BorjaB Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Al final la D800 puede con muchos... Curiosidad... No entiendo el porqué del MB-D12, el de la D7000 no vale con la misma batería...que ganas de los de Nikon de hacernos comprar más cosas... Bueno, veremos el precio del grip y espero que el de las baterías no lo suban ya que estaban bien de precio... Es debido a un cambio en la legislación del país nipón en lo que respecta a las baterías. Esto a forzado a nikon a adaptar las baterías a la nueva ley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 http://www.dpreview.com/news/2012/03/26/nikon-uk-d4-d800-price-rise "Nikon UK" sube los precios de la D4 y la D800, aunque respeta las reservas realizadas hasta la fecha. Esperemos que no se contagie Finicon. Cómo lo véis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Que a principios de mes voy a comprar una unidad antes de que suban, si no suben, da igual y si bajan...pues también me da igual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Que a principios de mes voy a comprar una unidad antes de que suban, si no suben, da igual y si bajan...pues también me da igual... Di que si. Donde esté un buen bolsillo...... :clapping: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 (editado) de interes, imagenes realizadas con la D800 ( http://www.flickr.com/photos/nikonrumors/sets/72157629289734604/ ) Editado 27 de Marzo de 2012 por emore54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Di que si. Donde esté un buen bolsillo...... :clapping: :clapping: Un saludo Desgraciadamente no es así... Lo que quiero decir es que si pensamos en que bajará, la subirán...etc nunca "acertaremos al comprarla". Yo lo miro en global: Me cuesta 2469€ en maya, de acuerdo, si la suben he hecho bien en comprarla lo antes que pueda (cuando llegue, no quiero unidades bajo pedido ya que para devolver es más follón, véase el caso de la D7000 con sus famosos hots pixels de las primeras unidades), si luego de comprarla la bajan, la habré disfrutado y no creo que la bajen ni que la suban una vez haya producción y demanda normal (dentro de 15 días que las reservas estén en sus casas). Ahora pueden subirla durante 15 días para que baje la demanda y la producción se normalice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 (editado) si luego de comprarla la bajan, la habré disfrutado Eso no se suele valorar, pero es muy cierto. Editado 27 de Marzo de 2012 por diegobgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Y en caso profesional, como el mío y de otros compañeros seguro que en medio mes o 1 mes ya saquemos la diferencia entre el precio que la compremos y el que baje únicamente producido por el trabajo realizado por esa cámara. Por eso es un tema que no me preocupa mucho siempre que compare tiendas y elija la mejor en precio/servicio técnico, como es Maya en el caso que tengo elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Y en caso profesional, como el mío y de otros compañeros seguro que en medio mes o 1 mes ya saquemos la diferencia entre el precio que la compremos y el que baje únicamente producido por el trabajo realizado por esa cámara. Por eso es un tema que no me preocupa mucho siempre que compare tiendas y elija la mejor en precio/servicio técnico, como es Maya en el caso que tengo elegido. Eso ya es entonces otra cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Eso ya es entonces otra cosa. Un saludo Y en este caso, coincide con precios de Duke y Visanta...así que no hay duda alguna, en ópticas me daría igual, en cuerpo no tanto. Pero sé que en Duke y Visanta será donde bajen, en Maya no suele bajar nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Por todo lo que he leído para ser una gran cámara, con muchas ventajas sobre cámaras anteriores de Nikon, sin contar las D3, D3s, D3x, D4, creo que va a ser mi próxima adquisición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Hace unos días estrené la D800 y lo primero que observé es el tono verdoso en la pantalla al visualizar las fotos, lo que me hizo pensar que el balance de blancos era erroneo. Las condiciones eran de luz muy cálida al amanecer. En otras circunstancias más normales no se nota tanto. En el ordenador pude comprobar que el problema no era de las fotos si no de la pantalla de la cámara. Ahora Nikon rumors lo ha publicado. ¿Alguien más lo ha notado? Editado 28 de Marzo de 2012 por delh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hace unos días estrené la D800 y lo primero que observé es el tono verdoso en la pantalla al visualizar las fotos, lo que me hizo pensar que el balance de blancos era erroneo. Las condiciones eran de luz muy cálida al amanecer. En otras circunstancias más normales no se nota tanto. En el ordenador pude comprobar que el problema no era de las fotos si no de la pantalla de la cámara. Ahora Nikon rumors lo ha publicado. ¿Alguien más lo ha notado? Hola, yo no me he dado cuenta. Mañana lo miraré. Pero hay otro post en el foro en donde se habla de ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Hola de nuevo. He ido a consultar Nikon Rumors y he leído lo del tono verdoso de la pantalla lcd de la D800. Así que no me he podido contener y he sacado mi D800 de la mochila para ver qué pasaba. En principio no me ha parecido "tan verde" como aparece en NR (aunque sí un poquito). He enfocado en live view a unas cuantas hojas de papel blanco y apenas hay diferencia en cuanto a la realidad. A continuación he puesto el brillo de la pantalla en Manual y le he subido el brillo. En cuanto le he hecho esto ha desaparecido el tono verdosilla por lo menos en un 80%. Ya veremos qué dice la gente. PS. En la página 53 del manual dice que en Automático la pantalla muestra una luminosidad y tono que depende de la luz ambiente. Quizás se deba a ésto. Saludos. Editado 28 de Marzo de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola de nuevo. He ido a consultar Nikon Rumors y he leído lo del tono verdoso de la pantalla lcd de la D800. Así que no me he podido contener y he sacado mi D800 de la mochila para ver qué pasaba. En principio no me ha parecido "tan verde" como aparece en NR (aunque sí un poquito). He enfocado en live view a unas cuantas hojas de papel blanco y apenas hay diferencia en cuanto a la realidad. A continuación he puesto el brillo de la pantalla en Manual y le he subido el brillo. En cuanto le he hecho esto ha desaparecido el tono verdosilla por lo menos en un 80%. Ya veremos qué dice la gente. PS. En la página 53 del manual dice que en Automático la pantalla muestra una luminosidad y tono que depende de la luz ambiente. Quizás se deba a ésto. Saludos. Sin tener en cuenta que al vez la pantalla no solo se adapte a la luz sino a la tonalidad ambiente, lo demás es como decía yo, el caso de la D7000. Exactamente lo que tu dices, mas asemejado a la realidad. Pero también puede ascender el efecto con cambio de tono y brillo por parte del monitor con el sensor de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Eso no es nada…Sin duda, Nikon tiene listo un firmware por esta y otras anomalías. NR aconseja, el ajuste de la pantalla LCD de color - consulte la página 52 del manual… Asegúrate de que la FQ y la compatibilidad de tarjetas SD (página 434 del manual) Ademas, no todos los modelos D800, presentan esta “característica” Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JON ANDER Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Esperemos que la spróximas tandas vengan con los primerosproblemas solventados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Algunas muestras en digital camara lens previas a su análisis de la nikon d800: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Camaras/Nikon%20D800/Nikon%20D800%20Galerias.htm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Eso no es nada…Sin duda, Nikon tiene listo un firmware por esta y otras anomalías. NR aconseja, el ajuste de la pantalla LCD de color - consulte la página 52 del manual… Asegúrate de que la FQ y la compatibilidad de tarjetas SD (página 434 del manual) Ademas, no todos los modelos D800, presentan esta “característica” Esto es buena noticia Emore. Tu estas en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Dejo este enlace con las primeras impresiones del fotógrafo Bernard Languillier publicadas en la web luminous landscape, y habrá entregas posteriores http://www.luminous-landscape.com/reviews/cameras/here_comes_the_d800.shtml Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buena review de un fotógrafo que parece que pasa de la D3x a la D800... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buena review de un fotógrafo que parece que pasa de la D3x a la D800... Huy, tu no sabes lo que acabas de decir 'insensato' (patrocinado por Gandalf) xDDDDD Preparate para la que te va a caer en un rato. xDDDDDDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) Buena review de un fotógrafo que parece que pasa de la D3x a la D800... Ya te digo....pedazo de razones que da el tio...... ya te lo diré yo como está el tema..... Salut. Huy, tu no sabes lo que acabas de decir 'insensato' (patrocinado por Gandalf) xDDDDD Preparate para la que te va a caer en un rato. xDDDDDDDD Saludos. YA le ha caido...jajaj Editado 8 de Abril de 2012 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) repetido. Editado 8 de Abril de 2012 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Yo solo he visto la review y el tipo dice lo que pierde respecto a la D3x y lo que gana respecto a la D3x y termina quedandose con la D800, no parece descontento con ella... Habla a las mil maravillas del sensor, algo que personalmente comparto, el mejor sensor que he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas