Jump to content

¡D800 con 36 MP!


John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que os parecen estas fotos nocturnas de la D800 tomadas en Marina Bay? La verdad es que son impresionantes.

 

http://farm8.staticflickr.com/7077/7...69c8939f_o.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7122/7...8490e605_o.jpg

 

Os las posteo así para que podáis verlas al máximo de resolución que han sido subidas a flickr. Por desgracia no están subidas al máximo que da la cámara, pero aún y así...son impresionantes las fotos.

 

Las fotos tomadas en Marina Bay son brutales.

 

Y es que la cámara da para eso.

 

Yo hoy la he usado por primera vez y aún estoy un poco "intimidado" y "confuso", pero ya me estoy dando cuenta de lo que representa esta cámara.

 

Estoy subiendo alguna foto a Flickr y a 500px. Mañana más.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Jhon despues de ver tus fotos de fickr, me da la impresión de que tu no necesitabas una D800, con la que fuese harias buenas fotos, menudo arte y buen ojo tienes.

 

A disfrutarla hombre, y a ver si nos enseñas que tal va forzando la luz.

 

Un saludo.

Editado por marteo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jhon despues de ver tus fotos de fickr, me da la impresión de que tu no necesitabas una D800, con la que fuese harias buenas fotos, menudo arte y buen ojo tienes.

 

A disfrutarla hombre, y a ver si nos enseñas que tal va forzando la luz.

 

Un saludo.

 

 

Gracias, marteo.

 

A ver si mañana os subo alguna más.

 

Hoy he tenido que ir a por el pc y luego instalar todos los programas. NO he parado un momento. No ´se ni cómo me ha dado tiempo a hacer las fotos y a subirlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jhon, enhorabuena por las fotos de tu flickr :1ok:

Sin duda alguna, tu pones lo que una máquina nunca pondrá, y es ese ojo fotográfico que por desgracia, algunos no tenemos.

Realmente parece tambien, que la D800, rinde de maravilla. Formais un buen equipo.

 

Un saludo

 

 

Gracias, krokodiland.

 

Aún tengo que aprender a "dominar" la D800. He notado que es cierto que tienes que ser más "riguroso" con el foco y con el pulso.

 

Pero también me he dado cuenta que, luego, al procesar no tenía que tocar casi nada (co,parado con la D90). El balance de blancos estaba bien, las altas luces sin quemar, las sombras las puedes levantar y no pasa nada. Y de color prácticamente no hay que hacer nada.

 

Ya os contaré más cosas.

 

Ahora me voy al sobre, que nos "quitan" una hora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos tomadas en Marina Bay son brutales.

 

Y es que la cámara da para eso.

 

Yo hoy la he usado por primera vez y aún estoy un poco "intimidado" y "confuso", pero ya me estoy dando cuenta de lo que representa esta cámara.

 

Estoy subiendo alguna foto a Flickr y a 500px. Mañana más.

 

 

Saludos.

 

John las foto de tu flickr son brutales!!! Como dice el resto...si las de la D90 que tenías ya eran una maravilla...ahora con la D800 ufff!! te has superado!! Estoy ansioso por ver de que serás capaz a la que lleves unos días con la D800!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, krokodiland.

 

Aún tengo que aprender a "dominar" la D800. He notado que es cierto que tienes que ser más "riguroso" con el foco y con el pulso.

 

Pero también me he dado cuenta que, luego, al procesar no tenía que tocar casi nada (co,parado con la D90). El balance de blancos estaba bien, las altas luces sin quemar, las sombras las puedes levantar y no pasa nada. Y de color prácticamente no hay que hacer nada.

 

Ya os contaré más cosas.

 

Ahora me voy al sobre, que nos "quitan" una hora.

 

Saludos.

Puedo decir lo mismo, he estado probando con los objetivos manuales: el 50mm f/1.2 y el 85mm f/2. Es bastante más complicado conseguir que salga enfocado el motivo, a pesar de guiarme por la confirmación , la mayoria de veces cuando visualizas la foto en la cámara y haces un poco de zoom ves que está desenfocado. Aún tirando a velocidades altas parece más exigente con el foco que la D700, tendré que probar con el magnificador para el viewfinde a ver si asi puedo ser más preciso.

 

Retocando las fotos es cuando comienzas a ver el potencial que tiene está cámara, me ha sorprendido también a mí el balance da blancos. No suelo dedicarle mucho a esto en el estudio pero al empezar a retocar no he tenido que modificar nada porque lo habia clavado...

 

En general estoy muy contento y sorprendido.

 

Un saludo

Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor sería interesante leer este tema, http://www.nikonista...pic=130077&st=0 , con la D7000 pasaba algo parecido con la trepidación y demás y como el tamaño de los pixeles es muy similar quizás ayude a alguno.

 

Hola, guilleab.

 

Gracias por el recordatorio.

 

Tengo que comprobarlo, pero creo que lo que dice Michelsan referente al AF de la D7000 en el enlace que has puesto es lo mismo que pasa con la D800.

 

Es muy posible que en la D800 los "cuadraditos" de enfoque sean más pequeños que el área que enfocan realmente (como pasa con la D7000).

 

Y quizás sea mejor, cuando estas en AF-C, no usar la opción de tanto punto (intenté fotografiar un jilguero dentro de una jaula con AF-C y no hubo manera. Claro que el pajarito no se estaba quieto un segundo, pero es que el AF de la D800 iba loco!).

 

De todos modos, hay que pensar muy bien el enfoque con la D800. En cuanto te vayas un pelín... Pero eso ya lo sabíamos por la Technical Guide.

 

A ver si hoy hago algo.

 

Salufos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo aquí un enlace a pruebas realizadas por una parte con un Zeiss 25mm f/2 y un Zeiss 100mm f/2 macro montados en una D800 y una 5D MkIII, donde no hay color; y por otra parte entre tres ópticas de Nikon, un 14-24mm, un 24mm 1.4G y un 70-200mm, y una Zeiss 25mm f/2, montadas en una D800

 

http://www.lensrentals.com/blog/2012/03/d-resolution-tests

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si pillo a unos jugando a la petanca claro. Pero esto de los deportes va vinculado a su ráfaga, que tiene la misma que la D90 4fs., para algunos esto es muy poco y vinculado a la velocidad, el enfoque no es de los mas rápidos. Por esto algunos e incluso Nikon mencionan este detalle.

Es una cámara mas bine de ambientes calmados, por decirlo de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi trabajo es de Vídeo promocional, fotografía de publicidad y prensa (deportes incluido), tras muchas vueltas me he decidido por la D800, el otro día en un partido de fútbol usé mi D7000 como si fuera una D800 (limité a 4fps (a pesar de disparar en DX)) y el resultado no es malo. Donde único me gustaría tener la D4 es en rendimiento a ISO alto, y no en foto, porque el de la D800 ya es bueno, sino en vídeo, donde el casi paso EV que tiene la D4 sobre la D800 podría notarlo más.

 

Pero referente a deportes, considero la D800 muy justa, pero válida para deporte, sobre todo para los que no usamos tanta ráfaga (soy de los que, incluso con 6fps limito al cámara a 3fps para que no dispare tanto).

 

Bueno, también echaré de menos el autoenfoque algo más eficaz de la D4, pero si el de la D7000 me vale, la D800 solo lo hará mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi trabajo es de Vídeo promocional, fotografía de publicidad y prensa (deportes incluido), tras muchas vueltas me he decidido por la D800, el otro día en un partido de fútbol usé mi D7000 como si fuera una D800 (limité a 4fps (a pesar de disparar en DX)) y el resultado no es malo. Donde único me gustaría tener la D4 es en rendimiento a ISO alto, y no en foto, porque el de la D800 ya es bueno, sino en vídeo, donde el casi paso EV que tiene la D4 sobre la D800 podría notarlo más.

 

Pero referente a deportes, considero la D800 muy justa, pero válida para deporte, sobre todo para los que no usamos tanta ráfaga (soy de los que, incluso con 6fps limito al cámara a 3fps para que no dispare tanto).

 

Bueno, también echaré de menos el autoenfoque algo más eficaz de la D4, pero si el de la D7000 me vale, la D800 solo lo hará mejor.

Me alegro de tu decisión, solo espero que la compres pronto y nos des tus impresiones que siempre son bien recibidas.

un saludo

pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a esperar que llegue a Canarias.

La D4 que llegaba antes aún ni se ha visto, así que habrá que esperar.

 

Tambien comentar que el tema que me ha decidido por la D800 en vídeo sobre la D4 (pese al ligero peor rendimiento en iso) es la posibilidad de ISO100 en la D800 (la D4 no deja grabar a ISO mejor de 200) y la ligera nitidez superior de la D800.

Comparto mi opinión porque desde que se anunció la D4 ha sido mi cámara y he visto la D800 como una muy buena cámara, pero como que no era para mi, pero se ha ganado serlo en este tiempo, mientras la D4, que la cría perfecta, ha ido perdiendo ligeramente puntos durante estos 2 meses desde el anuncio. Por tanto se merecerá su gran oportunidad y como durante algún tiempo tendré la D7000 y D800 haré las pruebas que comentais, también me surje la curiosidad.

 

Y porqué negarlo, la diferencia de precio entre D800 y D4 me permitirá alguna óptica más, algo positivo que me hará sacarle mas jugo a ese maravilloso sensor. Que pena me daba perder un paso EV de D7000 a D4, pero la D800 a la D7000 se la come, por tanto, la pena se ha ido...

Editado por Soul of Ice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a esperar que llegue a Canarias.

La D4 que llegaba antes aún ni se ha visto, así que habrá que esperar.

 

Tambien comentar que el tema que me ha decidido por la D800 en vídeo sobre la D4 (pese al ligero peor rendimiento en iso) es la posibilidad de ISO100 en la D800 (la D4 no deja grabar a ISO mejor de 200) y la ligera nitidez superior de la D800.

Comparto mi opinión porque desde que se anunció la D4 ha sido mi cámara y he visto la D800 como una muy buena cámara, pero como que no era para mi, pero se ha ganado serlo en este tiempo, mientras la D4, que la cría perfecta, ha ido perdiendo ligeramente puntos durante estos 2 meses desde el anuncio. Por tanto se merecerá su gran oportunidad y como durante algún tiempo tendré la D7000 y D800 haré las pruebas que comentais, también me surje la curiosidad.

 

Y porqué negarlo, la diferencia de precio entre D800 y D4 me permitirá alguna óptica más, algo positivo que me hará sacarle mas jugo a ese maravilloso sensor. Que pena me daba perder un paso EV de D7000 a D4, pero la D800 a la D7000 se la come, por tanto, la pena se ha ido...

Me alegro, y espero yo también tus impresiones. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...