCuba Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Es realmente una belleza.... pero la verdad, pesa en el bolsillo, no creen? http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/nikon-d800-la-hemos-probado Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 No se si se habia confirmado ya, pero en nikonrumors dicen que Nikon ha confirmado que el sensor es de Sony. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Error... Editado 30 de Agosto de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas