Jump to content

¡D800 con 36 MP!


John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Pues ni en mis mejores expectativas me podría haber esperado esto.

 

Mucha gente está argumentando que quien necesita 36mpx que es demasiado. Os lo diré, la MAYORIA. Muchos no ven más allá de que más mpx sirven para imprimir fotos a más tamaño y no es solo eso ni mucho menos. De hecho yo ni imprimo y estuve muy tentado de irme a la Sony a900 como muchos otros han hecho ya que la otra opción, 5D mkII y el hecho de estar corrigiendo magentas a tutiplen no nos convencía.

 

36 mpx significan un altísimo rango dinámico y una profundidad de color nunca antes vistas, al menos en 35mm. Traducido es la opción ideal para paisajes, macro, retratos y fotos de estudio. Lo demás, ISOS bestiales y ráfagas de infarto se quedan para los fotógrafos deportivos, fotoperiodismo y poco más. Chapeau.

 

Nikon acaba de dar un golpe maestro. Ajenos a la política de marketing en la que todo parecía en primer lugar una carrera de megapíxeles se dedicó a mejorar la IQ (calidad de imagen), las opticas (en las versiones PRO o nanocoateds) a la altura de Carl Zeiss e incluso más allá y exprimir el rendimiento ISO antes de redimensionar la densidad de pixels en sus sensores. Ahora va a aplicar eso mismo (D7000 extrapolado) al formato FX. Pues sí, 36 mpx es la opción adecuada para una cámara que se ha de mantener, al menos, 4 años en el mercado.

 

Peter (administrador de NR) suele ser bastante cauteloso con los rumores y si le ha asignado un 99% es porque le ha venido de una fuente bastante fiable. Sino le hubiese puesto un 40% o menos como en otras ocasiones.

 

Llevo esperando esto un tiempo ya, estuve a punto de irme a por la D3x incluso. Ya tengo preparado el 14-24mm y el sistema de filtros Lee SWF150 ahora solo queda esperar al ansiado anuncio ;)

 

Bueno pues tras ver los resultados de DxO rescato mi post de octubre de 2011.

14.4 EVs, chapeau Nikon, chapeau!

 

Ahora a esperar a que me llegue la D800E. Tengo ganas de ver las primeras D800 de los foreros en acción.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tiene muchas papeletas, pero la superioridad de la d700 en altas sensibilidades está todavía por ver. Para que no haya peleas, la respuesta exacta nos la dará dxomark. Como aquí la d700 no sea superior, ya no habrá excusas para preferir esta cámara salvo por el precio. Saludos

Pues ala, ya no hay dudas que valgan. La d700 sigue siendo un camarón (ojalá tuviera una), pero NO es preferible en cuanto a isos frente a la d800. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala, ya no hay dudas que valgan. La d700 sigue siendo un camarón (ojalá tuviera una), pero NO es preferible en cuanto a isos frente a la d800. Saludos

 

Pues sí, la D700 solo será mejor en ráfaga y en ahorro en equipo informático y tarjetas. Bueno, y en que está más que probada. Habrá que ver si esa densidad de píxeles de la D800 no se traduce en futuros problemillas pero bueno, sobre el papel es una superventas en potencia.

De hecho, después de ver ciertas carencias de la D4 y su precio desorbitado, ahora mismo, creo que es mejor opción la D800.

Eso sí, me quedo la D700 para siempre y ya veremos cuál la acompaña cuando se vayan viendo pruebas y cámaras probadas durante un margen de tiempo razonable.

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que no tenemos prisa en comprar, siempre nos quedará el consuelo de pensar que ahora se paga el precio que se paga por el calentón del momento y la novedad, y que mas adelante, seguro que algo bajará el precio.

Que por ahí ya he visto alguna tienda que ya empieza a hacer de las suyas con el precio, y eso que como quien dice, todavía casi ni ha aparecido.

 

Mas adelante ya llegará un mejor momento, y casi seguro que a mejor precio.

 

Un saludo

 

Pero no mucho mas adelante, cuando se estabilice el stock. Aunque yo creo que el precio del ECI con un margen de +- 100€ será el definitivo, al margen de Andorra. Yo por lo que llevo viendo estos años, los precios de nikon suelen ser bastante estables desde el lanzamiento de sus productos. El único momento bueno esperar al día sin IVA

Yo veo prudente esperar por si hubiera algún defecto en las primeras unidades y ver mas pruebas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En efecto, ja tengo mi D800, pero aún no he podido hacer ni una sola foto. ¡Mi mujer se aprovechó de que yo no podía y ha hecho desde la 01 a la 34! (sin configurar ni nada, una patata).

 

Es decir, después de todo, no la he "estrenado" yo. Je, je. La razón es que ayer tuve revisión ocular en el oftalmólogo y me pusieron tal cantidad de gotas para dilatarme las pupilas que me dejaron ciego. A las diez de la noche aún veía los subtítulos en la tele borrosos.

 

Hoy espero salir y hacer alguna, aunque a las 12 tengo que recoger el pc al cual le han hecho una operación de rejuvenecimiento (os escribo ésto desde el portátil de mi mujer).

 

En cuanto tenga algo que valga la pena lo subiré (aunque no sé cómo adjuntar una foto con resolución grande al foro, pero ya lo averiguaré).

 

PS. Por cierto, ¿ya se podrá registrar en Nikonistas? (aún no me han sellado la garantía en la tienda, quieren que espere unos días para comprobar que todo funciona correctamente).

 

Saludos.

Editado por John Fields
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En efecto, ja tengo mi D800, pero aún no he podido hacer ni una sola foto. ¡Mi mujer se aprovechó de que yo no podía y ha hecho desde la 01 a la 34! (sin configurar ni nada, una patata).

 

Es decir, después de todo, no la he "estrenado" yo. Je, je. La razón es que ayer tuve revisión ocular en el oftalmólogo y me pusieron tal cantidad de gotas para dilatarme las pupilas que me dejaron ciego. A las diez de la noche aún veía los subtítulos en la tele borrosos.

 

Hoy espero salir y hacer alguna, aunque a las 12 tengo que recoger el pc al cual le han hecho una operación de rejuvenecimiento (os escribo ésto desde el portátil de mi mujer).

 

En cuanto tenga algo que valga la pena lo subiré (aunque no sé cómo adjuntar una foto con resolución grande al foro, pero ya lo averiguaré).

 

PS. Por cierto, ¿ya se podrá registrar en Nikonistas? (aún no me han sellado la garantía en la tienda, quieren que espere unos días para comprobar que todo funciona correctamente).

 

Saludos.

Felicidades. Espera a registrarla por los mismos motivos que no te sellan la garantía. Espero tu review, a ver si cambio de opinión y descarto la E.

Disfrútala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena John, lo tuyo ha sido como un parto con cesárea. A ver si puedes disfrutar de tu niña...

 

Un saludo,

 

(Bueno, a ver si nos haces pronto la presentación en sociedad :1ok: )

Editado por zappamonk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades. Espera a registrarla por los mismos motivos que no te sellan la garantía. Espero tu review, a ver si cambio de opinión y descarto la E.

Disfrútala

 

Tomo nota manumarq.

 

En cuanto le haya pillado el tranquillo, ya os comentaré.

 

Mi mujer que hizo ayer las 34 primeras (sin haber configurado nada de nada, tal cual out of the box) dice que se ve mucho detalle y que el color es muy bueno.

 

That's all, folks!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En efecto, ja tengo mi D800, pero aún no he podido hacer ni una sola foto. ¡Mi mujer se aprovechó de que yo no podía y ha hecho desde la 01 a la 34! (sin configurar ni nada, una patata).

 

Es decir, después de todo, no la he "estrenado" yo. Je, je. La razón es que ayer tuve revisión ocular en el oftalmólogo y me pusieron tal cantidad de gotas para dilatarme las pupilas que me dejaron ciego. A las diez de la noche aún veía los subtítulos en la tele borrosos.

 

Hoy espero salir y hacer alguna, aunque a las 12 tengo que recoger el pc al cual le han hecho una operación de rejuvenecimiento (os escribo ésto desde el portátil de mi mujer).

 

En cuanto tenga algo que valga la pena lo subiré (aunque no sé cómo adjuntar una foto con resolución grande al foro, pero ya lo averiguaré).

 

PS. Por cierto, ¿ya se podrá registrar en Nikonistas? (aún no me han sellado la garantía en la tienda, quieren que espere unos días para comprobar que todo funciona correctamente).

 

Saludos.

Enhorabuena por la compra!

Yo sigo esperando la mía.

 

Que la disfrutes mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota manumarq.

 

En cuanto le haya pillado el tranquillo, ya os comentaré.

 

Mi mujer que hizo ayer las 34 primeras (sin haber configurado nada de nada, tal cual out of the box) dice que se ve mucho detalle y que el color es muy bueno.

 

That's all, folks!

 

Saludos

Enhorabuena, ya nos contaras pero, en principio, lo más importante es el visto bueno de la parienta, detalle que no solemos valorar en su justa medida.

Estaré encantado que la mía haga las primeras quinientas.

Espero incorporarme al club D 800 muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En efecto, ja tengo mi D800, pero aún no he podido hacer ni una sola foto. ¡Mi mujer se aprovechó de que yo no podía y ha hecho desde la 01 a la 34! (sin configurar ni nada, una patata).

 

Es decir, después de todo, no la he "estrenado" yo. Je, je. La razón es que ayer tuve revisión ocular en el oftalmólogo y me pusieron tal cantidad de gotas para dilatarme las pupilas que me dejaron ciego. A las diez de la noche aún veía los subtítulos en la tele borrosos.

 

Hoy espero salir y hacer alguna, aunque a las 12 tengo que recoger el pc al cual le han hecho una operación de rejuvenecimiento (os escribo ésto desde el portátil de mi mujer).

 

En cuanto tenga algo que valga la pena lo subiré (aunque no sé cómo adjuntar una foto con resolución grande al foro, pero ya lo averiguaré).

 

PS. Por cierto, ¿ya se podrá registrar en Nikonistas? (aún no me han sellado la garantía en la tienda, quieren que espere unos días para comprobar que todo funciona correctamente).

 

Saludos.

 

Enhorabuena, aunque no he participado en este hilo lo he seguido desde el principio. Espero tus primeras pruebas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En efecto, ja tengo mi D800, pero aún no he podido hacer ni una sola foto. ¡Mi mujer se aprovechó de que yo no podía y ha hecho desde la 01 a la 34! (sin configurar ni nada, una patata).

 

Es decir, después de todo, no la he "estrenado" yo. Je, je. La razón es que ayer tuve revisión ocular en el oftalmólogo y me pusieron tal cantidad de gotas para dilatarme las pupilas que me dejaron ciego. A las diez de la noche aún veía los subtítulos en la tele borrosos.

 

Hoy espero salir y hacer alguna, aunque a las 12 tengo que recoger el pc al cual le han hecho una operación de rejuvenecimiento (os escribo ésto desde el portátil de mi mujer).

 

En cuanto tenga algo que valga la pena lo subiré (aunque no sé cómo adjuntar una foto con resolución grande al foro, pero ya lo averiguaré).

 

PS. Por cierto, ¿ya se podrá registrar en Nikonistas? (aún no me han sellado la garantía en la tienda, quieren que espere unos días para comprobar que todo funciona correctamente).

 

Saludos.

Enhorabuena por la compra.

A ver si puedes disfrutar pronto con la máquina, porque mira que es mala suerte lo de las gotas.

No será que el oftalmólogo queria comprar tambien una D800, y se entero que yu ya la tenias, y te ha querido "putear" y retrasar el estreno......... :lol: :lol: :lol:

 

Que no sea nada lo de la vista, y nos puedas contra cuanto antes tus experiencias con tu nuevo "maquinón".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parecen estas fotos nocturnas de la D800 tomadas en Marina Bay? La verdad es que son impresionantes.

 

http://farm8.staticflickr.com/7077/7...69c8939f_o.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7122/7...8490e605_o.jpg

 

Os las posteo así para que podáis verlas al máximo de resolución que han sido subidas a flickr. Por desgracia no están subidas al máximo que da la cámara, pero aún y así...son impresionantes las fotos.

Editado por quiquell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En efecto, ja tengo mi D800, pero aún no he podido hacer ni una sola foto. ¡Mi mujer se aprovechó de que yo no podía y ha hecho desde la 01 a la 34! (sin configurar ni nada, una patata).

 

Es decir, después de todo, no la he "estrenado" yo. Je, je. La razón es que ayer tuve revisión ocular en el oftalmólogo y me pusieron tal cantidad de gotas para dilatarme las pupilas que me dejaron ciego. A las diez de la noche aún veía los subtítulos en la tele borrosos.

 

Hoy espero salir y hacer alguna, aunque a las 12 tengo que recoger el pc al cual le han hecho una operación de rejuvenecimiento (os escribo ésto desde el portátil de mi mujer).

 

En cuanto tenga algo que valga la pena lo subiré (aunque no sé cómo adjuntar una foto con resolución grande al foro, pero ya lo averiguaré).

 

PS. Por cierto, ¿ya se podrá registrar en Nikonistas? (aún no me han sellado la garantía en la tienda, quieren que espere unos días para comprobar que todo funciona correctamente).

 

Saludos.

Espero que mejores pronto y que la disfrutes, enhorabuena. Luego nos das tus primeras impresiones sobre la velocidad de disparo y trepidación comparadas con tu d90 (a nivel de visualización normal, ""pixel peepers NO""). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy intentando subir algún jpg de la D800 de hoy, pero no me deja.

 

¿Cómo lo hago?

 

Si lo cuelgo en 500px o en Flickr perderá resolución.

 

Ayuda!

Puedes subir a flick lo que gustes,al tamaño que gustes.Pero en configuraciones,tienes que habilitar que cualquiera descargue el tamaño grande.

Aqui pones el link y listo.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrad en mi enlace de 500px y desde allí acceded a flickr (está arriba a la derecha).

 

Son las últimas fotos (las que pone _DSC00???).

 

Siento que no las podáis ver al 100% de resolución.

 

Mañana os comento cosas de la cámara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrad en mi enlace de 500px y desde allí acceded a flickr (está arriba a la derecha).

 

Son las últimas fotos (las que pone _DSC00???).

 

Siento que no las podáis ver al 100% de resolución.

 

Mañana os comento cosas de la cámara.

 

Saludos

Hombre John no jodaaaas¡¡¡ las puedes subir a mediafire o donde sea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...