John Fields Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Que os parecen estas fotos nocturnas de la D800 tomadas en Marina Bay? La verdad es que son impresionantes. http://farm8.staticflickr.com/7077/7...69c8939f_o.jpg http://farm8.staticflickr.com/7122/7...8490e605_o.jpg Os las posteo así para que podáis verlas al máximo de resolución que han sido subidas a flickr. Por desgracia no están subidas al máximo que da la cámara, pero aún y así...son impresionantes las fotos. Las fotos tomadas en Marina Bay son brutales. Y es que la cámara da para eso. Yo hoy la he usado por primera vez y aún estoy un poco "intimidado" y "confuso", pero ya me estoy dando cuenta de lo que representa esta cámara. Estoy subiendo alguna foto a Flickr y a 500px. Mañana más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Estupendo contar con tus fotos, John, que se ven soberbias, pena no poder verlas a mayor resolución, y aún lo será más que nos cuentes tus impresiones en el manejo. Gracias por el esfuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marteo Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) Jhon despues de ver tus fotos de fickr, me da la impresión de que tu no necesitabas una D800, con la que fuese harias buenas fotos, menudo arte y buen ojo tienes. A disfrutarla hombre, y a ver si nos enseñas que tal va forzando la luz. Un saludo. Editado 24 de Marzo de 2012 por marteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Dejo un enlace a un vídeo tomado con la D800 que me he encontrado. Pido perdón si ya estaba entre los enlaces que estos días han proliferado sobre la cámara. http://vimeo.com/38912704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Jhon, enhorabuena por las fotos de tu flickr Sin duda alguna, tu pones lo que una máquina nunca pondrá, y es ese ojo fotográfico que por desgracia, algunos no tenemos. Realmente parece tambien, que la D800, rinde de maravilla. Formais un buen equipo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Jhon despues de ver tus fotos de fickr, me da la impresión de que tu no necesitabas una D800, con la que fuese harias buenas fotos, menudo arte y buen ojo tienes. A disfrutarla hombre, y a ver si nos enseñas que tal va forzando la luz. Un saludo. Gracias, marteo. A ver si mañana os subo alguna más. Hoy he tenido que ir a por el pc y luego instalar todos los programas. NO he parado un momento. No ´se ni cómo me ha dado tiempo a hacer las fotos y a subirlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Jhon, enhorabuena por las fotos de tu flickr Sin duda alguna, tu pones lo que una máquina nunca pondrá, y es ese ojo fotográfico que por desgracia, algunos no tenemos. Realmente parece tambien, que la D800, rinde de maravilla. Formais un buen equipo. Un saludo Gracias, krokodiland. Aún tengo que aprender a "dominar" la D800. He notado que es cierto que tienes que ser más "riguroso" con el foco y con el pulso. Pero también me he dado cuenta que, luego, al procesar no tenía que tocar casi nada (co,parado con la D90). El balance de blancos estaba bien, las altas luces sin quemar, las sombras las puedes levantar y no pasa nada. Y de color prácticamente no hay que hacer nada. Ya os contaré más cosas. Ahora me voy al sobre, que nos "quitan" una hora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Pues otro servidor que se va a dormir Corto y cierro................hasta mañana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquell Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Las fotos tomadas en Marina Bay son brutales. Y es que la cámara da para eso. Yo hoy la he usado por primera vez y aún estoy un poco "intimidado" y "confuso", pero ya me estoy dando cuenta de lo que representa esta cámara. Estoy subiendo alguna foto a Flickr y a 500px. Mañana más. Saludos. John las foto de tu flickr son brutales!!! Como dice el resto...si las de la D90 que tenías ya eran una maravilla...ahora con la D800 ufff!! te has superado!! Estoy ansioso por ver de que serás capaz a la que lleves unos días con la D800!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ming Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Gracias, krokodiland. Aún tengo que aprender a "dominar" la D800. He notado que es cierto que tienes que ser más "riguroso" con el foco y con el pulso. Pero también me he dado cuenta que, luego, al procesar no tenía que tocar casi nada (co,parado con la D90). El balance de blancos estaba bien, las altas luces sin quemar, las sombras las puedes levantar y no pasa nada. Y de color prácticamente no hay que hacer nada. Ya os contaré más cosas. Ahora me voy al sobre, que nos "quitan" una hora. Saludos. Puedo decir lo mismo, he estado probando con los objetivos manuales: el 50mm f/1.2 y el 85mm f/2. Es bastante más complicado conseguir que salga enfocado el motivo, a pesar de guiarme por la confirmación , la mayoria de veces cuando visualizas la foto en la cámara y haces un poco de zoom ves que está desenfocado. Aún tirando a velocidades altas parece más exigente con el foco que la D700, tendré que probar con el magnificador para el viewfinde a ver si asi puedo ser más preciso. Retocando las fotos es cuando comienzas a ver el potencial que tiene está cámara, me ha sorprendido también a mí el balance da blancos. No suelo dedicarle mucho a esto en el estudio pero al empezar a retocar no he tenido que modificar nada porque lo habia clavado... En general estoy muy contento y sorprendido. Un saludo Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 A lo mejor sería interesante leer este tema, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=130077&st=0 , con la D7000 pasaba algo parecido con la trepidación y demás y como el tamaño de los pixeles es muy similar quizás ayude a alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 A lo mejor sería interesante leer este tema, http://www.nikonista...pic=130077&st=0 , con la D7000 pasaba algo parecido con la trepidación y demás y como el tamaño de los pixeles es muy similar quizás ayude a alguno. Hola, guilleab. Gracias por el recordatorio. Tengo que comprobarlo, pero creo que lo que dice Michelsan referente al AF de la D7000 en el enlace que has puesto es lo mismo que pasa con la D800. Es muy posible que en la D800 los "cuadraditos" de enfoque sean más pequeños que el área que enfocan realmente (como pasa con la D7000). Y quizás sea mejor, cuando estas en AF-C, no usar la opción de tanto punto (intenté fotografiar un jilguero dentro de una jaula con AF-C y no hubo manera. Claro que el pajarito no se estaba quieto un segundo, pero es que el AF de la D800 iba loco!). De todos modos, hay que pensar muy bien el enfoque con la D800. En cuanto te vayas un pelín... Pero eso ya lo sabíamos por la Technical Guide. A ver si hoy hago algo. Salufos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esquimo Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muy buenas la fotos John. Sigue trasteando la camara y nos vas informando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Dejo aquí un enlace a pruebas realizadas por una parte con un Zeiss 25mm f/2 y un Zeiss 100mm f/2 macro montados en una D800 y una 5D MkIII, donde no hay color; y por otra parte entre tres ópticas de Nikon, un 14-24mm, un 24mm 1.4G y un 70-200mm, y una Zeiss 25mm f/2, montadas en una D800 http://www.lensrentals.com/blog/2012/03/d-resolution-tests Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Y recordad, la D800 no es para deportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hombre, si pillo a unos jugando a la petanca claro. Pero esto de los deportes va vinculado a su ráfaga, que tiene la misma que la D90 4fs., para algunos esto es muy poco y vinculado a la velocidad, el enfoque no es de los mas rápidos. Por esto algunos e incluso Nikon mencionan este detalle. Es una cámara mas bine de ambientes calmados, por decirlo de alguna manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Y recordad, la D800 no es para deportes. No, la D800 no es para deportes, aun asi eso no quiere decir que no se pueda sacar una foto buena de alguien haciendo deportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquell Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Aquí tenéis una comparativa de la D800 con el formato medio. http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-tecnicas/mas-alla-de-los-30-mpx.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 No, la D800 no es para deportes, aun asi eso no quiere decir que no se pueda sacar una foto buena de alguien haciendo deportes. Si haces una buena exposición, en jpg puedes hacer ráfaga a tutipleni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Y recordad, la D800 no es para deportes. Muy buena, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Mi trabajo es de Vídeo promocional, fotografía de publicidad y prensa (deportes incluido), tras muchas vueltas me he decidido por la D800, el otro día en un partido de fútbol usé mi D7000 como si fuera una D800 (limité a 4fps (a pesar de disparar en DX)) y el resultado no es malo. Donde único me gustaría tener la D4 es en rendimiento a ISO alto, y no en foto, porque el de la D800 ya es bueno, sino en vídeo, donde el casi paso EV que tiene la D4 sobre la D800 podría notarlo más. Pero referente a deportes, considero la D800 muy justa, pero válida para deporte, sobre todo para los que no usamos tanta ráfaga (soy de los que, incluso con 6fps limito al cámara a 3fps para que no dispare tanto). Bueno, también echaré de menos el autoenfoque algo más eficaz de la D4, pero si el de la D7000 me vale, la D800 solo lo hará mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues si ya te has decidido, Soul, esperaré a conocer tu opinión sobre cómo se comporta la D800 en modo recorte en relación a la D7000. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Mi trabajo es de Vídeo promocional, fotografía de publicidad y prensa (deportes incluido), tras muchas vueltas me he decidido por la D800, el otro día en un partido de fútbol usé mi D7000 como si fuera una D800 (limité a 4fps (a pesar de disparar en DX)) y el resultado no es malo. Donde único me gustaría tener la D4 es en rendimiento a ISO alto, y no en foto, porque el de la D800 ya es bueno, sino en vídeo, donde el casi paso EV que tiene la D4 sobre la D800 podría notarlo más. Pero referente a deportes, considero la D800 muy justa, pero válida para deporte, sobre todo para los que no usamos tanta ráfaga (soy de los que, incluso con 6fps limito al cámara a 3fps para que no dispare tanto). Bueno, también echaré de menos el autoenfoque algo más eficaz de la D4, pero si el de la D7000 me vale, la D800 solo lo hará mejor. Me alegro de tu decisión, solo espero que la compres pronto y nos des tus impresiones que siempre son bien recibidas. un saludo pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Ahora a esperar que llegue a Canarias. La D4 que llegaba antes aún ni se ha visto, así que habrá que esperar. Tambien comentar que el tema que me ha decidido por la D800 en vídeo sobre la D4 (pese al ligero peor rendimiento en iso) es la posibilidad de ISO100 en la D800 (la D4 no deja grabar a ISO mejor de 200) y la ligera nitidez superior de la D800. Comparto mi opinión porque desde que se anunció la D4 ha sido mi cámara y he visto la D800 como una muy buena cámara, pero como que no era para mi, pero se ha ganado serlo en este tiempo, mientras la D4, que la cría perfecta, ha ido perdiendo ligeramente puntos durante estos 2 meses desde el anuncio. Por tanto se merecerá su gran oportunidad y como durante algún tiempo tendré la D7000 y D800 haré las pruebas que comentais, también me surje la curiosidad. Y porqué negarlo, la diferencia de precio entre D800 y D4 me permitirá alguna óptica más, algo positivo que me hará sacarle mas jugo a ese maravilloso sensor. Que pena me daba perder un paso EV de D7000 a D4, pero la D800 a la D7000 se la come, por tanto, la pena se ha ido... Editado 26 de Marzo de 2012 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Ahora a esperar que llegue a Canarias. La D4 que llegaba antes aún ni se ha visto, así que habrá que esperar. Tambien comentar que el tema que me ha decidido por la D800 en vídeo sobre la D4 (pese al ligero peor rendimiento en iso) es la posibilidad de ISO100 en la D800 (la D4 no deja grabar a ISO mejor de 200) y la ligera nitidez superior de la D800. Comparto mi opinión porque desde que se anunció la D4 ha sido mi cámara y he visto la D800 como una muy buena cámara, pero como que no era para mi, pero se ha ganado serlo en este tiempo, mientras la D4, que la cría perfecta, ha ido perdiendo ligeramente puntos durante estos 2 meses desde el anuncio. Por tanto se merecerá su gran oportunidad y como durante algún tiempo tendré la D7000 y D800 haré las pruebas que comentais, también me surje la curiosidad. Y porqué negarlo, la diferencia de precio entre D800 y D4 me permitirá alguna óptica más, algo positivo que me hará sacarle mas jugo a ese maravilloso sensor. Que pena me daba perder un paso EV de D7000 a D4, pero la D800 a la D7000 se la come, por tanto, la pena se ha ido... Me alegro, y espero yo también tus impresiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas