Jump to content

Ya tengo mi V1

Antonio Sanchez

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, comentaros que ya están a la venta las V1 en el Corte Ingles, y una de ellas se ha venido a casita conmigo.

Por ahora las sensaciones son contrapuestas, ya que la calidad a ISO800/3200 es espectacular, pero la ausencia de botones y que la camara lo controle todo me deja un poco frio.

En cuanto pueda subiré alguna foto de muestra, así como algún RAW sin tratar para que veais y opineis.

Veredicto: Por ahora opino que Nikon a lanzado una "Point and Shoot" espectacular, quien quiera algo más, que mire para otro lado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas :

Tengo la V1 y ya tengo algunas fotos en RAW, pero el PS CS5, no las reconoce no sabe alguien si ya salieron los plugs in, para poder revelar las fotos o con que soft puedo hacerlo

Gracias, por su ayuda

Se tiene que esperar un poco mas, mientras tanto puedes usar el ViewNX 2: http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17494/session/L2F2LzEvdGltZS8xMzIwNDU3ODI1L3NpZC9YVGtwbmpJaw%3D%3D

O el Capture NX 2 si lo tienes solo actualizalo: http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17477/session/L2F2LzEvdGltZS8xMzIwNDU3ODI1L3NpZC9YVGtwbmpJaw%3D%3D

Saludos

Enlace al comentario

Se supone que el PASM lo tiene en menu, osea que no sólo tiene modo auto, ¿ Me equivoco ?.

Por cierto que la disfrutes y a ver si puedes poner alguna en interior a 800-1600 con poca luz y por ejemplo una mano en la foto (ya se que pido cosas raras, pero es para ver si puedo comparar con una pen que tengo a ver si mejora y si me puedo pasar a la Nikon).

Saludos

Enlace al comentario

Buenas :

Tengo la V1 y ya tengo algunas fotos en RAW, pero el PS CS5, no las reconoce no sabe alguien si ya salieron los plugs in, para poder revelar las fotos o con que soft puedo hacerlo

Gracias, por su ayuda

Ya actualizé el cuadro y los enlaces aquí.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo sigo decantandome por la Fuji X100, o incluso la X10 ¡¡¡

No tienen nada que ver estas dos con la V1 o la J1, no es una buena comparación. La X100 es focal fija y limitada a parte de cara y la X10 no tiene objetivos intercambiables. Nada que ver.

Enlace al comentario

No creo que las Nikon 1 se puedan comparar con nada de lo que hay en las tiendas hasta ahora (ópticas fijas o intercambiables), la velocidad de enfoque de estas cámaras y su sistema de reconocimiento de rostros es superior y con diferencia, a cualquiera de sus competidoras. No me extrañaría que terminasen convirtiéndose en un éxito en ventas.

saludos

Enlace al comentario

Yo sigo decantandome por la Fuji X100, o incluso la X10 ¡¡¡

Pues disfruta de la lentitud de la X100 en navegar por sus menus, encendido, enfoque, problema de laminillas del obturador en muchos modelos... y de los fallos incomprensibles del sensor de la X10 con sus discos blancos en luces altas, que nosotros valoraremos un producto final bien acabado como la V1 sin acudir al consumidor para hacer de betatesters. Fuji, hoy ha sacado un parche en forma de nuevo firmware para la x10 y asegura que sólo se minimiza el problemita... pagar 500€ para que te digan eso, vaya tela.

Todo sin desmerecer la calidad final de sus fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Pues disfruta de la lentitud de la X100 en navegar por sus menus, encendido, enfoque, problema de laminillas del obturador en muchos modelos... y de los fallos incomprensibles del sensor de la X10 con sus discos blancos en luces altas, que nosotros valoraremos un producto final bien acabado como la V1 sin acudir al consumidor para hacer de betatesters. Fuji, hoy ha sacado un parche en forma de nuevo firmware para la x10 y asegura que sólo se minimiza el problemita... pagar 500€ para que te digan eso, vaya tela.

Todo sin desmerecer la calidad final de sus fotos.

Saludos

Bueno, de todas formas las cosas son así y siempre lo seran, pues la cantidad de fallos que tienen o tuvieron la P7000 y la D7000 y la gente se la sigue comprando.

Puestos a valorar fallos, yo me quedo con la X10 sin duda, que sepa yo, des de que entramos en la era digital, no hay ni una cámara que no haya tenido sus fallos, de la marca que sea y aún así todo el mundo las compra. Somos así y en ello se benefician los fabricantes y las empresas.

Creo que un producto deberia venderse habiendo pasado unos controles de calidad, pero parece que esto cada vez es menos importante, por que la gente los compra igual, entonces... ¿Para que invertir dinero en calidad?

Enlace al comentario

Yo tube una P7000 de las primeras, fallos en el enfoque, lenta como una tortuga, errores de firmware..... lo de producto final bien terminado suena a cachondeo. Hoy por hoy ninguna marca saca productos finales bien terminados tenemos suerte si sigue actualizando el firmware de los equipos hasta que van más o menos bien. En algunos casos ni eso. A los 4 dias sale otro modelo que la sustituye y de la anterior ya no se acuerda nadie, léase P7100.

Enlace al comentario

No sé, aunque hay quien ya empieza a hacer pruebas con el.

http://www.flickr.com/photos/nikonrumors/6715320853/sizes/o/in/photostream/

saludos

Hacía bastante que no se te veía... Me alegro mucho.

Tremendas esas fotos tiradas con 2000mm (equivalente). Y teóricamente manteniendo AF y VR!. Pocos cristales creo que pueden aguantar tantos MP en un trozo tan pequeño de su proyección óptica, como el que aprovecha el pequeño sensor CX.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...